•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cosmelan contra las manchas

hola a tod@s

quiero informaros que estoy a vuestra entera disposición para solucionaros cualquier problema en lo que concierne a las manchas en vuestra piel.

Tambien podeis contar conmigo para informaros sobre el novedoso y exitoso tratamiento ani-manchas cosmelan y amelan.

un saludo a todas

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Yo consegui el tratamiento amelan en nicaragua

por: mariel67

Mira amiga...este tratamiento cambio mi vida....me veo como si tuviese 10 años menos, las manchas desaparecieron y fue por un paseo a Nicaragua que fui a visitar al Dr. Juan Carlos Chavez, el me aplico el Amelan mascarilla, luego me dio el Amelan M, que por cierto ya se me esta acabando, me duro un mes, pero mi piel es radiante, yo vivo en Costa Rica y ahora le escribi via Internet y el me contesto que me lo enviaria por avion y que depositara en x banco, x cantidad que realmente es muy razonable, ya que investique en expovala y me lo esta vendiendo casi al precio que ellos lo tienen, si quieres escribele, el se llama Dr. Juan Carlos Chavez Valdez, y su direccion electronica es jcarlos@ibw.com.ni esa es....escribele por lo menos dos o tres veces, pues a veces parece que no le llegan los mensajes...pero amiga cuentale tu problema y dale alegria a tu rostro, mira yo me hice una lipectomia, y dos liposucciones en mi pais Costa Rica y nada me ha dado tanta alegria y me ha subido la autoestima como este tratamiento....animate....

Alguien sabe de un distribuidor en méxico?

por: dalila176

mi problema no es muy grave, son dos pequeñas manchas de paño. ( melasma) pero no puedo quitarlas con nada, y el lasser no creo que sea mi solución. ojalalguien pueda informarme
gracias.-

Me llamo rossy y son de mexico

por: ross103

mira yo se donde venden el amelan y cuesta solo 1,300 pesos mas gastos de envio si lo quieres adquirir escribe a rosalindagabriel@hotmail.com
yo estoy por adquirirlo tambien

Importante

por: litres

quiero que me informes donde conseguir el amelan m
y cuanto tarda en llegar

Has conseguido adquirir cosmelan m????

por: thaysatop

hola, has conseguido adquirir cosmelan m???? se sì, donde ha conseguido

Cosmelan m

por: dermamelan

Si necesitas conseguir producto cosmelan de amelan o de mesoestetic dermamelan , enviame un correo a : dermamelan.mx@hotmail.com

Amelan crema

por: giusy357

hola me llamo jhosefina y estoy interesada en la crema o tratamiento amelan,me gustaria saber cual es su precio y dodne la puedo conseguir muchas gracias por tu respuesta, xiomi741@hotmail.com esta es mi direccion de correo si puede dejarme su numero de telefono asi puedo ponerme en contacto gracias

Hola leiron

quiero información sobre cosmelán y amelán

Cosmelan

por: glosaly

Vivo en Panama, centroamerica y necesito saber donde puedo comprar cosmelan o amelan m ???

mil gracias!!
Raquel

Hola raquel

por: monique36

Soy panameña también, podrías escribirme a esta dirección:

mfossattif@hotmail.com

Te lo agradecería infinitamente

Gracias,

Consiguelo en nicaragua

por: mariel67

El Dr, Juan Carlos Chavez Valdez me lo aplico en Nicaragua y el ahora me enviara mas Amelan M que se me esta agotando, por medio aereo o en autobus....escribele cuentale tu problema y el Amelan cambiara tu vid y tu rostro como lo hizo conmigo...yo sufri durante 6 años probando cremas carisimas, que lo unico que hacian era empeorar el problema, hasta llegue a utilizar mis propios orines, claro que uso externo en las manchas, y nada......Hasta que este medico maravilloso me aplico Amelan y hoy mi vida cambio, al rpincipio tuve miedo por que de regreso a mi pais la cara se me puso como si estuviese quemada por el sol sin protector, empece a despellejar y los labios estaban superquemados, hasta se me quiso hacer como ronchas, pero conforme paso los dias, uala...la piel nueva salio dandole a mi cara un aspecto sedoso, joven y limpio.
Escribile, a jcarlos@ibw.com.ni eso si tenes que escribirle como 2 veces, pues la primera vez que le consulte, no recibio mi carta, pero ya la 2da. si, decile que una costarricense ue estuvo alli el 29 de enero de este año te recomendo.

Información de la clínica

por: bonita1966

Estimada Mariel, Escribí al correo del doctor, pero me rebota, quisiera saber el nombre de la clinica donde atiende. Yo vivo en Honduras, pero tengo familia en Nicaragua. Saludos

Cosmelan

Hola soy de Valencia y me gustaria si puede ser como se pueden conseguir las cremas y los tonicos aparte ya que hace dos semanas me hice el tratamiento, y por un tarrito de cosmelan 2 me piden 120 euros y el resto de productos no bajan de los 50 euros y me parece un abuso ya que si te haces el tratamiento pero luego no lo sigues no sirve para nada, alguien me puede informar, espero respuesta gracias

mi e-mail pau9@msn.com

Amelan

por: giusy357

hola soy jhosefina y me gustaria saber en k parte de valenci has conseguido esta crema ya k en madrid no la he podido encontrar , se que en las clinicas dermoesteticas las venden con tratamiento pero cuesta de 2000 en adelante y no tengo tanto dinero para gastar si me puedes hacer el favor de decirme en k parte la puedo comprar te lo agradesco .mi correo es carolina67-@hotmail.com

Lo lamento

por: minerva511

hola aznate!!!

Soy Fátima,de profesion esteticista, masajista,...;acabo de leer tu correo y la verdad que es una pena admitir que cuando una persona invoulcrada en el mundo de la belleza (tanto medicos estéticos como esteticista)son absorbidos x el afan de lucro.
En el mundo de la belleza todos los buenos tratamientos son muy caros.
Te puedo contar mi experiencia con el cosmelan?? Normalmente en nuestra profesión nos solemos preparar antes de vender o hacer algun tratamiento.En el curso que hice para tratar el cosmelan me lo inculcó un médico estético muy famoso q ha tratado a Isabel Preysler,todo estaba claro hasta que nos conto la parte fea de los dias que pasabas despues de la mascarilla.a la hora de hacer la demostración pidió una voluntaria a la cual yo staba dispuesta;pero me surgieron dudas y llegue a la conclusion de pedirle que se lo hiciera a su esposa para que lo vieramos todas.sabes cual fue su respuesta?q x nada del mundo se lo haria. con esto me sigo llevando las manos a la cabeza en saber que hay gente que sigue sin decir todos los detalles de un tratamiento. lo siento muxo x ti al ser una victima de eso.
si no te importa te puedo hacer una pregunta??? como tienes tu piel ya que llevas medio año?? se fueron las manchas??
espero tu respuesta en mi dirección: minerva511@hotmail.com

Gracias. un saludo

Me puedes informar sobre el cosmelan?

por: efg2

SOY ESTETICISTA Y UNA CLIENTA SE LO HA PUESTO EN OTRO GABINETE , SE LE HAN IDO LAS MANCHAS PERO NO CONOZCO EL PRODUCTO DE HECHO PENSABA QUE ERA DE DERMATOLOGOS . NO SE . Y ME QUEDE A CUADROS POR NO TENER INFORMACION . CUENTAME .......... GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

Quien pueda informarm

por: andrevic

hace un mes estuve en el campo y me picaron unos mosquitos pequenisimos por casi todo el cuerpo, han pasado los dias y en el lugar de las picaduras me quedaron manchas oscuras, soy morena y mis manchas son muy notorias, si alguien sabe que debo hacer para eliminarlas lo agradeceria.

Espero tu consejo

tengo unas manchas grandes por las mejillas que se extienden hacia abajo,tambien en la barbilla,normalmente al llegar el verano siempre se ponen mas oscuras pero llevo un año que procuro,que no me de el sol directamente,aparte de un protector todo el año,y he conseguido que no me vayan a mas y no se oscurezcan,pero no se como eliminarlas.
el dermatologo me dio una crema,CUMLAUDE,pero no me hizo nada,que me sugieres

Para minerva511

por: dogmalaley

hola cielo estoy totalmente deacuerdo contigo , tienes toda la razon , es una barbaridad que por una simple mancha o dos manchas tengas que ponerte todo la cara con una crema que lo que haces es quitarle la piel pero a lo bestia , te la deja desprotegita y nunca volvera a ser la misma . Y lo que me parece mas fuerte que estos distribuidores etc etc lo vendan como si fuera una simple crema y esto no es una simple crema esto quita capas de piel y si no se sabe hacer la que se lo compre para su cassa puede meter la pata hasta el fondo y nunca mas podra solucionarlo .

un saludo y en serio voy a dar mis quejas a los de mesoestetic para que controlen sus productos xq se de verguenza , que lo vendan como churros .

Hola chicas

por: dogmalaley

HA SALIDO AL MERCADO UN PRODUCTO NUEVO Y REVOLUCIONARIO PARA LAS MANCHS QUE NO ES TAN ABRASIVO COMO EL COSMELAN Y EL AMELAN .

ES UN PACK DESPIGMENTANTE AL ACIDO MANDELICO . DE LA FIRMA ABIDIS.

PARA LAS MUJERES CON PROBLEMAS DE MANCHAS YA SEAN DE LAS NUEVAS QUE SON LAS MAS DIFICILES DE ELIMINAR Y LAS VIEJAS QUE SON MAS FACILES DE ELIMINAR.

CHICAS NO HACE FALTA HACERSE LA CARA POLVO PARA QUITARSE LAS MANCHAS Y NO TIENE TANTAS CONTRAINDICACIONES COMO EL COSMELAN Y EL AMELAN . QUE OS QUITAN PIEL Y VUESTRO ROSTRO JAMAS VOLVERA A SER EL MISMO Y NO SERA TA RESISNTE COMO ANTES.

UN SALUDO Y PENSAR LAS COSAS XQ PIEL SOLO HAY UNA

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acomplejada por un lunar
por: chris10
47

por: zaslie
0
  Estudiar maquillaje profesional?? alguien me aconseja??
por: xika25
47
  Mirada intensa
por: turquesa1909
2
  Productos mary kay
por: pilu77
231
  Ser distribuidora
por: nenikaZgZ
33
  Mary kay vs. oriflame! ... cual es mejor!?
por: up198
11

por: zaslie
0
  Corrector de ojeras
por: morenaricitos
12
  Escuela internacional de estilismo y moda???
por: ktraxita
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com