•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aumentar senos de forma natural

Hola!
Tengo el pecho pequeño y me gustaría aumentarlo sin cirujia, he leído que existen unas capsulas y cremas que lo consiguen me gustaría saber si lo habeis probado, si son hormonas y si tiene efectos secundarios. Gracias y hasta pronto!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Mi busto mejoro mucho con este tratamiento.

Les recomiendo esta web buenísima para el aumento natural del pecho, me siento en verdad una mujer completa con el tamaño de mis pechos.

http://tinyurl.com/perfecto-bust

Logre un aumento de mis senos, mira como!!

Hola. Para muchas la cirugía es impensable porque no podemos pagarla, lo bueno es que con métodos naturales podemos conseguir unas tallas mas, en mi caso logre que mis senos crecieran dos tallas y estoy feliz, se ven mas bonitos y atractivos

Pueden ver mas información de como lo hice en la web que les dejo

http://aumentarsenos.ayudaonline.co

Mi busto creció que felicidad

Los senos son muy importante para nosotras la mujeres y cuando tenemos el pecho bien plano nos acomplejamos mucho, yo sufrí de muchos complejos y burlas por parte de mis compañeros hombres por tener el pecho plano. Fue algo que me marco mucho, en búsqueda de un método de aumento natural para sentirme mas mujer, por que creo que una mujer sin senos en como un hombre si su miembro.Hoy puedo dar fe que este sistema de aumento funciona al 100% he podido aumentar 5 tallas y estoy feliz.

http://tinyurl.com/perfecto-bust

Aumentar los senos de forma natural

El crecimiento de los senos es cuestión de hormonas, miren que los hombres que quieren cambiarse de sexo lo consiguen. Para muchas la cirugía no es posible por los costos así que una alternativa natural es la mejor opción

Les dejo una web donde encontré como aumentar mis senos, estoy muy feliz con los resultados

http://comoaumentarsubusto.lisba.info

mira mejor esto sin cirugias, dos tallas mas

Hola isa, mira yo tenia el pecho pequeño queria aumentarlo pero una cirugia era muy costosa y me daba miedo probar cremas o pastillas, pues tenia miedo que me afectara mi salud, luego me tope con una forma de aumentar mis senos de forma natural, es decir con ejercicios, esto lo vi en internet, pues lo compre y empece a hacer lo que me decia y super aumente dos tallas mis senos, los tego firmes y se ven voluctuosos, te quiero recomendar que hagas lo que yo hice, es mejor y sisn riesgos y los senos se ven mejor, te dejo la pagina, chaooo www.metodopara.com/massenos

Logre aumentar el tamaño de mis senos

Tenia amigas con senos mas grandes que los míos y eran la atracción de los chicos, mientras que a mi poco me miraban esto me hacia sentir mal y es que la verdad casi no tenia senos, buscando alternativas encontré una natural que era la mas accesible para mi y no era riesgozo y para mi felicidad me dio resultados, mis senos ahora son mas grandes y hermosos

Si necesitan saber mas de como lo logre les dejo una dirección web

http://comoaumentarsubusto.lisba.info

Espero k esto te ayude

tengo un libro para aumentar los enos naturalmente si kieres te puedo enviar solo dame tu correo..

Ayuda

por: marbcn02

Por favor mándame a mi también el libro para aumentar senos de forma natural. Mi correo es marina.barcelona11@gmail.com Me siento muy acomplejada he perdido peso y con ello pecho. :$ Urgente.

Me interesa

por: lau140513

Lissandra11 me podeia pasar ese libro porfavor! La estaria totalmente agradecida, ando de bajon y acomplejada por mis pecho pequeñoa.
Te lo agradeceria muchisimo
lauradamemas@hotmail.com gracias

me interesa

por: lejndramaria

Hola chica podrias enviarmelo a mi correo m.18dx@hotmail.com
gracias

me interesa

por: lejndramaria

Hola chica podrias enviarmelo a mi correo m.18dx@hotmail.com
gracias

Hola

por: bewiwas

HOLA lIssandra, me puedess pasar ese libro por favor ,te estaria tremendamente agradecida, es el de senos de pelicula? Mi email es beaciara00@hotmail.com Gracias

Estoy desesperadaaa

por: gabymonzon

tengo unos senos de 13 años y tengo 22 años de edad ayudenme porfa ya me desespere mi correo gabylizius1994@hotmail.com

No tengo seños grandes

por: gabymonzon

ola chica me gustaria q me icieras el favor de enviarme ese libro q tu dices tengo 21 años y tengo senos de 13 años ya me desespere

Te envio mi email

por: andream296

hola mi email es: andrea_pop15@hotmail.com
me lo envias, te lo agradeceria, saludos

Yo tambn tengo el mismo problema

hola, yo tambn tengo los senos pekeños y es tan deprimente. bueno yo tome algo q me aumento un poco es el aguaje lo compre de una tienda naturista, venis en botella maso menos 1 litro y lo tome durante un mes y si me los aumento me costo 10 soles. pero ahora me entere q hay una forma mas efectiva, es un libro q lo vi en internet, lo lei y parece q si funciona. estoy apunto de probarlo; esta es la pagina web x si te interesa..http://senosdepelicula.com/reps_down77/Senos_Pelicula_ebook.pdf

Una pregunta..

por: lissandra11

el metodo q utilizaste no tuvo efectos secundarios..?

Descarga aqui el libro senos de pelicula grtis!! =d

Hola!!! les comparto este link: http://senosdepelicula.com/reps_down77/Senos_Pelicula_ebook.pdf
es para que descarguen el Ebook Senos de Película yo lo acabo de descargar! son 61 pags. y esta muy sencillo y rápido de leer, no he comenzado aun a ponerlo en practica pues no he podido leerlo todo, pero lo hare en cuanto lo termine de leer. Le he dado una hojeada y si dice que y como hacer el tratamiento que efectivamente costa de manipular las hormonas femeninas a nuestro beneficio. Se los comparto por que yo lo busque como loca sin éxito desde hace ya varios meses yporfin lo consegui y como se lo que debes de estrsintiendo con desesperación... te lo comparto!!! pliiisss.. compartenos tu experiencia y opiniones una vez que lo usen para saber que tal y comparar resultados ;D

Paola pliis

por: lau140513

Me podrias pasar ese libro? Porque yo me meto a esa pagina pero no me sale gratuito disk tengo que comprarlo..
Te importaria pasarmelo? Graaacias lauradamemas@hotmail.com

Paola hola

por: bewiwas

HOLA, He leido que tienes el libro de senos de pelicula, atraves del enlace que has puesto m sale para comprarlo, me lo podrias pasar por favor de alguna manera????? Mi correo es
beaciara00@hotmail.com , me harías muy feliz de pasarmelo gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿es cierto que el aceite de rosa mosqueta elimina las cicatrices?
por: syciliana
27

por: louisvuitton29
0

por: louisvuitton29
0

por: pyalove
0
  Para reisax
por: cristinuca
45
  Pestañas postizas ?????
por: lenyta5
15
  Cosmelan contra las manchas
por: leiron
165
  Acomplejada por un lunar
por: chris10
47

por: zaslie
0
  Estudiar maquillaje profesional?? alguien me aconseja??
por: xika25
47
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com