en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Qué perfumes pensáis comprar para este invierno?

Yo tengo el Chance de Chanel que me lo compré cuando salió pero entonces me pareció muy fuerte, ahora va bien...
También estoy usando Dolce de...pufff...no me acuerdo...

Qué perfumes estáis usando o pensáis comprar vosotras en este invierno?

Besos
Celeste

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola celeste!!!

Pues mis perfumes favoritos son:

- BURBERRY WEEKEND: Es mi preferido, dulce pero no recargado.
- PIERRE CARDIN BLUE MARIN POUR ELLE: Me la regaló mi hermano para mi cumple y huele super fresquita y a limpio, me recuerda el mar.
- NAOMAGIC: De Naomi Campbell, me encanta su olor también dulce pero no fuerte.
- TRESOR DE LANCÔME: Esta también es de mis favoritas, es un olor que me encanta huele genial, y tiene carácter.
Bsos a todas.

Noa- cacharel

Amo ese perfume, me encanta lo uso desde siempre y siempre que se me acercan me preguntan que fragancia es, todos quedan encantados y lo mas importante yo estoy encantada con el
se los recomiendo!!!!

chau
Yanel-Arg.

Boss intense

Yo me compré antes de navidades la de Boss intense, y huele super bien!!
Mucha gente me pregunta que colonia llevo.. no se, a mi me gusta mucho!
Además me la compre en una cajita k lleva la hidratante tb, y a veces con un poco de crema no hace falta ni colonia, huele mucho!!
La recomiendo!

Aioz!

Yo...

Pues... Touch de Burberrys

Saludos,

Yo...

Yo uso Deep Red de Hugo Boss y me encanta, es un olor que me caracteriza, así que no cambio...
Marea77

Halloween, de j. del pozo

Tiene un olor especial... Todo el mundo q se acerca a saludarme y tal, notan la fragancia enseguida... Y A TODOS LES ENCANTA!!! Yo no la cambio x nada, ademas el olor dura muchisimo

Pues yo...

Yo tenia Addict de Dior, un perfume que me encanta, pero como keria otro, me he decantado por Emporio Armani Night, que es super sexy, dule, duradero...
no se, los dos huelen genial!!

Mmmmmmmmmm

MI PREFERIDA...LOLITA LEMPITKA ¡¡¡¡¡¡¡¡

POCA GENTE LA CONOCE , YO LO HICE A TRAVES DE UNA MUESTRA.ME ENCANTA , MUY DULCE , HUELE GENIAL...

NUNCA LE FALLO , SIEMPRE USO LA MISMA

Yo estoy usando

yo estoy usando tres, según el día...
Happy, de Clinique(me encannnnta), White Musk, y un agua de rosas(no la de Adolfo dominguez, que me encanta, pero ya me colé de presupuesto)
En realidad Happy la usaba para verano, pero ahora no me puedo resistir.

A mi me regalaron

estas navidades el chanel numero 5 , y me parecio fuertecillo pero ahora me encanta y en invierno esta bien a un supongo que en verano no abra quien se lo ponga y tendre que cambiar a otro mas fresco.

Pues yo...

...me quedo con Happy de Clinique,5th Avenue,de Elisabeth Arden o DKNY.Nada empalagosos,fresquitos pero sensuales.

Yo...

antes usaba Flower de Kenzo, bueno lo sigo usando, per el au de toillete, no el perfume.... pero me apetecía cambiar y la semana pasada me compré el nuevo de Armani "Emporio Armani Night", no sé explicar el tipo de olor, pero es muy suave y dura mucho...

Besos

Pues yo.......

Yo sigo con agua fresca de rosas, eau de parfum. Me gusta mucho y dura una pasada.

◀  Arriba de la página

Gloss - l'oreal¿me aconsejaís algún buen autobronceador?Sombras para ojos verdes, alguien m recomienda alguna?Colorete bourjouisYves rocherGlossLancome teint idoleEstoy harta de probar maquillajes!!!Uñas pintadas en los chicosMaquillaje de jennifer lópezPerfumerias en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Pussycat Dolls
Andrea Corr
Gisèle Bündchen
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam