•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Rimmel seco

Estoy hartita de que cuando me voy a poner el rimmel (después de unos meses de no usarlo) se me haya secado, se queda seco y a pegotes. Algún alma caritativa podría decirme algún remedio para volverlo líquido y espeso? Es q resulta q me gasto una pasta en un buen rimmel y lo uso poco y cuando lo vuelvo a utilizar, ya no me sirve. No sé, cualquier cosa para echarle dentro, aceite quizá (lo había oído hace tiempo), pero no estoy muy segura. Agradeceré cualquier opinión o sugerencia. Gracias por vuestro tiempoooooo

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Agua destilada

yo le echo una gotita de agua destilada y se me queda como recien comprado, pruebalo y veras.

Gracias a todas

en cuanto llegue a casa pondré en práctica vuestros sabios consejos. Besossss

Suele suceder

A mí siempre me pasa eso con las mascaras, es un lío encontrar una buena y que no se seque. Mi opinión es que ayudamos a que se sequen porque a la hora que nos lo vamos a poner agitamos de arriba hacia abajo el cepillo dentro del mismo tubo y eso hace que nosotras le introduzcamos aire y se seque mas rapido, aunque esa no es la solución creo que eso puede ayudar, por lo menos en lo que a mi respecta y lo que hago tambien es antes de pintarme meterlo un ratito dentro de agüita caliente. Ojalá a ti no se te complique tanto hacer eso y te sirva de algo. Besinhos.

Prueba a tirarle unas gotitas de aceite de oliva

a mi alguna vez que se ha secado me ha funcionado. Prueba primero con una y mezclalo bien con el pincel y si no reluta añade otra hasta que se vuleva más líquido.
Una ventaja que tendrás es que el aceite de oliva fortalece mucho las pestañas.
de todos modos ten siempre la precaución de cerrar bien el envase.
Espero haberte ayudado.
Noor.

Agitalo

por: Nhiki

yo solo consigo mantener "vivo" el rimel agitandolo un pokito y no metiendo el pincel de arriba a bajo mas que para destaparlo y volverlo a tapar. Mantener los makillages "vivos" es un rollo, pero lo que hago normalmente es agitarlo golpeandolo contra la mano. Mas que nada, procura no meterle aire. Haber si eso te funciona.

¿y con hidratante?

por: albamarina

Chicas, funcionaría echándole unas gotitas de crema hidratante?
Es que lo del aceite no acaba de gustarme, una vez lo hice y me dejó una masa pringosa en las pestañas que no dejó de mancharme los párpados...

¿Cómo lo haceis para recuperarlo con agua caliente?

Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sombras y formas para ojos azules
por: ajkko
5

por: sermo
0
  Mejor antiojeras que aveis provado
por: rubikilla