InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfecciones
La importancia de desmaquillarse
Cortes de pelo: primavera 2009, todas las novedades
Cortes de pelo: ¡Cambia de look en primavera!
Perfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes
Fragancia de primavera
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Perfume: mujer

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Belleza > Foro Maquillaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoTratamientos antiedad: Productos para el cuidado de la pielBelleza: descubre lo último para tu pielConsejos de Belleza: cómo maquillarse y errores a corregirConsejos para arrasar con...Test belleza: elige la crema que mejor te va según tu edad.Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Mensaje que originó la charla:
"

Cosmelan contra las manchas

"

Enviado por leiron el

hola a tod@s

quiero informaros que estoy a vuestra entera disposición para solucionaros cualquier problema en lo que concierne a las manchas en vuestra piel.

Tambien podeis contar conmigo para informaros sobre el novedoso y exitoso tratamiento ani-manchas cosmelan y amelan.

un saludo a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Una buena nueva

"

Enviado por yequito el

mi nombre es yessi de Peru quien padece de la odiosa melasma despues de visitar N dermatologos y gastar mucho dinero ;navegando por internet y escribiendo N veces cura para el melasma encontre una crema americana llamada TRILUMA la cual la recomiendo pues en 4 semanas mi rostro ha mejorado MUCHO en la pagina de triluma.com dice que en 8 semanas SE VEN LOS RESULTADOS ESPERARE IMPACIENTE
quiridas amigas y amigos victimas de la espantosa melasma tengan en cuenta el uso. me la aplico por las noches despues de una limpieza con algodon humedesido en agua hervida fria o mineral con una leche limpiadora de nivea la rosada luego me paso otro pedazo de algodon con agua pura para quitar el resto de crema si no tienes flojera tambien te puedes lavar con jabon si es de concha de nacar o baba de caracol mejor (IMPORTANTISIMA LA LIMPIEZA) CUANDO EL ROSTRO ESTA IMPECABLE APLICO LA CREMA DEL TAMANO DE UNA ALVERJA EN LA YEMA DE DE LOS DEDOS Y APLICO DE FORMA UNIFORME DONDE ESTAN LAS MANCHAS OJO AL DIA SIGUIENTE APENAS ME LEVANTO HAGO EL MISMO PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA Y PARA TERMINAR CON BROCHE DE ORO SECO EL ROSTRO (IMPORTANTE)Y ME APLICO UN PROTECTOR SOLAR DE LA MARCA ISDIN EL CUAL ES MEDICADO Y TIENE COLOR TU PIEL QUEDARA COMO PARA IR A UNA FIESTA TE DARAS CUENTA DE LA MEJORIA CUANDO TUS AMIGAS ADMIREN TU PIEL Y TE PREGUNTEN QUE ESTAS USANDO. PRUEBENLO AMIGUITAS Y AMIGUITOS SE LO QUE ES PADECER DE ESTE MAL EN PERU LO ENCUENTRAS EN FASA LA CREMA TRILUMA CUESTA 139 SOLES Y EL PROTECTOR ISDIN 80 SOLES ES TU SALUD PIENSALO.

"

Hoy por hoy es lo unico efectivo

"

Enviado por riana123 el

EL COSMELAN, EL AMELAN Y AHORA EL MELANOAHUT ES POR HOY LO UNICO QUE ELIMINA LAS MANCHAS, CIERTO ES QUE A LOS 15, 20 DIAS NO EXISTE MANCHA. ESTE TRATAMIENTO DURA UN AÑO, EL FRACASO DEL EXITO ES QUE LA GENTE A LOS MESES ABANDONA, CLARO, LA PIEL GUARDA MEMORIA Y SUPERFICIALMENTE YA NO EXISTE PERO HAY QUE SEGUIR ELIMINANDOLA DESDE LAS CAPAS MAS PROFUNDAS PARA QUE ESTA NO SALGA NUNCA MAS,
EL EXITO ES REMATAR EL TRATAMIENTO, UTILIZANDOLO CORRECTAMENTE DURANTE UN AÑO.

"

Crema amelan

"

Enviado por marcia1905 el

hola como estas tengo problemas con las manchas de la cara he probado varios productos pero no me han ayudado las manchas se van y al poco tiempo vuelven quisiera que me informe como yo puedo obtener este tratamiento aun precio barato
vivo en berlin alemania

MUCHOS SALUDOS MARCIA

"

Urgente manchas oscuras y rebeldes

"

Enviado por chio762 el

como consigo ese producto yo vivo en Ecuador y estoy super desesperada he probado de todo ayudame por favor.

"

Cosmelan

"

Enviado por isa26081 el

hola. me gustaria saber si puedo conseguir el cosmelas tratamiento en cavina y en casa. gracias

"

No os hagais cosmelan ni amelan

"

Enviado por sogosu el

son un timo, yo me lo he hecho dos veces y al principio se queda muy bien la cara pero al mes o a los dos meses , las manchas vuelven a salir, tienes que estar con la crema amelan que es muy cara, y con poca efectividad, encima perjudica la piel, pues la esta pelando continuamente, si nadie se lo hace, puede que saquen algo mas eficaz, sino seguiran con el timo del amelan y cosmelan.

"

Usted ha echo caso omiso

"

Enviado por riana123 el

NO PUEDE DECIR QUE ESTO ES UN FRACASO CUANDO EL PROFESIONAL LE COMENTA QUE TIENE QUE UTILIZARLO DURANTE UN AÑO UNA APLICACION DIARIA, Y USTED A LOS DOS MESES SE CNSA Y ABANDONA PORQUE LA CREMA ES MUY CARA......
NO PERJUDICA EN ABSOLUTO LA PIEL, NO TIENE NINGUN TIPO DE COINTRADICACION , ES APTA PARA TODO TIPO DE PIELES Y TODO TIPO DE MANCHAS EXCEPTO CONGENITAS, Y SI LA PIEL SE ESTA REGENERANDO Y PELA ESO ES UNA CAUSA BUENA, QUIERE DECIR QUE EXISTE UN EXTARCTO CORNEO MUY GRUESO, Y POR TANTO ES TODO MUY NORMAL.
AL CABO DE LOS MESES DEJARA DE PELAR LO CUAL LA MANCAHA SE HA ELIMINADO YA DESDE TODAS LAS CAPAS.ESTA YA NO SALE MAS, Y SEÑORA UTILICE PROTECION TOTAL DE POR VIDA.
UN SALUDO

"

Melasma

"

Enviado por maripaula17 el

Existem diversos tipos de tratamento para as terríveis manchas na pele, mas o segredo é a persistência, pois com certeza elas voltam se no houver a manutenço durante e após .

Elasma (cloasma): So as manchas que surgem classicamente durante a gravidez na face. Ocorrem devido à fatores hormonais.
As pilulas anticoncepcionais também podem causar o melasma.
O sol é um fator sempre presente tanto na formaço como na manutenço destas manchas.
O tratamento é longo, nem sempre com clareamento total. O cuidado básico e fundamental é o uso de protetores solares (fator mínimo 20) por quatro a cinco vezes ao dia para o resto da vida.
Usa-se substâncias como ácido glicólico, retinóico, vitamina C, hidroquinona e realizaço de peelings para a resoluço do quadro.

"

Adios manchas

"

Enviado por riana123 el

MEJOR EL COSMELAN, SIN DUDA. DE DONDE YO SOY ,ESPAÑA ,Y EN DONDE YO VIVO CUESTA MAS O MENOS 400 SI SE PASAN MUCHO MAS CUIDADO OS ESTAN ESTAFANDO

"

Buenas tardes

"

Enviado por nyamd el

No se si todavía estareis interesadas en el AMELAN que es el tratamiento original y autentico del Dr. Krulig. Yo les puedo decir como adquirirlo ya que trabajo en su centro médico. Para cualquier cosa, informo

"

Hola buenas tardes

"

Enviado por nadin145 el

hOLA BUENAS ME ENCANTARIA ADQUIRIR EL TRATAMIENTO AMELAN DIME POR FAVOR COMO LO PUEDO HACE

GRACIAS

"

Interés en el amelan del dr.krulig

"

Enviado por mrcollar el

Hola, estoy muy interesada en adquirir el tratamiento completo del AMELAN del DR.Krulig, en teoría no pueden venderlo a España, así que dime cómo puedo adquirirlo por favor, y su precio ...
Gracias.

"

Cuidado estafa

"

Enviado por riana123 el

EL TRATAMIENTO COSMELAN Y AMELAN NO ES ORIGINAL Y AUTENTICO DE ESE DOCTOR, ES DE LA CASA MEDICA MESOESTETIC Y LABORATORIOS BODY -esthetic. lo que pasa es que todo el mundo quiere sacar tajada.
INCREIBLE. SI OS COBRAN MAS DE 4OO O 500 OS ESTAN ESTAFANDO, TENER CUIDADO.
SALUDOS

"

" me estan estafando??? ayuda....!!

"

Enviado por xtabay8 el

hola , como estas soy de mexico y me estan vendiendo el producto cosmelan en dos mil, pesos es muy caro o esta bien el precio me podrias decir como conseguir mas barato . es urgente!!!

"

Amelan dr. eduardo krulig

"

Enviado por mariana0055 el

Informate bien al respecto, el tratamiento amelan es obra del Doctor Krulig, el cuál vendió los derechos del producto a la casa Mesoesthetic, pero originalmente el Amelan es creado por el Doctor Krulig, y su distribuidor es mesoesthetic España.

"

"cosmelan contra las manchas"

"

Enviado por tula1958 el

yo creo que es amelan llevo 2 años usándolo.....genial lo mejor quehe conocido.....a mi se me han quitado casi todas las manchas pero cuidado....( con protección 60 todo el año) si queréis mas información me decis...porque primero el dermatologo te hace un piling

"

Amelan

"

Enviado por nikita1820 el

en que momento te pones el protector solar? antes o despues de la crema amelan?

"

Manchas en la cara

"

Enviado por leticia364 el

DESEO SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR EL COSMELAN EN MEXICO

"

Adios a las manchas

"

Enviado por riana123 el

HOLA, TRABAJO CON UN DERMATOLOGO Y REALIZAMOS ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS, CUAQUIER DUDA QUE LA PUEDEN COMENTAR, YO LES AYUDARE SIN COMPROMISO ALGUNO.
SI OS SALE MUY CARO TAMBIEN OS PUEDO DECIR DE QUE MANERA PARA QUE OS SALGA MA ECONOMICO, PORQUE A VECES SE PASAN UN POCO

UN SALUDO

"

Cosmelan

"

Enviado por edu148 el

Hola soy de Teruel una ciudad muy pequeña y con muy pocas posibilidades de hacerme el Cosmelan me le he echo 2 veces saliendo fuera de Teruel me quedo la cara.... fenomenal volvieron a salirme las manchas por dejadez, ahora tengo a personas mayores y no puedo salir fuera rn tu correo dices puedes ayudarme a conseguirlo... ¿puedes? espero tu respuesta. Gracias.

Arriba de la página

Permanente pestañasLaca de uñas frambuesaMe dais consejos para un vestido estampado?Estudiar estética en barcelonaTutorial. ojos ahumados / smokey eye. negro destellos rojos.Algo para ocultar rojeces, acné debido a rosaceaCuperosisPara todas las chicas que le envie el power de maquillajes de ojos en negro (pagina 9y15) por favor Maquillaje yanbal!!!Tatuajes-strassNo se como maquillarme para ir de boda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos