Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cosmelan contra las manchas

hola a tod@s

quiero informaros que estoy a vuestra entera disposición para solucionaros cualquier problema en lo que concierne a las manchas en vuestra piel.

Tambien podeis contar conmigo para informaros sobre el novedoso y exitoso tratamiento ani-manchas cosmelan y amelan.

un saludo a todas

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Hola buenas tardes

por: nadin145

hOLA BUENAS ME ENCANTARIA ADQUIRIR EL TRATAMIENTO AMELAN DIME POR FAVOR COMO LO PUEDO HACE

GRACIAS

Interés en el amelan del dr.krulig

por: mrcollar

Hola, estoy muy interesada en adquirir el tratamiento completo del AMELAN del DR.Krulig, en teoría no pueden venderlo a España, así que dime cómo puedo adquirirlo por favor, y su precio ...
Gracias.

Cuidado estafa

por: riana123

EL TRATAMIENTO COSMELAN Y AMELAN NO ES ORIGINAL Y AUTENTICO DE ESE DOCTOR, ES DE LA CASA MEDICA MESOESTETIC Y LABORATORIOS BODY -esthetic. lo que pasa es que todo el mundo quiere sacar tajada.
INCREIBLE. SI OS COBRAN MAS DE 4OO O 500 OS ESTAN ESTAFANDO, TENER CUIDADO.
SALUDOS

" me estan estafando??? ayuda....!!

por: xtabay8

hola , como estas soy de mexico y me estan vendiendo el producto cosmelan en dos mil, pesos es muy caro o esta bien el precio me podrias decir como conseguir mas barato . es urgente!!!

Amelan dr. eduardo krulig

por: mariana0055

Informate bien al respecto, el tratamiento amelan es obra del Doctor Krulig, el cuál vendió los derechos del producto a la casa Mesoesthetic, pero originalmente el Amelan es creado por el Doctor Krulig, y su distribuidor es mesoesthetic España.

"cosmelan contra las manchas"

yo creo que es amelan llevo 2 años usándolo.....genial lo mejor quehe conocido.....a mi se me han quitado casi todas las manchas pero cuidado....( con protección 60 todo el año) si queréis mas información me decis...porque primero el dermatologo te hace un piling

Amelan

por: nikita1820

en que momento te pones el protector solar? antes o despues de la crema amelan?

Manchas en la cara

DESEO SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR EL COSMELAN EN MEXICO

Nunca es tarde

por: dorismaria1

hola soy una chica que estoy leyendo sobre el cosmelan no se si ya lo conseguistes yo soy de tamaulipas y lo distribuyo en la frontera informame si ya lo tienes yo creo que si esta de maravilla

Adios a las manchas

HOLA, TRABAJO CON UN DERMATOLOGO Y REALIZAMOS ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS, CUAQUIER DUDA QUE LA PUEDEN COMENTAR, YO LES AYUDARE SIN COMPROMISO ALGUNO.
SI OS SALE MUY CARO TAMBIEN OS PUEDO DECIR DE QUE MANERA PARA QUE OS SALGA MA ECONOMICO, PORQUE A VECES SE PASAN UN POCO

UN SALUDO

Cosmelan, amela

por: cristhi27

hola kiero hacerme el tratamiento amelan y cosmela en qe precio te lo venden y dnd lo puedo conseguir en valencia..gracias

Cosmelan

por: edu148

Hola soy de Teruel una ciudad muy pequeña y con muy pocas posibilidades de hacerme el Cosmelan me le he echo 2 veces saliendo fuera de Teruel me quedo la cara.... fenomenal volvieron a salirme las manchas por dejadez, ahora tengo a personas mayores y no puedo salir fuera rn tu correo dices puedes ayudarme a conseguirlo... ¿puedes? espero tu respuesta. Gracias.

Informacion sobre dermamelan

por: maoma22

Hola:
Me interesa saber mas sobre este tratamiento ya que tengos manchas severas
por el acne.
Cual es la diferencia entre Dermamelan y Dermapeel??

Tambien si hay algun distribuidor en Mexico.

gracias saludos

lillyannscherer@hotmail.com

Amelan

por: anick98

Hola,

me gustaria saber si puedo comprar amelan en mexico y cuanto es el costo, o si tu puedes enviarmelo

gracias

Rianaaaa

por: mario3111

hola riana queria saver que tratamiento podria seguir para quitarme unas manchas que tengo hace mucho tiempo en la cara.Haceunos años lo hice con amelan y se me claeo bastante,pero ahor estan casi igual.me costo mucho dinero,ya que lo hice en un centro de estetica .y ahora no puedo pagar otro.me handicho algo sobre cosmelan,que tambien es bueno,que opinas?.
Gracias. Soraya!

Anarachel

wola quiro saver donde se vende cosmelan en miexico

Quiero asesoría sobre tratamiento con cosmelan

HOLA

QUISIERA SABER ACERCA DE COSMELAN, ME HAN DICHO QUE ES UN TRATAMIENTO MUY BUENO PARA LAS MANCHAS Y PECAS DE LA PIEL. DONDE SE COMPRA EN COLOMBIA, BOGOTÁ?GRACIAS,

Depilight colombia

por: mariana0055

Hola, el cosmelan lo puedes conseguir en Depilight Colombia Bogotá, en el Centro comercial palatino, el número de ellos es 6144742.

Solicito informacion de amelan

HOLA!!
ANDO BUSCANDO DESESPERADAMENTE INFORMES SOBRE COSTOS Y LUGAR DONDE ENCONTRAR EL AMELAM -M EN MEXICO, DF. OJALA ME PUEDAS AYUDAR.
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO.
PAULOVA

Ayuda

me salieron unas manchas y me las trataron con laser ,la cuestión es que me quemaron y ahora nada mas que hacen que darme despigmentantes llevo asi un año y de ultimo me han dado el cosmelan ese pero no me han aclarado mucho.........podrías ayudarme.........

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shanny80
0

por: prii1990
0

por: dulcemelody
0
  Necesito ayuda porfavor..
por: bassomal1
4
  Ayuda
por: andres3021
2
  Bolsas en los ojos
por: yoli38
7
  Sombra de ojos roja
por: keyluna
1

por: faythew1
0
  Nose como maquillarme
por: paulina02
7
  Alguien que sepa maquillar santander!!!! tengo una boda!!
por: viki1515
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com