en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cosmelan contra las manchas

hola a tod@s quiero informaros que estoy a vuestra entera disposición para solucionaros cualquier problema en lo que concierne a las manchas en vuestra piel. Tambien podeis contar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tratamiento cosmelan

Hola,

En breve me haré un tratamiento de cosmelan en una clinica de Barcelona.
Me gustaría saber si este producto está realmente prohibido y porque?

En tu caso que te sucedió exactamente?
Sabes de mas casos?

Me gustaría que me informases lo antes posible ya que tengo día para hacerme el tratamiento el 31 de octubre.

Gracias y un saludo.

Esther.

Para lolacs

Me gustaria me informases de que efectos produce el tratamiento y que denuncias hay puestas? me preocupa mucho ya que yo estoy en ello y aunque de momento no tengo ningun problema me gustaria tener informacion, he llamado a sanidad pero no me dicen nada.Gracias y perdona la molestia.

Amelan

Quiero saber que efectos secundarios podrian presentarse con el tratamiento de Amelan y porque lo prohibieron en España.

Cosmelan-amelan

FAVOR DE INFORMARME SOBRE LO QUE DICES DEL AMELAN Y COSMELAN.

SOBRE LA MAFIA.

DONDE CONSEGUIR EL AMELAN O COSMELAN AUTENTICOS.

GRACIAS,

IVONNE GUERRERO

Respuesta

Es una verdadera verguenza que haya gente como vosotros que no tengan escrupulos de ninguna clase.
Vuestro novedoso exito antimanchas me tuvo dos horas en urgencias con una infeccion en el rostro de tres pares de narices, porque una vez que te abrasan la cara te dejan ocho dias a tu suerte, y si tienes problemas para eso esta la seguridad social.
Como ya sabeis, mi caso no es el unico, pero eso os importa bien poco. !que malo es el dinero!.
Ojala pudiesemos tener otro tipo de sociedad mas humana
LOLA

Todso los tratamientos pueden ser rechazados

Hola a todas:
Hace casi un mes me hice el tratamiento amelan y estoy encantada.
Soy enfermera y la verdad que lo compré directamente á través de uno de los médicos con los que comparto penas. Lo único curioso es que se lo dejen comprar y tratar a esteticistas y no a enfermeras, pero ellos sabrán porque. Entre los errores comunes que se suelen cometer con estos tratamientos es que se los dan en toda la cara y especifica muy claro que únicamente se debe aplicar en las manchas, es mas costoso dependiendo del n y de el tamaño pero así no pasa nada. No olvidemos que es un blanqueante, no ataca el origen sino el resultado.
La prohibición fué por el alto contenido de una sustancia, pero hay que recordar que los límites los pone cada pais, en E.E.U.U. p.e. está prohibido un edulcorante por su posible carciogenicidad pero en España es legal. De todos modos modifiaron la composición hasta dejarlo en los límites legales y listo. Otra cosa es que un mal tratamiento, estudio, resistencia de la piel, fragilidad etc... provoque efectos secundarios en algunos casos, pero si analizamos un poco.. si verdaderamente fuera malo lo sería en todos los casos y provocaría las mismas reacciones: la lejía irrita la piel de TODO el mundo, y el amianto genran cancer en los expuestos etc... las excepciones no quitan su nocividad, en este caso las excepciones son las de malos resultados, así que salvo información objetiva y no subjetiva me parece muy peligroso cuando menos, hacer ese tipo de aseveraciones en un foro.
Mi experiencia buena, en menos de un mes prácticamente sin manchas, eso sí, sólo lo he aplicado donde las tenía y en cuanto se iritaba la piel un poco mas de lo normal se para el tratamiento y se vuelve a empezar, con la crema. Si la piel no aguanta 3 veces al día 2. No hay que hacer locuras. Sinceramente creo que detrás hay desconocimiento y poco seguimiento.
Si necesitáis algo mas mpuente@fuchosa.com
Soy un particular , nada que ganar ni perder yo ya he conseguido lo que quería.
Un saludo
Un saludo

Para txiwaba

He leido tus comentarios acerca del tratamiento del Amelan - cosmelan, y creo que a mi juicio has echo la mejor exposicion de resultados, me satisfizo tu informacion, y ahora mismo estoy investigando sobre estos productos, pues vengo teniendo manchas oscuras desde 20 ano o algo asi, he tenido de todos los tratamientos que se conocen y mejoran un poco y nada. Me descuide en no ir a visitar a los dermatologos o cosmiatras (porque chica es un dineral para todo), y ahora pues las tengo bastante oscuras y casi me cubren la mitad de la cara Bien como te decia me gustaria saber un poco mas de tu experiencia, y tambien donde los puedo conseguir , ya que en un centro muy conocido en mi pais (soy de la Republica Dominicana) me han pedido algo mas de mil dolares americanos, y claro yo no los tengo y ademas me parece que es una barbaridad. Agradecida de antemano, espero alguna otra noticia. Un saludo especial.

Hasta luego.

Hola , es lo mismo que el cosmelan ?

HOLA SOY ESTETICISTA Y YA TENGO MI LINEA DE PRODUCTOS COSMETICOS PARA LAS MANCHAS . PERO TENGO UNA CLIENTA QUE DESPUES DEL EMBARAZO SE LLENO DE MANCHAS Y POR CERCANIA A IDO A OTRO GABINETE Y LE HAN DADO EL COSMELAN . SE LE HAN IDO . PERO YO PENSABA QUE ERA UN PRODUCTO PARA APLICAR BAJO SUPERVISION MEDICA . SI ME PUEDES INFORMAR TE LO AGRADECERIA PORQUE NO SE SI ES LO MISMO O ... COMO FUNCIONA . GRACIAS Y UN SALUDO!

Tratamiento cosmelan

Hola,

me gustaría saber que tratamiento fue el que te pusistes. Que te pasó realmente
Se te quitaron las manchas?

El 31 de octubre me hago el tratamiento Cosmelan en una clinica de Barcelona.

Por favor dime algo.

Gracias y un saludo.

Esther.

Quisiera desacerme de las manchas

por favor nececito ayuda con esto siempre tuve problemas con la piel desde que studio en la rioja me salieron manchas no se si es el clima o que por favor nececito yu ayuda desde ya muchas gracias... roxs

Cicatrices del acne

buenos dias, me gustaria saber si me pueden ayudar, desde que tenia 12 años padeci de acne, cuando tenia 21 años use unas pastillas que me hicieron muy buen efecto, llamadas Roaccutane, el asunto es que hoy en dia me quedaron las cicatrices, y quisiera saber si alguna forma de eliminarlas

Lo busco

Soy esteticista y estoy interesada en el tratamiento Cosmelan y sus resultados. Si me puedes informar te lo agradecería. Muchas gracias.

Mi seguridad

ME GUSTARIA SABER SI EL TRATAMIENTO DE COSMELAN NO IMPLICA NINGUN RIESGO A LA PIEL Y SUS CONTRAINDICACIONES

Tengo manchas en mi rostro

quisiera mas información sobre la crema cosmelan o amelan he leido muchos mensajes que es muy buena y elimina las manchas donde puedo comprarlo urgente soy del Peru y si hay algun distribuidor por favor darme la dirección, o su telefono ya que las manchas mias son producto del sol y somos bastantes aqui en la selva le agradesco anticipadamente
atte Hellen

Sobre amelan

Hola

Soy de Colombia; He gastado muchisimo dinero en tratamientos contra las manchas sin buenos resultados. Quisiera probar Amelan, me dicen que es grandioso. Como lo puedo conseguir?

Manchas insoportables

hola mi problema es que tengo unas manchas rojitas del acne en los cachete y se me irritan con que me las podria quitar ya he probado asepxia y no funciono no se que hacer para que se me quiten me podrias ayudar

Con el mismo problema

Hola yo tengo el mismo problema y estoy desesperada vivo en Ecuador, así que como estamos más cerca te pido que si conoces donde venden el amelán o cosmelán me escribas a mi correo:
p.arguello@accessinter.net

Hola

en que correo, puedo localizarte?
yo estoy en mexico, y quiero mas informacion sobre amelán o cosmelan, tengo paño ( melasma) y aunque son dos manchas pequeñas quiero librarme de ella, helpppp

mi correo es daya_unica@hotmail.com

gracias

Hola

Quisiera saber donde puedo comprar el Amelan, para las manchas de la piel......y si lo puedo adquirir en alguna parte aqui en Mexico
Muchas gracias

Manchas de acne

estoy teniendo problemas de acne, aunque no es muy severo, me salen unas manchas muy dificiles de eliminas, te agradece tu consejo y si el cosmelan seria apropiado para eliminarlas, y si lo es donde podria conseguirlo.

◀  Arriba de la página

Arcilla verdeLes comparto un smokey en verde con pigmeto y khol teddy de mac... Crema concha de nacar o rosa mosquetaDelineador de ojos y labios a base de henna !!el khol ,un gran descubrimiento,ojazos de impresión!!tenéis que probarlo!!Maquillaje marca essenceUñas de porcelana, 20% de descuento!!!¡¡necesito clases de maquillaje!!Para las chicas que quieren el power point de maquillajes de ojos en negroComo quitar las cicatrices de la cara cual es vuestro desmaquillador preferido?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam