Foro / Belleza

Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 10:20
Y
yana_8148352
29/1/10 a las 23:58

Asesora de belleza
Hola me llamo Maria y me encantaria darte la solución a tu problema ya que existen productos efectivos y economicos para lo que tu necesitas.
Si te interesa y quieres contactar conmigo aquí te pongo mi correo y mi blog para que me conozcas un poquito mas ok.
Hasta pronto.

mi-esencia@hotmail.com

http://bellaconoriflame.obolog.com

Ver también

La respuesta más útil

N
neisy_5471110
2/12/03 a las 23:53
En respuesta a goncal_8300231

Lo mejor
Para las manchas en la cara es el agua oxigenada. No gastes mas dinero en cremas, ni en tratamientos, es bueno, barato y efectivo. Eso si tienes que ser constante.
De nada.

Como le hago con el agua oxigenada
Hola pero como le hago ocuales son los pasos para quitar las manchas con el agua oxigenada que debo hacer en que tiempo , cada cuanto o como??? te agradeceria saberlo

M
mia_9140416
14/2/10 a las 6:50
En respuesta a elina_9010848

Adios manchas
NO SE GASTEN MAS DINERO EN CREMAS BARATAS, DIMES Y DIRETES Y REALICEN TRATAMIENTOS EFECTIVOS, SI REALMENTE QUIEREN TRATAR LAS MANCHAS Y LAS MARCAS,
PREGUNTENME, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y RESIDO EN ESPAÑA

Quiero sacarme las manchas de las axilas
hola soy rosario y tengo manchas oscuras en las axilas ,tengo piel trigeña , me rasuraba las axilas hace tiempo ,lo deje de hacer , para empezar el tratamiento por mis manchas hice de todo , tengo problemas hormonales tomo t4 por mi tiroides , y tuve dos cinco años tomando anticonceptivos , me dijeron que esa puede ser la causa de mis manchs ,otra que me queme con cera cuando me depilaba , decime ,que hacer?estuve usando una crema k 1 tropic y no me hizo nada, despues probe con el limon y tampoco , despues con el aciete de oliva, con bicarbonato de sodio ,y barro del mar muerto y si me puedes dar una solucion gracias ,tengo un gran evento en dos semanas ayuda plissssss

M
maryse_8080185
17/2/10 a las 3:06

Paño??? eliminalo!!!
HOLA, MI NOMBRE ES DULCE Y OFREZCO UNA CREMA DE FABRICACION CASERA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL, OCASIONADAS POR EL PAÑO (EMBARAZO, CONTROL, HORMONAL), LA EXPOSICION AL SOL, EL ACNE (BROTES ACTUALES Y MANCHAS POR SECUELAS), ETC... EXCELENTES RESULTADOS A PARTIR DE UN MES!!! (GARANTIZADO). CONTACTAME: dulcemserrano@hotmail.com 55 1696 5269 (TELCEL) 55 2815 8757 (MOVI) (SOLO REPUBLICA MEXICANA)

A
aijiao_8589569
22/2/10 a las 4:08
En respuesta a maryse_8080185

Hola!!!
ME LLAMO DULCE, SOY DEL ESTADO DE MEXICO Y ME DEDICO A AYUDAR A COMBATIR LAS MANCHAS DE PAÑO, CON EXCELENTES RESULTADOS. SI DESEAS CONTACTARME TE DEJO MIS CORREOS... maestradulce@hotmail.com Y maestradulce72@yahoo.com.mx TAMBIEN MI NUM. DE CEL. 04455 2815 8757 (MOVI) Y 04455 1696 5269 (TELCEL).

Quitar manchas
hola solo quiero saber que costo tiene la crema y si estoy en el sol no se pigmentan mas

F
fatin_10033420
12/3/10 a las 19:48

Como quitar las manchas del rostro
Hola pues lo que debes hacer es comprar un botesito de agua oxigenada y con un algodon aplicate en las manchas q tiene tú rostro, y para el acne usa una crema de manteca de cacao amiga...resultados exitosos tendras...

Y
yesmin_9787650
18/3/10 a las 17:20

Vitamina c
hola perdon mi pregunta, pero esto se pone en la cara ? o se toma ya k no c consigue la vitamina C sola viene con otras vitaminas se puede poner en toda la cara o solo en las manchas gracias.
saludos

S
solita_7040554
20/5/10 a las 15:09
En respuesta a evelin_8792216

Hola
Hola como estas? te escribo desde mallorca, me estuve informando al respecto por que a mi me pasaba lo mismo que tu y encontre un Serum que seguro que te encantaría, si quieres ponte en contacto conmigo y te contaré todos los detalles.
Un Saludo

Hola!
SOY NUEVA AQUI Y HE VISTO TU MENSAJE, ESTOY REALMENTE DESEPERADA, TENGO MANCHAS HACE 10 AÑOS POR EL EMBARAZO Y YA NO SE QUE MAS HACER, LO HE HECHO TODO, LASER, DERMOABRASION, REMEDIOS CASEROS Y NADA, SI PUEDES AYUDARME, TE LO AGRADEZCO MUCHO. VIVO EN BARCELONA.

S
solita_7040554
20/5/10 a las 15:23
En respuesta a goncal_8300231

Lo mejor
Para las manchas en la cara es el agua oxigenada. No gastes mas dinero en cremas, ni en tratamientos, es bueno, barato y efectivo. Eso si tienes que ser constante.
De nada.

Manchas por embarazo!
HOLA, ESO QUE DICES DEL AGUA OXIGENADA COMO SE HACE, SIRVE PARA LAS MANCHAS DEL EMBARAZO, HE HECHO DE TODO Y NADA ME HA FUNCIONADO, YA NO ME GUSTA NI MIRARME AL ESPEJO, ESTOY MUY ACOMPLEJADA. DIME ALGO PORFAVOR.

I
isis_9920264
30/5/10 a las 15:35

Rosa mosqueta
Hola wapaa!
te recomiendo el aceite de rosa mosqueta de babaria, es aceite 100% de rosa de mosqueta y para las manchas va genial! notas como se van atenuando las manchitas,yo e probado miles de cosas y ahi las sigo viendo! he leido mucho de este aceite el de babaria y parece que surte efecto por las opiniones de la gente que la a usado, yo aun no la e usado pero me la voy a comprar para ver que tal, cuesta unos 8 euros pero es un botecito bein grande que dura meses, un saludoo!

A
an0N_577038999z
6/6/10 a las 19:33

Trucos de maquillaje
Hola! te invito que a revises este video de maquillaje para pieles Maduras, te enseñaremos a disimular las manchas, rojeces e imperfecciones de una forma muy fácil.

http://www.lamodaqueteacomoda.com/videos/fashion-sos-express/maquillaje-para-pieles-maduras_23.html

Besos!

Carmen
www.lamodaqueteacomoda.com

L
luar_7880215
22/7/10 a las 22:22
En respuesta a maryse_8080185

Paño??? eliminalo!!!
HOLA, MI NOMBRE ES DULCE Y OFREZCO UNA CREMA DE FABRICACION CASERA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL, OCASIONADAS POR EL PAÑO (EMBARAZO, CONTROL, HORMONAL), LA EXPOSICION AL SOL, EL ACNE (BROTES ACTUALES Y MANCHAS POR SECUELAS), ETC... EXCELENTES RESULTADOS A PARTIR DE UN MES!!! (GARANTIZADO). CONTACTAME: dulcemserrano@hotmail.com 55 1696 5269 (TELCEL) 55 2815 8757 (MOVI) (SOLO REPUBLICA MEXICANA)

Me interesa
HOLA DULCE MI NOMBRE ES LIDIA Y ME INTERESA TU CREMA, PODRIAS DECIRME CUANTO CUESTA, YO VIVO EN MONTERREY, ASI QUE CUANTO ME SALDRIA CON EL ENVIO? GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

A
an0N_639847199z
10/8/10 a las 16:50
En respuesta a elina_9010848

Adios manchas
NO SE GASTEN MAS DINERO EN CREMAS BARATAS, DIMES Y DIRETES Y REALICEN TRATAMIENTOS EFECTIVOS, SI REALMENTE QUIEREN TRATAR LAS MANCHAS Y LAS MARCAS,
PREGUNTENME, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y RESIDO EN ESPAÑA

Ayuda! por favor!
mira hace poco me salieron granos, barros no se que era pero nunca me habia pasado, asi que no nsabia que hacer. pero compre dalancin t y si ha ayudado pero a la par me estuve apretando lso granos y ahora tengo ligeras manchas, vaya si se ven pero no son exageradas, por favor ayudame para saber como quitarmela porque a veces en internet uno no encunetra veradera ayuda y mi mama sabe de un truco pero no me quiere decir ya sabes soy hija incomprendida pero pido tu ayudfa por favo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

S
stoyka_8284273
23/9/10 a las 16:14

Manchas
Hola! he probado casi de todo. Solo queria que supierais que personalmente lo que más resultado me ha dado es una crema, se llama NEOSTRATA FORTE.
Cuando uno está desesperado recurre a estos sitios y lo que quiere es encontrar soluciones. Aqui os dejo la mia espero que os sirva de algo.
Mucha suerte.

M
maryse_8080185
4/10/10 a las :19

Paño?? eliminalo!!
SALUDOS!! OFREZCO UNA CREMA DE FABRICACION CASERA PARA ELIMINAR CUALQUIER TIPO DE MANCHAS EN LA PIEL, COMO: PAÑO, SOL, ACNÉ, EDAD, AXILARES, ETC... OBTENDRAS RESULTADOS A PARTIR DE UN MES DE USO (GARANTIZADO).
SI DESEAS MAYOR INFORMACION SOLICITALA A: dulcemserrano@hotmail.com O AL CEL. 5516965269 SOLO A NIVEL REPUBLICA MEXICANA. (SERIEDAD ABSOLUTA)

X
xinhui_7041921
8/12/10 a las 13:31
En respuesta a elina_9010848

Lo ultimo en eliminacion de manchas.
HOLA, TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y NUESTRA ESPECIALIDAD,LO QUE MAS TRABAJAMOS PRECISAMENTE ES EN LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE MANCHAS QUE NO SEAN GENETICAS, INCLUIDAS EFELIDES O PECAS Y MARCAS DE ACNE. PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, ES UN METODO SENCILLO Y EN 15 DIAS YA NO HAY
MANCHA, INDOLORO, LO PUEDE HACER CUALQUIERA Y ES DE UN LABORATORIO QUE SE LLAMA BODYESTHETIC. SI NO LO ENCUENTRAN EN ALGUN LADO , CONTACTENME, PREGUNTENME LO QUE SEA, PERO DE VERDAD ES ESPECTACULAR . UN SALUDO

Informacion por favor
me urge informarme sobre el tratamiento y donde se encuentran estoy en granada cazpital (españa)

Z
zaineb_6975491
1/3/11 a las 20:00

Manchas de la cara, acné
Mira, yo uso jabones de una jabonera de Madrid. Para el Acné uno de arcilla verde y para las manchas uno De Aloe Vera y Rosa Mosqueta. Hace unos jabones estupendos. Le probé un champú para la caída y me va de miedo. Una amiga le compró el de Arcilla Verde y otra chorradillas como el de chocolate y uno de Aloe Vera y Rosa Mosqueta y no se que otra cosa que tiene para las manchas. Les costaron 3 o 4 euros y están encantadas las dos, al parecer les funciona mejor que otras cosas que han ido comprando y gastándose una pasta. El teléfono de la chica que los hace es 685805140. Están en Madrid, pero me consta que los envían a cualquier parte. Ellas hablan muy bien de los jabones, desde luego si son como el champú es que son geniales. Tú veras si quieres probar. Espera... te pongo el mail jaboneslacajitademadera@gmail. com Pregúntales. Les dices que soy Julia, la del champú, que ya me conocen.

Z
zaineb_6975491
1/3/11 a las 20:06
En respuesta a leire_5415496

Manchas
HOLA COMO HAGO PARA QUITARME LAS MANCHAS DE MI CARA NO PUEDO PASAR SOL POR QUE SE ME PONEN MAS NEGRAS YA NO SE QUE HACER ME HICE UN PILIN Y FUE PEOR QIE ME RECOMIENDAS POR FAVOR

Manchas
Le comentaba a una chica antes... Conozco una jabonera que hace un jabón de Aloe Vera y Rosa Mosqueta al que le añade un extracto de no sé que, vegetal, todo muy natural. Lo compró mi amiga. La verdad es que después de lo que se había gastado en cremas y tratamientos no se lo podía creer, porque le funciona. Yo tengo la suerte de no tenerlas pero probé un champú (tengo problemas de caída) y me va que no parezco yo. Le ha ido de fábula y le costó 4 euros. Claro que es en Madrid, pero me consta que las manda a cualquier parte. Yo le pido mi champú por tfno 685805140, pero también tengo el mail jaboneslacajitademadera@gmail. com No sé, si te va como a mi amiga tienes solucionado el problema por dos perras gordas. Un saludito.

I
izza_6191448
8/3/11 a las 10:31

Manchas en la cara
Hola chicas, me llamo Virginia y tengo 39 años. Llevo años con manchas en la cara debido yo creo que al sol, y he descubierto que el aceite de Rosa Mosqueta va fenomenal. Practicamente se han ido todas las manchas. Estoy comprando una marca que es puro y se llama origen Patagonia. Debe venir de la patagonia y es una pasada, además mi madre también se lo está poniendo y le va muy bien para piel seca con arrugas. Está mas jugosa.
Yo he probado cremas de farmacia y de todo y solo me ha funcionado este aceite

I
ineta_6506137
29/3/11 a las 13:54
En respuesta a izza_6191448

Manchas en la cara
Hola chicas, me llamo Virginia y tengo 39 años. Llevo años con manchas en la cara debido yo creo que al sol, y he descubierto que el aceite de Rosa Mosqueta va fenomenal. Practicamente se han ido todas las manchas. Estoy comprando una marca que es puro y se llama origen Patagonia. Debe venir de la patagonia y es una pasada, además mi madre también se lo está poniendo y le va muy bien para piel seca con arrugas. Está mas jugosa.
Yo he probado cremas de farmacia y de todo y solo me ha funcionado este aceite

Info
Hola lei tu mensaje . Me gustaria saber donde compras el aceite y como lo usas, es decir si lo usas de noche o en el dia . Gracias

M
maryse_8080185
4/6/11 a las :34

Paño?? eliminalo!!
HOLA!! MI NOMBRE ES DULCE, Y TE OFREZCO UNA CREMA DE ELABORACION CASERA PARA ELIMINAR CUALQUIER TIPO DE MANCHA EN LA PIEL, YA SEA DE EMBARAZO, POR EL SOL, HORMONALES, LAS QUE DEJA EL ACNE, ETC... LOS RESULTADOS SE VEN EN APROXIMADAMENTE UN MES DE USO. (NO CONTIENE HIDROQUINONA). ANIMATE A SOLICITAR INFORMACION A: dulcemserrano@hotmail.com O A LOS TEL.: 5013 2026 (CASA) 04455 16965269 (TELCEL). SERIEDAD Y SEGURIDAD ABSOLUTA!! *SOLO REPUBLICA MEXICANA*

Y
yalila_5288896
4/6/11 a las 8:55
En respuesta a maryse_8080185

Paño?? eliminalo!!
HOLA!! MI NOMBRE ES DULCE, Y TE OFREZCO UNA CREMA DE ELABORACION CASERA PARA ELIMINAR CUALQUIER TIPO DE MANCHA EN LA PIEL, YA SEA DE EMBARAZO, POR EL SOL, HORMONALES, LAS QUE DEJA EL ACNE, ETC... LOS RESULTADOS SE VEN EN APROXIMADAMENTE UN MES DE USO. (NO CONTIENE HIDROQUINONA). ANIMATE A SOLICITAR INFORMACION A: dulcemserrano@hotmail.com O A LOS TEL.: 5013 2026 (CASA) 04455 16965269 (TELCEL). SERIEDAD Y SEGURIDAD ABSOLUTA!! *SOLO REPUBLICA MEXICANA*

Dulce paio d ela cara
OYE PORFAVOR CONTESTAME MI CORREO .. PORFAVOR.... QUIEOR UN PEDIDO

aknayv@hotmail.com

I
izza_6191448
9/6/11 a las 14:48

Para quitar las manchas
Yo tuve muchas manchas en la cara, algunas de granos de varicela y otras del sol y despues de probar un monton de productos de farmacia y de perfumería; he descubierto un aceite de Rosa mosqueta que es una pasada. No es como los demas que he probado antes. Realmente borra las manchas. Se llama ORIGEN PATAGONNIA
Pruebalo y luego dime si te ha gustado, si??

T
tone_9614223
19/7/11 a las 21:01


hola lachina
prueba con luz pulsada intensa en una clinica

A
anahis_10040107
19/7/11 a las 22:48
En respuesta a izza_6191448

Manchas en la cara
Hola chicas, me llamo Virginia y tengo 39 años. Llevo años con manchas en la cara debido yo creo que al sol, y he descubierto que el aceite de Rosa Mosqueta va fenomenal. Practicamente se han ido todas las manchas. Estoy comprando una marca que es puro y se llama origen Patagonia. Debe venir de la patagonia y es una pasada, además mi madre también se lo está poniendo y le va muy bien para piel seca con arrugas. Está mas jugosa.
Yo he probado cremas de farmacia y de todo y solo me ha funcionado este aceite

Crema para las manchas
HOLA ME PUEDES AYUDAR DONDE PUEDO COMPRAR ESTE PRODUCTO POR FAVOR

J
jinwei_9700062
22/7/11 a las 3:42
En respuesta a maryse_8080185

Paño?? eliminalo!!
SALUDOS!! OFREZCO UNA CREMA DE FABRICACION CASERA PARA ELIMINAR CUALQUIER TIPO DE MANCHAS EN LA PIEL, COMO: PAÑO, SOL, ACNÉ, EDAD, AXILARES, ETC... OBTENDRAS RESULTADOS A PARTIR DE UN MES DE USO (GARANTIZADO).
SI DESEAS MAYOR INFORMACION SOLICITALA A: dulcemserrano@hotmail.com O AL CEL. 5516965269 SOLO A NIVEL REPUBLICA MEXICANA. (SERIEDAD ABSOLUTA)

Espero sea cirerto!!
hola me llamo saly vivo en mexico ,df. y vi lo de tu producto me encantaria que me mandaras informacion sobre el producto tengo 38 años sufro de dermatitis nerviosa y de pilon tengo la piel super delicada,si me pica un mosco me queda una mancha de la nada y es espantoso cuando me da la dermatitis ya que parece que me saldran barritos y a la hora de la hora nada solo se me hacen como pequeñas ampulas y si por cualquier motivo o razon las rasco o tallo se revientan y me dan comezon sin mencionar que pueden pasar de una a dos semanas para que se sequen y me quede la espantosa mancha, lo peor del caso esq soy estilisa imaginate!!!! ya e recurrido a mil tratamientos que han terminado en la basura ayudame porfavor es mi ultima busqueda. te mando mi correo es unisan08@hotmail.com
te lo agradesco de antemano.

T
tone_9614223
22/7/11 a las 20:27
En respuesta a jinwei_9700062

Espero sea cirerto!!
hola me llamo saly vivo en mexico ,df. y vi lo de tu producto me encantaria que me mandaras informacion sobre el producto tengo 38 años sufro de dermatitis nerviosa y de pilon tengo la piel super delicada,si me pica un mosco me queda una mancha de la nada y es espantoso cuando me da la dermatitis ya que parece que me saldran barritos y a la hora de la hora nada solo se me hacen como pequeñas ampulas y si por cualquier motivo o razon las rasco o tallo se revientan y me dan comezon sin mencionar que pueden pasar de una a dos semanas para que se sequen y me quede la espantosa mancha, lo peor del caso esq soy estilisa imaginate!!!! ya e recurrido a mil tratamientos que han terminado en la basura ayudame porfavor es mi ultima busqueda. te mando mi correo es unisan08@hotmail.com
te lo agradesco de antemano.

hola
para empezar tranquila. ya que si sigues con esa ansiedad tu cara se va a poner peor.

CAMBIA TU ACTITUD : siempre q te levantes se positiva al mirarte en el espejo (YO TUVE ACNÉ Y TAMBIÉN UNAS HORRIBLES MANCHAS EN LOS PÓMULOS ENORMES Y CRÉEME TE COMPRENDO DE VERDAD)

Pero cambie mi actitud siempre me decía cosas hermosas cuando me veo al espejo y empece a hacer ejercicio cambie mi alimentación y mucha agua natural. empece a usar bloqueador para cutis acneico para no seguirme manchando, porq ya había probado muchas cosas y había ido según con los mejores dermatologos
empece a amar mi cuerpo y mi cara no importándome como me veía.
todo empezó a cambiar. y ahora no tengo acné, tengo un buen cuerpo q logre con ejercicio y mis manchas se me empiezan a desvanecer estoy usando luz pulsada intensa.
lo que pienses de ti eso es lo que eres.

M
maryse_8080185
1/10/11 a las 2:16

Paño??... eliminalo!!
AUN SIGUES INTENTANDO ELIMINAR LAS MANCHAS, SIN OBTENER RESULTADOS FAVORABLES??... TE OFREZCO NUEVAMENTE LA CREMA PARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS DE PAÑO, SOL, ACNÉ, ETC... ANIMATE A SOLICITAR INFORMACION Y UNETE YA A TODAS LAS CHICAS QUE TIENEN SU PIEL LIMPIA DE MANCHAS (TE ASEGURO QUE NO TE VAS A ARREPENTIR), VERAS EL CAMBIO TAN SOLO EN UN MES!! MI CORREO ES: dulcemserrano@hotmail.com

M
maryan_7889707
19/10/11 a las :26

Concha nacar venus
Si desean atenúar esas manchas en la la cara provocadas por el sol, el embarazo, las pastillas anticonceptivas o la vejez, les recomiendo crema Concha Nacar venus. Ahí les dejo el link http://www.conchanacarvenus.com

T
thaisa_7889706
19/10/11 a las :40

Crema concha nacar venus
¡Hola! Para atenúar manchas en la piel producidas por el embarazo, anticonceptivos, el sol y la vejez, te recomiendo usar la crema Concha Nacar Venus. Puedes visitar su página web http://www.conchanacarvenus.com

C
ciara_8746681
17/11/11 a las 20:27

Laboratorio???
He mirado esta pagina y me parece dudosa, no existe informacion del producto, ni que laboratorio la produce, cero comentarios de usuarios. Si fuera tan milagrosa estaria mas divulgado su uso, no os parece???

G
gexan_5636429
18/11/11 a las 9:47
En respuesta a jinwei_9700062

Espero sea cirerto!!
hola me llamo saly vivo en mexico ,df. y vi lo de tu producto me encantaria que me mandaras informacion sobre el producto tengo 38 años sufro de dermatitis nerviosa y de pilon tengo la piel super delicada,si me pica un mosco me queda una mancha de la nada y es espantoso cuando me da la dermatitis ya que parece que me saldran barritos y a la hora de la hora nada solo se me hacen como pequeñas ampulas y si por cualquier motivo o razon las rasco o tallo se revientan y me dan comezon sin mencionar que pueden pasar de una a dos semanas para que se sequen y me quede la espantosa mancha, lo peor del caso esq soy estilisa imaginate!!!! ya e recurrido a mil tratamientos que han terminado en la basura ayudame porfavor es mi ultima busqueda. te mando mi correo es unisan08@hotmail.com
te lo agradesco de antemano.

Unisan08@hotmail.com
debes hacerte unos examenes de sangre puede ser herpes lo que te sale pero ojala no lo sea segun lo que dices puede ser herpes preguntarle al doctor si en caso de salir positivo que tipo de herpes podria ser porque hay distintos el 1 el 2 y otro que no recuerdo el nombre.lo unico que te puedo decir que ese liquido que botan esos brotes si lo tocas labate las manos si es herpes y te tallas los ojos puede producir una seria infeccion que puede porducir ceguerra.ojala no sea eso. el 80% de los humanos lo tienen y no lo saben.

S
saioa_8681707
21/11/11 a las :24

Hola bonita
Lo siento se q te escribi en otro hilo pero ya ni me cuerdo el nombre del hilo... Me puedes darme otra ves el nombre de la crema, te lo agredeceria.. Tantos foros uno a estas horas ya no sabe donde esta.. Jajaja.. Tambien este tratamiento vale para los cicatrices??

S
saioa_8681707
21/11/11 a las :41

Hola
Ya por fin encontre el hilo bonita lo siento la molestia... Queria saber a partelas manchas y esta crema quita cicatrices???

G
gio_6381662
7/12/11 a las 19:11

Manchas de la cara
Hola ! hace dos meses me salieron unas manchas en la cara marrones que me dijeron que eran por el mal funcionamiento de mi higado y nada me las quitaba, tomaba agua hacia dieta de todo, hasta que encontré una crema que me hizo el milagro de borrarlas como un peeling y bueno ahora soy muy feliz, te paso el link son de BELLE COULEUR, si deseas llamalos.te los envian a tu casa y la verdad vale la pena.suerte.
http://bellecouleurmanchasypiel.blogs pot.com/

X
xerman_8501196
24/12/11 a las 2:47

Ayudenme a quitar las manchas
xfavor diganme como y donde la compro o q me la manden a mi casa y el precio xfavor BELLE COULEUR ES LA CREMA

E
emina_8341967
30/12/11 a las 2:07
En respuesta a izza_6191448

Para quitar las manchas
Yo tuve muchas manchas en la cara, algunas de granos de varicela y otras del sol y despues de probar un monton de productos de farmacia y de perfumería; he descubierto un aceite de Rosa mosqueta que es una pasada. No es como los demas que he probado antes. Realmente borra las manchas. Se llama ORIGEN PATAGONNIA
Pruebalo y luego dime si te ha gustado, si??

Hola
y donde la compro y cuanto cuesta

A
an0N_911514899z
30/12/11 a las 19:16

Hola
mira yo soy consuultora de belleza mary kay no se si conoces los productos son alta comestica a precio bueno y hay un tratamien reparador ke elimina manchas del rostro esta mas que comprobado porque los productos antes de salir al mercado lo prueban por cierto lo hacen dermatologos y tienen una garantia del 100% de satisfaccion asi que no esta mal si quieres mas informacion este es mi email: rodof82@hotmail.com

P
petr_7171838
2/1/12 a las 7:54

Manchas
Hola me llamo judit visita esta web:www.darkafrodita.com espero haberte ayudado,un saludo

Z
zamara_8121627
2/1/12 a las 17:32

Manchas en la cara
HOLA YO CONOZCO UN BLOG EL CUAL TE PUEDEN AYUDAR VISITALO Y TAL VEZ ENCUENTRES ALGUNA CREMA PARA TU CARA CON MANCHAS
www.mariajosenovillo.blogspot. com
suerte

E
eyre_6383056
5/1/12 a las 21:32

Prueba esta
Yo tambien tuve problemas de manchas, unas eran melasma y otras eran de acné, probé Conffianz (www.conffianz.com) y el tratamiento me ayudó bastante porque mis manchas se fueron por completo, ahora solo me mantengo y me protejo del sol. Revisa su pag web para que tengas mas info sobre las cremas y el tratamiento

I
ilyana_8159938
26/6/12 a las 22:13
En respuesta a zamara_8121627

Manchas en la cara
HOLA YO CONOZCO UN BLOG EL CUAL TE PUEDEN AYUDAR VISITALO Y TAL VEZ ENCUENTRES ALGUNA CREMA PARA TU CARA CON MANCHAS
www.mariajosenovillo.blogspot. com
suerte

Manchas en la cara de una acneea todavia sin tratarlo
hola me llamo maria tengo 50 años tengo una problema mui grave con una acneea de ,,,,juventud .tengo toda la care llena de manchas ,,,,moradas.ahora soy la menopausia y todo esta peor tengo la cara llena de los granos sin cabesa y mui dolorosos y abajo de piel muchas granos blancos qero si se puede algo para eliminar esta problema .grasias

A
an0N_849103999z
11/9/12 a las 21:49

Asesora de belleza
HOLA SOY MIREIA ASESORA DE BELLEZA MK Y MAQUILLADORA, EN NUESTRA COMPAÑÍA TENEMOS PRODUCTOS PARA A ELIMINACION DE MANCHAS Y ACNE, PERO TENDRÍA QUE VERLAS PARA DECIRTE QUE ES LO QUE TE VA MEJOR, NO SE DONDE VIVES, NOSOTRAS HACEMOS CLASES DEL CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE A DOMICILIO DE FORMA GRATUITA. SI TE INTERESA DIMELO

A
asif_9948404
30/9/12 a las 20:54
En respuesta a an0N_849103999z

Asesora de belleza
HOLA SOY MIREIA ASESORA DE BELLEZA MK Y MAQUILLADORA, EN NUESTRA COMPAÑÍA TENEMOS PRODUCTOS PARA A ELIMINACION DE MANCHAS Y ACNE, PERO TENDRÍA QUE VERLAS PARA DECIRTE QUE ES LO QUE TE VA MEJOR, NO SE DONDE VIVES, NOSOTRAS HACEMOS CLASES DEL CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE A DOMICILIO DE FORMA GRATUITA. SI TE INTERESA DIMELO

De donde son ustedes?
HOLA YO SOY DE ALEJANDRO KORN Y QUERIA SAVER POR QUE YO TENGO MANCHAS EN LA CARA DEL ACNE QUE NO SE ME VAN Y QUERIA SAVER COMO PUEDO ASER PARA SACARMELAS..?

R
rainer_9075729
16/10/12 a las 14:09
En respuesta a eyre_6383056

Prueba esta
Yo tambien tuve problemas de manchas, unas eran melasma y otras eran de acné, probé Conffianz (www.conffianz.com) y el tratamiento me ayudó bastante porque mis manchas se fueron por completo, ahora solo me mantengo y me protejo del sol. Revisa su pag web para que tengas mas info sobre las cremas y el tratamiento

Atencion
hola me gustaria contactarme,por que tengo el mismo problema melasma,y ya he pasado por varios doctores y nada.por favor seria muy amable de tu parte regiyv@hotmail.com.ezequiel gaspar

J
jorg_5329191
19/10/12 a las 23:54

X fa alludame
OLLE CUAL ES EL SECRETO ES Q SOY MENOR DE EDAD YNO TENGO TARJETA DE CREDITO SI NO YAA UVIERA MANDADO LA SOLISITUD X FA TE LO SUPLICO MI CORREO ES alexis_espectro@hotmail.com x fa nno sabes lo q estoy pasando

Z
zdenka_8151054
18/1/13 a las 2:29

Saludos.
hola ayuda el sol es muy malo con molo y me mancha la piel me podrian dar unos concejos .

J
jutta_8072488
5/2/13 a las 12:25

Vitamina a
Un método muy bueno y muy económico para quitar la típicas manchas y cicatrices propias del acné es simplemente tomar vitamina A, la vitamina A (pro-retinol) se encarga de regenerar la piel dañada. Te puedes acercar a tu farmacia más cercana y pedir Auxina A masiva, es muy baratita, tómate una pastilla al día y con el tiempo ya verás los efectos. Un saludo

Y
yunyun_6286609
22/4/13 a las 19:11

Consejos profesionales
Yo os paso los links de dos artículos de un blog que sigo, y donde escriben varios dermatólogos, por si os ayuda..
http://www.consultaclick.com.es/blog/dermatologia/manchas-de-la-piel-cuales-son-y-como-se-tratan/ y http://www.consultaclick.com.es/blog/dermatologia/manchas-en-la-cara/

M
martos_8250467
17/2/14 a las 13:35

Producto mary kay antimanchas
Hola lachina691, si quieres quitar las manchas de la cara yo puedo ofrecerte algunos productos de Maty kay que van muy bien tanto para lel acne como las manchas.

Te dejo mi correo mpilarlopezm@gmail.com o mi telefono 629407106.

G
glenny_8591059
18/2/14 a las 22:15


Hola chicas!
He creado una página de Facebook llamada maquillaje & makeup en la cual posteo fotos de maquillajes a diario. Sí os apetece ver novedades, maquillajes y buenas ideas dadle a me gusta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook