« 

Cosmelan contra las manchas

hola a tod@s

quiero informaros que estoy a vuestra entera disposición para solucionaros cualquier problema en lo que concierne a las manchas en vuestra piel.

Tambien podeis contar conmigo para informaros sobre el novedoso y exitoso tratamiento ani-manchas cosmelan y amelan.

un saludo a todas

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Y como te fue???

por: lys1191

hola me llamo Lys, vi tu comentario sobre las manchas y como es de ya varios años...me preguntaba como te ha ido con esa crema en todo este tiempo...lo volverias a recomendar??? desaparecieron tus manchas??? ..gracias

yo tambièn...

por: juana609

Hola!!!
Comparto la misma oinin que vos, pasè por todas las maniobras abrasiv as, desde los àcidos todos, lleguè hasta casi el 70%, y nada...Con triluma casi se me desapareci por completo.

Hoy por hoy es lo unico efectivo

EL COSMELAN, EL AMELAN Y AHORA EL MELANOAHUT ES POR HOY LO UNICO QUE ELIMINA LAS MANCHAS, CIERTO ES QUE A LOS 15, 20 DIAS NO EXISTE MANCHA. ESTE TRATAMIENTO DURA UN AÑO, EL FRACASO DEL EXITO ES QUE LA GENTE A LOS MESES ABANDONA, CLARO, LA PIEL GUARDA MEMORIA Y SUPERFICIALMENTE YA NO EXISTE PERO HAY QUE SEGUIR ELIMINANDOLA DESDE LAS CAPAS MAS PROFUNDAS PARA QUE ESTA NO SALGA NUNCA MAS,
EL EXITO ES REMATAR EL TRATAMIENTO, UTILIZANDOLO CORRECTAMENTE DURANTE UN AÑO.

Cosmelan

por: andres504

es porque la piel activa la tirosinasa por lo rayos uvb y sale la mancha no hay ningun tratamiento que las quite de por vida pero cosmelan mejora en un 99% la apariencia cosmetica del melasma y el cloasma

Crema amelan

hola como estas tengo problemas con las manchas de la cara he probado varios productos pero no me han ayudado las manchas se van y al poco tiempo vuelven quisiera que me informe como yo puedo obtener este tratamiento aun precio barato
vivo en berlin alemania

MUCHOS SALUDOS MARCIA

Cosmelan

por lo general el tratamiento vale 350 dolares mas o menos comunicate con www.mesoesteticusa.com en california estados unidos

Urgente manchas oscuras y rebeldes

como consigo ese producto yo vivo en Ecuador y estoy super desesperada he probado de todo ayudame por favor.

Saludo

holoa soy el distribuidor autorizado del cosmelan en colombia si estas interesado puedes escribirme a josarios@yahoo,es para responder cualquier pregunta que tengas y hacerte llegar el producto

Cosmelan

hola. me gustaria saber si puedo conseguir el cosmelas tratamiento en cavina y en casa. gracias

No os hagais cosmelan ni amelan

por: sogosu

son un timo, yo me lo he hecho dos veces y al principio se queda muy bien la cara pero al mes o a los dos meses , las manchas vuelven a salir, tienes que estar con la crema amelan que es muy cara, y con poca efectividad, encima perjudica la piel, pues la esta pelando continuamente, si nadie se lo hace, puede que saquen algo mas eficaz, sino seguiran con el timo del amelan y cosmelan.

Cosmalan

cosmelan es uno y el amelan es otro si no sabes por favor no diversifiques la informacion

Usted ha echo caso omiso

por: riana123

NO PUEDE DECIR QUE ESTO ES UN FRACASO CUANDO EL PROFESIONAL LE COMENTA QUE TIENE QUE UTILIZARLO DURANTE UN AÑO UNA APLICACION DIARIA, Y USTED A LOS DOS MESES SE CNSA Y ABANDONA PORQUE LA CREMA ES MUY CARA......
NO PERJUDICA EN ABSOLUTO LA PIEL, NO TIENE NINGUN TIPO DE COINTRADICACION , ES APTA PARA TODO TIPO DE PIELES Y TODO TIPO DE MANCHAS EXCEPTO CONGENITAS, Y SI LA PIEL SE ESTA REGENERANDO Y PELA ESO ES UNA CAUSA BUENA, QUIERE DECIR QUE EXISTE UN EXTARCTO CORNEO MUY GRUESO, Y POR TANTO ES TODO MUY NORMAL.
AL CABO DE LOS MESES DEJARA DE PELAR LO CUAL LA MANCAHA SE HA ELIMINADO YA DESDE TODAS LAS CAPAS.ESTA YA NO SALE MAS, Y SEÑORA UTILICE PROTECION TOTAL DE POR VIDA.
UN SALUDO

Melasma

por: maripaula17

Existem diversos tipos de tratamento para as terríveis manchas na pele, mas o segredo é a persistência, pois com certeza elas voltam se no houver a manutenço durante e após .

Elasma (cloasma): So as manchas que surgem classicamente durante a gravidez na face. Ocorrem devido à fatores hormonais.
As pilulas anticoncepcionais também podem causar o melasma.
O sol é um fator sempre presente tanto na formaço como na manutenço destas manchas.
O tratamento é longo, nem sempre com clareamento total. O cuidado básico e fundamental é o uso de protetores solares (fator mínimo 20) por quatro a cinco vezes ao dia para o resto da vida.
Usa-se substâncias como ácido glicólico, retinóico, vitamina C, hidroquinona e realizaço de peelings para a resoluço do quadro.

Adios manchas

MEJOR EL COSMELAN, SIN DUDA. DE DONDE YO SOY ,ESPAÑA ,Y EN DONDE YO VIVO CUESTA MAS O MENOS 400 SI SE PASAN MUCHO MAS CUIDADO OS ESTAN ESTAFANDO

Buenas tardes

No se si todavía estareis interesadas en el AMELAN que es el tratamiento original y autentico del Dr. Krulig. Yo les puedo decir como adquirirlo ya que trabajo en su centro médico. Para cualquier cosa, informo

Amelan bogotá

por: salamandra103

Buenas tardes vivo en Bogotá Colombia y estoy interesada en conseguirlo. Me puedes ayudar? Mil gracias.

Amelan

por: liz151070

Hola,

Me gustaría conseguir el producto Amelan, podría indicarme a donde me comunico. Gracias de antemano

Kiero amelan

por: mari68granada

soi una chica granada españa me echo komo 10 pilin mas todos los tratamientos kom despigmentantes solo me falta kitarme la piel x favor me puedes decir donde lo puedo consegir gracias

Interesada

por: soylista

estoy interesada quisiera saber como conseguirlo xque he probado varias cosas y no me han funcionado te mando mi correo rosal.mg@hotmail.com

Ayudame por favor

por: elrome2

Hola soy de Peru y si estoy muy intersada en ese tratamient o me comunique con la misma clinica mande mis fotos para que el doctor evalue mis manchas y me dijo que si se borrarian ya que no son tan grandes si no como pecas el asunto es que por desgracia no hacen envios a Peru y eso a dejado sin efecto mi pedido no se si contigo podria realizar la compra mi correo es elvarosa34@yahoo.es escribeme porfavor

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zaslie
0
  Mirada intensa
por: turquesa1909
2
  Productos mary kay
por: pilu77
225
  Ser distribuidora
por: nenikaZgZ
33

por: zaslie
0
  Corrector de ojeras
por: morenaricitos
12
  Quiero estudiar maquillaje, estoy hecha un lío.
por: kmt24
4

por: valej000
0
  Bella aurora
por: Ada18
15
  Quitar lunares
por: afeminado
68
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección