Foro / Belleza

Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 10:20
L
lilica_9937836
6/7/14 a las 19:41

Arcilla
La arcilla blanca es buena, para quitar las manchas de la cara y rejuvener la piel.

La arcilla verde es ideal, para las pieles con tendencia acnéica, también quita los puntos negros.

Tienes que aplicarla, con la cara bien limpia.


La arcilla la puedes comprar en un herbolario y la tienes que preparar en un recipiente de cristal y agua embotellada.

La rosa de mosqueta, disminuye las cicatrices de la piel.

Mascarilla de arcilla:


En un recipiente de cristal, mezcla arcilla verde con agua embotellada, hasta formar una masa consistente que no gotee.
Te la aplicas en la piel limpia y la dejas actuar hasta que se haya secado,

La retiras, solo con agua y luego aplicas una hidratante.

No te laves la cara con jabón, después de la mascarilla.

Puedes buscar información en google.





Ver también

La respuesta más útil

N
neisy_5471110
2/12/03 a las 23:53
En respuesta a goncal_8300231

Lo mejor
Para las manchas en la cara es el agua oxigenada. No gastes mas dinero en cremas, ni en tratamientos, es bueno, barato y efectivo. Eso si tienes que ser constante.
De nada.

Como le hago con el agua oxigenada
Hola pero como le hago ocuales son los pasos para quitar las manchas con el agua oxigenada que debo hacer en que tiempo , cada cuanto o como??? te agradeceria saberlo

Y
yauci_6402083
21/11/14 a las 17:38

Respuesta a las manchas oscuras
Deseo escribir esta serie de consejos para todas las mujeres que como yo tienen manchas oscuras en la cara, la verdad de las manchas faciales es que son tremendamente dificiles de eliminar, sobretodo las que tienen un componente hormonal, pero pueden atenuarse mucho si realizamos una limpieza profunda 3 veces por semana, exfoliando la mancha y aplicando un poco de crema despigmentante limpidite eternelle by danaefabienne. Funciona porque poco a poco la mancha se ve menos oscura y si se evita el sol el proceso es mucho más rápido, si el origen de la mancha es sólo por el sol, se quita, y si tiene otro componente interno se mejora mucho.La recomiendo.

S
samai_8088550
11/12/14 a las 18:05

Cara
Holaa, mira para estas cosas lo mejor es hacerte mascarillas, busca en youtube, vas a encontrar un monton de tutoriales. Yo por mi parte tengo un canal de youtube, te invito a que lo veas y te fijes si te sirve algo. Te espero!

https://www.youtube.com/user/yorulis04/featured

Y
yeimi_5829137
20/1/15 a las 8:04

Blog: 22sombrasdecolores
Échale un vistazo a

Blog: Http://22sombrasdecolores.com

Facebook: 22sombrasdecolores

A
ahmet_9179651
6/4/16 a las 14:22
En respuesta a xerman_8501196

Ayudenme a quitar las manchas
xfavor diganme como y donde la compro o q me la manden a mi casa y el precio xfavor BELLE COULEUR ES LA CREMA

Receta
Yo he probado esta receta y me ha ido bien, mucha suerte http://bloggerymami.over-blog.com/2016/04/crema-para-eliminar-manchas-comparte.html

X
xiya_8267468
11/7/16 a las 10:08
En respuesta a ilyana_8159938

Manchas en la cara de una acneea todavia sin tratarlo
hola me llamo maria tengo 50 años tengo una problema mui grave con una acneea de ,,,,juventud .tengo toda la care llena de manchas ,,,,moradas.ahora soy la menopausia y todo esta peor tengo la cara llena de los granos sin cabesa y mui dolorosos y abajo de piel muchas granos blancos qero si se puede algo para eliminar esta problema .grasias

María escríbeme
María escríbeme tengo la solución definitiva a tú problema te la doy de forma gratuita y es super sencilla... marielos.brenes@yahoo.es

X
xiya_8267468
11/7/16 a las 10:11

Escríbeme
Te doy una receta para el acné de forma gratuita y super sencilla. Mi correo es: marielos.brenes@yahoo.es

X
xiya_8267468
11/7/16 a las 10:16

Lachina691
Escríbeme a mi correo y te doy una receta para el acné de forma gratuita y definitiva, es muy fácil y económica. Mi correo: marielos.brenes@yahoo.es

X
xiya_8267468
11/7/16 a las 10:20
En respuesta a saioa_8681707

Hola bonita
Lo siento se q te escribi en otro hilo pero ya ni me cuerdo el nombre del hilo... Me puedes darme otra ves el nombre de la crema, te lo agredeceria.. Tantos foros uno a estas horas ya no sabe donde esta.. Jajaja.. Tambien este tratamiento vale para los cicatrices??

Nur073
Escríbeme para darte una receta para las cicatrices, te la doy de forma gratuita es muy efectiva y económica. Mi correo es: marielos.brenes@yahoo.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir