| Contenido de las respuestas: |
|
"Manchas" Enviado por shvero el 2 septiembre a 17:33
No sabes de algun remedio de las mancas en la cara...me urge ya tengo un año con este problema y no se me quitan
|
|
|
"Hola lunaazul" Enviado por paocely el 23 abril a 20:29
Como me quito la mascarilla, con agua me imagino pero fria o tibia.
Gracias.
|
|
|
"Ola noche azul" Enviado por loly1492 el 2 marzo a 19:48
Ola, pero k aces con la manzana? la bates con todo o como lo aces? explicamelo mejor plis, k la kiero acer. Graciasss
|
|
|
"Holaaaaaa" Enviado por morenena el 27 enero a 02:28
hola, mira yo soy de piel muy grasosa y me salen mucho barros y espinillas, dime esa mascarilla me ayudaria a reducir un poco el problema o solo es para cutis normal????? garcias...
|
|
|
"Gracias" Enviado por isabella1313 el 22 enero a 19:17
oye mil y mil gracia por ese consejo y cuando nesesites uno escribeme a isavilla_013@hotmail.com que yo tambien tengo varios , mil y mil gracias denuevo......isa
|
|
|
"Parce interesante..." Enviado por kerri el 19 octubre a 17:42
pero tengo una duda.. bueno,mas bien 2: ***Has probado guarla en la nevera para que se conserve? Pq supongo que sobrara,no? ***Para que tipo de piel la usas?? Gracias
|
|
|
"Kerry, tu respuesta!!" Enviado por nocheazul11 el 20 octubre a 01:12
Si, la puedes meter en tu nevera, y mas bien es recomendada para cutis graso.
un besito. . . . .
noche azul
|
|
|
"Well,ain't asked you about" Enviado por america5 el 14 octubre a 04:27
sumo or zumo, squeeze lemon or what. how can I get de zumo or sumo???? exprimo la cascara o que????? en donde te encuentras?? yo vivo en USA.
|
|
|
"Hello america, how you doing????" Enviado por nocheazul11 el 14 octubre a 22:42
Well, iam not sure about the proper name, (sumo or zumo) but the fact is that you need lemons!!! (bromita) necesitas el jugo del limon. and i live in Florida U.S.A . . . . . . .
besos
|
|
|
"Ok........" Enviado por america5 el 17 octubre a 23:34
de todos modos gracias noche azul ya supe que es el zumo,la voy a hacer y esperemos buenos resultados. yio vivo en California. que estes bien y muchas gracias.
|
|
|
"Hola y gracias...." Enviado por america5 el 13 octubre a 04:42
noche azul,pero sabes como es eso del sumo del limon????? yo la voy a hacer luego que me digas como es,y te dire,hasta pronto y gracias.
|
|
|
"Sumo" Enviado por werty1 el 13 octubre a 22:34
"Sumo" de limón = Zumo de limón. Espero q te lo haya aclarado america5, por cierto va bien esa mascarilla??? ya contaras, eh? venga, buenas noches, cuidate.
|
|
|
"Thanks, but you know what?" Enviado por nocheazul11 el 14 octubre a 00:06
Whatever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
|
|