en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Cosmelan contra las manchas

hola a tod@s quiero informaros que estoy a vuestra entera disposición para solucionaros cualquier problema en lo que concierne a las manchas en vuestra piel. Tambien podeis contar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me puedes informar sobre el cosmelan?

SOY ESTETICISTA Y UNA CLIENTA SE LO HA PUESTO EN OTRO GABINETE , SE LE HAN IDO LAS MANCHAS PERO NO CONOZCO EL PRODUCTO DE HECHO PENSABA QUE ERA DE DERMATOLOGOS . NO SE . Y ME QUEDE A CUADROS POR NO TENER INFORMACION . CUENTAME .......... GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

Quien pueda informarm

hace un mes estuve en el campo y me picaron unos mosquitos pequenisimos por casi todo el cuerpo, han pasado los dias y en el lugar de las picaduras me quedaron manchas oscuras, soy morena y mis manchas son muy notorias, si alguien sabe que debo hacer para eliminarlas lo agradeceria.

Espero tu consejo

tengo unas manchas grandes por las mejillas que se extienden hacia abajo,tambien en la barbilla,normalmente al llegar el verano siempre se ponen mas oscuras pero llevo un año que procuro,que no me de el sol directamente,aparte de un protector todo el año,y he conseguido que no me vayan a mas y no se oscurezcan,pero no se como eliminarlas.
el dermatologo me dio una crema,CUMLAUDE,pero no me hizo nada,que me sugieres

Para minerva511

hola cielo estoy totalmente deacuerdo contigo , tienes toda la razon , es una barbaridad que por una simple mancha o dos manchas tengas que ponerte todo la cara con una crema que lo que haces es quitarle la piel pero a lo bestia , te la deja desprotegita y nunca volvera a ser la misma . Y lo que me parece mas fuerte que estos distribuidores etc etc lo vendan como si fuera una simple crema y esto no es una simple crema esto quita capas de piel y si no se sabe hacer la que se lo compre para su cassa puede meter la pata hasta el fondo y nunca mas podra solucionarlo .

un saludo y en serio voy a dar mis quejas a los de mesoestetic para que controlen sus productos xq se de verguenza , que lo vendan como churros .

Hola chicas

HA SALIDO AL MERCADO UN PRODUCTO NUEVO Y REVOLUCIONARIO PARA LAS MANCHS QUE NO ES TAN ABRASIVO COMO EL COSMELAN Y EL AMELAN .

ES UN PACK DESPIGMENTANTE AL ACIDO MANDELICO . DE LA FIRMA ABIDIS.

PARA LAS MUJERES CON PROBLEMAS DE MANCHAS YA SEAN DE LAS NUEVAS QUE SON LAS MAS DIFICILES DE ELIMINAR Y LAS VIEJAS QUE SON MAS FACILES DE ELIMINAR.

CHICAS NO HACE FALTA HACERSE LA CARA POLVO PARA QUITARSE LAS MANCHAS Y NO TIENE TANTAS CONTRAINDICACIONES COMO EL COSMELAN Y EL AMELAN . QUE OS QUITAN PIEL Y VUESTRO ROSTRO JAMAS VOLVERA A SER EL MISMO Y NO SERA TA RESISNTE COMO ANTES.

UN SALUDO Y PENSAR LAS COSAS XQ PIEL SOLO HAY UNA

"hola chicas"

Lo has probado el pack despigmentante de la firma Abidis? Que parece que estás haciendo promoción "un producto nuevo y revolucionario...", por favor, no os aprovechéis de las que estamos desesperadas para hacer en foros como este promoción de vuestros productos.......

Tanit plus tampoco funciona

pues eso, que el tanit plus este, tampoco me sirve de nada contra las manchas y mira que soy persistente!

Fuera manchas de acne

hola
vendo cosmeticos oriflame hay una crema muy buena para las manchas del acne y lleva pantalla solar SPF 10.
si quieres mas informacion escribeme
synkya@terra.es

Kiero una vida normal

hola k tal soy la chimue y este mensaje es para saber si alguien me puede alludar con las manchas k deja el acne y como soy blanca todo se me nota y me tengo k poner todo el tiempo makillaje estoy super acomplejada nesesito ayuda atte la chimue

Instrucciones para comprar cosmelan

Hola a todos,

Compañeros sólo decir que para mi el Cosmelan es uno de los mejores productos que he probado para el tratamiento de manchas. Lo que es realmente importante es seguir correctamente las instrucciones de los profesionales para no realizar una mala praxis. De todos modos decir que desde mi punto de vista los productos mesoestetic son de una altísima calidad, e informar que los que estén interesados en comprar o obtener información a cerca de los mismos lo pueden hacer a través del siguiente email:

info@mesoestetic.com

Espero haber podido ayudar así a la gente que desea adquirir el producto y no sabe donde.

◀  Arriba de la página

Arcilla verdeCerrar poros abiertosLes comparto un smokey en verde con pigmeto y khol teddy de mac... Crema concha de nacar o rosa mosquetaDelineador de ojos y labios a base de henna !!el khol ,un gran descubrimiento,ojazos de impresión!!tenéis que probarlo!!Maquillaje marca essenceUñas de porcelana, 20% de descuento!!!Ayuda! maquillaje para boda!¡¡necesito clases de maquillaje!!Para las chicas que quieren el power point de maquillajes de ojos en negro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam