en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Aumentar senos de forma natural

Hola!
Tengo el pecho pequeño y me gustaría aumentarlo sin cirujia, he leído que existen unas capsulas y cremas que lo consiguen me gustaría saber si lo habeis probado, si son hormonas y si tiene efectos secundarios. Gracias y hasta pronto!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo tenia el mismo problema y en 4 meses he visto resultados expectaculares con un producto q t paso el enlace,de verdad estoy contentisima
http://www.femaleprofit.com/afiliados/idevaffiliate.php?id=148_10

no te arrepentiras ya me cuentas

Se me olvido decirte q a lo mejor no te va directamente

pero si copias la direccion yla pegas en la barra de direcciones te lleva directamente a la pagina.son 4 meses de tratamiento.suerte

Atencion

hola yo tenia ese complejo por tener mis senos pequeños ... queria experimentar metodos naturales , pero me doy cuenta que no son buenos para mi salud ,, y tampoco me quiero aariesgar a una cirugia en la cual muchas mujeres ha perdido la vida .... yo creo y les aconsejo que nos amemos como somos ,, como dios nos mando . no pensar en que si no nos van a mirar si tengo pechos o no .... creamen yo sufria por ese complejo creia que ningun hobre me iba a mirar pero ya tengo 2 años de casada y estoy esperando un lindo bebe ... y saben sin hacer nade mis senos han aumentado ... claro por el embarazo y soy feliz... si tu te miras al espejo y te mentalizas en que eres bella ningun complejo te va matar...

No es cierto

nada de eso funciona, en verdad yo he probado mil cosas y no hacen nada, hasta hace poco desisti, yo tengo mis pechos pequeños, pero ahora uso brasieres push up y se miran de maravilla y no exageradamente grandes, pero ojo antes de comprar asegurate de que sean bien redonditos, por que hay unos que son como picudos y se miran horribles pero creeme haste que te empieces a aceptar y querer veras que tus pechos son bellos. Y a los hombres tambien les encantan los pechos pequeños, es mas una gran parte de ellos los prefieren pequeños y no enormes.

Nooooo !!pildoras no!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como se os ocurre tomar pildoras???? En perfumerias Julia de España podeis encontrar de la casa Méthode Jeanne Piaubert el producto Decolleté 3D. Este producto se aplica después de las comidas y ayuda a aumentar el tejido adiposo de las mamas absorbiendo las grasas de las comidas. Realmente funciona, y quien lo usa, repite. Espero que os sirva de ayuda. Normalmente las pildoras que se venden para aumentar el pecho son un engañabobos, en el momento en el que dejas de tomartelas vuelven a su estado normal, como mucho produce una inflamacion pero no es nada sano.

Me interesa tu consejo

Hola yo quiero saber como se puede conseguir ese producto si me ayudas te agradecería mucho cuidate

Tal vez pueda ayudarte

soy Karen Romani Garcia vivo y trabajo en Ica - Peru
soy FISIOTERAPEUTA
mi trabajo consiste en, AUMENTAR, REDUCIR, AFIRMAR, DAR FORMA,
LEVANTAR, CORREGIR, : SENOS, BRAZOS, PIERNAS, NALGAS, BARRIGAS, CADERAS,
CINTURAS Y COLUMNAS VERTEBRALES.

SI TIENES INTERES. COMUNICATE COMIGO Al msn

estrellaamor_149@hotmail.com

GRACIAS

Aumentar senos de forma natural

Hola

Mira esta págna

Es totalmente natural e inofensivo.

No corras riesgos

www.senosmasgrandes.com

Yo tambien

YO TAMVIEN QUISIERA TAMBIEN SABER POR Q YO TAMPOCO TEMGO NO USO NI LA COPA A I SI TE DAN UNA RESPUESTA ME LA PODRIAS DAR MI eMAIL CAROLINA_0620@YAHOO.COM

Tengo el pecho que hago

tego mi busto pequeño que hago para aumentarlo, pero no quiero cirugia

Disculpame pero es un foro de maquillaje

ME PARECE KE TENES KE PASAR POR OTRO FORO NENA.

Aumentar pechos

hola yo soy de chile tengo 16 años soy casi plana uso un sosten talla 35 las de chile saben como son y mas encima con reyeno, porfavor si alguien sabe cualquier forma de aumentar el tamaño del pecho a esta edad respondame o al menos darle otra forma urgentee !

Hola

bueno la verdad es tu tendencia genetica pero bueno buscando en la red encontre unas pildoras que no son hormonas bueno y decian ser 100 % natural , bueno me arriesgue y la compre me valio un poquito caro pero sinceramente obtuve resultados y ningun efecto secundario ni en los dias de la regla bueno te dejo una pagina http://michaelosan.iespana.es cualquier cosa escribeme chau besos

Ola

ven estube consultando acerca de la pagina y el producto y m gustaria saber si de verdad sirve el producto se q es seguro pero de verdad sirve espero tu respuesta gracias

Hola

hola
buenos dias
la verdad que me intereza mucho el nombre de esas pildoras, para mi hermana que no tiene nada de senos
yo vivo en francia y voy a cuba en estos dias
me gustaria llevarle ese regalo de estas increibles pildoras que aumentan de forma natural los senos
gracias de antemanos
mi correo es
mari.rodrigues@voila.fr
por favor espero respuesta
dime el nombre y el precio si es posible
saludos
mary

Ayuda

Hola =) bueno yo siempre tuve pechos muy muy pequeños en el colegio siempre me decian plana pero mi familia me decia que esperara que ya crecerian ...ahora tengo 18 años y mis pechos siguen igual... ningun cambio... ya me estoy preocupando alguien sabe si eso es algo malo? o si hay taratmientos no se naturales... porque hay muchas cosas que quisiera usar y nno se ven muy bien en mi por bueno razones obvias

algun consejo? gracias

Los senos

bueno amiga sinceramente yo tambien no tengo mucho seno, yo tengo12 años y sigo teniendo u os senos chicos , no tan chicos que digamos yo tambien me siento trizte pero que podemos hacer. nada mas es cuestion de esperar amiga

Bueno yo vi era algo asi

bueno como comente antes , encontre unas pildoras que son naturales y no HORMONAS y que contienen fitoestrogenos naturales parecidos alos que provocan que se desarrollen lo senos naturalmente bueno no quiero hacer promocion a este sitio pero ami me aumento 4 tallas en 2 meses de tratamiento mejor revisalo aqui http://michaelosan.iespana.es bueno besos

Pregunta a inteligentelight

hola me gustaria saber si los fectos de las pildoras que utilizaste son permanentes i si alguien mas aha usado las brest success , i cuales han sido uss resultados! gracias! vereis esque tengo una 85 i 18 años i me gusrtaria aumentar una o dos tallas simplemente, alguien tienen otra propuesta¿?

No te preocupes

Mira el tamaño de los senos es acorde a la genética, todo el mundo le ha dado tanta importancia a esta parte del cuerpo, que se ha convertido casi en una obsesión para muchas mujeres tener un busto voluptuoso, pero siempre olvidando que todas las mujeres tenemos otros atributos físicos y no físicos que nos pueden hacer realmente atractivas y sexis.
Te pregunto si a tí te gustaría que todo el tiempo te miraran sólo porque tienes unos senos grandes y no más? mira tu escencia que es lo que realmente importa, bueno aunque entiendo que es un poco difícil en una sociedad tan materialista como la nuestra.
Mi consejo es explórate estoy segura que descubrirás tus propios encantos, sin necesidad de regirte por lo que los supuestos expertos en moda y belleza dicen, incluyendo los hombres. La persona que te quiera debe aceptarte tan como eres, NO TRATES DE AJUSTARTE A UN PATRÓN DE BELLEZA QUE NO EXISTE...Lo digo porque a mí me ha sucedido y la verdad mira que los expertos en belleza son por lo general personas normales y poco atractivas, así que no e afanes.
Suerte....

◀  Arriba de la página

Maquillajes hipoalergenicos... son muy caros los productos de maquillaje de mac Maquillaje revlon colorstayAvón gijónVendo lote de productos marca extreme maquillajes y cremas y pinta uñasLibro bobbi brownEliminar micropigmentacion..ayuda urgente¡¡Pintar los ojos de negro!!Consejo sobre los productos alissi bronteChicas!!! pregunta!!!! Q marca de maquillaje m recomendais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam