« 

Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara

Hola pues quiero que me den una rreseta para quitar las manchas de mi cara del acne y otras cosas gracias

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Espero que te sirva

Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas
Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas es excelente y efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:
- Se toma en la mano o en cualquier tacita pequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.
- Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda.
- Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.
También el uso de agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.
Mi experiencia proviene de que sufría un acné ligero y compré unos productos carísimos que me iban a dejar la piel como una muñeca, ocurrió todo lo contrario por que mi piel sufrió una reacción alérgica en cara y cuello. Me daba vergüenza salir a la calle, a fiestas y estar en la Universidad donde todos te miran y critican. Fue muy difícil. En fin, el hecho es que comencé primero con la manzanilla y luego continúe con la avena.
Realmente se las recomiendo. No tengo como demostrarles mi antes y después, pero realmente es efectivo.

Hola

por: hohodicestu

Cada cuando aplicas la avena?

Manchas en la cara

quiero saber alguna receta para las manchas en la cara como pecas, manchas etc. gracias

Crema para manchas de paño

por: facundo15

buenisima crema para quitar manchas de paño buscala en esta pagina www.somar-rolf.com

Hola

por: jessie020207

hola me llamo jessy soy de durango mexico y quisiera saver si la crema que recomiendas en verdad es efectiva por que bueno estoy embarazada y por desgracia mia tengo paño y la verdad para mi edad eso como que no se ve muy bn tengo 20 años
pero la efectividad de la crema ???
y cuanto te costo ???
la venden solo en internet o la puedo encontrar en algun centro comercial???

bueno es todo me despido con un cordial sludo
astaluego espero tu respuesta

Manchas

por: chachas4

Querida amiga|o lo que te puedo dar que real mente funciona es avena,miel de abeja,y limon.1)coje 1cucharadita de avena en una taza.2)le hecha miel en la avena solo asta que se moje la avena.3)y luego le hecha unas gotas de limon hasta que se moje de limon:luego lo mueve hasta que se mezcle,despues te la colocas en la cara hasta que te ballas a acostar y tu beras como se te quitan las manchas y te limpia la cara...no inporta si cojes sol...y para las pecas algo que deja de DARTE ES TRATAR DE BEBER MENOS SODA Y ASEGURARTE DE LO QUE TE UNTAS PARA QUITARTES LAS PECAS.ESPERO QUE AGAS LO QUE TE DIJE PARA QUE BEAS QUE SI FUNCIONA A TI Y A TODAS LA QUE LO AGAN.

Re: quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara"

yo usaba limon con azucar todas las noches para exfoliarla , se me quitaban los granos de inmediato y las manchas pero le pregunte a la que me hace limpieza facial y me dijoq ue era muy malo hacer eso porque el azucar es como si me estuviera poniendo como vidrios molidos en la cara y se me maltraba.

uso un exfoliante de neutrogena y si sirve y las bolitas pues no son tan rasposas como el azucar y es muy bueno

Hola!!

Mira hay una cremita muy buena que la venden en la farmacia,y se llama"Diprogenta"realmente es muy buena ya que aclara la piel y la afina,yo la use xq tenia unas manchitas en la espalda y brazos,y ademas es buena para los granitos.Te cuesta el bote pequeño 6 euros,tambien es bueno para quemeaduras,heridas,manchas de todo tipo...etc...
SALU2

"quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara"

Hola, soy Cristina Duque y soy Consultora de Belleza, me encantaria poder decirte que hay algo milagroso que te dejara tu cara sin manchas y marcas, PERO NO ES ASI, pero si hay productos 3specificos y con composiciones para atenuar esas manchas y mejorar el aspecto de tu piel, la primera NORMA DE POR VIDA ES PROTECTOR SOLAR FP30 TODOS LOS DIAS DEL AÑO, y sobre esa piel protegida hay productos que atenuan y disminuyen la mancha, cidado con trabamientos de acidos, ve con cuidado he informate bien, yo te puedo aconsejar un tratamiento especifico, pero eso ya es, si tu quieres y me pides información especifica.
Las manchas no son un problema si bajamos la intensidad, utilizamos un maquillaje adecuado y sobretodo nos sentimos bien con nosotras mismas.
Hasta cuando quieres

Manchas en la cara

por: keka326

hola, de unos meses en adelante me han salido manchas en la cara como de paño, voy cada mes hacerme un facial, pero parece que fue contraproducente, ahora no quiero ni salir de mi casa, que hago que me recomiendas gracias, me urge algo

Buenisisma crema desmanchadora

mira, hay una crema buenisima que es del laboratorio SOMAR LA pag web es www.somar-rolf.com

Aclarar la piel

por: danielito1

hola yo soy hombre pero quiero aclar mi piel y la verdad es q quiero un metodo naturista. si alguna chava buena ONDA me puede ayudar se lo agradeseria...

GRACIAS!!!!!!!!!!...

Hidroqinona

por: favir

hola

un amigo es dermtologo y me dijo que el mejor roducto para desvanecer lasmanchas el un producto que contenga hidroquina. de la marca avon hay un producto que se llama banishing creamn que contiene hiroquinona es muy bueno. te lo recomiendo. ojala te sirva de algo este consejo bay..

Crema desmanchadora

la hidroquinona lo unico que hace es adelgazar la piel y dejarla de por vida sensible, LABORATORIO somar a creado un trtamiento natural que elimina cualquier tipo de mancha sin adelgazar tu piel ya que utiliza productos 100% naturales la pag es www.somar-rolf.com

Consejo para las manchas

YO TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON UN DERMATOLOGO, SON CAROS PERO VAS A LA SEGURA. YO TAMBIEN TENGO MANCHAS EN LA CARA Y ME HE PUESTO INFINIDADES DE COSAS Y LO UNICO QUE PASA ES QUE EMPEORAN, Y CON EL DERMATOLOGO TE DA EL MEDICAMENTO ADECUADO. BYE

Consejo para las manchas

por: cristinaduque

Hola lulu, esta muy bien tu recomendación de ir a un dermatologo y supongo que si es caro es porque tiene provado prestigio, aunque no estoy deacuerdo en que TODOS los productos COSMETICOS empeoren las manchas y no lo estoy por que yo he visto personas que les ha disminuido su mancha hasta un 75%, por supuesto no desaparece y eso ya te lo habra dicho tu dermatologo, pero si se atenuan y por favor me gustaria que nos dijeras a todas ¿se te quitaron las manchas con el medicamento adecuado o se atenuaron tus manchas? nos has dejado en la duda.

Hasta pronto Cristina Duque

Ayuda urgennnteeee

por: karolina1211

HOLA MI NOMBRE ES KAROLINA.... ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS... HACE TIEMPO TOME PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y EMPEZO A SALIR PAÑO EN MIS POMULOS MI NARIZ Y AREA DE BIGOTE... LA VERDAD YA NO SE QUE HACER PARA QUE SE ME QUITE... SE VEN MUY MAL ESAS MANCHAS... SOY MORENA CLARA.... GRACIAS...

Manchas en la cara

por: paulinita02

hola a mí tambien me pasa lo mismo ,te aconsejo que vayas aun un dermatologo que te recete una crema con lo siguiente.
-acido cliclico al 12%
-y crema base
yo la estoy usando y voy muy bien claro que es para largo pero en algunas partes ya se están borrando. y siempre usar protector solar maximo ,este nublado o con sol y trata de usarlo siempre te hara bien .chao

Manchas en la cara

por: paulinita02

perdon el nombre corecto es
- acido glicolico al 12%
-crema base

Yo necesito q me ayudeis para

por: rgcb

los lunares normales d estos xiquititosq salen y q no sobresalen de la piel.
Mandarme un email a anaisrg@latinmail.com
Graciasssss

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejos de maquillaje
por: soniagomez94
4
  Como combinar este color de sombra ?:s
por: ElenaGA787
1
  Busco blogueras
por: laqutsc1
5
  Maquillaje para boda
por: monica3766
6
  Micropigmentación en valencia?
por: Giselle23
30
  Dudas con las ampollas flash para el maquillaje
por: inesperta
20
  Que marcas de maquillajes son las mejores?????
por: luriss
13
  Escuelas de maquillaje en madrid
por: ADELL2000
155
  Los mejores autobronceadores
por: sandritabrit
62

por: yezzolveraz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección