Foro / Belleza

Maquillaje de las famosas!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 11:48
A
aniria_697022
2/11/03 a las 11:48

Me guataria saber que tipo de maquillajes es el que se pone las famosas que parece que le cubre todas las imperfecciones. Alguien podria recomendarme un maquillaje, bueno, que me cubra todo y que dure? Gracias

Ver también

N
nihad_8120024
4/11/03 a las 13:11

Una maravilla
yo he provado distintos maquillajes porque no me gusta que se note que voy maquillada, además ahora estoy embarazada y me han salido un millón de granitos. El mejor es el double wear de estee lauder, es un poco carillo (30 euros) pero merece la pena, no se nota nada y dura un montón, además algunas veces ni me pongo el dichoso corrector de ojeras. Es ideal para la piel grasa porque no tiene aceite. Si lo pruebas ya me contarás.

D
dovile_5821373
8/11/03 a las 19:41

Maquillaje
Creo que leí que estaban hechos a base de agua silicona y pigmentos.

S
SAM3
11/11/03 a las 9:51

Prueba este
hola, yo utilizo dos que me los voy cambiando cuando quiero, los dos cubren muy bien, no dan grasa y no se nota que vas maquillada, porque corrigen imperfecciones y dan buen color de cara.

couvrance de avene oil free, es compacto y deja la cara genial, cubre mucho.

toleraine de la roche posay es tipo corrector pero se puede aplicar en toda la cara o solo donde lo necesitas, este es la bomba porque cubre un montonazo y no deja la piel pastosa, tampoco da grasa y este es mas cubriente que el anterior.
los dos en farmacias y su precio no recuerdo pero no son caros comparados con los de las perfumerias.

A
an0N_611248499z
11/11/03 a las 11:48

Para paolacs


el maquillaje q utilizan las famosas .

es un maquillaje pan stick o como se le conoce vulgarmente con el nombre de maquillaje en barra, es el q yo utilizo para television , teatro y cine y un maquillaje no cubre bien si antes no se tapan ojeras y rojeces con corrector beig muy claro. luego se utiliza polvos translucidos para fijar y quitar los brillos indeseados.

otra cosa no existe una piel perfecta sino un buen retoque de fotos , cuidado con las fotos que la mitad de las fotos que salen en las revistas estan retocadas con programas .

un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram