Foro / Belleza

Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 10:20
M
may_6250406
11/4/07 a las 5:02

Manchas de paño
compra una cebolla morada la partes y le pones miel te la pones por 30 minutos yn te lavas la cara bueno eso fue lo que lei a ver que resultado da yo lo voy hacer bye

Ver también

La respuesta más útil

N
neisy_5471110
2/12/03 a las 23:53
En respuesta a goncal_8300231

Lo mejor
Para las manchas en la cara es el agua oxigenada. No gastes mas dinero en cremas, ni en tratamientos, es bueno, barato y efectivo. Eso si tienes que ser constante.
De nada.

Como le hago con el agua oxigenada
Hola pero como le hago ocuales son los pasos para quitar las manchas con el agua oxigenada que debo hacer en que tiempo , cada cuanto o como??? te agradeceria saberlo

J
julud_6276502
25/5/07 a las 19:41
En respuesta a mirla_5958717

"quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara"
Hola, soy Cristina Duque y soy Consultora de Belleza, me encantaria poder decirte que hay algo milagroso que te dejara tu cara sin manchas y marcas, PERO NO ES ASI, pero si hay productos 3specificos y con composiciones para atenuar esas manchas y mejorar el aspecto de tu piel, la primera NORMA DE POR VIDA ES PROTECTOR SOLAR FP30 TODOS LOS DIAS DEL AÑO, y sobre esa piel protegida hay productos que atenuan y disminuyen la mancha, cidado con trabamientos de acidos, ve con cuidado he informate bien, yo te puedo aconsejar un tratamiento especifico, pero eso ya es, si tu quieres y me pides información especifica.
Las manchas no son un problema si bajamos la intensidad, utilizamos un maquillaje adecuado y sobretodo nos sentimos bien con nosotras mismas.
Hasta cuando quieres

Manchas en la cara
hola, de unos meses en adelante me han salido manchas en la cara como de paño, voy cada mes hacerme un facial, pero parece que fue contraproducente, ahora no quiero ni salir de mi casa, que hago que me recomiendas gracias, me urge algo

M
meili_8627701
27/6/07 a las 21:35
En respuesta a mirla_5958717

Consejo para las manchas
Hola lulu, esta muy bien tu recomendación de ir a un dermatologo y supongo que si es caro es porque tiene provado prestigio, aunque no estoy deacuerdo en que TODOS los productos COSMETICOS empeoren las manchas y no lo estoy por que yo he visto personas que les ha disminuido su mancha hasta un 75%, por supuesto no desaparece y eso ya te lo habra dicho tu dermatologo, pero si se atenuan y por favor me gustaria que nos dijeras a todas ¿se te quitaron las manchas con el medicamento adecuado o se atenuaron tus manchas? nos has dejado en la duda.

Hasta pronto Cristina Duque

Ayuda urgennnteeee
HOLA MI NOMBRE ES KAROLINA.... ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS... HACE TIEMPO TOME PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y EMPEZO A SALIR PAÑO EN MIS POMULOS MI NARIZ Y AREA DE BIGOTE... LA VERDAD YA NO SE QUE HACER PARA QUE SE ME QUITE... SE VEN MUY MAL ESAS MANCHAS... SOY MORENA CLARA.... GRACIAS...

O
osane_5423001
1/8/07 a las 14:00

Quitar mancha
hola un cordiar saludo para todos quiero saber como quitarme las mancha de la cara

A
an0N_531292099z
11/8/07 a las 20:45
En respuesta a meili_8627701

Ayuda urgennnteeee
HOLA MI NOMBRE ES KAROLINA.... ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS... HACE TIEMPO TOME PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y EMPEZO A SALIR PAÑO EN MIS POMULOS MI NARIZ Y AREA DE BIGOTE... LA VERDAD YA NO SE QUE HACER PARA QUE SE ME QUITE... SE VEN MUY MAL ESAS MANCHAS... SOY MORENA CLARA.... GRACIAS...

Manchas en la cara
hola a mí tambien me pasa lo mismo ,te aconsejo que vayas aun un dermatologo que te recete una crema con lo siguiente.
-acido cliclico al 12%
-y crema base
yo la estoy usando y voy muy bien claro que es para largo pero en algunas partes ya se están borrando. y siempre usar protector solar maximo ,este nublado o con sol y trata de usarlo siempre te hara bien .chao

A
an0N_531292099z
11/8/07 a las 20:48
En respuesta a an0N_531292099z

Manchas en la cara
hola a mí tambien me pasa lo mismo ,te aconsejo que vayas aun un dermatologo que te recete una crema con lo siguiente.
-acido cliclico al 12%
-y crema base
yo la estoy usando y voy muy bien claro que es para largo pero en algunas partes ya se están borrando. y siempre usar protector solar maximo ,este nublado o con sol y trata de usarlo siempre te hara bien .chao

Manchas en la cara
perdon el nombre corecto es
- acido glicolico al 12%
-crema base

O
osane_5423001
12/8/07 a las :57
En respuesta a zouhra_9086354

Ahi te va.
hola, pues apunta:
haz una mezcla de una cucharadita de leche en polvo, unas gotitas de limon y unas dos cucharadas de yogurt natutal y una cucharadita de miel de aveja natural. mezclalo bien y te lavas la cara con agua muy bien y te untas esta receta te lo dejas unos 15 o 20 minutos y te enjuagas con agua limpia y ya esta tienes que hacerlo todos los días despues tres veces a la semana o cimo tu quieras no te hace daño pero tienes que ser constante y me dices lo que quieras si ni se te quita. ojala lo hagas.
atentamente tu amiga: danieel1
si quieres mas recetas pidemelas mi direccion es danieel1@enfemenino.com

Hola soy mechi
algo que sirva para la mancha de la cara

O
osane_5423001
14/8/07 a las 4:28
En respuesta a osane_5423001

Quitar mancha
hola un cordiar saludo para todos quiero saber como quitarme las mancha de la cara

hola estoy esperando repuesta mechi152
para quitarme las mancha de la cara

E
erina_10029447
7/9/07 a las :56
En respuesta a goncal_8300231

Lo mejor
Para las manchas en la cara es el agua oxigenada. No gastes mas dinero en cremas, ni en tratamientos, es bueno, barato y efectivo. Eso si tienes que ser constante.
De nada.

Manchas en la cara
hola vi tu mensaje, pero quisiera saber cuanto tiempo dejo el agua en mi cara

B
brenda_8477125
17/9/07 a las 19:34

Manchas en la cara
porque me salen manchas en la cara se ve mal que puedo hacer

W
wilson_6993797
20/9/07 a las 18:38

Crema para quitar manchas de paño
Hola. que tal, mira hay un tratamiento buenisimo para quitar manchas de paño, acné, pecas de sol, cicatrices etc etc, entra a la pagina www. somar-rolf.com y ahi la vas a encontrar y ademas es muy economica

W
wilson_6993797
20/9/07 a las 18:40
En respuesta a osane_5423001

Quitar mancha
hola un cordiar saludo para todos quiero saber como quitarme las mancha de la cara

Crema para quitar manchas en la cara
Hola!!!!
Mira , hay un tratamiento buenisimo para quitar manchas de paño, es de la línea Somar, te paso la página para que la consultes y la pidas y ademas es muy economica y garantizada. www.somar-rolf.com.mx

W
wilson_6993797
20/9/07 a las 18:42
En respuesta a suyan_5817260

Manchas en la cara
quiero saber alguna receta para las manchas en la cara como pecas, manchas etc. gracias

Crema para manchas de paño
buenisima crema para quitar manchas de paño buscala en esta pagina www.somar-rolf.com

W
wilson_6993797
20/9/07 a las 18:45
En respuesta a julud_6276502

Manchas en la cara
hola, de unos meses en adelante me han salido manchas en la cara como de paño, voy cada mes hacerme un facial, pero parece que fue contraproducente, ahora no quiero ni salir de mi casa, que hago que me recomiendas gracias, me urge algo

Buenisisma crema desmanchadora
mira, hay una crema buenisima que es del laboratorio SOMAR LA pag web es www.somar-rolf.com

W
wilson_6993797
20/9/07 a las 18:47
En respuesta a awilda_6350029

Hidroqinona
hola

un amigo es dermtologo y me dijo que el mejor roducto para desvanecer lasmanchas el un producto que contenga hidroquina. de la marca avon hay un producto que se llama banishing creamn que contiene hiroquinona es muy bueno. te lo recomiendo. ojala te sirva de algo este consejo bay..

Crema desmanchadora
la hidroquinona lo unico que hace es adelgazar la piel y dejarla de por vida sensible, LABORATORIO somar a creado un trtamiento natural que elimina cualquier tipo de mancha sin adelgazar tu piel ya que utiliza productos 100% naturales la pag es www.somar-rolf.com

C
corine_5848593
24/10/07 a las 4:44
En respuesta a osane_5423001

hola estoy esperando repuesta mechi152
para quitarme las mancha de la cara

Hola
mira a mi una tia me vio y me dijo mira k descuidada trae la cara esta niña imaginate 18 años con granos y manchas entonces ella me dijo k me pusiera agua oxigenada en las noches y en 1 semana habian disminuido nome las kito todas pero al menos si dismminuyo las manchas y para
los granitos me compraron el asepcia pero intentalo es muy bueno = k la sabila

C
corine_5848593
24/10/07 a las 4:48

Quitar los granitos dy manchitas al 100%de la cara
miren chikas aki entre nos a mi me dio asco pero yo tengo una vecina k se llama bety entonces ella tenia muchos granitos mi abuela dijo k agarre su kotex fresco con su messtruacion y k se lo unte en la cara la verdad es muy asqueroso pero ahora mi prima esta muy bonita enserio aganlo se los garantizo yo se k es askeroso pero funcionaenserio dejensela toda la noche otro tip para kitar los granitos es ponerse mielbueno espero k les funcione cjikas bye

D
danica_9495517
17/11/07 a las 23:38

Quiero que me ayuden a quitar manchas en la cara
FAVOR AYUDARME A ELIMINAR UNAS MANCHAS EN LA CARA Y A PODER DISIMULAR UNAS LINEAS DE EXPRESION ALREDEDOR DE LOS LABIOS

J
jill_6461210
20/12/07 a las 19:02

A donde se consiguen??
Holaa!! Como estas??
Lei sobre el comentario que haces del producto chino y de las pastillas despigmentantes, realmente me interesa por que tengo problemas de pimentacion en mi rostro y la verdad e realizado muchos tratamientos que solo son efectivos si se mantienen y realizan durante todo el año...
Podrias por favor contarme un poquito mas de estos productos y en que lugar se pueden conseguir??
Gracias

Y
yamila_6167837
11/1/08 a las 22:40

Belleza
tengo unas manchitas en la cara y he probado de todo, quisiera q me dijeran(s) donde conseguir estos productos q mencionas y el presupuesto de los mismod

Q
qasir_8793571
7/3/08 a las 1:04

La respuesta añorada (por pablo cesar andrade velazquez
mira durante una semana debes antes de salir o cuando quieras puedes enbarrarte jabon como si te lavaras la cara pero en ves de quitarte el jabon te lo dejas hastq que se seuqe n tu cara y cuando sientas que la cara te queda muy estiradao le pnes talco y listo en una madeia hora max. telo quitas y estaras super linda bye te dejomi correo para que me pidas mas recetas pcav_jackson18@hotmail.com

A
amina_8873162
27/4/08 a las :29
En respuesta a danica_9495517

Quiero que me ayuden a quitar manchas en la cara
FAVOR AYUDARME A ELIMINAR UNAS MANCHAS EN LA CARA Y A PODER DISIMULAR UNAS LINEAS DE EXPRESION ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Yo tenia manchas y se me han quitado en 3 semanas
ya estaba cansada de mis manchas, y pense en hacerme lo ultimo para intetar quitarlas, lo habia probado todo y si que se aclaraban un poco pero no queda la piel igualada con nada. Hasta ahora, me hize un tratamiento canadiense que mi madre me trajo de EEUU, se llama Euoko, es un tratamiento de belleza entero, limpiadores, cremas, etc. Mirar su web. www.euoko.com, es el tratamiento W. Y ahora ya lo hay en España
No tireis la toalla

A
anush_6359773
28/4/08 a las :02
En respuesta a amina_8873162

Yo tenia manchas y se me han quitado en 3 semanas
ya estaba cansada de mis manchas, y pense en hacerme lo ultimo para intetar quitarlas, lo habia probado todo y si que se aclaraban un poco pero no queda la piel igualada con nada. Hasta ahora, me hize un tratamiento canadiense que mi madre me trajo de EEUU, se llama Euoko, es un tratamiento de belleza entero, limpiadores, cremas, etc. Mirar su web. www.euoko.com, es el tratamiento W. Y ahora ya lo hay en España
No tireis la toalla

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
MI NOMBRE ES ANA Y LEI TU COMENTARIO SOBRE LAS MANCHAS .. Y QUISIERA SABER EL NOMBRE DELAS CREMAS QUE UTILIZASTE YA QUE ENTRE Y HAY MUCHAS Y COM VEZ ES UNA PAGINA EN INGLES OJALA ME PUEDAS CONTESTAR PARA SABER CUAL TE HIZO EFECTO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERANDO TU PRONTA RESPUESTA lolita0416

S
shanza_7991815
6/5/08 a las 23:15

Manchas de paño
donde consigo eso, si es efectivo por favor dime donde lo compro. es U R G E N T E llevo años con estas horribles manchas ya probe de todo y nada. te agradecere mucho tu ayuda.

E
else_8030090
7/5/08 a las 2:14

Mejor desaparecerlo lntmente
La cura para el acné.



Este documento es el resultado de una intensa investigación científica llevada a cabo por mas de 5 meses.
Luego de todo este tiempo y a través de arduos estudios pudimos aclarar las verdaderas razones que provocan la aparición del acné y así con la redacción de este informe nos disponemos a echar abajo los diferentes mitos y a dar una cura definitiva a tu problema de acné.

PORQUE SE PRODUCE EL ACNÉ ?

El acné es una mal llamada enfermedad cutánea que se presenta en la adolescencia, todo comienza así, las glándulas en la pubertad producen una gran cantidad de grasa parte de esta se libera en nuestra piel, esta grasa tapona los poros en la piel lo cual producirá ya sea un barro o una espinilla.
Debemos recalcar que esto es un proceso completamente natural en nuestro organismo y no es ninguna enfermedad ni un mal en nuestro cuerpo.


COMO PREVENIR EL ACNÉ ?

Como ya vimos la raíz del problema es la grasa de nuestra piel, la grasa es la responsable directa de la aparición de barros y espinillas, en los jóvenes de hoy el acné tiende a ser mas severo todo esto a debido a varios factores externos que incrementan el nivel de grasa en la piel y por tanto la tendencia a empeorar su acné, a continuación listaremos uno a uno los problemas y le daremos solución:

Los productos químicos
Este es el peor de los problemas y el peor de los errores, la tendencia en los jóvenes es la siguiente, en el momento en que se ven un barrito se apresuran a echarse en la cara cuanto producto para el acné encuentran y este es un error fatal, al aplicarse todos estos químicos en la piel lo único que se logra es quemar la piel y brotarse mucho mas, esto es debido a que estos químicos se filtran en la piel la cual ve a estos como un agente extraño y reaccionara expulsando estos químicos en forma de acné, además estos productos taponan los poros de la piel y provocan un brote mucho mayor Así que olvídate de los químicos.

La alimentación
Existen muchos mitos alrededor de el que comer y el que no, ningún tipo de comida en si provoca mas acné, pero ojo lo que si producen algunos alimentos es mas grasa para la piel lo cual a la larga será mas acné, así que ten cuidado de no comer alimentos demasiado grasos tales como fritos, mantequilla, comida chatarra, pizzas, hamburguesas, perros calientes y demás comidas rápidas, también se ha probado que los alimentos azucarados y bebidas gaseosas incitan a desarrollar una mayor cantidad de grasa y especialmente ten mucho cuidado con los alimentos lácteos, el queso y la leche, ya que estos son los que mas grasas aportan hago mención especial del pan el cual esta hecho de 100 partes de harina y 70 partes de leche asi que no te excedas en su consumo además no consumas demasiado arroz pues es muy graso.Como recomendacion final consume solo cosas naturales olvidate de todo tipo de alimentos procesados y manipulados por el hombre te aseguro que no solo se te notara en tu cara sino en todo tu organismo.

Recomendaciones importantes
Se recomienda realizar a diario una actividad fisica que permita una abundante sudoracion, ojo es muy importante que despues de realizar cualquier actividad fisica se tome un baño, el hecho de permanecer con la cara sucia es lo que provoca el mas alto indice de acné.
Se recomienda tomar un baño de sol diario minimo de 15 minutos y trata de estar en sitios en los cuales haya una buena circulacion de aire y de luz esto ayudara mucho tu piel. Ten cuidado de no exponerte mas de 20 minutos al sol ya que si lo haces tu piel se resecara, si la piel esta seca el organismo tratara de contrarestar esto y producira un exceso de grasa desmesurado lo cual ocasionara un nuevo brote.
Acostarse y levantarse temprano, un sueño reparador ayudara a la recuperacion de los tejidos.
Es muy importante que bebas una cantidad de 8 vasos diarios de agua preferiblemente con limon y sin azucar, te aseguro que esto es fantastico para la piel.
Por ultimo y tal vez lo mas importante lavate la cara solo con agua 2 veces al dia, por la mañana al levantarte y por la noche antes de acostarte, si tu piel esta demasiado grasa pues lavartela 4 veces al dia dejando un espacio de 6 horas entre cada lavada.Ten cuidado de no lavarte mas de 4 veces si lo haces tu piel se resecara esto te provocara manchas y lo que es peor una mayor secrecion de grasa.Ten mucho cuidado de no tocarte la cara con tus manos pues la suciedad y grasa de ellas taparan tus poros y te provocaran acné.


COMO DESAPAREZCO LOS BARROS DE MI CARA ?

Atencion es muy importante que no te pongas nada encima de los barritos existentes, al usar cualquiera de los productos quimicos encima del barro lo unico que lograras sera quemar este barro y convertirlo en una fea mancha, si te sale algun barrito lo mejor que puedes hacer es practicar algun deporte y sudar bastante, esto eliminara la grasa existente en tu cara y sera solo cuestion de 2 dias para que el barrito desaparezca sin dejar la mas minima señal de que estuvo ahi.

COMO DESAPAREZCO LAS MANCHAS DE MI CARA ?

Las manchas que se presentan en el cutis se producen por la resequedad de la piel, si tienes alguna mancha no solo en el cutis sino en cualquier parte de tu cuerpo bastara con hidratar la zona para ello recomiendo una crema hidratante como la ponds que da buenos resultados.

COMO DESAPAREZCO LAS CICATRICES DE MI CARA?

Aunque las investigaciones en este campo todavia se encuentran en fase experimental se han podido descubrir algunas propiedades regenerativas en el uyuco y la arcilla. Ten extremo cuidado de aplicar alguno de estos productos en una zona diferente a las cicatrices porque se producirian los siguientes efectos.
La arcilla es un producto que reseca la piel, si lo usas encima de una mancha esta se quemara mas y se hara mas visible, si la usas encima de un barrito este se quemara y se convertira en una mancha, si lo usas para controlar la piel grasa lo único que conseguirás se secar tu piel lo cual producirá la reacción de esta produciendo aun mas grasa.
El uyuco no se puede usar en toda la piel ya que la reseca y ya sabes lo que pasa mas grasa, mas acné; si lo usas para las manchas lo unico que conseguiras sera secar esta mas y hacerla mas visible, si lo pones en los barritos los quemaras y pasaran a ser una mancha.



A raiz de que la investigacion aun sigue esta pagina se mantendra en constante actualizacion. Te pido distribuyas esta documentacion entre todas las personas que conozcas, especialmente entre los jovenes con esto lograremos que el problema del acné se erradique a nivel mundial.


G
genma_8791225
13/5/08 a las 22:24

Donde se compra la crema
bueno quiero saber sobre la crema,,,,o donde se compra si puedes responder.....

A
amina_8873162
20/5/08 a las 22:37
En respuesta a anush_6359773

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
MI NOMBRE ES ANA Y LEI TU COMENTARIO SOBRE LAS MANCHAS .. Y QUISIERA SABER EL NOMBRE DELAS CREMAS QUE UTILIZASTE YA QUE ENTRE Y HAY MUCHAS Y COM VEZ ES UNA PAGINA EN INGLES OJALA ME PUEDAS CONTESTAR PARA SABER CUAL TE HIZO EFECTO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERANDO TU PRONTA RESPUESTA lolita0416

Hola ana
en la pagina tienes la opcion de verlo en castellano, es la linea W. Mi madre me lo trajo todo, la limpiadora, el tonico, la mascarilla, una acelerador, la crema d dia y un suero para la noche y una caja con 4 sueros que aunque por lo visto tiene que durar 28 dias a mi me duro más, esto ahora ya lo termine. Y me mantengo con la limpiadora, el tonico, la crema de dia, y el suero que ahora lo pongo por la mañana y por la noche debajo de la crema. Si me va a dar el sol pongo proteccion solar para prevenir, pero os dire que aunque al prinicipio eran demasiadas cosas, desde luego me merecio mucho la pena. Me he enterado y lo venden en www.seleccioncosmetica.com, en www.perfumeriaurbieta.com, en www.horetnsia.com en la red, y en sus tiendas, estan en oviedo, san sebastian, y la coruña.
Si necesitas algo mas preguntame
un saludo

B
bonka_5815027
4/6/08 a las 19:18
En respuesta a wilson_6993797

Crema para quitar manchas en la cara
Hola!!!!
Mira , hay un tratamiento buenisimo para quitar manchas de paño, es de la línea Somar, te paso la página para que la consultes y la pidas y ademas es muy economica y garantizada. www.somar-rolf.com.mx

Crema quita manchas
hola oye intente entrar a la pagina que mensionas pero me dice que no existe, estas segura que esa es ?? por que si me interesa mucho consulta la pagina.

Saludos y gracias

E
eloise_5812739
5/6/08 a las 11:41

Manchas
hola.

Hace un par de meses me he hecho un tratamiento para quitarme las manchas de la cara, con un cirujano plástico.
Te hace como un peeling o algo así, son 2 sesiones y se nota bastante. Te quita las manchas y te dá mucha luminosidad. Luego te manda una crema con PF 15 y que tengas cuidado con el sol. El tratamiento es totalmente indoloro, ya que son cremas.
Cada sesión me ha costado unos 240 , pero se notan los resultados. Eso si, si las manchas son muy grandes no las quita, tendría que pasar por quirófano(de momento paso).
Os lo recomiendo, pero mejor después del verano, ya que con el sol siempre se te oscurece la piel.
Espero que os sirva. Un saludo.

G
glenn_6094078
3/8/08 a las :43
En respuesta a joar_5668330

Desesperacion
DESEO QUE ME MANDEN MESAJES PARA MIS MANCHAS EN LA CARA QUE ME SALIERON A RAIS DE EL EMBRAZO DE MI BEBE

Wuauuu uyyyyyyyyyy
un psicologo t diria ke le hechas la culpa al bebe y derepente nose kisas despues del embarazo no has tenido accion con tu esposo m entiendes?

S
sueli_7023286
7/8/08 a las 18:06
En respuesta a wilson_6993797

Crema para manchas de paño
buenisima crema para quitar manchas de paño buscala en esta pagina www.somar-rolf.com

Hola
hola me llamo jessy soy de durango mexico y quisiera saver si la crema que recomiendas en verdad es efectiva por que bueno estoy embarazada y por desgracia mia tengo paño y la verdad para mi edad eso como que no se ve muy bn tengo 20 años
pero la efectividad de la crema ???
y cuanto te costo ???
la venden solo en internet o la puedo encontrar en algun centro comercial???

bueno es todo me despido con un cordial sludo
astaluego espero tu respuesta

E
emese_5739171
13/8/08 a las 3:31

Yo
echese semen maldita pichona creida ojala esa cara se te vuelva como un culo maricona...
adios que estoy perdiendo mi valioso tiempo con algo que no vale la pena ok
bye

E
erhimo_9786190
19/11/08 a las 16:35

Les ofrezco una buena receta
Hola a todas, les cuento que yo tenia acne y eso me produjo muchas manchas en la cara.
Bueno, gastaba mucho dinero haciendome peelings con las cosmetologa. asi que pense en comprar via web el famoso amelan, pero me parecia muy costoso....

Un dia me visito una amiga que afortunadamente es cosmetologa, y me regaló un par de quimicos que ella usa para hacer peelings. La verdad es que ha sido un milagro.
pues me lo aplico en casa los viernes despues del trabajo y ya para el domingo estoy renovada (mi piel ha descamado totalmente)

Ya mi cara esta casi sin manchas, ahora me estoy tratando de borrar un tatuaje que me hice cuando era adolescente...

Bueno amigas, si a alguna le interesa yo le puedo conseguir los quimicos y le explico como aplicarselo.
pueden escribirme a:
victoriapatinez@yahoo.com

Soy de Venezuela

C
cuili_9392663
18/12/08 a las 21:06
En respuesta a amina_8873162

Yo tenia manchas y se me han quitado en 3 semanas
ya estaba cansada de mis manchas, y pense en hacerme lo ultimo para intetar quitarlas, lo habia probado todo y si que se aclaraban un poco pero no queda la piel igualada con nada. Hasta ahora, me hize un tratamiento canadiense que mi madre me trajo de EEUU, se llama Euoko, es un tratamiento de belleza entero, limpiadores, cremas, etc. Mirar su web. www.euoko.com, es el tratamiento W. Y ahora ya lo hay en España
No tireis la toalla

Necesito ayuda
QIERO SABER DE QUE FORMA ME PUEDO CONTACTAR PARA COMPAR ESTE PRODUCTO Y CUAL ES SU VALOR. TE AGRADECERIA LA INFORMACION
SALUDOS

C
cuili_9392663
18/12/08 a las 21:12
En respuesta a amina_8873162

Yo tenia manchas y se me han quitado en 3 semanas
ya estaba cansada de mis manchas, y pense en hacerme lo ultimo para intetar quitarlas, lo habia probado todo y si que se aclaraban un poco pero no queda la piel igualada con nada. Hasta ahora, me hize un tratamiento canadiense que mi madre me trajo de EEUU, se llama Euoko, es un tratamiento de belleza entero, limpiadores, cremas, etc. Mirar su web. www.euoko.com, es el tratamiento W. Y ahora ya lo hay en España
No tireis la toalla

Ayuda
SOY DE ARGENTINA Y NECESITO SABER COMO PUEDO CONSEGUIR ESTE PRODUCTO Y QUE VALOR TIENE
SALUDOS
AGRADECERIA TU AYUDA

F
feriel_8347101
5/1/09 a las 5:19
En respuesta a erhimo_9786190

Les ofrezco una buena receta
Hola a todas, les cuento que yo tenia acne y eso me produjo muchas manchas en la cara.
Bueno, gastaba mucho dinero haciendome peelings con las cosmetologa. asi que pense en comprar via web el famoso amelan, pero me parecia muy costoso....

Un dia me visito una amiga que afortunadamente es cosmetologa, y me regaló un par de quimicos que ella usa para hacer peelings. La verdad es que ha sido un milagro.
pues me lo aplico en casa los viernes despues del trabajo y ya para el domingo estoy renovada (mi piel ha descamado totalmente)

Ya mi cara esta casi sin manchas, ahora me estoy tratando de borrar un tatuaje que me hice cuando era adolescente...

Bueno amigas, si a alguna le interesa yo le puedo conseguir los quimicos y le explico como aplicarselo.
pueden escribirme a:
victoriapatinez@yahoo.com

Soy de Venezuela

Saludos
HOLA MI NOMBRE ES MAYELI Y ME INTERESA LA CREMA QUE COMENTAS TE AGRADECERIA QUE ME AYUDARAS, YO TENGO 31 AÑOS Y AUN SUFRO MUCHO CON EL ACNE Y CON LAS MANCHAS Y POROS ABIERTOS, TE AGRADECERIA ME APOYARAS CON EL NOMBRE DE LA CREMA, GRACIAS POR TU AYUDA TE ESTARE MUY AGRADECIDA

E
elina_9010848
8/1/09 a las 19:04

Lo ultimo en eliminacion de manchas.
HOLA, TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y NUESTRA ESPECIALIDAD,LO QUE MAS TRABAJAMOS PRECISAMENTE ES EN LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE MANCHAS QUE NO SEAN GENETICAS, INCLUIDAS EFELIDES O PECAS Y MARCAS DE ACNE. PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, ES UN METODO SENCILLO Y EN 15 DIAS YA NO HAY
MANCHA, INDOLORO, LO PUEDE HACER CUALQUIERA Y ES DE UN LABORATORIO QUE SE LLAMA BODYESTHETIC. SI NO LO ENCUENTRAN EN ALGUN LADO , CONTACTENME, PREGUNTENME LO QUE SEA, PERO DE VERDAD ES ESPECTACULAR . UN SALUDO

E
elina_9010848
8/1/09 a las 19:21
En respuesta a danica_9495517

Quiero que me ayuden a quitar manchas en la cara
FAVOR AYUDARME A ELIMINAR UNAS MANCHAS EN LA CARA Y A PODER DISIMULAR UNAS LINEAS DE EXPRESION ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Adios a las manchas
UTILICE USTED COSMELAN, UN TRATAMIENTO DE LABORATORIOS MEDICOS BODYESTHETIC Y EN 15 DIAS QEDARA SIN MANCHAS, ADEMAS COMO VA ELIMINAR EL ESTRATO CORNEO DE LA PIEL TAMBIEN VA ELIMINAR ESAS LINEAS DE EXPRESION QUE DICE TENER, UN SALUDO
YO TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y ESTOY CANSADA DE QUE A LA GENTE LE TOMEN EL PELO CON TRATAMIENTOS CARISIMOS Y QUE NO OBTENGAN RESULTADOS PARA QUE SIGAN VINIENDO A HACERSE MAS COSAS Y SIGAN SACANDOKE MAS DINERO,.
SI NO LO ENCUNTRA DIGAMELO YO SE LO CONSEGUIRE

A
arleen_7460045
12/1/09 a las 20:12
En respuesta a elina_9010848

Lo ultimo en eliminacion de manchas.
HOLA, TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y NUESTRA ESPECIALIDAD,LO QUE MAS TRABAJAMOS PRECISAMENTE ES EN LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE MANCHAS QUE NO SEAN GENETICAS, INCLUIDAS EFELIDES O PECAS Y MARCAS DE ACNE. PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, ES UN METODO SENCILLO Y EN 15 DIAS YA NO HAY
MANCHA, INDOLORO, LO PUEDE HACER CUALQUIERA Y ES DE UN LABORATORIO QUE SE LLAMA BODYESTHETIC. SI NO LO ENCUENTRAN EN ALGUN LADO , CONTACTENME, PREGUNTENME LO QUE SEA, PERO DE VERDAD ES ESPECTACULAR . UN SALUDO

Ola amiga
QUISIERA Q ME AGREGARAS ALA DERMATOLOGA

LO Q PASA ES Q QUISIERA Q ME DIJIERAS COMO QUITAR LAS MANCHAS NEGRAS DE LA CARA
Y LAS ESPINILLAS LO Q PASA ES Q QUIERO AYUDAR AMI HERMANA
Q MUY PRONTO ELLA SE BA A CASAR Y QUIERE TENER SU CARA LIMPIA PARA ESO ENTONSES.
AGREGAME PLIS LAMASBONITADETODAS1991@HOTMAIL .COM

E
evelin_8792216
13/1/09 a las 12:03

Hola
Hola como estas? te escribo desde mallorca, me estuve informando al respecto por que a mi me pasaba lo mismo que tu y encontre un Serum que seguro que te encantaría, si quieres ponte en contacto conmigo y te contaré todos los detalles.
Un Saludo

R
rymma_6484457
14/1/09 a las 17:36
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
UTILICE USTED COSMELAN, UN TRATAMIENTO DE LABORATORIOS MEDICOS BODYESTHETIC Y EN 15 DIAS QEDARA SIN MANCHAS, ADEMAS COMO VA ELIMINAR EL ESTRATO CORNEO DE LA PIEL TAMBIEN VA ELIMINAR ESAS LINEAS DE EXPRESION QUE DICE TENER, UN SALUDO
YO TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y ESTOY CANSADA DE QUE A LA GENTE LE TOMEN EL PELO CON TRATAMIENTOS CARISIMOS Y QUE NO OBTENGAN RESULTADOS PARA QUE SIGAN VINIENDO A HACERSE MAS COSAS Y SIGAN SACANDOKE MAS DINERO,.
SI NO LO ENCUNTRA DIGAMELO YO SE LO CONSEGUIRE

Hola
necesito que me diga donde puedo comprar cosmelan,si la puedo adquirir en alguna tienda comercial o en farmacias,vivo en mexico se lo agradeceria mucho.

G
grazia_7858038
15/1/09 a las :53
En respuesta a elina_9010848

Lo ultimo en eliminacion de manchas.
HOLA, TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y NUESTRA ESPECIALIDAD,LO QUE MAS TRABAJAMOS PRECISAMENTE ES EN LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE MANCHAS QUE NO SEAN GENETICAS, INCLUIDAS EFELIDES O PECAS Y MARCAS DE ACNE. PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, ES UN METODO SENCILLO Y EN 15 DIAS YA NO HAY
MANCHA, INDOLORO, LO PUEDE HACER CUALQUIERA Y ES DE UN LABORATORIO QUE SE LLAMA BODYESTHETIC. SI NO LO ENCUENTRAN EN ALGUN LADO , CONTACTENME, PREGUNTENME LO QUE SEA, PERO DE VERDAD ES ESPECTACULAR . UN SALUDO

Eliminar manchas causadas por el limon
hola me lea tengo 16 años ,y me gustaria saber si las manchas causadas por el limon en la cara pueden desaparecer ,es que el limon me mancho la zona alrededor de los ojos y me ha quedado muy oscura, si puede ser un truco casero mejor porque soy de guinea ecuatorial y aqui no hay muchas cremas para las manchas,porfavor ayudeme.ese es mi coreo lealopez33@hotmail.com

M
miriam_8698220
17/1/09 a las 4:44

Hola
tengo manchas en la cara muy penetrantes principalmente en el bozo ya me da pena imaginate ya me dicen mis amigos te cambio el bigote x mas k me pongo makillaje se me nota donde puedo comprar esa crema yo vivo en monterrey

U
ursula_6028980
18/1/09 a las 21:48
En respuesta a elina_9010848

Lo ultimo en eliminacion de manchas.
HOLA, TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y NUESTRA ESPECIALIDAD,LO QUE MAS TRABAJAMOS PRECISAMENTE ES EN LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE MANCHAS QUE NO SEAN GENETICAS, INCLUIDAS EFELIDES O PECAS Y MARCAS DE ACNE. PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, ES UN METODO SENCILLO Y EN 15 DIAS YA NO HAY
MANCHA, INDOLORO, LO PUEDE HACER CUALQUIERA Y ES DE UN LABORATORIO QUE SE LLAMA BODYESTHETIC. SI NO LO ENCUENTRAN EN ALGUN LADO , CONTACTENME, PREGUNTENME LO QUE SEA, PERO DE VERDAD ES ESPECTACULAR . UN SALUDO

Urgente
hola como estas espero que estes bn yo soy de maracaibo bueno necesito que me ayudes xque ya falta poco para mis 15 años y tengo esta cara muy descuidada tengo manchas y puntos negros aunque no se si son puntos negros o son los poros que tengo abierto xfa ayudame rspdeme lo mas rapido posible
espero tu respuesta..

P
peilei_8065477
20/1/09 a las 23:08
En respuesta a evelin_8792216

Hola
Hola como estas? te escribo desde mallorca, me estuve informando al respecto por que a mi me pasaba lo mismo que tu y encontre un Serum que seguro que te encantaría, si quieres ponte en contacto conmigo y te contaré todos los detalles.
Un Saludo

Serum quita manchas
hOLA ME GUSTARIA SABERCUAL ES EL SERUM DE QUE HABLAS QUE QUITA LAS MANCHAS

P
peilei_8065477
20/1/09 a las 23:09
En respuesta a elina_9010848

Lo ultimo en eliminacion de manchas.
HOLA, TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y NUESTRA ESPECIALIDAD,LO QUE MAS TRABAJAMOS PRECISAMENTE ES EN LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE MANCHAS QUE NO SEAN GENETICAS, INCLUIDAS EFELIDES O PECAS Y MARCAS DE ACNE. PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, ES UN METODO SENCILLO Y EN 15 DIAS YA NO HAY
MANCHA, INDOLORO, LO PUEDE HACER CUALQUIERA Y ES DE UN LABORATORIO QUE SE LLAMA BODYESTHETIC. SI NO LO ENCUENTRAN EN ALGUN LADO , CONTACTENME, PREGUNTENME LO QUE SEA, PERO DE VERDAD ES ESPECTACULAR . UN SALUDO

Quita manchas
HOLA QUERÍA SABER CUAL ES ESE METODO DEL QUE HABLAS PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LA CARA
UN SALUDO

L
leni_8312508
22/1/09 a las 11:16
En respuesta a elina_9010848

Adios a las manchas
UTILICE USTED COSMELAN, UN TRATAMIENTO DE LABORATORIOS MEDICOS BODYESTHETIC Y EN 15 DIAS QEDARA SIN MANCHAS, ADEMAS COMO VA ELIMINAR EL ESTRATO CORNEO DE LA PIEL TAMBIEN VA ELIMINAR ESAS LINEAS DE EXPRESION QUE DICE TENER, UN SALUDO
YO TRABAJO EN UNA CLINICA CON UN DERMATOLOGO Y ESTOY CANSADA DE QUE A LA GENTE LE TOMEN EL PELO CON TRATAMIENTOS CARISIMOS Y QUE NO OBTENGAN RESULTADOS PARA QUE SIGAN VINIENDO A HACERSE MAS COSAS Y SIGAN SACANDOKE MAS DINERO,.
SI NO LO ENCUNTRA DIGAMELO YO SE LO CONSEGUIRE

Ayudame a conseguir este tramiento
hola Riana me puedes conseguir porfavor este tratamiento que estoy cansada de mis manchas .
muchas gracias.
MI EMAIL es : martha.tuca@hotmail.com

S
suwei_9703234
22/1/09 a las 12:43
En respuesta a mayca_6967934

Mary kay cosmetic
hola quisiera saber mas de ese producto ta maravilloso para las manchas de acne, ya que tengo varias y no encuentro forma de como quitarlas o al menos aclararlas..gracias
en venezuela. isla de margarita.

Productos de belleza
Hola, yo soy CONSULTORA DE BELLEZA DE MARY KAY, te diré que son maravillosos y que tienen un tratamiento específico, para lo que andas buscando. Te doy la dirección de la página : www.marykay.es
Es una empresa de venta directa, norteamericana, seguro que en tu pais encuentras a alguien que te lo venda y si no ponte en contacto conmigo y te dire quién te lo puede facilitar.

K
katja_9610544
23/1/09 a las 11:32
En respuesta a evelin_8792216

Hola
Hola como estas? te escribo desde mallorca, me estuve informando al respecto por que a mi me pasaba lo mismo que tu y encontre un Serum que seguro que te encantaría, si quieres ponte en contacto conmigo y te contaré todos los detalles.
Un Saludo

Lo mejor el laser
Hola, tengo una amiga que tenia muchisimo complejo. Llevaba años intentando quitárse las manchas con mil producto de todas las marcas habidas y por haber. Finalmente decidio quitárselas con láser, en un dermatólogo, En cuanto precio, si mirais todo el dinero que os podeis gastar en cremas, os compensa, ya que es una solucion definitiva (o casi)

Y por supuesto, siempre PROTECCION TOTAL para el sol

Saludos

M
major_6400069
27/1/09 a las 17:30
En respuesta a katja_9610544

Lo mejor el laser
Hola, tengo una amiga que tenia muchisimo complejo. Llevaba años intentando quitárse las manchas con mil producto de todas las marcas habidas y por haber. Finalmente decidio quitárselas con láser, en un dermatólogo, En cuanto precio, si mirais todo el dinero que os podeis gastar en cremas, os compensa, ya que es una solucion definitiva (o casi)

Y por supuesto, siempre PROTECCION TOTAL para el sol

Saludos

Ayudenme a quiatr las manchas de mi cara
hola me iamao franko nesecito ayuda por favor tengo un comprimiso de trabajo y nesecito quitarme todas las manchas de mi cara tengo pecas y ademas una coloracion roja en las mejilas causadas por el frio porfavor cualqueir conmsejo se los agradeceria bastante estoy deseperado ya eh intentado de todo y por favorv ayudenme saludos a todos cuidanse escribanme mi correo es marchelitas@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest