Foro / Belleza

Busco una crema para piel grasa, con proteccion solar!

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 1:26
S
shiqi_9049744
27/10/03 a las :01

Hola chicas!
Estoy usando acido glicolico y todo el mundo me recomienda que me proteja del sol... pero no quiero usar una crema solar, lo que quisiera es alguna crema facial hidratante (para piel grasa) que tenga factor de proteccion.
Alguien conoce alguna?
Gracias!!!

Ver también

H
haidee_5607767
27/10/03 a las 16:01

Lo suyo...
Lo suyo es un protector solar ya q la proteccion es mas alta y duran mas q una hidratante, ten en cuenta q corres el riesgo de manchas haciendote los peeling de ac.glicolico si te da el sol.
En la farmacia hay una amplia gamas de protectores solares oil-free que son las q debes de usar.
Yo uso una de OTC y es muy buena.

S
shiqi_9049744
27/10/03 a las 18:43

Gracias
por el consejo, pero ya me compre esa crema este verano, y ma da grasa la verdad es que no se que hacer pq me resulta muy dificil encontrar alguna que no me de grasa
Por cierto, en el caso en el que utilice una de proteccion, tendria que usar tb una hidratente? Cual me pongo primero?
Gracias

H
haidee_5607767
27/10/03 a las 18:49
En respuesta a shiqi_9049744

Gracias
por el consejo, pero ya me compre esa crema este verano, y ma da grasa la verdad es que no se que hacer pq me resulta muy dificil encontrar alguna que no me de grasa
Por cierto, en el caso en el que utilice una de proteccion, tendria que usar tb una hidratente? Cual me pongo primero?
Gracias

Primero...
Primero es la hidratante y despues el protector solar.

D
dovile_5821373
28/10/03 a las 7:47

Yo estoy utilizando una que me va muy bien
Es una crema de Mary Kay. Se llama TimeWise con SPF 15. Es una crema libre de aceites y de fragancia. Es ligera y se absorbe enseguida. La compré por internet en <www.masqueguapas.com> y me costó alrededor de 30 Euros. Tengo el frasquito aquí y pone que tiene 85 ml. Vamos, que es grande.

I
iciar_9692243
30/10/05 a las 15:46
En respuesta a shiqi_9049744

Gracias
por el consejo, pero ya me compre esa crema este verano, y ma da grasa la verdad es que no se que hacer pq me resulta muy dificil encontrar alguna que no me de grasa
Por cierto, en el caso en el que utilice una de proteccion, tendria que usar tb una hidratente? Cual me pongo primero?
Gracias

Gel protector solar y grema hidratante para pieles grasas
A ver si te sirve:
Yo empleo el gel protector Heliocare ultra 90(de laboratorios Cantabria, farmacia). Me lo mandó la dermatóloga y se lo he recomendado a alguna amiga más y han quedado muy contentas, en cuestión de grasa es efectivo aunque en el primer momento de ponertelo es untuoso.
Y como hidratante aceite de jojoba(herboristeria,le añado al bote gotas de aceite esencial de árbol del té), que lejos de ser un aceite es cera que a temperatura ambiente tiene aspecto de aceite.De momento me acuesto con la cara bien prigada y me levanto con la piel limpia, más clara y suave.
Esto es lo mejor que he descubierto hasta hoy .Si te es de utilidad estaré encantada,pues sé lo que es tener un tipo de piel así.Y si descubres algún otro producto efectivo y me lo haces saber te estaré eternamente agradecida.

D
didac_5398149
7/1/14 a las 22:05

Avene de farmacia
crema ligera de la marca avene con factor de proteccion 20, es la unica crema con factor de proteccion que no me ha dado grasa nunca!!!

S
sirena_9496004
8/1/14 a las 10:20

Cosmética clinique
Hola! Yo llevo usando desde hace un mes, más o menos, el hidratante facial Dramatically Different de Clinique y estoy encantada. Hay 4, porque me parece que forman parte del sistema de 3 pasos, pero hay 4 sistemas para los 4 tipos de piel. Seca, Mixta, Grasa, Muy Grasa, creo que son esos.

En fin, yo me compré el que es para pieles muy grasas porque en dos segundos parece que me han untado mantequilla por la cara y esta crema me ayuda a controlar muchísimo los niveles de grasa, es ideal.

Tal y como te recomiendan, creo que deberías optar por comprar aparte el protector solar, aunque este me parece que lo incluye, pero muy bajo, SPF15. Lo digo porque si te estás usando ácido glicólico tu piel requerirá de mucha más protección.
Eso, espero haber podido ayudarte.
Un saludo!

D
didac_5398149
8/1/14 a las 11:05

Clinique
sonietika:
si a ti te va bien sigue con ella. Pero para mi clinique es de lo peorcito que he probado en mi vida, ademas para lo quimicas que son sus formulas me parecen muy caras.

Una de las ventajas de la que le recomiendo yo, de Avene, es que se trata de factor de proteccion fisico ( clinique usa factores quimicos) los factores de proteccion fisicos al no penetrar en la piel son mas inocuos, no hacen grasa, ni puntos negros, ni alergias, etc.. por no decir que son mas duraderos. Un filtro solar fisico urbano con aplicarlo a primera hora de la mañana y a primera hora de la tarde basta. Porque estos lo que hacen es que reflejan los rallos UV.

Los quimicos ya sabes q siempre tienes que renovarlos cada dos horas y penetran en la piel para que las celulas transfromen los rallos UV en no se que... vamos que es un proceso quimico que yo evito.

Un saludo

A
aisa_8559568
20/1/14 a las 21:39

Monsia
Hay una crema que uso de marca Monsia, es humectant con filtro de 15 fps y es muy buena para la piel, no es nada grasosa.

T
tana_8274724
24/3/15 a las 22:38

Heliocare 90 gel
Sin lugar a dudas Heliocare textura gel. No te arrepentirás.
Estoy de inauguración, pasate por mi blog si te interesa, ire publicando entradas interesantes
http://marimorenala.blogspot.com.es/

I
iulia_5806271
16/6/15 a las 20:48

Productos ecológicos
Quizá te iría bien probar productos ecológicos, he encontrado este blog que te puede ayudar http://katyushkamakeup.blogspot.com.e s/

W
wilmar_5825789
19/7/15 a las 1:26

Q10!!!
hay muchas marcas que producen a crema Q10, por ejemplo NIVEA. YO la mia la compro en LIDL, creo que es de una marca que se llama "cien" (increíble que la use a diario y no recuerde la marca... en fin, que cabeza tengo ), y hay una para el día y otra para la noche... va genial, no deja esos horribles brillitos y tiene proteccion... completamente enamorada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook