Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi cara

Hola pues quiero que me den una rreseta para quitar las manchas de mi cara del acne y otras cosas gracias

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Hola chicas!
He creado una página de Facebook llamada maquillaje & makeup en la cual posteo fotos de maquillajes a diario. Sí os apetece ver novedades, maquillajes y buenas ideas dadle a me gusta!

Producto mary kay antimanchas

Hola lachina691, si quieres quitar las manchas de la cara yo puedo ofrecerte algunos productos de Maty kay que van muy bien tanto para lel acne como las manchas.

Te dejo mi correo mpilarlopezm@gmail.com o mi telefono 629407106.

Mi piel esta libre de manchas

Hay una web donde hay ayuda para aclarar la piel y quitar manchas, he probado con los consejos y me ha dado muy buenos resultados

Les dejo la dirección si necesitan mas información

http://aclararlapiel.lisba.info

Hola

www.vida1.es.tl

Consejos profesionales

Yo os paso los links de dos artículos de un blog que sigo, y donde escriben varios dermatólogos, por si os ayuda..
http://www.consultaclick.com.es/blog/dermatologia/manchas-de-la-piel-cuales-son-y-como-se-tratan/ y http://www.consultaclick.com.es/blog/dermatologia/manchas-en-la-cara/

Vitamina a

Un método muy bueno y muy económico para quitar la típicas manchas y cicatrices propias del acné es simplemente tomar vitamina A, la vitamina A (pro-retinol) se encarga de regenerar la piel dañada. Te puedes acercar a tu farmacia más cercana y pedir Auxina A masiva, es muy baratita, tómate una pastilla al día y con el tiempo ya verás los efectos. Un saludo

Saludos.

hola ayuda el sol es muy malo con molo y me mancha la piel me podrian dar unos concejos .

Asesora de belleza

HOLA SOY MIREIA ASESORA DE BELLEZA MK Y MAQUILLADORA, EN NUESTRA COMPAÑÍA TENEMOS PRODUCTOS PARA A ELIMINACION DE MANCHAS Y ACNE, PERO TENDRÍA QUE VERLAS PARA DECIRTE QUE ES LO QUE TE VA MEJOR, NO SE DONDE VIVES, NOSOTRAS HACEMOS CLASES DEL CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE A DOMICILIO DE FORMA GRATUITA. SI TE INTERESA DIMELO

De donde son ustedes?

por: alancitohk1

HOLA YO SOY DE ALEJANDRO KORN Y QUERIA SAVER POR QUE YO TENGO MANCHAS EN LA CARA DEL ACNE QUE NO SE ME VAN Y QUERIA SAVER COMO PUEDO ASER PARA SACARMELAS..?

X fa alludame

por: alexisa12

OLLE CUAL ES EL SECRETO ES Q SOY MENOR DE EDAD YNO TENGO TARJETA DE CREDITO SI NO YAA UVIERA MANDADO LA SOLISITUD X FA TE LO SUPLICO MI CORREO ES alexis_espectro@hotmail.com x fa nno sabes lo q estoy pasando

Prueba esta

Yo tambien tuve problemas de manchas, unas eran melasma y otras eran de acné, probé Conffianz (www.conffianz.com) y el tratamiento me ayudó bastante porque mis manchas se fueron por completo, ahora solo me mantengo y me protejo del sol. Revisa su pag web para que tengas mas info sobre las cremas y el tratamiento

Atencion

por: eze29132

hola me gustaria contactarme,por que tengo el mismo problema melasma,y ya he pasado por varios doctores y nada.por favor seria muy amable de tu parte regiyv@hotmail.com.ezequiel gaspar

Manchas en la cara

HOLA YO CONOZCO UN BLOG EL CUAL TE PUEDEN AYUDAR VISITALO Y TAL VEZ ENCUENTRES ALGUNA CREMA PARA TU CARA CON MANCHAS
www.mariajosenovillo.blogspot. com
suerte

Manchas en la cara de una acneea todavia sin tratarlo

por: maria4982107

hola me llamo maria tengo 50 años tengo una problema mui grave con una acneea de ,,,,juventud .tengo toda la care llena de manchas ,,,,moradas.ahora soy la menopausia y todo esta peor tengo la cara llena de los granos sin cabesa y mui dolorosos y abajo de piel muchas granos blancos qero si se puede algo para eliminar esta problema .grasias

Manchas

Hola me llamo judit visita esta web:www.darkafrodita.com espero haberte ayudado,un saludo

Hola

mira yo soy consuultora de belleza mary kay no se si conoces los productos son alta comestica a precio bueno y hay un tratamien reparador ke elimina manchas del rostro esta mas que comprobado porque los productos antes de salir al mercado lo prueban por cierto lo hacen dermatologos y tienen una garantia del 100% de satisfaccion asi que no esta mal si quieres mas informacion este es mi email: rodof82@hotmail.com

Ayudenme a quitar las manchas

xfavor diganme como y donde la compro o q me la manden a mi casa y el precio xfavor BELLE COULEUR ES LA CREMA

Manchas de la cara

Hola ! hace dos meses me salieron unas manchas en la cara marrones que me dijeron que eran por el mal funcionamiento de mi higado y nada me las quitaba, tomaba agua hacia dieta de todo, hasta que encontré una crema que me hizo el milagro de borrarlas como un peeling y bueno ahora soy muy feliz, te paso el link son de BELLE COULEUR, si deseas llamalos.te los envian a tu casa y la verdad vale la pena.suerte.
http://bellecouleurmanchasypiel.blogs pot.com/

Hola

por: nur073

Ya por fin encontre el hilo bonita lo siento la molestia... Queria saber a partelas manchas y esta crema quita cicatrices???

Hola bonita

por: nur073

Lo siento se q te escribi en otro hilo pero ya ni me cuerdo el nombre del hilo... Me puedes darme otra ves el nombre de la crema, te lo agredeceria.. Tantos foros uno a estas horas ya no sabe donde esta.. Jajaja.. Tambien este tratamiento vale para los cicatrices??

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  como quitar cicatrices en la cara de hace años? estoy muy acomplejadaa
por: silvia341
5
  Como quitar las cicatrices de la cara
por: ragde
13
  Maquillaje estrabismo
por: angie2478
2

por: lachicaquevistederojo
0

por: rociodash
0

por: rociodash
0
  Quiero estudiar maquillaje, estoy hecha un lío.
por: kmt24
4

por: milat3
0

por: mari17e
0
  Belleza
por: melanderson
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com