Foro / Belleza

Necesito algun contorno de ojos super bueno??

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 2:52
D
debla_8274833
3/9/03 a las 16:49

tengo la piel de los ojos flacida, unas pocas lineas, secos
y un poco de bolsas

Ver también

J
jorja_8537652
3/9/03 a las 17:28

Te confío mi secreto:
Para mí, el mejor contorno de ojos que hay es el de vitesse (el de tarrito, no en roll-on). no es nada caro, comparado con las grandes marcas, y de excelentes resultados; si lo guardas en la nevera aumenta los resultados. espero haberte servido de ayuda.

J
jamila_9780104
4/9/03 a las 15:30

Vitamina c
hola, mira te dire que en mi caso el que yo utilizo me va muy bien, es del body shop y es un frasquito pequeño de color naranja, contorno de ojos con vitamina c. y tambien, piensa una cosa que si te pones un antiojeras es posible que te reseque la piel del contorno de los ojos, yo tengo uno muy hidrantate de make up forever (lo compre en sephora) y tb ayuda mucho.
cuidate

D
debla_8274833
10/9/03 a las 19:54

Que hago??
Lastimosamente vivo en Colombia y aqui no se consigue la linea vitesse. que puedo hacer??
solo hay avenne, clinique. clarins, pero son mas o menos

I
ioulia_9922774
14/9/03 a las 11:25
En respuesta a debla_8274833

Que hago??
Lastimosamente vivo en Colombia y aqui no se consigue la linea vitesse. que puedo hacer??
solo hay avenne, clinique. clarins, pero son mas o menos

He oido...
que el de Ureadin es muy bueno y barato, cuesta unos 6 euros. Yo no se si es verdad, porque no uso contorno de ojos, pero es lo que he oido. Lo venden en farmacias.
Besitos

L
lidya_5429316
17/9/03 a las 23:01
En respuesta a debla_8274833

Que hago??
Lastimosamente vivo en Colombia y aqui no se consigue la linea vitesse. que puedo hacer??
solo hay avenne, clinique. clarins, pero son mas o menos

Contorno de clarins
Mira si puedes comprate una mascarilla de Clarins q reduce ojeras e hidrata y luego te puedes poner el contorno de la misma marca.
Tambien va muy bien aplicar algodon mojado en té o manzanilla muy fría , eso cuando tengas un tiempo para tí.
Espero haberte ayudado y por favor ,cuenta q tal te va.
Besos.

S
sweet19
19/9/03 a las 23:49

Yo uso...
... uno muy bueno que se llama Aquarose, lo venden solo en farmacias y tiene la caja roja, es un pokito caro (tampoco creas que mucho), pero va muy bien, es muy bueno y tiene una textura genial y es hidrata y nutre el contorno de los ojos. Te aconsejo que lo pruebes. Un beso

T
taisia_5947649
7/10/03 a las 22:03

Hola!
Hola! Quiero que me expliqueis como me puedo hacer la raya el los ojos porq me quedan mal...(echas jejeje) si puede ser con unas foos de esquema o algo asi se los agradeceria muchisimo un beso chauu

X
xiaoyi_6263548
25/2/09 a las 22:21

Tengo tu solucion
EL MEJOR CONTORNO DE OJOS, Y CON MUCHA DIFERENCIA DE MUCHOS QUE HE USADO, ES EL DE HELENA RUBINSTEIN, PRODIGY RE-PLASTY. ES CARO, PERO MERECE LA PENA. PUEDES USAR ESTE SOLO POR LA MAÑANA, YA QUE CREA UN EFECTO LIFTING INMEDIATO, Y POR LA NOCHE UNO PARA LAS BOLSAS. TENGO 30 AÑOS Y LA MEJOR INVERSION QUE HE HECHO

A
an0N_972671699z
1/3/09 a las 1:05

Mac tiene uno con cafeina
La cafeina te viene super bien para las bolsas y ademas tambien para las ojeras.Aparte es para hidratar y no es nada untuoso es como un serum suave.

A
an0N_538450799z
7/3/09 a las 2:52


el mejor contorno de ojos que he usado es el aceite de rosa mosqueta puro,lo compras en herbolarios.Tambien lo tienes de deliplus en mercadona, se llama regenerador de rosa mosqueta.Espero haberte ayudado

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir