•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara

Hola pues quiero que me den una rreseta para quitar las manchas de mi cara del acne y otras cosas gracias

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Quitamanchas

por: ninis1609

hola amiguita me puedes dar informacion de como quitar las manchas. soy de mexico distrito federal. te lo agradeceria mucho

Hola

por: dulce011172

MI NOMBRE ES DULCE Y ME DEDICO A AYUDAR A DESAPARECER LAS MANCHAS DE PAÑO, CON UNA CREMA HECHA A BASE DE PRODUCTOS NATURALES (CASERA) CON EXCELENTES RESULTADOS QUE NOTARAS A PARTIR DE 15 DIAS... SI TE INTERESA CONTACTARME TE MANDO MI CORREO... maestradulce@hotmail.com O maestradulce72@yahoo.com.mx TE MANDO TAMBIEN MI NUM. DE CELULAR... 04455 2815 8757 (MOVI) 04455 1696 5269 (TELCEL).

Alguien a probado la crema de la maestra dulce

por: dollalma

ME INTERESA SABER SI ALGUNA DE UTEDES A PROBADO LA CREMA (CASERA)QUE ANUNCIA LA MESTRA DULCE DEL ESTADO DE MEXICO, QUE TAN EFECTIVA ES...AYUDA...

Lo mejor el laser

por: estefi7044

Hola, tengo una amiga que tenia muchisimo complejo. Llevaba años intentando quitárse las manchas con mil producto de todas las marcas habidas y por haber. Finalmente decidio quitárselas con láser, en un dermatólogo, En cuanto precio, si mirais todo el dinero que os podeis gastar en cremas, os compensa, ya que es una solucion definitiva (o casi)

Y por supuesto, siempre PROTECCION TOTAL para el sol

Saludos

Ayudenme a quiatr las manchas de mi cara

por: frankito10

hola me iamao franko nesecito ayuda por favor tengo un comprimiso de trabajo y nesecito quitarme todas las manchas de mi cara tengo pecas y ademas una coloracion roja en las mejilas causadas por el frio porfavor cualqueir conmsejo se los agradeceria bastante estoy deseperado ya eh intentado de todo y por favorv ayudenme saludos a todos cuidanse escribanme mi correo es marchelitas@hotmail.com

Serum quita manchas

por: mabiris1

hOLA ME GUSTARIA SABERCUAL ES EL SERUM DE QUE HABLAS QUE QUITA LAS MANCHAS

Serum magico para las manchas

por: pilula5

Yo tengo 37 años y sufro del mismo problema, estoy usando un producto que se llama EX WHITE de la marca UNT, lo compre por Ebay pues me lo recomendó especialmente mi mejor amiga. He usado el producto por unos meses y es buenisimo, me ayudo a reducir las manchas en la cara y hasta la gente nota la diferencia! Ahora es como mi secreto mas guardado, te lo comparto.

Un besito.

Lo ultimo en eliminacion de manchas.

HOLA, TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y NUESTRA ESPECIALIDAD,LO QUE MAS TRABAJAMOS PRECISAMENTE ES EN LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE MANCHAS QUE NO SEAN GENETICAS, INCLUIDAS EFELIDES O PECAS Y MARCAS DE ACNE. PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, ES UN METODO SENCILLO Y EN 15 DIAS YA NO HAY
MANCHA, INDOLORO, LO PUEDE HACER CUALQUIERA Y ES DE UN LABORATORIO QUE SE LLAMA BODYESTHETIC. SI NO LO ENCUENTRAN EN ALGUN LADO , CONTACTENME, PREGUNTENME LO QUE SEA, PERO DE VERDAD ES ESPECTACULAR . UN SALUDO

Informacion por favor

por: jimenita332

me urge informarme sobre el tratamiento y donde se encuentran estoy en granada cazpital (españa)

Manchas

por: mely1118

Me interesa, me podrias enviar más información, porfavor

Por favor contestame pronto

por: idalia45

HOLA! SALUDOS DESDE ESTADOS UNIDOS! : ) MIRANDO LOS COMENTARIOS, EN ESTA SITIO, ME LLAMO MUCHA LA ATENCION TU COMENTARIO SOBRE LA CREMA QUITA MANCHAS BODYESTHETHIC! LASTIMA Q YO AQUI NO LA PUEDA ENCONTAR : ( Y ME INTERESA MUNCHSIMO! YA QUE ESTOY MUY TRISTE POR Q ME SALIO UNA MANCHA EN EL LABIO SUPERIOR! "BIGOTE" DEVIDO AL LIQUIDO NAIR! ES UN LIQUIDO Q DISUELVE EL BELLO, Y MY A DEJO UNA MANCHA OSCURA Y NO SE COMO QUITARLA..... POR FAVOR ESCRIBE A MI CORREO ELECTRONICO...LASAGIGIRL@AOL.C OM PARA VER COMO ME PUEDES AYUDAR! OJALA ME CONTESTES PRONTO! CHAOOOOOO IDALIA!

como puedo quitar las manchas d e pano enla cara

por: lopez228

Hola como podria tratarme las manchas de mi cara? Unos me han recomendado el Peeling y ya lo hice pero creo que no me funciono mucho luego trate el laser y arruino mas la cara. Que me recomendaria usted?

Solucion a las manchas

por: felino221

yo vivo en mexico se puede encontrar aqui? y aproximadamente en cuanto sale?y de ser asi donde lo puedo encontrar?

Eliminar manchas de la cara

por: mery2160

Hola, he leido lo que has puesto, referente a las manchas en la cara, que son bastante feas, yo, ya me he gastado mucho dinero, y si, se me han quitado, pero me vuelven a salir con el tiempo.Si no te importa me gustaria que me dieras el nombre del producto en concreto. Te estaria eternamente agradecida.
Un saludo.
Maria

Hola

por: mercy244

me gustaria saber como puedo comprar eso que tu dices si lo venden en un citio especifico o en cualquier farmacia

Quita manchas

por: mabiris1

HOLA QUERÍA SABER CUAL ES ESE METODO DEL QUE HABLAS PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LA CARA
UN SALUDO

Urgente

por: lapinchipecha

hola como estas espero que estes bn yo soy de maracaibo bueno necesito que me ayudes xque ya falta poco para mis 15 años y tengo esta cara muy descuidada tengo manchas y puntos negros aunque no se si son puntos negros o son los poros que tengo abierto xfa ayudame rspdeme lo mas rapido posible
espero tu respuesta..

Eliminar manchas causadas por el limon

por: lealopez1

hola me lea tengo 16 años ,y me gustaria saber si las manchas causadas por el limon en la cara pueden desaparecer ,es que el limon me mancho la zona alrededor de los ojos y me ha quedado muy oscura, si puede ser un truco casero mejor porque soy de guinea ecuatorial y aqui no hay muchas cremas para las manchas,porfavor ayudeme.ese es mi coreo lealopez33@hotmail.com

Ola amiga

por: paolaamor1991

QUISIERA Q ME AGREGARAS ALA DERMATOLOGA

LO Q PASA ES Q QUISIERA Q ME DIJIERAS COMO QUITAR LAS MANCHAS NEGRAS DE LA CARA
Y LAS ESPINILLAS LO Q PASA ES Q QUIERO AYUDAR AMI HERMANA
Q MUY PRONTO ELLA SE BA A CASAR Y QUIERE TENER SU CARA LIMPIA PARA ESO ENTONSES.
AGREGAME PLIS LAMASBONITADETODAS1991@HOTMAIL .COM

Les ofrezco una buena receta

Hola a todas, les cuento que yo tenia acne y eso me produjo muchas manchas en la cara.
Bueno, gastaba mucho dinero haciendome peelings con las cosmetologa. asi que pense en comprar via web el famoso amelan, pero me parecia muy costoso....

Un dia me visito una amiga que afortunadamente es cosmetologa, y me regaló un par de quimicos que ella usa para hacer peelings. La verdad es que ha sido un milagro.
pues me lo aplico en casa los viernes despues del trabajo y ya para el domingo estoy renovada (mi piel ha descamado totalmente)

Ya mi cara esta casi sin manchas, ahora me estoy tratando de borrar un tatuaje que me hice cuando era adolescente...

Bueno amigas, si a alguna le interesa yo le puedo conseguir los quimicos y le explico como aplicarselo.
pueden escribirme a:
victoriapatinez@yahoo.com

Soy de Venezuela

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejos de maquillaje
por: soniagomez94
4
  Como combinar este color de sombra ?:s
por: ElenaGA787
1
  Busco blogueras
por: laqutsc1
5
  Maquillaje para boda
por: monica3766
6
  Micropigmentación en valencia?
por: Giselle23
30
  Dudas con las ampollas flash para el maquillaje
por: inesperta
20
  Que marcas de maquillajes son las mejores?????
por: luriss
13
  Estudiar maquillaje profesional?? alguien me aconseja??
por: xika25
60
  Escuelas de maquillaje en madrid
por: ADELL2000
155
  Soy experta en maquillaje y me gustaría dar consejos sobre este tema.
por: gabriela23
123
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com