•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara

Hola pues quiero que me den una rreseta para quitar las manchas de mi cara del acne y otras cosas gracias

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Hola saludos desde loja ecuador

por: verosofi1

hola como puedo obtener la crema que es para el paño me a salido un poco de paño por el sol en la parte superior del labio superior y parece que tengo bigote y se me hace muy feo ayudame si gracias

Hola...

ME LLAMO DULCE... Y SI TODAVIA NO ENCUENTRAS LA SOLUCION, YO TE PUEDO AYUDAR... MI CORREO ES maestradulce@hotmail.com

Gaby

ps quiero qe me ayuden a qitarme el paño qe tengo por favor

Hola!!!

por: dulce011172

ME LLAMO DULCE, SOY DEL ESTADO DE MEXICO Y ME DEDICO A AYUDAR A COMBATIR LAS MANCHAS DE PAÑO, CON EXCELENTES RESULTADOS. SI DESEAS CONTACTARME TE DEJO MIS CORREOS... maestradulce@hotmail.com Y maestradulce72@yahoo.com.mx TAMBIEN MI NUM. DE CEL. 04455 2815 8757 (MOVI) Y 04455 1696 5269 (TELCEL).

Quitar manchas

por: many2608

hola solo quiero saber que costo tiene la crema y si estoy en el sol no se pigmentan mas

Adios manchas

NO SE GASTEN MAS DINERO EN CREMAS BARATAS, DIMES Y DIRETES Y REALICEN TRATAMIENTOS EFECTIVOS, SI REALMENTE QUIEREN TRATAR LAS MANCHAS Y LAS MARCAS,
PREGUNTENME, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y RESIDO EN ESPAÑA

Ayuda! por favor!

por: children20

mira hace poco me salieron granos, barros no se que era pero nunca me habia pasado, asi que no nsabia que hacer. pero compre dalancin t y si ha ayudado pero a la par me estuve apretando lso granos y ahora tengo ligeras manchas, vaya si se ven pero no son exageradas, por favor ayudame para saber como quitarmela porque a veces en internet uno no encunetra veradera ayuda y mi mama sabe de un truco pero no me quiere decir ya sabes soy hija incomprendida pero pido tu ayudfa por favo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero sacarme las manchas de las axilas

por: rosarioba

hola soy rosario y tengo manchas oscuras en las axilas ,tengo piel trigeña , me rasuraba las axilas hace tiempo ,lo deje de hacer , para empezar el tratamiento por mis manchas hice de todo , tengo problemas hormonales tomo t4 por mi tiroides , y tuve dos cinco años tomando anticonceptivos , me dijeron que esa puede ser la causa de mis manchs ,otra que me queme con cera cuando me depilaba , decime ,que hacer?estuve usando una crema k 1 tropic y no me hizo nada, despues probe con el limon y tampoco , despues con el aciete de oliva, con bicarbonato de sodio ,y barro del mar muerto y si me puedes dar una solucion gracias ,tengo un gran evento en dos semanas ayuda plissssss

Paño en la cara

por: preciosadegera

hola por favor ayudame
mi correo es janes_0318@hotmail.com

Me interesa

por: yennifer2202

Hola,
Estoy completamente de acuerdo con tus palabras, quiero información, toda, ya que tengo unos cuantos años cvon estas manchas y no se como eliminarlas, estuve en tratamiento con hidroquinona 1%, aclararon mucho, además que me cuido mucho del sol y diariamente uso protector solar de 50 Phothodermax.
Gracias

Bella

por: bella4456

hola porfa ayudame necesito desapareser mis manchas de la cara

saluditos

Hola

por: vampiressa69

Como estan.

Gracias

por: vampiressa69

Agradezco la atencion prestada y espero que haya mas cosas interesantes que ver.

Aconsejame

por: gpmaria

hola me gustaria me dieras alguna solucion. gracias

Andros

por: andros112

ya que eres profecional te preguntare? tengo un "prolema" .tenia unas peueñas pecas en un lado de la cara y con las continuas visitas a la playa sin los cuidados y protecciones adecuados se an agrandado formando una mancha uniforme en casi la totalidad d mi cara e utilisado cantdad de remedios caseros pero no fncionan pense en visitar un dermatologo pero sus metodos para controlarla fueron muy lentos! necesito sulucion ya! "e pensado acudir a un cirujano plastico por el metodo laser aue afirma en su pagina tiene efectos inmediatos de rejuvenecimiento y des pigmentacion" que deberia a ser

Hola nesesito una buena solucion

por: mamasita1965

hola mi nombre es Tere y no te imaguinas cuanto e gastado en cremas y fasiales para remover las manchas k me salen de repente en mi cara no soy banidosa ,pero me gusta cuidarme para mi esposo y me gusta verme bien para el , y quiero k porfavor me diga k puedo usar para kitarlas por completo y luego como prebenirlas yose k es pano nose si por k tengo unos kistes en los ovarios o por la menopausia es k salen yo tengo 43 anos y ya no tengo matriz me la kitaron hase 3 anos , bueno estare esperando su respuesta con ansias grasia s de antemano por su ayuda .

solucion

te entiendo y es desesperante no se n que pais vives pero en mex me receto un medico blancaler es a base de esparme de ballena y es magnifica

Suero magico para manchas

Yo tengo 37 años y sufro del mismo problema, estoy usando un producto que se llama EX WHITE de la marca UNT, lo compre por Ebay pues me lo recomendó especialmente mi mejor amiga. He usado el producto por unos meses y es buenisimo, me ayudo a reducir las manchas en la cara y hasta la gente nota la diferencia! Ahora es como mi secreto mas guardado, te lo comparto.

Un besito.

Hola

Hola como estas? te escribo desde mallorca, me estuve informando al respecto por que a mi me pasaba lo mismo que tu y encontre un Serum que seguro que te encantaría, si quieres ponte en contacto conmigo y te contaré todos los detalles.
Un Saludo

Hola!

por: jhyac2006

SOY NUEVA AQUI Y HE VISTO TU MENSAJE, ESTOY REALMENTE DESEPERADA, TENGO MANCHAS HACE 10 AÑOS POR EL EMBARAZO Y YA NO SE QUE MAS HACER, LO HE HECHO TODO, LASER, DERMOABRASION, REMEDIOS CASEROS Y NADA, SI PUEDES AYUDARME, TE LO AGRADEZCO MUCHO. VIVO EN BARCELONA.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejos de maquillaje
por: soniagomez94
4
  Como combinar este color de sombra ?:s
por: ElenaGA787
1
  Busco blogueras
por: laqutsc1
5
  Maquillaje para boda
por: monica3766
6
  Micropigmentación en valencia?
por: Giselle23
30
  Dudas con las ampollas flash para el maquillaje
por: inesperta
20
  Que marcas de maquillajes son las mejores?????
por: luriss
13
  Escuelas de maquillaje en madrid
por: ADELL2000
155
  Soy experta en maquillaje y me gustaría dar consejos sobre este tema.
por: gabriela23
123
  Los mejores autobronceadores
por: sandritabrit
62
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com