« 

Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara

Hola pues quiero que me den una rreseta para quitar las manchas de mi cara del acne y otras cosas gracias

Vídeo: Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

• Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
  • Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • Peinados estivales con trenzas

como puedo quitar las manchas d e pano enla cara

por: lopez228

Hola como podria tratarme las manchas de mi cara? Unos me han recomendado el Peeling y ya lo hice pero creo que no me funciono mucho luego trate el laser y arruino mas la cara. Que me recomendaria usted?

Solucion a las manchas

por: felino221

yo vivo en mexico se puede encontrar aqui? y aproximadamente en cuanto sale?y de ser asi donde lo puedo encontrar?

Eliminar manchas de la cara

por: mery2160

Hola, he leido lo que has puesto, referente a las manchas en la cara, que son bastante feas, yo, ya me he gastado mucho dinero, y si, se me han quitado, pero me vuelven a salir con el tiempo.Si no te importa me gustaria que me dieras el nombre del producto en concreto. Te estaria eternamente agradecida.
Un saludo.
Maria

Hola

por: mercy244

me gustaria saber como puedo comprar eso que tu dices si lo venden en un citio especifico o en cualquier farmacia

Quita manchas

por: mabiris1

HOLA QUERÍA SABER CUAL ES ESE METODO DEL QUE HABLAS PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LA CARA
UN SALUDO

Urgente

por: lapinchipecha

hola como estas espero que estes bn yo soy de maracaibo bueno necesito que me ayudes xque ya falta poco para mis 15 años y tengo esta cara muy descuidada tengo manchas y puntos negros aunque no se si son puntos negros o son los poros que tengo abierto xfa ayudame rspdeme lo mas rapido posible
espero tu respuesta..

Eliminar manchas causadas por el limon

por: lealopez1

hola me lea tengo 16 años ,y me gustaria saber si las manchas causadas por el limon en la cara pueden desaparecer ,es que el limon me mancho la zona alrededor de los ojos y me ha quedado muy oscura, si puede ser un truco casero mejor porque soy de guinea ecuatorial y aqui no hay muchas cremas para las manchas,porfavor ayudeme.ese es mi coreo lealopez33@hotmail.com

Ola amiga

por: paolaamor1991

QUISIERA Q ME AGREGARAS ALA DERMATOLOGA

LO Q PASA ES Q QUISIERA Q ME DIJIERAS COMO QUITAR LAS MANCHAS NEGRAS DE LA CARA
Y LAS ESPINILLAS LO Q PASA ES Q QUIERO AYUDAR AMI HERMANA
Q MUY PRONTO ELLA SE BA A CASAR Y QUIERE TENER SU CARA LIMPIA PARA ESO ENTONSES.
AGREGAME PLIS LAMASBONITADETODAS1991@HOTMAIL .COM

Les ofrezco una buena receta

Hola a todas, les cuento que yo tenia acne y eso me produjo muchas manchas en la cara.
Bueno, gastaba mucho dinero haciendome peelings con las cosmetologa. asi que pense en comprar via web el famoso amelan, pero me parecia muy costoso....

Un dia me visito una amiga que afortunadamente es cosmetologa, y me regaló un par de quimicos que ella usa para hacer peelings. La verdad es que ha sido un milagro.
pues me lo aplico en casa los viernes despues del trabajo y ya para el domingo estoy renovada (mi piel ha descamado totalmente)

Ya mi cara esta casi sin manchas, ahora me estoy tratando de borrar un tatuaje que me hice cuando era adolescente...

Bueno amigas, si a alguna le interesa yo le puedo conseguir los quimicos y le explico como aplicarselo.
pueden escribirme a:
victoriapatinez@yahoo.com

Soy de Venezuela

Receta para las manchas de la piel

por: salibedi2

hola quisiera que me contaras cuales son esos quimicos y como puedo conseguirlos

gracias

Mandame por fa como se llaman esos quimicos magicos

por: paularene

me urge quitarme estas manchas ya lo hice una vez con una doc y me salio carisimo pero como donde vivo es imposible que no te de calor o sol me volvieron a salir

Realmente necesito ayuda

por: kukys9

hola soy de mexico quiero seber los nombres de los quimicos si me haces ese favor estoy en una etapa que ya no quiero ni salir
de la casa creo que me estoy deprimiendo mil gracias.

Desaparece el paño

por: dulce011172

HOLA, MI NOMBRE ES DULCE, Y ME DEDICO A DESAPARECER LAS MANCHAS DE PAÑO EN EL ROSTRO, MEDIANTE UNA CREMA DE FABRICACION CASERA CON EXCELENTES RESULTADOS A PARTIR DE 15 DIAS DE USO. SI TE INTERESA CONTACTARME TE DEJO MI CORREO: maestradulce@hotmail.com O maestradulce72@yahoo.com.mx MI NUM. DE CEL. 04455 2815 8757 (MOVI) 04455 1696 5269 (TELCEL). TE GARANTIZO RESULTADOS.

Hola

por: esmera9

buenos dias, de verdad q estoy desesperada con las manchas en la cara he usado de todo y nada,que me recomiendas x favor ayudame espero respuesta gracias

Recta

por: chary175

me intereceraria saber el nombre de los quimicos que utilizaste soy de mexico

Victoriapatinez@yahoo.com

por: brujita1148

te agradeceria por favor que me dieras el nombre de los quimicos y me dijeras donde conseguirlos y como usarlos ya que las manchas en mi cara me averguenzan mucho

Me interesa tu receta

por: tvjp

Hola me llamo vane !!

Me intersa saber acerca de los quimicos que usaste por que tengo un razguño que me hizo una gata y se me quedo la mancha de color café en la cara .
saludos

Saludos

por: maye437

HOLA MI NOMBRE ES MAYELI Y ME INTERESA LA CREMA QUE COMENTAS TE AGRADECERIA QUE ME AYUDARAS, YO TENGO 31 AÑOS Y AUN SUFRO MUCHO CON EL ACNE Y CON LAS MANCHAS Y POROS ABIERTOS, TE AGRADECERIA ME APOYARAS CON EL NOMBRE DE LA CREMA, GRACIAS POR TU AYUDA TE ESTARE MUY AGRADECIDA

Yo

echese semen maldita pichona creida ojala esa cara se te vuelva como un culo maricona...
adios que estoy perdiendo mi valioso tiempo con algo que no vale la pena ok
bye

Manchas

hola.

Hace un par de meses me he hecho un tratamiento para quitarme las manchas de la cara, con un cirujano plástico.
Te hace como un peeling o algo así, son 2 sesiones y se nota bastante. Te quita las manchas y te dá mucha luminosidad. Luego te manda una crema con PF 15 y que tengas cuidado con el sol. El tratamiento es totalmente indoloro, ya que son cremas.
Cada sesión me ha costado unos 240 , pero se notan los resultados. Eso si, si las manchas son muy grandes no las quita, tendría que pasar por quirófano(de momento paso).
Os lo recomiendo, pero mejor después del verano, ya que con el sol siempre se te oscurece la piel.
Espero que os sirva. Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bibypl
0

por: zie12
0
  Maquillaje permanente
por: karimorena
31

por: naniandcompany
0
  Duda micropigmentación cejas
por: nusita1
16

por: sbana1
0
  Escuelas de maquillaje ayuda!
por: andreillo
1

por: caravana13
0
  Eyeliner bueno y económico
por: ofi87
14
  Que opinan de los productos mary kay
por: vily16
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Depilación íntima: los looks más comunes70 diseños ideales para tatuarte en la nuca
In-flight essentials: básicos de belleza para sobrevivir a un viaje largo en aviónImprescindibles en formato viaje