| Contenido de las respuestas: |
Melasma
Existem diversos tipos de tratamento para as terríveis manchas na pele, mas o segredo é a persistência, pois com certeza elas voltam se no houver a manutenço durante e após .
Elasma (cloasma): So as manchas que surgem classicamente durante a gravidez na face. Ocorrem devido à fatores hormonais. As pilulas anticoncepcionais também podem causar o melasma. O sol é um fator sempre presente tanto na formaço como na manutenço destas manchas. O tratamento é longo, nem sempre com clareamento total. O cuidado básico e fundamental é o uso de protetores solares (fator mínimo 20) por quatro a cinco vezes ao dia para o resto da vida. Usa-se substâncias como ácido glicólico, retinóico, vitamina C, hidroquinona e realizaço de peelings para a resoluço do quadro.
|
|
|
Adios manchas
MEJOR EL COSMELAN, SIN DUDA. DE DONDE YO SOY ,ESPAÑA ,Y EN DONDE YO VIVO CUESTA MAS O MENOS 400 SI SE PASAN MUCHO MAS CUIDADO OS ESTAN ESTAFANDO
|
|
|
Buenas tardes
No se si todavía estareis interesadas en el AMELAN que es el tratamiento original y autentico del Dr. Krulig. Yo les puedo decir como adquirirlo ya que trabajo en su centro médico. Para cualquier cosa, informo
|
|
|
Interesada
estoy interesada quisiera saber como conseguirlo xque he probado varias cosas y no me han funcionado te mando mi correo rosal.mg@hotmail.com
|
|
|
Ayudame por favor
Hola soy de Peru y si estoy muy intersada en ese tratamient o me comunique con la misma clinica mande mis fotos para que el doctor evalue mis manchas y me dijo que si se borrarian ya que no son tan grandes si no como pecas el asunto es que por desgracia no hacen envios a Peru y eso a dejado sin efecto mi pedido no se si contigo podria realizar la compra mi correo es elvarosa34@yahoo.es escribeme porfavor
|
|
|
Buenas tardes
Estoy muy interesada en el tratamiento Amelan¿Puedes decirme precio?. Gracias.
|
|
|
Hola buenas tardes
hOLA BUENAS ME ENCANTARIA ADQUIRIR EL TRATAMIENTO AMELAN DIME POR FAVOR COMO LO PUEDO HACE
GRACIAS
|
|
|
Interés en el amelan del dr.krulig
Hola, estoy muy interesada en adquirir el tratamiento completo del AMELAN del DR.Krulig, en teoría no pueden venderlo a España, así que dime cómo puedo adquirirlo por favor, y su precio ... Gracias.
|
|
|
Cuidado estafa
EL TRATAMIENTO COSMELAN Y AMELAN NO ES ORIGINAL Y AUTENTICO DE ESE DOCTOR, ES DE LA CASA MEDICA MESOESTETIC Y LABORATORIOS BODY -esthetic. lo que pasa es que todo el mundo quiere sacar tajada. INCREIBLE. SI OS COBRAN MAS DE 4OO O 500 OS ESTAN ESTAFANDO, TENER CUIDADO. SALUDOS
|
|
|
" me estan estafando??? ayuda....!!
hola , como estas soy de mexico y me estan vendiendo el producto cosmelan en dos mil, pesos es muy caro o esta bien el precio me podrias decir como conseguir mas barato . es urgente!!!
|
|
|
Amelan dr. eduardo krulig
Informate bien al respecto, el tratamiento amelan es obra del Doctor Krulig, el cuál vendió los derechos del producto a la casa Mesoesthetic, pero originalmente el Amelan es creado por el Doctor Krulig, y su distribuidor es mesoesthetic España.
|
|
|
"cosmelan contra las manchas"
yo creo que es amelan llevo 2 años usándolo.....genial lo mejor quehe conocido.....a mi se me han quitado casi todas las manchas pero cuidado....( con protección 60 todo el año) si queréis mas información me decis...porque primero el dermatologo te hace un piling
|
|
|
Amelan
en que momento te pones el protector solar? antes o despues de la crema amelan?
|
|
|
Manchas en la cara
DESEO SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR EL COSMELAN EN MEXICO
|
|
|
Nunca es tarde
hola soy una chica que estoy leyendo sobre el cosmelan no se si ya lo conseguistes yo soy de tamaulipas y lo distribuyo en la frontera informame si ya lo tienes yo creo que si esta de maravilla
|
|
|
Adios a las manchas
HOLA, TRABAJO CON UN DERMATOLOGO Y REALIZAMOS ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS, CUAQUIER DUDA QUE LA PUEDEN COMENTAR, YO LES AYUDARE SIN COMPROMISO ALGUNO. SI OS SALE MUY CARO TAMBIEN OS PUEDO DECIR DE QUE MANERA PARA QUE OS SALGA MA ECONOMICO, PORQUE A VECES SE PASAN UN POCO
UN SALUDO
|
|
|
Cosmelan
Hola soy de Teruel una ciudad muy pequeña y con muy pocas posibilidades de hacerme el Cosmelan me le he echo 2 veces saliendo fuera de Teruel me quedo la cara.... fenomenal volvieron a salirme las manchas por dejadez, ahora tengo a personas mayores y no puedo salir fuera rn tu correo dices puedes ayudarme a conseguirlo... ¿puedes? espero tu respuesta. Gracias.
|
|
|
Informacion sobre dermamelan
Hola: Me interesa saber mas sobre este tratamiento ya que tengos manchas severas por el acne. Cual es la diferencia entre Dermamelan y Dermapeel??
Tambien si hay algun distribuidor en Mexico.
gracias saludos
lillyannscherer@hotmail.com
|
|
|
Amelan
Hola,
me gustaria saber si puedo comprar amelan en mexico y cuanto es el costo, o si tu puedes enviarmelo
gracias
|
|
|
Rianaaaa
hola riana queria saver que tratamiento podria seguir para quitarme unas manchas que tengo hace mucho tiempo en la cara.Haceunos años lo hice con amelan y se me claeo bastante,pero ahor estan casi igual.me costo mucho dinero,ya que lo hice en un centro de estetica .y ahora no puedo pagar otro.me handicho algo sobre cosmelan,que tambien es bueno,que opinas?. Gracias. Soraya!
|
|