•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cosmelan contra las manchas

hola a tod@s

quiero informaros que estoy a vuestra entera disposición para solucionaros cualquier problema en lo que concierne a las manchas en vuestra piel.

Tambien podeis contar conmigo para informaros sobre el novedoso y exitoso tratamiento ani-manchas cosmelan y amelan.

un saludo a todas

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Cosmelan

hola tengo problemas con manchas en mi cara, a pesar de que he utilizado mucho dinero en diferentes productos no he obtenido resultados, me gustaria me informaras de cosmelan y cómo podria adquirir este producto

Manchas en la piel

por: luciafashionista22

Si las manchas en la piel ya han aparecido, existen soluciones cada vez más eficaces que ayudan a unificar el tono de la piel y contribuyen a su luminosidad. Entre otros existen tratamientos que incorporan ácido kójico, el retinol, los glucorticoides tópicos y el extracto de regaliz.Te facilito un artículo con productos que quizá puedan ayudarte con este problema: http://www.revistaestetica.es/elimina-las-manchas-de-tu-piel_articulo_179.html

Interesada

me dices tratamiento y donde consegirlo saludo

Cosmelan

hola kisiera saber dnd venden el pack amelan y cosmelan y a qe precio en valencia y cual de los 2 es mejor..gracias

Tutorial de maquillaje

Amigas paso por aquí para dejarles mi primer video tutorial donde pueden aprender como hacer un maquillaje de noche en simples pasos y muy bien explicado. Pueden verlo en el siguiente link.

http://www.youtube.com/watch?v=tDRaaBIT9ro

Espero que les guste!

Cosmelan

Qué precio tiene el pack y dónde lo consigo, gracias!!!

Cosmelan

por: vendocosmelan

yo dispongo de packs de cosmelan , si estas interesada cada uno sale a 255 euros, aqui tienes mi correo electronico: vendocosmelan@hotmail.com

Cosmelan

por: eva7111

hola!!
llevo años con melasma y estoy interesada en este tratamiento.
seria posible que me lo mandaras??
te estaria eternamente agradecida,
un saludo y espero tu respuesta.
EVA

Holaaa

Me gustaría saber q me puedo aplicar para las manchas en la cara ya eh echo de todo pero nada me sirve muchas gracias

A mi si me sirvio !

La verdad yo me aplique cosmelan, hace como 1 año, y vi muy buenos resultados. Yo tenia muy manchada la piel, y tenia algunas pequitas, me ayudo mucho. Es importante que sigas todo el tratamiento al pie de la letra, como te lo recomienda el medico. Tratamiento completo con cosmelan 1 y 2 en casa muy juiciosa. Es importante que te lo hagas con un medico reconocido y sobre todo muy etico. Yo me lo hice en Bogotá con la Dra. luz marina diaz y estoy contenta con los resultados, si tienen preguntas escribanme !

Que precio tiene el tratamiento cosmelan en bogota???

por: dahiannac

Hola vi tu buen comentario acerca de cosmelan, me gustaria saber hace cuanto tiempo te lo hisiste y cuanto pagaste [ues he visto la pagina d ela doctora en bogota pero no especifica, y tambien tengo dudas xq he visto comentarios de mujeres que les han vuelto las manchas despues de 3 meses...

Hola bonita

por: nur073

Gracias por responderme y darme la pagina.. Ina pregunta mas.. Aparye q te quitan las manchas tambien quitan cicatrices???

Hola bonita... como se llama la crema???

Se llama boloqueador la crema?? Solo se puede conseguir en paginas web???

Gracias bonita

Ya vere la pagina, aver si tengo suerte como tu

Cosmelan

por: paula0540

hola bonita

gracias por tu mensaje, me gsutaría saber de tu experiencia con cosmelan
me cuentas que hiciste y como te fue
estoy con ganas de hacerlo pero no estoy convencida
besos
paula
chile

Cosmelan no es contra la mancha

Yo lo tuve ya hace unos años lo he aplicado como decian estuve durante 3 meses haciendolo no falte nada despues cuando acabo volvi hacerlo otros 3 meses, no te quita las manchas ahora si te deja la piel limpia y brillante te quita has los puntos negros peor manchas nada de nada.... alguien sabe si hay una crema ificas para quitar manchas??

Manchas

He visto que el cosmelan no funciona en muchos casos, lo unico que me funcionó a mi fue el peeling yelow y tambien
la hidroquinona al 5% , no se me han quitado del todo porque es un melasma severo y probé con laser y otros peelings y desgraciadamente me pusieron peor

Hola a todos

yo quisiera saber por favor que alguien me diga donde hacerme el tramiento de amelan yo tengo unas manchas horrible en my cara yo vivo en boston

Manchas en la cara

con el embarazo se me mancho mucho la cara la nea tiene ya 5 años y yo todavia no me he podido quitar esas manchas y me he hechado de cuanto me dicen pero nada.
que hago que me recomiendan uds

Cosmelan.

hola a todas.yo estoy haciendo el tratamiento cosmelan.ayer me pusieron cosmelan1 y lo tuve 12horas y hoy h empezado con cosmelan2.espero verdaderamente este tratamiento si sea efectivo !!
lo que no se qué es amelan.
gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acomplejada por un lunar
por: chris10
47

por: zaslie
0
  Estudiar maquillaje profesional?? alguien me aconseja??
por: xika25
47
  Mirada intensa
por: turquesa1909
2
  Productos mary kay
por: pilu77
231
  Ser distribuidora
por: nenikaZgZ
33
  Mary kay vs. oriflame! ... cual es mejor!?
por: up198
11

por: zaslie
0
  Corrector de ojeras
por: morenaricitos
12
  Escuela internacional de estilismo y moda???
por: ktraxita
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com