« 

Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara

Hola pues quiero que me den una rreseta para quitar las manchas de mi cara del acne y otras cosas gracias

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Manchas en la cara

por: paulinita02

perdon el nombre corecto es
- acido glicolico al 12%
-crema base

Yo necesito q me ayudeis para

por: rgcb

los lunares normales d estos xiquititosq salen y q no sobresalen de la piel.
Mandarme un email a anaisrg@latinmail.com
Graciasssss

Manchas en la cara

!HOLA!

EN EL TIEMPO DE MI EMBARAZO ME MANCHE MUCHO DE LA CARA

Ayuda para sacarmanchas de embarazo

por: zorayda1

estoy manchada aun y mi bebe tiene dos meses y no se como sacar estas odosas manchas
jenny

Manchas en la cara

!HOLA!

EN EL TIEMPO DE MI EMBARAZO ME MANCHE MUCHO DE LA CARA "PAÑO" Y A LA FECHA NO SE ME HA QUITADO MUY BIEN, AUN TENGO ALGUNAS MANCHAS EN LA CARA Y DESEO QUITARMELAS, PORQUE NO ME SIENTO MUY BIEN CON MANCHAS EN LA CARA, SI TIENES ALGO PARA ESTO, ENVIAMELO, POR FAVOR.,

SE DESPIDE TU AMIGA MANCHARA.

Hola

por: galy671

tengo manchas en la cara muy penetrantes principalmente en el bozo ya me da pena imaginate ya me dicen mis amigos te cambio el bigote x mas k me pongo makillaje se me nota donde puedo comprar esa crema yo vivo en monterrey

Manchas de paño

por: pink6501

donde consigo eso, si es efectivo por favor dime donde lo compro. es U R G E N T E llevo años con estas horribles manchas ya probe de todo y nada. te agradecere mucho tu ayuda.

Hola!

por: sarita348

Oye una pregunta podrias decirme q tips te dieron para poderte quitar el paño, esq a mi me pasa lo mismo estoy embarazada y pues me esta saliendo paño y quisiera podermelo quitar. Espero tu respuesta muchas gracias.

Se despide Sarita

Algo para sacar manchas

quisiera que me receten algopara sacar estas manchas que aun me quedan en el rostro y mi bebe tiene ya dos meses y las manchas son notorias no se si esta bien usar el diprogenta pero no se como se aplica y con que frecuencia y hasta cuando una vez comenzado el uso de esta
enviarme la respuesta al correoybm_27@hotmail.com
o soy socia con el apodo de zorayada1 en esta pagina
muy agradecida por la respuesta

Mucha paciencia

estare atenta a la respuesta de mi pdido
jenny
zorayda1

Martina

por: martina134

hola, quisiera me enviaras un tratamiento para quetar el paño de la cara

Paño de la cara

por: africasur

Hola, he utilizado varios tratamientos para las manchas de la cara y el que estoy utilizando desde hace una semana es mejor que ninguno, en menos de siete días he obtenido resultados mucho más eficaces de los que hasta ahora conocía. Me refiero a las cremas Stendhal Eclaircissante, concretamente las cremas de día y de noche. Las he comprado en el Corte Inglés, son caras pero a mi me está valiendo la pena, vuelvo a tener la piel de la cara como antes. Un saludo y suerte

Ññññññññññññññññññññññññññññññ ñññññ...

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ-ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ-ÑÑÑ

Prueba esto

hola, me siento identificada contigo, porque yo tambien tengo manchitas de acne, las mias son rojitas, pues he probado de todo, acido glicolico, cremas aclarantes... y no me ha dado resultado nada de nada, pero por fin he descubierto algo totalmente fascinante y realmente efectivo, lo llevo usando una semana y te puedo decir que se me han aclarado bastante y encima es antiarrugas y regenerador, atencion chicas porque va para todas que tengais manchitas de cualquier tipo....... comprar en la farmacia gel de aloe vera y aceite de rosa mosqueta al 100%, poner todas las noches despues de la limpieza de cutis, unas cuatro gotas de aceite de rosa mosqueta en la palma de la mano y el gel de aloe vera, mezclar y poner en la cara dando suaves masajes, y asi todas las noches, no os preocupeis porque no da grasa el aceite, y os garantizo que las señales se van haciendo cada vez mas pequeñas, eso sí aplicar todas las noches.
ya me contareis, a mi es lo único que me está funcionando y encima es barato, y a la vez ya os dije que era antiarrugas, regenerador, cicatrizante, hidratante...

Contesto mensaje

hola lachina691:

Para tu problema te recomendaria que utilizaras un producto que se llama Bi-White de VICHY. Lo puedes encontrar en sanborns y creeme te ayudara bastante. Ya que si quieres una receta un poquito mas tardada y economica mezcla un jabón neutro y avena,los pones a baño maria y lo puedes poner en diferentes moldes.Metes la mezcla y listo

Lavate tu cara todas las noches con este jabón y veras los resultados

Por favor

por: hello481

Hola, que tal.
tengo bastantes manchitas en la cara, son a causa del acne que padeci un tiempo y son de un color rojizo, me gustaria y te agradeceria que me platicaras un poco mas de este producto
(bi-white, vichy) ya que hace tiempo lo vi en una revista y quisiera saber si me ayuda en mi problema o si tu lo usaste y sus resultados.
gracias.

Ácido kójico

por: vettonia

La hidroquinona es un producto PROHIBIDO desde hace varios años. Un dermatólogo que recomiende esto no está muy al día de las consecuencias que puede llevar el uso de la Hidroquinona. Los productos que antes la llevaban ahora llevan Ácido Kójico (no ácido bórico, eso no vale para las manchas melánicas).
Los dermatólogos han conseguido grandes éxitos con Amelán, es un producto extremadamente costoso y solo se administra bajo control médico ya que debido a su concentración en principios activos y a la carencia de fotoprotectores, puede producir quemaduras en la piel.
Existe una crema de Dékade que tiene una composición muy parecida al Amelan: Crema antimanchas con aloe vera y ácido kójico. Funciona de maravilla y no es necesario aplicarla sólo sobre las manchas, se puede extender por todo el rostro, manos y escote. Además tiene proteccion solar, con lo que la convierte en una de las pocas cremas antimanchas con las que no es necesario evitar las radiaciones solares.
Es recomendable utilizar, de todos modos, una protección de factor 50 o superior. Suelen ser muy espesas si son de tipo bronceador, pero Sara Simar ha sacado una hidratante protectora con FPS50, precisamente pensando en estos problemas y en las personas que tienen la necesidad de utilizarla a diario.
www.vettoniashop.es

De una maquilladora profesional

¿Como estas?
Yo soy maquilladora y pase por lo mismo, por esto del acne durante mas de 10 años y te puedo decir que para eliminarlo tienes que visitar un dermatologo.
Pero si solo tu problema son las manchas que te deja en la piel, lo unico que las va a ir desapareciendo y evitar que aparezcan mas es un buen bloqueador solar.
Lo ideal es un protector factor 30 o 45 libre de aceite (oil free) y TIENES q usarlo todo el tiempo, hacerlo ya parte de tu rutina diaria, ya que te parecera mentira pero hasta los focos de tu casa hacen que te queden las marcas...
Usalo tanto para salir... como para estar dentro de tu casa, solo librate de el durante la noche y suerte!!

Tengo una duda...

por: leryan

Hola!! Dices que lo ideal para las manchas es ponerse siempre un protector factor 30 o 45....pero, ¿puedes maquillarte después?Es decir, si tengo que ponerme este protector durante todo el año, ¿sería como una crema base para luego maquillarme encima, o no?No sé, estoy un poco liada....
Gracias!!Espero que puedas aclararme esta duda!!

Manchas de acne

En Mary Kay Cosmetics tenemos un programa llamado whitening para quitar manchas dejadas por el acne, es un producto garantizado con el cual tendras excelentes resultados.
mandame un mail y con gusto te atendere.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Receta para hacer crecer las pestañas?
por: sally313
139
  Productos mary kay
por: pilu77
226

por: maimemakeup
0

por: magalimaiztegui
0
  Me pican los ojos
por: soyerika
6
  Aprendiendo a maquillar!!
por: zoenzooky
8
  ¿qué producto se usa para tener labios rojos como este "joven" (foto)?
por: allister6
2
  Escuela de maquillaje
por: mirii541
25
  Estudiar maquillaje profesional?? alguien me aconseja??
por: xika25
57
  Maquillaje permanente
por: karimorena
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección