« 

Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara

Hola pues quiero que me den una rreseta para quitar las manchas de mi cara del acne y otras cosas gracias

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Productos de belleza

por: lunamk

Hola, yo soy CONSULTORA DE BELLEZA DE MARY KAY, te diré que son maravillosos y que tienen un tratamiento específico, para lo que andas buscando. Te doy la dirección de la página : www.marykay.es
Es una empresa de venta directa, norteamericana, seguro que en tu pais encuentras a alguien que te lo venda y si no ponte en contacto conmigo y te dire quién te lo puede facilitar.

Sobre productos whitening

por: cse1

hola , mire tu consejo y mi cuestion es en verdad estos productos quita las manchas provocadas por el acne o solo las del sol y aparte me aclara mas el tono normal de mi cara , yo soy morena pero solo tengo algunas manchitas en la cara. Gracias

Apoyame

por: cindymey

mira lei tu informacion sobre los productos whitenig, pero me gustaria que me dijeras que producto puedo ocupar para las pequitas y claro aclarar un poco el tono de piel.
gracias

Ahi te va.

hola, pues apunta:
haz una mezcla de una cucharadita de leche en polvo, unas gotitas de limon y unas dos cucharadas de yogurt natutal y una cucharadita de miel de aveja natural. mezclalo bien y te lavas la cara con agua muy bien y te untas esta receta te lo dejas unos 15 o 20 minutos y te enjuagas con agua limpia y ya esta tienes que hacerlo todos los días despues tres veces a la semana o cimo tu quieras no te hace daño pero tienes que ser constante y me dices lo que quieras si ni se te quita. ojala lo hagas.
atentamente tu amiga: danieel1
si quieres mas recetas pidemelas mi direccion es danieel1@enfemenino.com

Gracias

por: puigcuza

hola, ya lei tu receta,aun no lo he hecho, pero si podrias darme mas recetas me contentaria mas
gracias y besos

Hola soy mechi

por: mechi152

algo que sirva para la mancha de la cara

Mas recetas

por: hadama1

hola,me gustaria que me enviaras tosdas tus recetas ya que estoy interesada,muchos besos,mi direccion es hadama1@enfemenino.com

Mira a mi tia le funciono!!!

por: anabana87

Mi tia se kito las manchas con laser y no la han welto a salir y no la salio tan caro ais k puedes provar.Espero k te sirva de algo.

Ácido bórico

Hola!!!!Yo te recomendaría que compres ácido bórico y que lo combines con jugo de limón,ya teniendo ésta fórmula la untas en tu cara y te esperas unos 2 minutos,después lavas tu rostro a la perfección y listo!!!Tienes que ser constante y procurar no dejar mucho tiempo la sustancia en tu cara ya que es muy fuerte,y si tu piel es muy sensible deberás reemplazar en jugo de limón por agua.Espero y te sirva de algo!
También es muy buena una mascarilla de avena,la dejas cocer,y luego la untas en tu cara,sólo que el resultado seguro será un poco más lento.

Quitar manchas

que me llevo?
cuando quedamos?
me llevo un estropajo y jabon de sosa ,ese que hace mi tita estrella?
es guay y muy barato,y ya veras como mejora tu cara amiga,la pili tenia muchos granos y le fue muy bien

Manchas en la cara

Quiero que me manden información de como poder quitarme las manchas de mi cara provocadas por el sol.

Para las manchas por el sol

por: terexa1

hola, les cuento que a mi me recomendaron una mascarilla de papaya( tomas un trozo y la haces pure) dos veces a la semana solo en el area de las manchas, y las manchas se redujeron mucho ya casi no se notan, espero que esto les ayude bye

Desesperacion

por: berce

DESEO QUE ME MANDEN MESAJES PARA MIS MANCHAS EN LA CARA QUE ME SALIERON A RAIS DE EL EMBRAZO DE MI BEBE

Wuauuu uyyyyyyyyyy

por: manson129

un psicologo t diria ke le hechas la culpa al bebe y derepente nose kisas despues del embarazo no has tenido accion con tu esposo m entiendes?

Q escogo entonces?

por: MarcasRojitas

Despues de leer toda esta parte del foro con detenimiento mi duda es cual escogo de todos estos metodos??

Q si crema "Diprogenta", q si produzto q se llama "Bi-White de VICHY", q si "protector factor 30 o 45 libre de aceite" y mas.... no se casi habria q hacer una votacion para ver a quien le ha ido mejor cada cosa no? jeje pero yo quiero q mis manchas rojitas de los granitos desaparezcan o al menos se atenuen.

Q metodo escogo?

Exfoliante

por: talulahbelle

Una compañera de clase tenia manchas en la cara y de repente se le empezaron a quitar y le preguntamos que usaba y dijo que por las noches 3 veces por semana se exfoliaba la cara con una mezcla de azucar limon y miel, dijo que se la ponia y se esperaba 20 minutos con ella y en verdad le sirvio, pero claro hay que ser constante.
Pero si lo hacen solo de noche y nunca antes de salir a la calle cuando hay sol, y acuerdense de usar protector solar siempre.
Tambien recomiendo una crema buenisima y barata de avos que es para quitar las manchas en mexico cueesta 30 pesos que son como 3 dolares muy buena yo la he usado y me ha quitado manchas y me ha aclarado.
Espero haber ayudado
Talulah Belle

Manchas en la cara

por: peg3

necesito que me envíen urgentemente algo que me quite las manchas que me salieron en la cara a raíz de mi embarazo. gracias

Hola

por: mkyadira

Hola soy consultora de belleza pues mira te recomiendo el Programa especializado para el cuidado del piel Whitening que es un producto de MARY KAY. Este brinda uniformidad al tono facil y aclara la apariencia de manchas y pecas causadas por fotosensibilidad a los rayos UV.
Y consta de Crema limpiadora Facial para piel normal combinada o grasa, Loción Refrescante Facial Aclaradora y Locion humectante facial Aclaradora (no piel grasosa).

Es un tratamiento 100% garantizado, y lo adquieres con cualquier consultora mary kay o bien pues visitar la pagina http://www.marykay.com.mx

Respuesta

por: are49

ya tengo una consultora a la le compro todo lo que necesito gracias.

Lo mejor

Para las manchas en la cara es el agua oxigenada. No gastes mas dinero en cremas, ni en tratamientos, es bueno, barato y efectivo. Eso si tienes que ser constante.
De nada.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejos de maquillaje
por: soniagomez94
4
  Como combinar este color de sombra ?:s
por: ElenaGA787
1
  Busco blogueras
por: laqutsc1
5
  Maquillaje para boda
por: monica3766
6
  Micropigmentación en valencia?
por: Giselle23
30
  Dudas con las ampollas flash para el maquillaje
por: inesperta
20
  Que marcas de maquillajes son las mejores?????
por: luriss
13
  Escuelas de maquillaje en madrid
por: ADELL2000
155
  Los mejores autobronceadores
por: sandritabrit
62

por: yezzolveraz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección