•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo 29 años,¿debo usar crema antiarrugas?

HOla, tengo 29 años.. en mayo cumplo 30.Mi pregunta es la siguiente:
¿recomendais empezar a usar crema para el contorno de ojos? actualmente, unicamente utilizo una crema hidratante todos los dias por la mañana.

Es suficiente la hidratante a mi edad?
Gracias.
Un beso

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Hola otra vez

ANTES TE LO HABIA DICHO POR ENCIMA PORQUE NO LO TENIA MUY CLARO ,HE MIRADO LAS CONSULTAS DEL EXPERTO Y DICE PARA UNA CHICA QUE ACABA DE CUMPLIR 26 AÑOS QUE SI DEBE YA PREVENIR EL ANTIENVEJECIMIENTO DESDE YA, QUE DEPENDE DE HAORA A COMO TENGAS LA CARA A LOS 50, TANTO PARA LAS ARRUGAS GESTUALES COMO LAS INEVITABLES HAY QUE TRATARLO. Y LE ACONSEJA QUE CUIDE ESPECIALMENTE LA ZONA DE LOS OJOS DIA Y NOCHE CON CONTORNO LIMPIAR Y TONIFICAR LA PIEL TODOS LOS DIAS MAÑANA Y NOCHE Y LE RECOMIENDA A ESTA CHICA DE 26 AÑOSUAN CREMA MULTIUSO HIDRANTENTE, NUTRITIVA ,PROTECTORA Y RICA EN ANTIOXIDANTES,Y ESO QUE ES UNA CHICA DE 26, TAL VEZ TU NECESITES MAS CUIDADOS ,
UN BESO

Si

HOLA, CREO QUE SI. ADEMAS DICEN QUE ES AHORA CUANDO SE DEBE CUIDAR LA PIEL, Y CUANDO SEAS MAYOR DEPENDE DE COMO LA HAYAS CUIDADO. DE HECHO CON 25 AÑOS CREO QUE YA SE PUEDE UTILIZAR, TAMBIEN CREO QUE SE PUEDE UTILIZAR UNA QUE LO TENGA TODO A LA VEZ HIDRONUTRITIVA, CON PROTECCION DE LOS RAYOS SOLARES, VITAMINAS, SOBRE TODO LA DE ANTIENVEJECIMIENTO, QUE TENGA TODOS LOS COMPONENTES NECESARIOS O LOS MAS PRICIPALES Y QUE SEA APROPIADA PARA TU TIPO DE PIEL DEPENDIENDO DE COMO SEA,GRASA, SECA , MIXTA ETC.AQUI EN EL ESTA PAGINA DE ENFEMENINO.COM EL EXPERTO EN EL TEMA DE LA PIEL , ACONSEJA A GENTE SOBRE ESTO , PODRIAS MIRAR SI HAY MAS GENTE, O HACERLE TU UNA CONSULTA.ADEMAS DE PREGUNTAR EN UN SITIO DONDE ENTIENDAN BIEN COMO UN INSTITUTO DE BELLEZA QUE ENTIENDAN,PERO CREO QUE SI ,Y QUE DEBERIAS HACERLO YA , SIN ESPERAR MAS.NO DEJES QUE NI UN SOLO DIA MAS,PASE SIN HABERTE PUESTO ANTIARRUGAS, TU PIEL TE LO AGRADECERA.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elena410
0

por: sola13
0
  Sobre el volumen de los labios con chupete
por: cristina231
1

por: susana210