Foro / Belleza

Mejor champu & peor champu

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 16:15
A
an0N_954002499z
27/9/06 a las 18:20

El mejor champu
para mi el mejor champu, es el de herbal esencess de aloe vera y camomila, y el peor h&s, porque mucho dicen de que es anticaspa, pero es ponecaspa...

Ver también

A
an0N_954002499z
27/9/06 a las 18:29

Herbal essences
herbal essences no esta tan mal, ahora mismo me lo he lavado con uno de esa marca y te deja mucho frescor, y no te lo deja tan estropajoso...
Pero no aguanto el de marca carrefour para pelo normal,huele de pena...

A
an0N_954002499z
27/9/06 a las 18:44
En respuesta a angele_5807466

Pues..
En realidad depende mucho del tipo de cabello, espesor, etc. Tambien influye mucho el lugar donde uno vive. Por ejemplo, en España a mi se me reseca mas el cabello y la piel, por tanto necesitaba un shampoo para cabello seco. Donde vivo ahora no se me reseca nada el cabello, de hecho, como aqui hace tanto calor uno suda y la sudoracion hace que las raices queden grasosas. Asi que aqui mi cabello es mas bien mixto. Por eso es que el shampoo que me va bien a mi no neceariamente le ira bien a alguien mas.

Bueno, depues de tanta habladera aqui van mis mejores y peores (hasta ahora):

Mejores: Kerastate, Flex de Revlon.
Peores: Pantene, Sedal, Herbal Essences.

No te funciona?
el de herbal essences,si tienes el pelo graso, te vendra muy bien, porque te lo deja suelto y fresco

S
simy_8990939
27/7/07 a las 10:35

Yo creo...
Yo creo que todos los champús tienen más o menos los mismos ingredientes, lo unico que todos actuande una forma diferente y tienen un aroma distinto.

Cada tipo de pelo es diferente y unico, por lo tanto a unas les puede ir muy bien uno mientras que otras prefieren otro, segun tu tipo de pelo.

Mis preferidos són Pantene,por su aroma, me deja el pelo muy bonito aunque al final del dia siguiente me lo encuentro sucio y grasoso;Sunsilk, aunque si es verdad que me lo deja un poco apagado; Fructis una marca bastante buena aunque me lo deja graso al siguiente dia;y Elvive.


Los peores para mi gusto són los de Herbal Essences Fruit Fusions.Como tengo el pelo graso probé el de cabello normal a graso, con un suave aroma de kiwi. Bueno el primer dia genial,pero lo empezé a utilizar un dia que me vino la regla,y como sabeis todas en aquellos dias el pelo se vuelve raro, y a mi se me queda sin brillo y aún mas graso.Bueno lo seguí utilizando pensando que eran las hormonas,pero no, se me estaba resecando por culpa de ese champú. No lo recomiendo para nada esos de Fruit Fusions,muy bien te lo pintan pero el pelo te queda asqueroso...
El herbal esences clairol(el normal) es mucho mejor, huelen más bien y tienes más variedad. El de pelo graso lo utilizo ahora, y no està tan mal.

Bueno a mi personalmente,me atrae más un champú que no sea muy famoso pero que deje el pelo sanísimo,con brillo,sin enredos... me atrae más que uno que salga en la tele y te deje el pelo como un estropajo,como aceite y en su estado más askeroso. No me dejo influenciar.

Saludoss y besitoos [K]

D
dajun_7111526
29/11/07 a las 23:05
En respuesta a an0N_602837699z

Todo depende
mi presupuesto no me alcanza para comprar champus profesionales, he probado la linea sistem proffesional de kerastase y me parecio buenisima pero hasta ahi, de las lineas corrientes me parece el mejor sedal, los de herbal essences ni los veo porque me sacan una caspa horrorosaaaaaa....

De todo
Habría que subdividir en champús anticaspa, cabello graso, etc... porque los mejores para cada cosa no tienen porque ser de la misma marca.
Además a cada cual le va bien uno, y también influye la alimentación, el sol y el agua.

De los de supermercados para mí el mejor anticaspa es H&S, aunque reseca un poco el pelo pero es bastante eficaz.

Todas las demás marcas de supermercado que he probado (casi todas) me han funcionado peor.
También he probado algunas marcas de farmacia (no recuerdo nombres)y me han parecido menos eficaces y más caras. Incluso probé uno con arcilla blanca y con Klorane iba bien pero no merecía su precio. Incluso unos supercaros de herboristeria con placenta y miles de hierbas de Algologic, que te dejan el pelo suave pero no quitan la caspa como pretenden.

De los de peluquería no recuerdo haber usado ninguno, tendría que probar Bonacure, Kerastase, Laminates, Rene Fureter, Carreras o Yves Rocher.

A
an0N_653364999z
15/10/09 a las 18:52

El mejor
el mejor champu es el repara y protege de la marca DELIPLUS del mercadona.He probado de todo tipos de champu,y siempre se me quedaba el pelo como paja,ahora lo tengo suave al tacto y brillante.

Y
yasmin_8546085
13/3/11 a las 23:05

Mejores y peores
Mejores: H&S (es el que realmente te deja el pelo limpio y durarero. Lo único es ke, al hacer tanta espuma, reseca el cabello) y ELVIVE (me encanta al totalrepair, toda la linea. De verdad repara el cabello)

Peores: Timotei (malísimo, engrasa muchisimo el pelo) , revlon (es mistol del malo) y fructis (no vale na)

N
nelia_5678613
15/3/11 a las 12:39

Mi opinión
Creoq ue depende del pelo de cada una, de si es seco o graso, fino o más grueso...
A mi que tengo el pelo fino y graso me va muy bien el Elvive Citrus, me deja el pelo muy sueltito y muy bien.
Yo soy de las que piensan que con un champú del supermercado ya es suficiente, no sé si las marcas caras aportan tanto, la verdad...
Nunca he comprado champú de farmacia, pero he comprado uno de Apivita, esta marca me gusta me he comprado el de pelos grasos pero tampoco me impactó muchísimo, sigo siendo fiel al Elvive, aunque he tenido algún momento en que he usado Pantene y tampoco estaba mal. El que no me gustó nadita fue el Tresemmé, me dejaba el pelo guarrillo en seguida.
Besitos!!

H
hadia_8699684
28/3/11 a las 10:36

Le petit marselleise
Yo tengo el pelo seco. Acabo de probar el champú para pelo seco de esta marca. Está hecho a base de manteca de karité y miel. Yo sufro de picores y descamación del cuero cabelludo. Me ha dejado el pelo de maravilla. Lo he combinado con el acondicionador de la misma marca. Os lo recomiendo la sensación en el cuero cabelludo es estupenda.
H&S es bueno, pero arrastra el color del pelo.

La peor marca, para mi, con diferencia es DELIPLUS. Probé dos champus diferentes de esta marca y los he tirado a la basura. HORRIBLES. Eso que soy fan de la marca Deliplus.

A
an0N_940641699z
1/6/11 a las 21:31

Gliiss-pantene-fructis
PARA PELO SCO ,RIZADO Y NCRESPADO:
GLISS: EL MORADO LISO ASIATICO.
PANTENE SPA , EL VERDE
FRUCTIS OLEO REPAIR

H
halil_6316784
12/4/12 a las 16:55

Bed head de tigi re-energize
Para mi es uno de los mejores que he probado. Es de peluqueria.

- perfecto para cabello normal que necesita una levantadita diaria.
- nivel de daño: 1

Otro que también funciona muy bien es kerastase, el divalent. Cambien especial para raíces grasas.

A mi me lo recomendaron para gente que tiene las raíces grasas y las puntas secas. El único inconveniente es que te tienes que hacer dos lavadas, y aclarar muy bien, pero por lo demás es el mejor shampoo que he probado, como (fructis, elvive, pantene...)

S
sanca_5815596
12/4/12 a las 18:02

Avon y herbal
El mejor, el anticaspa de avon (pero no de la linea MEN) quita picores, caspa y lo deja de un suavecito.... mmmmm
el peor?? uno azul de herbal, como me picaba todo! parecía que tenia piojos!!!! blej!!

G
graham_9722585
5/5/12 a las 23:04

Champu japones q8profesional
Ni anticaspa ni nada probad este el nutri-fresh lleva mentol,queratina,proteinas de seda,colageno,vamos es lo mejor que vais a probar sin duda y te da para al menos seis meses son 500ml y es un champu profesional y japones que como los japos nada de nada. Te deja el pelo dias y dias como recien lavado, con un cuerpo una sensacion de suavidad y sin acondicionador,lo mejor sin dudarlo.

D
damian_6922658
22/11/12 a las 14:04

Mejor champu y peor champu
hola chicas
el mejor champu que yo encontre para mi pelo que es rizado , sin volumen , es el kerium de la roche posay. lo podeis encontrar en las farmacias. es el mejor creo porque es suave no contiene silicona y tambien sirve para las que teneis el agua con cal.
la cal es super mala para la piel y pelo.

E
elga_9681537
23/11/12 a las :05

El mejor champu es el shin&soft de garmont
Yo lo uso siempre y me deja el pelo brillante y suave , ademas te dura limpio mas de tres dias ,lleva vinagre de vino de Jerez y es una maravilla lo venden en las tiendas Garmont y en la tienda on line wwwgarmont-esser.es ,te envian los pedidos rapido y bien

I
isaura_7887843
23/11/12 a las 13:34

Champú liss ultime de loreal expert professionnel
Hola!!! Para mi, de momento, son los productos de peluquería Loreal Expert Professionnel, y para los champús el Liss ultime, que me ayudó muchísimo a reparar mi cabello y darle brillo. Una pasada.

D
damian_6922658
23/11/12 a las 14:26
En respuesta a isaura_7887843

Champú liss ultime de loreal expert professionnel
Hola!!! Para mi, de momento, son los productos de peluquería Loreal Expert Professionnel, y para los champús el Liss ultime, que me ayudó muchísimo a reparar mi cabello y darle brillo. Una pasada.


ten cuidado que la mayoria de los champus traen siliconas...y eso significa que de momento te lo ``repara``, y a largo plazo se te vuelvea poner feo ya que las siliconas lo que hacen es tapar como una mascara el daño, no lo reparan realmente...
los champus de la farmacia son bastantes buenos por ejemplo el de roche posay -kerium- busca por interner y veras un video explicativo...
suerte.

I
isobel_7848692
3/12/12 a las 14:45

Fresh curls de redken
Llevo usando un tiempo el champú Fresh Curls de RedKen y estoy encantada. La verdad es que no conocía los productos de peluquería RedKen, pero me los recomendó mi hermana y estoy encantada. El peor fue uno de Tresemme que me empeoró el pelo.

N
narine_8540232
29/12/13 a las 23:20

Www.icosmetics.es
kerastase o abril et nature. El peor el h&s

I
isaura_7887843
8/1/14 a las 9:44
En respuesta a damian_6922658


ten cuidado que la mayoria de los champus traen siliconas...y eso significa que de momento te lo ``repara``, y a largo plazo se te vuelvea poner feo ya que las siliconas lo que hacen es tapar como una mascara el daño, no lo reparan realmente...
los champus de la farmacia son bastantes buenos por ejemplo el de roche posay -kerium- busca por interner y veras un video explicativo...
suerte.


Hola!!!! Si! Tienes toda la razón, estos champús suelen traer silicona en la composición, eso me lo habían comentado antes de comprarlo y me recomendaron usarlo sólo hasta que viera que mi pelo había recuperado, digamos su salud
Luego volví a mi champú y al tratamiento habitual. Champú, acondicionador, dos veces por semana, y la mascarilla

muchas gracias por el comentario !

L
lesya_8102020
8/1/14 a las 15:58

Champú natural
Mi favorito es un champú natural de una marca que se llama Logoona, si no me equivoco. Ninguno me lo deja con tanto brillo y dura limpio más tiempo.
El peor... no sé, supongo que alguno deliplus y similares

E
elin_7875708
26/3/14 a las 17:39

No son los mejores
La mayoria de productos que poneis son justo los que mas publicidad tienen.... Pero en nungun caso son los mejores.

Son los mejores y mas caros solo en cuanto a marketing


__


________________________________________________
www.clinicadentalbernabeu.es/ortodoncia_dental_madrid.html

A
an0N_905749599z
8/5/14 a las :02

Mi gran descubrimiento
Los mejores Phyto y Klorane. Los peores Deliplus y Pantene, me terminan produciendo picor y descamación.
Si queréis conocer mejor mis marcas favoritas en www.farmacosmetica.net tiene toda la variedad y a muy buen precio.

M
merita_8160306
19/7/16 a las 15:49
En respuesta a damara_9407289

hola a todas,cual es para vosotras el mejor y el champu del mercado? ese sin el q no podeis pasar y ese otro q no os haya gustado nada......
empiezo x los mios d los mejores pantene y klorane ,y los peores no me gusto nada flex d revlon

Hola!

Mirad yo he encontrado este artículo de un doctor que habla sobre el tipo de pelo que tienes y el champú que te conviene:   

Bastante interesante y coincido en lo que dice sobre el pelo graso ya que es lo mismo que me recomendaron a mi.

A
an0N_725227399z
25/10/16 a las 20:47
En respuesta a damara_9407289

hola a todas,cual es para vosotras el mejor y el champu del mercado? ese sin el q no podeis pasar y ese otro q no os haya gustado nada......
empiezo x los mios d los mejores pantene y klorane ,y los peores no me gusto nada flex d revlon

Para mi, el mejor shampoo es de Pro Naturals 

A
asael_6382378
14/11/16 a las 2:13
En respuesta a damara_9407289

hola a todas,cual es para vosotras el mejor y el champu del mercado? ese sin el q no podeis pasar y ese otro q no os haya gustado nada......
empiezo x los mios d los mejores pantene y klorane ,y los peores no me gusto nada flex d revlon

Para mi el mejorr de los mejores es Kerastase.
Atras d ese le sigue Biferdil. Muy bueno.
y como terceo bueno Capilatis.
losss Peores son; sedal..... Suave...Plusbelle.... Esos tienenpuro detergente

N
nicky_8106176
14/11/16 a las 14:13
En respuesta a damara_9407289

hola a todas,cual es para vosotras el mejor y el champu del mercado? ese sin el q no podeis pasar y ese otro q no os haya gustado nada......
empiezo x los mios d los mejores pantene y klorane ,y los peores no me gusto nada flex d revlon

Para mi los mejores campús son los de Wella y el peor H&S.






www.disfrazateymas.com

N
nicky_8106176
14/11/16 a las 14:14
En respuesta a merita_8160306

Hola!

Mirad yo he encontrado este artículo de un doctor que habla sobre el tipo de pelo que tienes y el champú que te conviene:  http://drpanno.com/dr-panno-transplante-capilar-blog/2016/06/08/la-importancia-del-champ%C3%BA-en-el-cuidado-capilar/ 

Bastante interesante y coincido en lo que dice sobre el pelo graso ya que es lo mismo que me recomendaron a mi.

Me ha encantado.
Gracias por compartirlo.






www.disfrazateymas.com

N
naheed_586903
11/1/17 a las 12:57

Para mi el mejor es el Champú Kérastase specifique Bain Divalent aunque por el contrario odio los aceites de esta marca, te dejo mi opinión extensa en el enlace 

O
omid_18563172
28/8/19 a las 12:53

Para mi cualquier champú de Kerastase cumple con lo que promete. Este en concreto me encanta 

O
osas_6189951
28/8/19 a las 16:15

Los mejores productos para tener un pelo fuerte y bonito como el que ahora tengo los encontre en rocarahair.
Empece con las capsulas augmentum para la caida extrema, luego el champu con cafeina que por lo menos 2 veces x semana me lo aplico y para el cuidado del caballo me aplico el victum set una pasada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook