Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara

 

Hola pues quiero que me den una rreseta para quitar las manchas de mi cara del acne y otras cosas gracias


Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
 

Les ofrezco una buena receta

Hola a todas, les cuento que yo tenia acne y eso me produjo muchas manchas en la cara.
Bueno, gastaba mucho dinero haciendome peelings con las cosmetologa. asi que pense en comprar via web el famoso amelan, pero me parecia muy costoso....

Un dia me visito una amiga que afortunadamente es cosmetologa, y me regaló un par de quimicos que ella usa para hacer peelings. La verdad es que ha sido un milagro.
pues me lo aplico en casa los viernes despues del trabajo y ya para el domingo estoy renovada (mi piel ha descamado totalmente)

Ya mi cara esta casi sin manchas, ahora me estoy tratando de borrar un tatuaje que me hice cuando era adolescente...

Bueno amigas, si a alguna le interesa yo le puedo conseguir los quimicos y le explico como aplicarselo.
pueden escribirme a:
victoriapatinez@yahoo.com

Soy de Venezuela

 

Receta para las manchas de la piel

por: salibedi2

hola quisiera que me contaras cuales son esos quimicos y como puedo conseguirlos

gracias

 

Mandame por fa como se llaman esos quimicos magicos

por: paularene

me urge quitarme estas manchas ya lo hice una vez con una doc y me salio carisimo pero como donde vivo es imposible que no te de calor o sol me volvieron a salir

 

Realmente necesito ayuda

por: kukys9

hola soy de mexico quiero seber los nombres de los quimicos si me haces ese favor estoy en una etapa que ya no quiero ni salir
de la casa creo que me estoy deprimiendo mil gracias.

 

Desaparece el paño

por: dulce011172

HOLA, MI NOMBRE ES DULCE, Y ME DEDICO A DESAPARECER LAS MANCHAS DE PAÑO EN EL ROSTRO, MEDIANTE UNA CREMA DE FABRICACION CASERA CON EXCELENTES RESULTADOS A PARTIR DE 15 DIAS DE USO. SI TE INTERESA CONTACTARME TE DEJO MI CORREO: maestradulce@hotmail.com O maestradulce72@yahoo.com.mx MI NUM. DE CEL. 04455 2815 8757 (MOVI) 04455 1696 5269 (TELCEL). TE GARANTIZO RESULTADOS.

 

Hola

por: esmera9

buenos dias, de verdad q estoy desesperada con las manchas en la cara he usado de todo y nada,que me recomiendas x favor ayudame espero respuesta gracias

 

Recta

por: chary175

me intereceraria saber el nombre de los quimicos que utilizaste soy de mexico

 

Victoriapatinez@yahoo.com

por: brujita1148

te agradeceria por favor que me dieras el nombre de los quimicos y me dijeras donde conseguirlos y como usarlos ya que las manchas en mi cara me averguenzan mucho

 

Me interesa tu receta

por: tvjp


Hola me llamo vane !!

Me intersa saber acerca de los quimicos que usaste por que tengo un razguño que me hizo una gata y se me quedo la mancha de color café en la cara .
saludos

 

Saludos

por: maye437

HOLA MI NOMBRE ES MAYELI Y ME INTERESA LA CREMA QUE COMENTAS TE AGRADECERIA QUE ME AYUDARAS, YO TENGO 31 AÑOS Y AUN SUFRO MUCHO CON EL ACNE Y CON LAS MANCHAS Y POROS ABIERTOS, TE AGRADECERIA ME APOYARAS CON EL NOMBRE DE LA CREMA, GRACIAS POR TU AYUDA TE ESTARE MUY AGRADECIDA

 

Yo

echese semen maldita pichona creida ojala esa cara se te vuelva como un culo maricona...
adios que estoy perdiendo mi valioso tiempo con algo que no vale la pena ok
bye

 

Manchas

hola.

Hace un par de meses me he hecho un tratamiento para quitarme las manchas de la cara, con un cirujano plástico.
Te hace como un peeling o algo así, son 2 sesiones y se nota bastante. Te quita las manchas y te dá mucha luminosidad. Luego te manda una crema con PF 15 y que tengas cuidado con el sol. El tratamiento es totalmente indoloro, ya que son cremas.
Cada sesión me ha costado unos 240 , pero se notan los resultados. Eso si, si las manchas son muy grandes no las quita, tendría que pasar por quirófano(de momento paso).
Os lo recomiendo, pero mejor después del verano, ya que con el sol siempre se te oscurece la piel.
Espero que os sirva. Un saludo.

 

Aclarante de la piel

oriflame tiene una crema aclarante de las manchas con fp 20 que te quitarán con tu constancia a quitarte las manchas de la piel, y a precios asequibles.
si utilizas esta crema y la ayudas al principio con un tratamiento microdermoabrasivo de la misma marca, conseguirás en poco tiempo aclarar muchisimo las manchas, no te conocerás.
los productos son totalmente naturales y garantizados, si no te gustan tienes 30 días para devolverlos
ponte en cotaco conmigo
balaurma@hotmail.com
mira en www.my.oriflame.es/ea ó www.my.oriflame.es/ea
630162353

te espero te informaré bien de todo

 

por: esmera9

hola buenos dias espero q mq ayudes con las manchas en la cara, he usado de todo y nada,de verdad estoy desesperada ya no hayo q hecharme y donde ir, soy de venezuela espero q me ayudes gracias

 

Mejor desaparecerlo lntmente

La cura para el acné.



Este documento es el resultado de una intensa investigación científica llevada a cabo por mas de 5 meses.
Luego de todo este tiempo y a través de arduos estudios pudimos aclarar las verdaderas razones que provocan la aparición del acné y así con la redacción de este informe nos disponemos a echar abajo los diferentes mitos y a dar una cura definitiva a tu problema de acné.

PORQUE SE PRODUCE EL ACNÉ ?

El acné es una mal llamada enfermedad cutánea que se presenta en la adolescencia, todo comienza así, las glándulas en la pubertad producen una gran cantidad de grasa parte de esta se libera en nuestra piel, esta grasa tapona los poros en la piel lo cual producirá ya sea un barro o una espinilla.
Debemos recalcar que esto es un proceso completamente natural en nuestro organismo y no es ninguna enfermedad ni un mal en nuestro cuerpo.


COMO PREVENIR EL ACNÉ ?

Como ya vimos la raíz del problema es la grasa de nuestra piel, la grasa es la responsable directa de la aparición de barros y espinillas, en los jóvenes de hoy el acné tiende a ser mas severo todo esto a debido a varios factores externos que incrementan el nivel de grasa en la piel y por tanto la tendencia a empeorar su acné, a continuación listaremos uno a uno los problemas y le daremos solución:

Los productos químicos
Este es el peor de los problemas y el peor de los errores, la tendencia en los jóvenes es la siguiente, en el momento en que se ven un barrito se apresuran a echarse en la cara cuanto producto para el acné encuentran y este es un error fatal, al aplicarse todos estos químicos en la piel lo único que se logra es quemar la piel y brotarse mucho mas, esto es debido a que estos químicos se filtran en la piel la cual ve a estos como un agente extraño y reaccionara expulsando estos químicos en forma de acné, además estos productos taponan los poros de la piel y provocan un brote mucho mayor Así que olvídate de los químicos.

La alimentación
Existen muchos mitos alrededor de el que comer y el que no, ningún tipo de comida en si provoca mas acné, pero ojo lo que si producen algunos alimentos es mas grasa para la piel lo cual a la larga será mas acné, así que ten cuidado de no comer alimentos demasiado grasos tales como fritos, mantequilla, comida chatarra, pizzas, hamburguesas, perros calientes y demás comidas rápidas, también se ha probado que los alimentos azucarados y bebidas gaseosas incitan a desarrollar una mayor cantidad de grasa y especialmente ten mucho cuidado con los alimentos lácteos, el queso y la leche, ya que estos son los que mas grasas aportan hago mención especial del pan el cual esta hecho de 100 partes de harina y 70 partes de leche asi que no te excedas en su consumo además no consumas demasiado arroz pues es muy graso.Como recomendacion final consume solo cosas naturales olvidate de todo tipo de alimentos procesados y manipulados por el hombre te aseguro que no solo se te notara en tu cara sino en todo tu organismo.

Recomendaciones importantes
Se recomienda realizar a diario una actividad fisica que permita una abundante sudoracion, ojo es muy importante que despues de realizar cualquier actividad fisica se tome un baño, el hecho de permanecer con la cara sucia es lo que provoca el mas alto indice de acné.
Se recomienda tomar un baño de sol diario minimo de 15 minutos y trata de estar en sitios en los cuales haya una buena circulacion de aire y de luz esto ayudara mucho tu piel. Ten cuidado de no exponerte mas de 20 minutos al sol ya que si lo haces tu piel se resecara, si la piel esta seca el organismo tratara de contrarestar esto y producira un exceso de grasa desmesurado lo cual ocasionara un nuevo brote.
Acostarse y levantarse temprano, un sueño reparador ayudara a la recuperacion de los tejidos.
Es muy importante que bebas una cantidad de 8 vasos diarios de agua preferiblemente con limon y sin azucar, te aseguro que esto es fantastico para la piel.
Por ultimo y tal vez lo mas importante lavate la cara solo con agua 2 veces al dia, por la mañana al levantarte y por la noche antes de acostarte, si tu piel esta demasiado grasa pues lavartela 4 veces al dia dejando un espacio de 6 horas entre cada lavada.Ten cuidado de no lavarte mas de 4 veces si lo haces tu piel se resecara esto te provocara manchas y lo que es peor una mayor secrecion de grasa.Ten mucho cuidado de no tocarte la cara con tus manos pues la suciedad y grasa de ellas taparan tus poros y te provocaran acné.


COMO DESAPAREZCO LOS BARROS DE MI CARA ?

Atencion es muy importante que no te pongas nada encima de los barritos existentes, al usar cualquiera de los productos quimicos encima del barro lo unico que lograras sera quemar este barro y convertirlo en una fea mancha, si te sale algun barrito lo mejor que puedes hacer es practicar algun deporte y sudar bastante, esto eliminara la grasa existente en tu cara y sera solo cuestion de 2 dias para que el barrito desaparezca sin dejar la mas minima señal de que estuvo ahi.

COMO DESAPAREZCO LAS MANCHAS DE MI CARA ?

Las manchas que se presentan en el cutis se producen por la resequedad de la piel, si tienes alguna mancha no solo en el cutis sino en cualquier parte de tu cuerpo bastara con hidratar la zona para ello recomiendo una crema hidratante como la ponds que da buenos resultados.

COMO DESAPAREZCO LAS CICATRICES DE MI CARA?

Aunque las investigaciones en este campo todavia se encuentran en fase experimental se han podido descubrir algunas propiedades regenerativas en el uyuco y la arcilla. Ten extremo cuidado de aplicar alguno de estos productos en una zona diferente a las cicatrices porque se producirian los siguientes efectos.
La arcilla es un producto que reseca la piel, si lo usas encima de una mancha esta se quemara mas y se hara mas visible, si la usas encima de un barrito este se quemara y se convertira en una mancha, si lo usas para controlar la piel grasa lo único que conseguirás se secar tu piel lo cual producirá la reacción de esta produciendo aun mas grasa.
El uyuco no se puede usar en toda la piel ya que la reseca y ya sabes lo que pasa mas grasa, mas acné; si lo usas para las manchas lo unico que conseguiras sera secar esta mas y hacerla mas visible, si lo pones en los barritos los quemaras y pasaran a ser una mancha.



A raiz de que la investigacion aun sigue esta pagina se mantendra en constante actualizacion. Te pido distribuyas esta documentacion entre todas las personas que conozcas, especialmente entre los jovenes con esto lograremos que el problema del acné se erradique a nivel mundial.


 

La respuesta añorada (por pablo cesar andrade velazquez

mira durante una semana debes antes de salir o cuando quieras puedes enbarrarte jabon como si te lavaras la cara pero en ves de quitarte el jabon te lo dejas hastq que se seuqe n tu cara y cuando sientas que la cara te queda muy estiradao le pnes talco y listo en una madeia hora max. telo quitas y estaras super linda bye te dejomi correo para que me pidas mas recetas pcav_jackson18@hotmail.com

 

Quiero que me ayuden a quitar manchas en la cara

FAVOR AYUDARME A ELIMINAR UNAS MANCHAS EN LA CARA Y A PODER DISIMULAR UNAS LINEAS DE EXPRESION ALREDEDOR DE LOS LABIOS

 

Adios a las manchas

por: riana123

UTILICE USTED COSMELAN, UN TRATAMIENTO DE LABORATORIOS MEDICOS BODYESTHETIC Y EN 15 DIAS QEDARA SIN MANCHAS, ADEMAS COMO VA ELIMINAR EL ESTRATO CORNEO DE LA PIEL TAMBIEN VA ELIMINAR ESAS LINEAS DE EXPRESION QUE DICE TENER, UN SALUDO
YO TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y ESTOY CANSADA DE QUE A LA GENTE LE TOMEN EL PELO CON TRATAMIENTOS CARISIMOS Y QUE NO OBTENGAN RESULTADOS PARA QUE SIGAN VINIENDO A HACERSE MAS COSAS Y SIGAN SACANDOKE MAS DINERO,.
SI NO LO ENCUNTRA DIGAMELO YO SE LO CONSEGUIRE

 

Gracias por tu recomendacion

por: flaca4362

PERO ME GUSTARIA SABER DONDE CONSIGO ESE TRATAMIENTO DE COSMELAN YO VIVO EN CHIHUAHUA, CHIHUAHUA ,MEXICO SI TIENES IDEA DONDE LO PUEDO CONSEGUIR TE AGRADECERIA MUCHO ME MANDARAS DECIR ....GRACIAS

 

Eliminar manchas

por: luna8874

estoy stresada por las manchas que hay en mi cara de verdad estoy desesperada ya que la cara es nuestro curriculun de presentacion y de verdad quisera desaparcerlas quisera saber como eliminarals estas macnhas oscuras que tengo en mi cara que cada dia va oscureciendo las manchas y de verdad eso me deprime muchon de ante mano le doy las gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  como quitar cicatrices en la cara de hace años? estoy muy acomplejadaa
por: silvia341
5
  Como quitar las cicatrices de la cara
por: ragde
13
  Maquillaje estrabismo
por: angie2478
2
 
por: lachicaquevistederojo
0
 
por: rociodash
0
 
por: rociodash
0
  Quiero estudiar maquillaje, estoy hecha un lío.
por: kmt24
4
 
por: milat3
0
 
por: mari17e
0
  Belleza
por: melanderson
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com