en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

No os hagais cosmelan ni amelan

son un timo, yo me lo he hecho dos veces y al principio se queda muy bien la cara pero al mes o a los dos meses , las manchas vuelven a salir, tienes que estar con la crema amelan que es muy cara, y con poca efectividad, encima perjudica la piel, pues la esta pelando continuamente, si nadie se lo hace, puede que saquen algo mas eficaz, sino seguiran con el timo del amelan y cosmelan.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cosmelan contra las manchas

hola a tod@s

quiero informaros que estoy a vuestra entera disposición para solucionaros cualquier problema en lo que concierne a las manchas en vuestra piel.

Tambien podeis contar conmigo para informaros sobre el novedoso y exitoso tratamiento ani-manchas cosmelan y amelan.

un saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cosmelan

Quiciera aclararte que cosmelan es uno y el amelan es otro el cosmelan es la formula mejorada sin efectos de la hidroquinona

Timo

Esta empresa es de dudosa confianza. Su gerente Juan Carlos Font Mas está condenado por un delito contra la salud pública a dos años de prisión y 4 años y seis meses de inhabilitación.
Fuentes fidedignas informan de que además en sus productos se utilizan productos ilegales abrasivos sobretodo en los productos blanqueadores.
Además, ya fue acusado hace más de diez años por defraudar al Instituto Catalán de la Salud compinchado con una red de médicos.

Cosmelan ilegal

Esta empresa es de dudosa confianza. Su gerente Juan Carlos Font Mas está condenado por un delito contra la salud pública a dos años de prisión y 4 años y seis meses de inhabilitación.
Fuentes fidedignas informan de que además en sus productos se utilizan productos ilegales abrasivos sobretodo en los productos blanqueadores.
Además, ya fue acusado hace más de diez años por defraudar al Instituto Catalán de la Salud compinchado con una red de médicos.

Quiero conseguir cosmelan 2

deseo saber donde comprar cosmelan 2 en mexico

Manchas

hola ,kiero conocer los productos antimanchas cosmelan y amelan ,puedo conseguirlos en 1 farmacia .puedo aplicarlos yo ,tiene algun riesgo par la piel de mi cara,sufro de espinillas ,tengo 30 años estoy con 1 tratmiento k es par prevenir k aparescas mas es muy lento la ginecologa dijo k en 2 añps se ven los resultados pero mientras tanto tengo manchas producto a k me las pellisco, por eso kiero k no salgan mas ,y espero terminar pronto el tratamiento. pero mientras tanto kiero ver la forma de kitar las manchas.y k sea muy efectivo por eso kiero k m e orientes y me digas k aser donde acudir , y lo mas importante es la efectividad.el no mal gastar dinero y tiempo sin mas espero me puedas ayudar. saludas gracias

Cosmelan

es un tratamiento con una efectividad del 99% en manchas de origen melanico en las cicatrices de acne se optiene un exelente resultado en el sentido de la apariencia de la piel otra bondad es que no tiene el efecto de la hidroquinona que esta mandada a recojer debes de ir donde un dermatologo para que te oriente en la aplicaion del producto si tienes preguntas con mucho gusto te respondere

Nunca es tarde

hola amiga no se que tan viejo es el mensaje cosmelan no se vende en farmacia
si no lo has conseguido yo tengo te puedo informar como lo compres es un poco caro pero vale la pena gracias. me puedes informar lo que pase

Adquirir amelan

hola estoy muy intersada en el tratamiento amelan original porfavor la persona que desee venderla comuniquese conmigo elvarosa34@yahoo.es

Una buena nueva

mi nombre es yessi de Peru quien padece de la odiosa melasma despues de visitar N dermatologos y gastar mucho dinero ;navegando por internet y escribiendo N veces cura para el melasma encontre una crema americana llamada TRILUMA la cual la recomiendo pues en 4 semanas mi rostro ha mejorado MUCHO en la pagina de triluma.com dice que en 8 semanas SE VEN LOS RESULTADOS ESPERARE IMPACIENTE
quiridas amigas y amigos victimas de la espantosa melasma tengan en cuenta el uso. me la aplico por las noches despues de una limpieza con algodon humedesido en agua hervida fria o mineral con una leche limpiadora de nivea la rosada luego me paso otro pedazo de algodon con agua pura para quitar el resto de crema si no tienes flojera tambien te puedes lavar con jabon si es de concha de nacar o baba de caracol mejor (IMPORTANTISIMA LA LIMPIEZA) CUANDO EL ROSTRO ESTA IMPECABLE APLICO LA CREMA DEL TAMANO DE UNA ALVERJA EN LA YEMA DE DE LOS DEDOS Y APLICO DE FORMA UNIFORME DONDE ESTAN LAS MANCHAS OJO AL DIA SIGUIENTE APENAS ME LEVANTO HAGO EL MISMO PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA Y PARA TERMINAR CON BROCHE DE ORO SECO EL ROSTRO (IMPORTANTE)Y ME APLICO UN PROTECTOR SOLAR DE LA MARCA ISDIN EL CUAL ES MEDICADO Y TIENE COLOR TU PIEL QUEDARA COMO PARA IR A UNA FIESTA TE DARAS CUENTA DE LA MEJORIA CUANDO TUS AMIGAS ADMIREN TU PIEL Y TE PREGUNTEN QUE ESTAS USANDO. PRUEBENLO AMIGUITAS Y AMIGUITOS SE LO QUE ES PADECER DE ESTE MAL EN PERU LO ENCUENTRAS EN FASA LA CREMA TRILUMA CUESTA 139 SOLES Y EL PROTECTOR ISDIN 80 SOLES ES TU SALUD PIENSALO.

yo tambièn...

Hola!!!
Comparto la misma oinin que vos, pasè por todas las maniobras abrasiv as, desde los àcidos todos, lleguè hasta casi el 70%, y nada...Con triluma casi se me desapareci por completo.

Hoy por hoy es lo unico efectivo

EL COSMELAN, EL AMELAN Y AHORA EL MELANOAHUT ES POR HOY LO UNICO QUE ELIMINA LAS MANCHAS, CIERTO ES QUE A LOS 15, 20 DIAS NO EXISTE MANCHA. ESTE TRATAMIENTO DURA UN AÑO, EL FRACASO DEL EXITO ES QUE LA GENTE A LOS MESES ABANDONA, CLARO, LA PIEL GUARDA MEMORIA Y SUPERFICIALMENTE YA NO EXISTE PERO HAY QUE SEGUIR ELIMINANDOLA DESDE LAS CAPAS MAS PROFUNDAS PARA QUE ESTA NO SALGA NUNCA MAS,
EL EXITO ES REMATAR EL TRATAMIENTO, UTILIZANDOLO CORRECTAMENTE DURANTE UN AÑO.

Cosmelan

es porque la piel activa la tirosinasa por lo rayos uvb y sale la mancha no hay ningun tratamiento que las quite de por vida pero cosmelan mejora en un 99% la apariencia cosmetica del melasma y el cloasma

Crema amelan

hola como estas tengo problemas con las manchas de la cara he probado varios productos pero no me han ayudado las manchas se van y al poco tiempo vuelven quisiera que me informe como yo puedo obtener este tratamiento aun precio barato
vivo en berlin alemania

MUCHOS SALUDOS MARCIA

Cosmelan

por lo general el tratamiento vale 350 dolares mas o menos comunicate con www.mesoesteticusa.com en california estados unidos

Urgente manchas oscuras y rebeldes

como consigo ese producto yo vivo en Ecuador y estoy super desesperada he probado de todo ayudame por favor.

Saludo

holoa soy el distribuidor autorizado del cosmelan en colombia si estas interesado puedes escribirme a josarios@yahoo,es para responder cualquier pregunta que tengas y hacerte llegar el producto

Cosmelan

hola. me gustaria saber si puedo conseguir el cosmelas tratamiento en cavina y en casa. gracias

No os hagais cosmelan ni amelan

son un timo, yo me lo he hecho dos veces y al principio se queda muy bien la cara pero al mes o a los dos meses , las manchas vuelven a salir, tienes que estar con la crema amelan que es muy cara, y con poca efectividad, encima perjudica la piel, pues la esta pelando continuamente, si nadie se lo hace, puede que saquen algo mas eficaz, sino seguiran con el timo del amelan y cosmelan.

Cosmalan

cosmelan es uno y el amelan es otro si no sabes por favor no diversifiques la informacion

Usted ha echo caso omiso

NO PUEDE DECIR QUE ESTO ES UN FRACASO CUANDO EL PROFESIONAL LE COMENTA QUE TIENE QUE UTILIZARLO DURANTE UN AÑO UNA APLICACION DIARIA, Y USTED A LOS DOS MESES SE CNSA Y ABANDONA PORQUE LA CREMA ES MUY CARA......
NO PERJUDICA EN ABSOLUTO LA PIEL, NO TIENE NINGUN TIPO DE COINTRADICACION , ES APTA PARA TODO TIPO DE PIELES Y TODO TIPO DE MANCHAS EXCEPTO CONGENITAS, Y SI LA PIEL SE ESTA REGENERANDO Y PELA ESO ES UNA CAUSA BUENA, QUIERE DECIR QUE EXISTE UN EXTARCTO CORNEO MUY GRUESO, Y POR TANTO ES TODO MUY NORMAL.
AL CABO DE LOS MESES DEJARA DE PELAR LO CUAL LA MANCAHA SE HA ELIMINADO YA DESDE TODAS LAS CAPAS.ESTA YA NO SALE MAS, Y SEÑORA UTILICE PROTECION TOTAL DE POR VIDA.
UN SALUDO

◀  Arriba de la página

Arcilla verdeLes comparto un smokey en verde con pigmeto y khol teddy de mac... Crema concha de nacar o rosa mosquetaDelineador de ojos y labios a base de henna !!el khol ,un gran descubrimiento,ojazos de impresión!!tenéis que probarlo!!Maquillaje marca essenceUñas de porcelana, 20% de descuento!!!¡¡necesito clases de maquillaje!!Para las chicas que quieren el power point de maquillajes de ojos en negroComo quitar las cicatrices de la cara cual es vuestro desmaquillador preferido?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam