en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Cosmelan contra las manchas

hola a tod@s quiero informaros que estoy a vuestra entera disposición para solucionaros cualquier problema en lo que concierne a las manchas en vuestra piel. Tambien podeis contar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Melasma

Existem diversos tipos de tratamento para as terríveis manchas na pele, mas o segredo é a persistência, pois com certeza elas voltam se no houver a manutenço durante e após .

Elasma (cloasma): So as manchas que surgem classicamente durante a gravidez na face. Ocorrem devido à fatores hormonais.
As pilulas anticoncepcionais também podem causar o melasma.
O sol é um fator sempre presente tanto na formaço como na manutenço destas manchas.
O tratamento é longo, nem sempre com clareamento total. O cuidado básico e fundamental é o uso de protetores solares (fator mínimo 20) por quatro a cinco vezes ao dia para o resto da vida.
Usa-se substâncias como ácido glicólico, retinóico, vitamina C, hidroquinona e realizaço de peelings para a resoluço do quadro.

Adios manchas

MEJOR EL COSMELAN, SIN DUDA. DE DONDE YO SOY ,ESPAÑA ,Y EN DONDE YO VIVO CUESTA MAS O MENOS 400 SI SE PASAN MUCHO MAS CUIDADO OS ESTAN ESTAFANDO

Buenas tardes

No se si todavía estareis interesadas en el AMELAN que es el tratamiento original y autentico del Dr. Krulig. Yo les puedo decir como adquirirlo ya que trabajo en su centro médico. Para cualquier cosa, informo

Interesada

estoy interesada quisiera saber como conseguirlo xque he probado varias cosas y no me han funcionado te mando mi correo rosal.mg@hotmail.com

Ayudame por favor

Hola soy de Peru y si estoy muy intersada en ese tratamient o me comunique con la misma clinica mande mis fotos para que el doctor evalue mis manchas y me dijo que si se borrarian ya que no son tan grandes si no como pecas el asunto es que por desgracia no hacen envios a Peru y eso a dejado sin efecto mi pedido no se si contigo podria realizar la compra mi correo es elvarosa34@yahoo.es escribeme porfavor

Buenas tardes

Estoy muy interesada en el tratamiento Amelan¿Puedes decirme precio?. Gracias.

Hola buenas tardes

hOLA BUENAS ME ENCANTARIA ADQUIRIR EL TRATAMIENTO AMELAN DIME POR FAVOR COMO LO PUEDO HACE

GRACIAS

Interés en el amelan del dr.krulig

Hola, estoy muy interesada en adquirir el tratamiento completo del AMELAN del DR.Krulig, en teoría no pueden venderlo a España, así que dime cómo puedo adquirirlo por favor, y su precio ...
Gracias.

Cuidado estafa

EL TRATAMIENTO COSMELAN Y AMELAN NO ES ORIGINAL Y AUTENTICO DE ESE DOCTOR, ES DE LA CASA MEDICA MESOESTETIC Y LABORATORIOS BODY -esthetic. lo que pasa es que todo el mundo quiere sacar tajada.
INCREIBLE. SI OS COBRAN MAS DE 4OO O 500 OS ESTAN ESTAFANDO, TENER CUIDADO.
SALUDOS

" me estan estafando??? ayuda....!!

hola , como estas soy de mexico y me estan vendiendo el producto cosmelan en dos mil, pesos es muy caro o esta bien el precio me podrias decir como conseguir mas barato . es urgente!!!

Amelan dr. eduardo krulig

Informate bien al respecto, el tratamiento amelan es obra del Doctor Krulig, el cuál vendió los derechos del producto a la casa Mesoesthetic, pero originalmente el Amelan es creado por el Doctor Krulig, y su distribuidor es mesoesthetic España.

"cosmelan contra las manchas"

yo creo que es amelan llevo 2 años usándolo.....genial lo mejor quehe conocido.....a mi se me han quitado casi todas las manchas pero cuidado....( con protección 60 todo el año) si queréis mas información me decis...porque primero el dermatologo te hace un piling

Amelan

en que momento te pones el protector solar? antes o despues de la crema amelan?

Manchas en la cara

DESEO SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR EL COSMELAN EN MEXICO

Nunca es tarde

hola soy una chica que estoy leyendo sobre el cosmelan no se si ya lo conseguistes yo soy de tamaulipas y lo distribuyo en la frontera informame si ya lo tienes yo creo que si esta de maravilla

Adios a las manchas

HOLA, TRABAJO CON UN DERMATOLOGO Y REALIZAMOS ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS, CUAQUIER DUDA QUE LA PUEDEN COMENTAR, YO LES AYUDARE SIN COMPROMISO ALGUNO.
SI OS SALE MUY CARO TAMBIEN OS PUEDO DECIR DE QUE MANERA PARA QUE OS SALGA MA ECONOMICO, PORQUE A VECES SE PASAN UN POCO

UN SALUDO

Cosmelan

Hola soy de Teruel una ciudad muy pequeña y con muy pocas posibilidades de hacerme el Cosmelan me le he echo 2 veces saliendo fuera de Teruel me quedo la cara.... fenomenal volvieron a salirme las manchas por dejadez, ahora tengo a personas mayores y no puedo salir fuera rn tu correo dices puedes ayudarme a conseguirlo... ¿puedes? espero tu respuesta. Gracias.

Informacion sobre dermamelan

Hola:
Me interesa saber mas sobre este tratamiento ya que tengos manchas severas
por el acne.
Cual es la diferencia entre Dermamelan y Dermapeel??

Tambien si hay algun distribuidor en Mexico.

gracias saludos

lillyannscherer@hotmail.com

Amelan

Hola,

me gustaria saber si puedo comprar amelan en mexico y cuanto es el costo, o si tu puedes enviarmelo

gracias

Rianaaaa

hola riana queria saver que tratamiento podria seguir para quitarme unas manchas que tengo hace mucho tiempo en la cara.Haceunos años lo hice con amelan y se me claeo bastante,pero ahor estan casi igual.me costo mucho dinero,ya que lo hice en un centro de estetica .y ahora no puedo pagar otro.me handicho algo sobre cosmelan,que tambien es bueno,que opinas?.
Gracias. Soraya!

◀  Arriba de la página

Arcilla verdeCerrar poros abiertosLes comparto un smokey en verde con pigmeto y khol teddy de mac... Crema concha de nacar o rosa mosquetaDelineador de ojos y labios a base de henna !!el khol ,un gran descubrimiento,ojazos de impresión!!tenéis que probarlo!!Maquillaje marca essenceUñas de porcelana, 20% de descuento!!!Ayuda! maquillaje para boda!¡¡necesito clases de maquillaje!!Para las chicas que quieren el power point de maquillajes de ojos en negro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam