| Mensaje buscado: |
Eso depende de las necesidades d ecada cual
todos son buenos,pero en diferente medida
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Mejor champu & peor champu
hola a todas,cual es para vosotras el mejor y el champu del mercado? ese sin el q no podeis pasar y ese otro q no os haya gustado nada...... empiezo x los mios d los mejores pantene y klorane ,y los peores no me gusto nada flex d revlon
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Eso depende de las necesidades d ecada cual
todos son buenos,pero en diferente medida
|
| |
El mejor
el mejor champu es el repara y protege de la marca DELIPLUS del mercadona.He probado de todo tipos de champu,y siempre se me quedaba el pelo como paja,ahora lo tengo suave al tacto y brillante.
|
| |
Yo creo...
Yo creo que todos los champús tienen más o menos los mismos ingredientes, lo unico que todos actuande una forma diferente y tienen un aroma distinto.
Cada tipo de pelo es diferente y unico, por lo tanto a unas les puede ir muy bien uno mientras que otras prefieren otro, segun tu tipo de pelo.
Mis preferidos són Pantene,por su aroma, me deja el pelo muy bonito aunque al final del dia siguiente me lo encuentro sucio y grasoso;Sunsilk, aunque si es verdad que me lo deja un poco apagado; Fructis una marca bastante buena aunque me lo deja graso al siguiente dia;y Elvive.
Los peores para mi gusto són los de Herbal Essences Fruit Fusions.Como tengo el pelo graso probé el de cabello normal a graso, con un suave aroma de kiwi. Bueno el primer dia genial,pero lo empezé a utilizar un dia que me vino la regla,y como sabeis todas en aquellos dias el pelo se vuelve raro, y a mi se me queda sin brillo y aún mas graso.Bueno lo seguí utilizando pensando que eran las hormonas,pero no, se me estaba resecando por culpa de ese champú. No lo recomiendo para nada esos de Fruit Fusions,muy bien te lo pintan pero el pelo te queda asqueroso... El herbal esences clairol(el normal) es mucho mejor, huelen más bien y tienes más variedad. El de pelo graso lo utilizo ahora, y no està tan mal.
Bueno a mi personalmente,me atrae más un champú que no sea muy famoso pero que deje el pelo sanísimo,con brillo,sin enredos... me atrae más que uno que salga en la tele y te deje el pelo como un estropajo,como aceite y en su estado más askeroso. No me dejo influenciar.
Saludoss y besitoos [K]
|
| |
El mejor champu
para mi el mejor champu, es el de herbal esencess de aloe vera y camomila, y el peor h&s, porque mucho dicen de que es anticaspa, pero es ponecaspa...
|
| |
Hola
He tomado nota de todo. Los míos:
mejores: laminates de Sebastian y el anticaspa para cabello graso de Klorane. También uso para el pelo Genotergente, de venta en farmacias, q es un jabón líquido neutro multiusos.
H & S me quitó durante un tiempo la caspa, también es bueno.
Peores: no sé, ninguno me ha parecido especialmente malo.
Mejor tratamiento: Sin duda Potion 9 de Sebastian
|
| |
Hola
Es que no a todas les puede ir bien el mismo, pero bueno. Yo uso uno que es baratito y bueno de la marca salerm que tiene keratina hydrolizada ke la keratina es la proteina natural del pelo y noto mas volumen. Me cuesta 7 euros pero te viene un frasco de litro como si fuera para la pelukeria (ke en realidad lo es). Y una marca que va muy bien es kérastase que es de l'óreal pero mas buena pero es muy cara y prefiero salerm porke almenos me da volumen y nutre mucho si te lo dejas un rato. Y los peores: todos los del supermercado. No valen ninguno un pito y menos los de pantene que en los anuncios te los quieren vender como milagrosos y son en mi opinión los peores. Besos!
|
| |
Champús....
Para mi los mejores son los de peluquería, especialmente: - Bonacure Repair - Laminates de Sebastian Los peores: - Gliss que me lo dejó estropajoso y con unos picores horrorosos - Fructis Liso Intenso que parecía como si me echara un cubo de aceite por la cabeza - Dove también grasoso - Naturaleza y vida a mi por lo menos también me dejó el pelo como estropajo
Un saludooo
|
| |
A mi estos¡¡¡¡¡¡¡
el mas que me gusta es el de elvive nutri-gloss,me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡te deja el pelo re brilloso y es buenisimo,y el que menos es uno de far line que no me acuerdo del nombre,pero lo que si se esque no lo he vuelto a usar mas,te deja el pelo comno escurridiso,no se pero es algho mas raro...
|
| |
Mi mejor champu
Mi mejor champu es el de Esencial Mediterraneo , el de ginseng, hace crecer el pelo y lo fortalece, y los peores los de Fructis de Garnier.. ufff, me dejan el pelo pastoso y sin brillo.
|
| |
Para pelo rizado y seco
Para mi, que tengo el cabello rizado y sequísimo, el mejor es el champu Vichy para cabello seco (envase blanco y amarillo). Se compra en la farmacia
|
| |
Mejor y peor............
MEJOR: aparte delos profesionales de las pelukerias como lihetto) PANTENE,ELVIVE, SUNSILK, PEOR: DOVE, DELIPLUS, TIMOTEI
|
| |
Preguntilllaaa
que champu me recomendais, para el pelo fino.....no muy graso¡¡¡¡..unbesote¡¡¡¡
|
| |
Y eso
Los peores
Revlon: me deja el pelo como el estropajo, enredado y asqueroso además me sale caspa.
Fructis: de los peores, oler huele bien si... pero me deja las raices "tiesas" y pegajosas
Gliss liso seda: simplemente: malo
Los mejores
Dove: deja el pelo suave suave
Sunsilk: no es de los mejores pero no me disgusta
H&S: Es mitico. No me "entusiasma" pero si tengo que elegir... (al menos este me eliminó la caspa k me salio con el revlon)
Elvive liso intenso: lo acabo de comprar, junto con el suavizante (el sérum está en busca y captura, esta agotado en toods los sitios) y bueno... alisar no ayuda a alisar mucho o eso me parece... pero malo no es
|
| |
Yo recomiendo
uno que acabo de comprar. me he puesto el pelo castaño claro y estoy usando el champú y acondicionador de Sunsilk multireflejos pelo castaño. Lo encuentro genial, reaviva mucho el castaño, le da unos reflejos precioso dorados y es muy muy suave con el pelo.
|
| |
Los mejores en peluquerías y farmacias
Hola, para mí el mejor champú sin duda es el champú capidermista, la pena es que sólo se vende en las peluquerías Romero en Zaargoza, pero también son muy buenos los de farmacia de Vichy, los de klorane no me gustan tanto.Para mí los peores son los de Fructis y Gliss, me parecen malísimos.No los soporto.Buneo bss a todas
|
| |
Aunque no os lo creáis...
Tampoco puede haber tanta diferencia entre unos champús y otros porque tienen prácticamente los mismos ingredientes. Cómo quede el pelo depende del cabello en sí, del día, del agua, del peinado, etcétera, por eso a unas nos parecen buenos unos champús y a otras, malos.
Sobre todo hay diferencia entre los indicados para cabellos grasos/finos y los indicados para cabellos secos/teñidos, ya que los primeros tienen menos siliconas, que es eso que da suavidad al pelo pero que deja residuos, por eso conviene alternar unos y otros.
De todas formas, si tengo elegir, últimamente sólo utilizo champús de Lush, que han acabado con la poca caspa que tenía y con los picores de cuero cabelludo; además me veo el pelo más sano y con más cuerpo. Los de Dove también me gustan...a veces. El peor no sabría decirlo, pero el Liso-Seda de Gliss me daba unos picores...
Besitos
|
| |
Depende de cada persona
Hola a todas! supongo que cada cabello es un mundo. yo he usado muxas marcas de champu con sus acondicionadores y ahi van mis conclusiones
-mejores: dove, sin duda para mi es mejor, y fructis tambien me convence
-peores:timotei en todas sus variedades,parece que te estas echando una masa pegajosa en la cabeza
|
| |
Hola!
Cuanto tiempo sin escribir!!! Para mi el mejor (me refiero a suavizante,pero supongo que el champu será igual) lo acabo d descubrir: Dove,yo tengo el pelo tirando a seco,y cuando me lo plancho se me queda el primer dia fatal (despues se va menjorando) pero con Dove se me queda genial. Tambien me gusta mucho Fructis. Los peores son unos de Yves Rocher "phitum",dice que da brillo,pues al mio no,y lo deja super estropajoso.Hace años probé el de Revlon,y tambien lo deja fatal!! Besos wapisimas/os
|
| |
Hola britneyforever!!!
La verdad es que esto no tiene mucho que ver con el foro pero he visto tu mensaje y te pasa lo mismo que a miiii, yo tengo el pelo rizado pero llevo el flequillo cortito y claro me lo aliso, pues el primer dia me quedaba super feo y luego como dices tu iba mejorando, supongo yo que es por que va cogiendo algo de grasilla y va como cayendo mas, pero ahora he descubierto el Serum Textura y Brillo de Mercadona, me lo pongo con el pelo mojado y luego me seco el pelo ¡Y en flequillo me queda como si hubieran pasado dos dias! , supongo que al ser de una textura como aceitosa hace el efecto de dos dias ensuciandose el pelo ja ja ja, pruebalo, es barato y se te va igual de bien como a mi pues eso que has ganado
besitos
|
| |
Hola!
los mejores lifetex de wella en las peluquerias, y uno de papaya de una marca que es grisi, y los peores son SEDAL, en mi experiencia el mejor sampoo es el que casi no hace espuma, pero deja limpio el cabello.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|