Foro / Belleza

Aumentar senos de forma natural

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 22:32
S
stoyka_5179060
27/8/03 a las 20:54

Hola!
Tengo el pecho pequeño y me gustaría aumentarlo sin cirujia, he leído que existen unas capsulas y cremas que lo consiguen me gustaría saber si lo habeis probado, si son hormonas y si tiene efectos secundarios. Gracias y hasta pronto!

Ver también

L
luci_9439698
31/8/03 a las 22:12


aver si te contesta algien porq ami tambien me interesa mucho un saludo!!!

A
an0N_816359299z
2/9/03 a las :47

Aceite de almendras dulces, comer almendras, gimnasia para elevar pectorales, y wonderbrá
Hola !
Yo uso , y me da buen resultado, aceite de almendras dulces, me lo pongo en el pecho y lo extiendo con un ligero masaje, evitando el pezón, masaje circular en el mismo sentido que las agujas del reloj. Uso este aceite para prevenir estrías en todas las zonas del cuerpo donde son propensas (muslos, caderas, nalgas, pecho...) y he visto como mi pecho ha aumentado de manera natural un poco su volumen., lo he notado en la talla de la copa del sujetador. También uso wonderbrá, lo eleva y realza y ... lo dibuja muy bien si llevas un escote o una prenda ajustada.
También la gimnasia es buena, los ejercicios que mantienen en buena forma los pectorales los músculos que elevan el pecho.
Y si bueno es el aceite también lo es comer almendras. ASí que ahí van esos consejillos. A mí me vienen muy bien pues no poseo un pecho muy grande pero si que lo tengo bien cuidado y éso es fundamental. AH! Duerme con un sujetador que no apriete demasiado. Evita la caída. Un besote . Espero haberte sido útil. Ya me contarás. Celeste

M
milka_6199078
2/9/03 a las 16:21
En respuesta a luci_9439698


aver si te contesta algien porq ami tambien me interesa mucho un saludo!!!

Ninguna crema aumenta el pecho
El pecho esta constituido por la glandula mamaria lo cual no se puede aumentar y grasa.La cantidad de grasa depende de tu constitucion natural de distribucion de grasa lo cual tampoco se pùede cambiar al menos que cambies el METABOLISMO.
Las almendras y sobre todo el aceite de almendras no van a cambiar tu constitucion.Puede que las almendras aumenten el pecho pero lo hará como cualquier otro alimento rico en grasas te aumente el pecho pero OJO TAMBIEN AUMENTARAS EN OTRAS PARTES DEL CUERPO!
ya que las almendras son ricos en grasa pues esa grasa será distribuida por todo tu cuerpo.
No he pretendido grotar sino destacar lo importante.
saludos.

S
stoyka_5179060
2/9/03 a las 16:48
En respuesta a milka_6199078

Ninguna crema aumenta el pecho
El pecho esta constituido por la glandula mamaria lo cual no se puede aumentar y grasa.La cantidad de grasa depende de tu constitucion natural de distribucion de grasa lo cual tampoco se pùede cambiar al menos que cambies el METABOLISMO.
Las almendras y sobre todo el aceite de almendras no van a cambiar tu constitucion.Puede que las almendras aumenten el pecho pero lo hará como cualquier otro alimento rico en grasas te aumente el pecho pero OJO TAMBIEN AUMENTARAS EN OTRAS PARTES DEL CUERPO!
ya que las almendras son ricos en grasa pues esa grasa será distribuida por todo tu cuerpo.
No he pretendido grotar sino destacar lo importante.
saludos.

Gracias
gracias chicas, por vuestra opinión, creo que lo mejor es aceptarse como es uno mismo y ya esta. Besos a todas

A
an0N_563325399z
25/9/03 a las 16:27
En respuesta a an0N_816359299z

Aceite de almendras dulces, comer almendras, gimnasia para elevar pectorales, y wonderbrá
Hola !
Yo uso , y me da buen resultado, aceite de almendras dulces, me lo pongo en el pecho y lo extiendo con un ligero masaje, evitando el pezón, masaje circular en el mismo sentido que las agujas del reloj. Uso este aceite para prevenir estrías en todas las zonas del cuerpo donde son propensas (muslos, caderas, nalgas, pecho...) y he visto como mi pecho ha aumentado de manera natural un poco su volumen., lo he notado en la talla de la copa del sujetador. También uso wonderbrá, lo eleva y realza y ... lo dibuja muy bien si llevas un escote o una prenda ajustada.
También la gimnasia es buena, los ejercicios que mantienen en buena forma los pectorales los músculos que elevan el pecho.
Y si bueno es el aceite también lo es comer almendras. ASí que ahí van esos consejillos. A mí me vienen muy bien pues no poseo un pecho muy grande pero si que lo tengo bien cuidado y éso es fundamental. AH! Duerme con un sujetador que no apriete demasiado. Evita la caída. Un besote . Espero haberte sido útil. Ya me contarás. Celeste

Es cierto eso?
hola celeste .me parece un poco increible eso que dices de las almendras para aumentar los senos.voy a intentarlo de todas formas .me gustaria que me dijeras porque no hay que tocar el pezon al aplicarloy cuantos centimetros podrian aumentarme los senos.bye!

A
an0N_563325399z
25/9/03 a las 16:31
En respuesta a an0N_816359299z

Aceite de almendras dulces, comer almendras, gimnasia para elevar pectorales, y wonderbrá
Hola !
Yo uso , y me da buen resultado, aceite de almendras dulces, me lo pongo en el pecho y lo extiendo con un ligero masaje, evitando el pezón, masaje circular en el mismo sentido que las agujas del reloj. Uso este aceite para prevenir estrías en todas las zonas del cuerpo donde son propensas (muslos, caderas, nalgas, pecho...) y he visto como mi pecho ha aumentado de manera natural un poco su volumen., lo he notado en la talla de la copa del sujetador. También uso wonderbrá, lo eleva y realza y ... lo dibuja muy bien si llevas un escote o una prenda ajustada.
También la gimnasia es buena, los ejercicios que mantienen en buena forma los pectorales los músculos que elevan el pecho.
Y si bueno es el aceite también lo es comer almendras. ASí que ahí van esos consejillos. A mí me vienen muy bien pues no poseo un pecho muy grande pero si que lo tengo bien cuidado y éso es fundamental. AH! Duerme con un sujetador que no apriete demasiado. Evita la caída. Un besote . Espero haberte sido útil. Ya me contarás. Celeste

Quisiera saber una cosa
hola me gustaria que me dijeras porque no hay que tocar el peson al aplicar el aceite y hasta cuantos centimetros puede aumentar mis senos.bye

A
an0N_745220599z
24/3/04 a las 20:29

El agua fria
Hola!
He leido tu mensaje y me gustaria aconsejarte y contarte una anecdota que viene al caso:
El otro dia estaba en el gimnasio y oi hablar a dos chicas que decian que el agua fria ayuda a aumentar el pecho, se lo pregunte y me dijeron que si y me explicaron como hacerlo.
Mi consejo es que cada vez que te duches, al acabar hazlo con agua fria dandotela en el pecho y veras como funciona, yo lo he estado probando y he notado un ligero aumento pues siempre he tenido tambien ese complejo de tener el pecho pequeño. Tambien he encontrado un producto de farmacia que se llama: "NATURAL PUSH-UP" si decides probarlos suerte y hasta pronto!

Lluvia

S
samiha_5285901
17/4/04 a las 19:37

El taller de la alquimia
holaaaaaa

el aceite reafirmante del busto del taller de la alquimia es lo mejor que e probado!!si eres constante en poco notaras que tus pechos aumentan ligeramente de volumen,ademas los moldea y pone en su sitio es una pasada
1besito y probarlo

A
an0N_642190499z
7/5/04 a las 13:02
En respuesta a an0N_816359299z

Aceite de almendras dulces, comer almendras, gimnasia para elevar pectorales, y wonderbrá
Hola !
Yo uso , y me da buen resultado, aceite de almendras dulces, me lo pongo en el pecho y lo extiendo con un ligero masaje, evitando el pezón, masaje circular en el mismo sentido que las agujas del reloj. Uso este aceite para prevenir estrías en todas las zonas del cuerpo donde son propensas (muslos, caderas, nalgas, pecho...) y he visto como mi pecho ha aumentado de manera natural un poco su volumen., lo he notado en la talla de la copa del sujetador. También uso wonderbrá, lo eleva y realza y ... lo dibuja muy bien si llevas un escote o una prenda ajustada.
También la gimnasia es buena, los ejercicios que mantienen en buena forma los pectorales los músculos que elevan el pecho.
Y si bueno es el aceite también lo es comer almendras. ASí que ahí van esos consejillos. A mí me vienen muy bien pues no poseo un pecho muy grande pero si que lo tengo bien cuidado y éso es fundamental. AH! Duerme con un sujetador que no apriete demasiado. Evita la caída. Un besote . Espero haberte sido útil. Ya me contarás. Celeste

Hola!!!
hola, me ha interesado mucho lo del aceite de almendras y me gustaria saber donde se conpra eso. y cuanto me puede aumentar el pecho. Gracias! besos!

A
an0N_642190499z
7/5/04 a las 13:04
En respuesta a samiha_5285901

El taller de la alquimia
holaaaaaa

el aceite reafirmante del busto del taller de la alquimia es lo mejor que e probado!!si eres constante en poco notaras que tus pechos aumentan ligeramente de volumen,ademas los moldea y pone en su sitio es una pasada
1besito y probarlo

Cuanto cuenta el aceite?
hola, me gustaria me me digas el precio de ese aceite, y si el resultado es inmediato o no. Gracias!

X
xian_8576401
24/5/04 a las :54

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
miren cuando tenia 14 años era acomplejada por tener senos pequeños y tener poca cadera,me ponia sostenes con relleno y me llenaba el pantalon con medias para simular q estaba rellenita,y asi me iba a las discotecas y sudaba un monton,asi q se reducieron mas mis senos y me salieron estrias yo no sabia q eran asi q no les tome importancia, ahora tengo 22 y mis senos son una ridicules casi plana,no puedo usar ropa de baño por las etrias,q puedo hacer?? se q cometi un error.Gracias,respondeme

D
dunixe_8041057
24/5/04 a las 1:17
En respuesta a xian_8576401

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
miren cuando tenia 14 años era acomplejada por tener senos pequeños y tener poca cadera,me ponia sostenes con relleno y me llenaba el pantalon con medias para simular q estaba rellenita,y asi me iba a las discotecas y sudaba un monton,asi q se reducieron mas mis senos y me salieron estrias yo no sabia q eran asi q no les tome importancia, ahora tengo 22 y mis senos son una ridicules casi plana,no puedo usar ropa de baño por las etrias,q puedo hacer?? se q cometi un error.Gracias,respondeme

En mi opinion...
no creo q se te redujese el pecho y te salieran estrias por utilizar sujetadores con relleno. En todo caso podria ser x un cambio brusco de peso. Pero dudo mucho q los sujetadores hayan sido el problema.

Un beso!

A
an0N_618833299z
6/12/04 a las 3:50
En respuesta a an0N_642190499z

Cuanto cuenta el aceite?
hola, me gustaria me me digas el precio de ese aceite, y si el resultado es inmediato o no. Gracias!

Precio de aceite de almendras
el precio esta alrededor de los 3 euros.se compra en farmacias.es muy bueno para dar masajes y para descamacion del cuero cabelludo y para cabellos secos.para el pecho no tengo informacion.

X
xiuyu_5062720
20/2/06 a las 4:35
En respuesta a milka_6199078

Ninguna crema aumenta el pecho
El pecho esta constituido por la glandula mamaria lo cual no se puede aumentar y grasa.La cantidad de grasa depende de tu constitucion natural de distribucion de grasa lo cual tampoco se pùede cambiar al menos que cambies el METABOLISMO.
Las almendras y sobre todo el aceite de almendras no van a cambiar tu constitucion.Puede que las almendras aumenten el pecho pero lo hará como cualquier otro alimento rico en grasas te aumente el pecho pero OJO TAMBIEN AUMENTARAS EN OTRAS PARTES DEL CUERPO!
ya que las almendras son ricos en grasa pues esa grasa será distribuida por todo tu cuerpo.
No he pretendido grotar sino destacar lo importante.
saludos.

Hola
El aceite de almendras se utiliza para reafirmar los tejidos flácidos
sobre todo despues de el embarazo o bien en dietas de adelgazamiento y tiene propiedades que ayudan a eliminar las estrias y piel de naranja ademas es bueno para las irritaciones y para la gente que tiene la piel sensible , ayuda a curar heridas y es un buen cicatrizante
Tiene efecto reafirmante así que te puedo asegurar que no engorda
al reafirmar puede que en el pecho parezca mas grande

un saludo

X
xiumei_5543049
28/6/06 a las 22:38
En respuesta a samiha_5285901

El taller de la alquimia
holaaaaaa

el aceite reafirmante del busto del taller de la alquimia es lo mejor que e probado!!si eres constante en poco notaras que tus pechos aumentan ligeramente de volumen,ademas los moldea y pone en su sitio es una pasada
1besito y probarlo

Ayuda
oye donde se consigue ese aceite soy de mexico y realmente no se de que se trata manadame un correo y dime donde lo consigo por favor
es aridnere_5@hotmail.com
por fa si gracias

A
an0N_618701799z
7/2/07 a las 16:49

Como tener un pecho mas grande de manera natural
hola!! bueno la verdad es que yo estaba bastante preocupada por lo del pecho pequeño por que no pasaba de una 75 pero desde que sigo algunos consejos que me han dicho me ha aumentado una talla y bueno por provar no pasa nada asi que hay va:
yo me doy masajes circulares por todo el pecho evitando el pezón con cremas nutritiva de almendras , y he notado como el pecho me ha aumentado una talla tambien me han dicho que es bueno comer muchas almendras y hacer ejercicio juntando las dos manos.Espero que les sirva de algo.

K
kely_8701890
25/3/07 a las 22:25
En respuesta a samiha_5285901

El taller de la alquimia
holaaaaaa

el aceite reafirmante del busto del taller de la alquimia es lo mejor que e probado!!si eres constante en poco notaras que tus pechos aumentan ligeramente de volumen,ademas los moldea y pone en su sitio es una pasada
1besito y probarlo

Informacion
Hola, he visto tu nota y estoy muy interesada en el aceit. La cuestion es que vivo en España y no se donde conseguir este aceite y me corre prisa porque he perdido mucho peso y tengo el pecho fatal. ¿Me dices donde comrarlo? gracias

N
nadjia_9380922
7/6/07 a las 16:15
En respuesta a samiha_5285901

El taller de la alquimia
holaaaaaa

el aceite reafirmante del busto del taller de la alquimia es lo mejor que e probado!!si eres constante en poco notaras que tus pechos aumentan ligeramente de volumen,ademas los moldea y pone en su sitio es una pasada
1besito y probarlo

Aceite
hola! simplemente era para preguntarte donde venden ese aceite. gracias.

K
katja_9456156
10/7/07 a las 19:28

Hola
Las hormonas, o sea, anticonceptivos, funcionan, pero engordan tambien, una amiga probo y.. bueno, engordo, pero le aumento el tamaño.
Tambien me dijeronque la piel del pollo aumenta el tamaño,porque contiene muchas hormonas, por ej, comer pollo al horno, asado, etc.
Otros metodos que vi son cremas (para adolescentes), pastillas y sostenes que supuestamente funcionan
y bueno, espero qu ete haya ayudado, lo que si, los dos primeros metodos si funcionan

Y
yuma_9377946
20/7/07 a las 13:19
En respuesta a an0N_816359299z

Aceite de almendras dulces, comer almendras, gimnasia para elevar pectorales, y wonderbrá
Hola !
Yo uso , y me da buen resultado, aceite de almendras dulces, me lo pongo en el pecho y lo extiendo con un ligero masaje, evitando el pezón, masaje circular en el mismo sentido que las agujas del reloj. Uso este aceite para prevenir estrías en todas las zonas del cuerpo donde son propensas (muslos, caderas, nalgas, pecho...) y he visto como mi pecho ha aumentado de manera natural un poco su volumen., lo he notado en la talla de la copa del sujetador. También uso wonderbrá, lo eleva y realza y ... lo dibuja muy bien si llevas un escote o una prenda ajustada.
También la gimnasia es buena, los ejercicios que mantienen en buena forma los pectorales los músculos que elevan el pecho.
Y si bueno es el aceite también lo es comer almendras. ASí que ahí van esos consejillos. A mí me vienen muy bien pues no poseo un pecho muy grande pero si que lo tengo bien cuidado y éso es fundamental. AH! Duerme con un sujetador que no apriete demasiado. Evita la caída. Un besote . Espero haberte sido útil. Ya me contarás. Celeste

Verdades
es verdad que comer almendras es sano y que el aceite de almendras es muy bueno, pero las cosas tienen su limite y su uso. El aceite hidrata y previene las arrugas, estrias... pero de ahi a que te aumente el pecho por usarlo hay mucho camino por recorrer. A mi lo que me parece es que pensais que os va a crecer el pecho y al cabo del tiempo usandolo os lo parece. La gimnasia para elevar pectorales es, como bien dices, para elevar pectorales, es decir, para las chicas que tengan el pecho caido, no para aumentarlo. lo que se produce es un "aumento" visual porque tienes el pecho mas firme y mas hacia arriba no un aumento de masa, ya que el pecho es grasa y la grasa se elimina con el ejercicio, asi que cuidado chicas que el ejercicio puede tener efectos contrarios a los que buscais, y os lo digo porque a mi me paso exactamente eso.
lo que si hay son cremas que aumentan minimamente la talla (cuando digo minimamente me refiero a una o media talla) tras bastante tiempo de uso siendo constantes. estas cremas son las que tienen PROGESTERONA una hormona natural similar a la testosterona en los chicos que se encarga, entre otras, del tamaño del pecho.
sobre todo esto nada mas. solo deciros que soy otra chica como tantas acomplejada por tener el pecho del tamaño de una niña de 12 años.

I
itziar_9007548
26/9/07 a las 17:14
En respuesta a samiha_5285901

El taller de la alquimia
holaaaaaa

el aceite reafirmante del busto del taller de la alquimia es lo mejor que e probado!!si eres constante en poco notaras que tus pechos aumentan ligeramente de volumen,ademas los moldea y pone en su sitio es una pasada
1besito y probarlo

Hola

hola soy de colombia dondo consigo ese aceite nunca lo he escuchado, mi email es pola654@yahoo.com
gracias

E
elda_9548494
27/10/07 a las :55
En respuesta a samiha_5285901

El taller de la alquimia
holaaaaaa

el aceite reafirmante del busto del taller de la alquimia es lo mejor que e probado!!si eres constante en poco notaras que tus pechos aumentan ligeramente de volumen,ademas los moldea y pone en su sitio es una pasada
1besito y probarlo

Pero...
amia .. dond consigo eso ps el aceite de almendras es weno? para los senos y asi aumentar su volumen ??
porfavor respondeme
io los tengo pequeños y no me gusta q me bajen el autoestima cuando me lo dicn

E
elara_5289669
16/12/07 a las :22

Ayuda
Hola =) bueno yo siempre tuve pechos muy muy pequeños en el colegio siempre me decian plana pero mi familia me decia que esperara que ya crecerian ...ahora tengo 18 años y mis pechos siguen igual... ningun cambio... ya me estoy preocupando alguien sabe si eso es algo malo? o si hay taratmientos no se naturales... porque hay muchas cosas que quisiera usar y nno se ven muy bien en mi por bueno razones obvias

algun consejo? gracias

M
meline_6111278
17/12/07 a las 22:47
En respuesta a samiha_5285901

El taller de la alquimia
holaaaaaa

el aceite reafirmante del busto del taller de la alquimia es lo mejor que e probado!!si eres constante en poco notaras que tus pechos aumentan ligeramente de volumen,ademas los moldea y pone en su sitio es una pasada
1besito y probarlo

Hola
me encantaria saber mas sobre este aceite laverdad nunca lo abia escuchado
graciasy me gustaria mucho q me contestaras xq quiero iniciar este año con el pie derecho
saludos!!!

Y
yuwei_8694423
19/12/07 a las 20:17
En respuesta a samiha_5285901

El taller de la alquimia
holaaaaaa

el aceite reafirmante del busto del taller de la alquimia es lo mejor que e probado!!si eres constante en poco notaras que tus pechos aumentan ligeramente de volumen,ademas los moldea y pone en su sitio es una pasada
1besito y probarlo

Pregunta
HOLA NENA SOY COLOMBIANA Y ME GUSTARIA SABER DONDE CONSIGO EL ACEITE ES MUY IMPORTANTE PARA MI YA QUE SIEMPRE HE SUFRIO POR TENER EL BUSTO PEQUEÑO.
ESPERO PRONTA RESPUESTA, MI CORREO ES OJOSDEANGEL1028@HOTMAIL.COM

I
ilisca_8606273
5/4/08 a las 17:44
En respuesta a elara_5289669

Ayuda
Hola =) bueno yo siempre tuve pechos muy muy pequeños en el colegio siempre me decian plana pero mi familia me decia que esperara que ya crecerian ...ahora tengo 18 años y mis pechos siguen igual... ningun cambio... ya me estoy preocupando alguien sabe si eso es algo malo? o si hay taratmientos no se naturales... porque hay muchas cosas que quisiera usar y nno se ven muy bien en mi por bueno razones obvias

algun consejo? gracias

No te preocupes
Mira el tamaño de los senos es acorde a la genética, todo el mundo le ha dado tanta importancia a esta parte del cuerpo, que se ha convertido casi en una obsesión para muchas mujeres tener un busto voluptuoso, pero siempre olvidando que todas las mujeres tenemos otros atributos físicos y no físicos que nos pueden hacer realmente atractivas y sexis.
Te pregunto si a tí te gustaría que todo el tiempo te miraran sólo porque tienes unos senos grandes y no más? mira tu escencia que es lo que realmente importa, bueno aunque entiendo que es un poco difícil en una sociedad tan materialista como la nuestra.
Mi consejo es explórate estoy segura que descubrirás tus propios encantos, sin necesidad de regirte por lo que los supuestos expertos en moda y belleza dicen, incluyendo los hombres. La persona que te quiera debe aceptarte tan como eres, NO TRATES DE AJUSTARTE A UN PATRÓN DE BELLEZA QUE NO EXISTE...Lo digo porque a mí me ha sucedido y la verdad mira que los expertos en belleza son por lo general personas normales y poco atractivas, así que no e afanes.
Suerte....

P
pena_7489881
9/5/08 a las 3:11
En respuesta a yuma_9377946

Verdades
es verdad que comer almendras es sano y que el aceite de almendras es muy bueno, pero las cosas tienen su limite y su uso. El aceite hidrata y previene las arrugas, estrias... pero de ahi a que te aumente el pecho por usarlo hay mucho camino por recorrer. A mi lo que me parece es que pensais que os va a crecer el pecho y al cabo del tiempo usandolo os lo parece. La gimnasia para elevar pectorales es, como bien dices, para elevar pectorales, es decir, para las chicas que tengan el pecho caido, no para aumentarlo. lo que se produce es un "aumento" visual porque tienes el pecho mas firme y mas hacia arriba no un aumento de masa, ya que el pecho es grasa y la grasa se elimina con el ejercicio, asi que cuidado chicas que el ejercicio puede tener efectos contrarios a los que buscais, y os lo digo porque a mi me paso exactamente eso.
lo que si hay son cremas que aumentan minimamente la talla (cuando digo minimamente me refiero a una o media talla) tras bastante tiempo de uso siendo constantes. estas cremas son las que tienen PROGESTERONA una hormona natural similar a la testosterona en los chicos que se encarga, entre otras, del tamaño del pecho.
sobre todo esto nada mas. solo deciros que soy otra chica como tantas acomplejada por tener el pecho del tamaño de una niña de 12 años.

Lety
es urgente
tengo los pechos pequeños
y desde hace mucho quiero
que me crescan de alguna
forma pero no quiero operarlos
es un trauma que tengo desde
pequeña y quiero
que sea mi regalo de los 18
años ayudenme con un buen consejo porfavor
lo necesito algun producto que me recomienden?

R
razia_5445694
31/5/08 a las 4:11

Aumentar pechos
hola yo soy de chile tengo 16 años soy casi plana uso un sosten talla 35 las de chile saben como son y mas encima con reyeno, porfavor si alguien sabe cualquier forma de aumentar el tamaño del pecho a esta edad respondame o al menos darle otra forma urgentee !

L
lijin_6051467
1/7/08 a las 2:45
En respuesta a samiha_5285901

El taller de la alquimia
holaaaaaa

el aceite reafirmante del busto del taller de la alquimia es lo mejor que e probado!!si eres constante en poco notaras que tus pechos aumentan ligeramente de volumen,ademas los moldea y pone en su sitio es una pasada
1besito y probarlo

Info porfa!!!!
hoooola muchos saludos... me podrias decir por favor donde puedo conseguir este aceite pues ya tengo 20 años y mi pecho es realmente desproporcionado con respecto a mi cuerpo no es que sea gorda, pero me gustaria poder tenerlos un poco mas grandes para que se vean bien con mi cuerpo... por favor necesito saber cuanto cuesta y donde se consigue por favor por favor.... gracias

N
narda_9394241
4/7/08 a las 3:06
En respuesta a razia_5445694

Aumentar pechos
hola yo soy de chile tengo 16 años soy casi plana uso un sosten talla 35 las de chile saben como son y mas encima con reyeno, porfavor si alguien sabe cualquier forma de aumentar el tamaño del pecho a esta edad respondame o al menos darle otra forma urgentee !

Hola
bueno la verdad es tu tendencia genetica pero bueno buscando en la red encontre unas pildoras que no son hormonas bueno y decian ser 100 % natural , bueno me arriesgue y la compre me valio un poquito caro pero sinceramente obtuve resultados y ningun efecto secundario ni en los dias de la regla bueno te dejo una pagina http://michaelosan.iespana.es cualquier cosa escribeme chau besos

N
narda_9394241
4/7/08 a las 3:10
En respuesta a elara_5289669

Ayuda
Hola =) bueno yo siempre tuve pechos muy muy pequeños en el colegio siempre me decian plana pero mi familia me decia que esperara que ya crecerian ...ahora tengo 18 años y mis pechos siguen igual... ningun cambio... ya me estoy preocupando alguien sabe si eso es algo malo? o si hay taratmientos no se naturales... porque hay muchas cosas que quisiera usar y nno se ven muy bien en mi por bueno razones obvias

algun consejo? gracias

Bueno yo vi era algo asi
bueno como comente antes , encontre unas pildoras que son naturales y no HORMONAS y que contienen fitoestrogenos naturales parecidos alos que provocan que se desarrollen lo senos naturalmente bueno no quiero hacer promocion a este sitio pero ami me aumento 4 tallas en 2 meses de tratamiento mejor revisalo aqui http://michaelosan.iespana.es bueno besos

N
narda_9394241
4/7/08 a las 3:14
En respuesta a xian_8576401

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
miren cuando tenia 14 años era acomplejada por tener senos pequeños y tener poca cadera,me ponia sostenes con relleno y me llenaba el pantalon con medias para simular q estaba rellenita,y asi me iba a las discotecas y sudaba un monton,asi q se reducieron mas mis senos y me salieron estrias yo no sabia q eran asi q no les tome importancia, ahora tengo 22 y mis senos son una ridicules casi plana,no puedo usar ropa de baño por las etrias,q puedo hacer?? se q cometi un error.Gracias,respondeme

Bueno te recomiendo unas pildoras que uso
bueno yo use unas pildoras que decian ser 100 % natural y me ayudo me aumento 4 tallas y si que valio la pena usarlas amiga comprendo lo que sientes bueno vale animate mira esta pagina http://michaelosan.iespana.es besos cualquier cosa preguntame

N
narda_9394241
4/7/08 a las 3:20
En respuesta a nadjia_9380922

Aceite
hola! simplemente era para preguntarte donde venden ese aceite. gracias.

Bueno ese aceite parece bueno
mmm pregunto si usando ese aceite y las pildoras que uso obtendria mejores resultados ya que lo natural es mejor nop bueno aunque con las pildoras me basta y me sobra ahora aumente 6 tallas vale si que me sorprendio pero podria usar el aceite como compremento ? alguien sabe donde lo vende ? bueno les dejo las pagina de las pildoras bueno besos bye http://michaelosan.iespana.es

I
izare_7961977
19/7/08 a las 4:26
En respuesta a elara_5289669

Ayuda
Hola =) bueno yo siempre tuve pechos muy muy pequeños en el colegio siempre me decian plana pero mi familia me decia que esperara que ya crecerian ...ahora tengo 18 años y mis pechos siguen igual... ningun cambio... ya me estoy preocupando alguien sabe si eso es algo malo? o si hay taratmientos no se naturales... porque hay muchas cosas que quisiera usar y nno se ven muy bien en mi por bueno razones obvias

algun consejo? gracias

Los senos
bueno amiga sinceramente yo tambien no tengo mucho seno, yo tengo12 años y sigo teniendo u os senos chicos , no tan chicos que digamos yo tambien me siento trizte pero que podemos hacer. nada mas es cuestion de esperar amiga

A
ailian_6375915
30/7/08 a las 2:05
En respuesta a narda_9394241

Bueno te recomiendo unas pildoras que uso
bueno yo use unas pildoras que decian ser 100 % natural y me ayudo me aumento 4 tallas y si que valio la pena usarlas amiga comprendo lo que sientes bueno vale animate mira esta pagina http://michaelosan.iespana.es besos cualquier cosa preguntame

Ola
quisiera saber si nadamas las pildoras se pueden comprar por internet o endonde mas las puedo comprar o conseguir, tambien para saber si las pildoras cambian el cuerpo del estado fisico o tienen alguna reaccion. espero y me contestes y tambien una ultima cosa ,en cuato tiempo las tengo que tomar para tenerlas mas grandes.
te lo AGRADECERIA SI ME CONTESTARAS LO MAS PRONTO POSIBLE ME URGE SABER

W
wahba_5467332
13/10/08 a las 21:26
En respuesta a stoyka_5179060

Gracias
gracias chicas, por vuestra opinión, creo que lo mejor es aceptarse como es uno mismo y ya esta. Besos a todas

Ps
la verdad dudo del aceite de almendras pero si tengo la plena seguridad ke el aceite de mano de res sirve ya ke muchas personas lo usan para engrosar partes e su cuerpo como las piernas y etc y la verdadd funbciona entonces es mejor el aceite de mano de res

A
arima_6059565
16/10/08 a las 18:03

Disculpame pero es un foro de maquillaje
ME PARECE KE TENES KE PASAR POR OTRO FORO NENA.

I
iraida_8146399
12/11/08 a las 13:59
En respuesta a narda_9394241

Hola
bueno la verdad es tu tendencia genetica pero bueno buscando en la red encontre unas pildoras que no son hormonas bueno y decian ser 100 % natural , bueno me arriesgue y la compre me valio un poquito caro pero sinceramente obtuve resultados y ningun efecto secundario ni en los dias de la regla bueno te dejo una pagina http://michaelosan.iespana.es cualquier cosa escribeme chau besos

Hola
hola
buenos dias
la verdad que me intereza mucho el nombre de esas pildoras, para mi hermana que no tiene nada de senos
yo vivo en francia y voy a cuba en estos dias
me gustaria llevarle ese regalo de estas increibles pildoras que aumentan de forma natural los senos
gracias de antemanos
mi correo es
mari.rodrigues@voila.fr
por favor espero respuesta
dime el nombre y el precio si es posible
saludos
mary

I
iraida_8146399
12/11/08 a las 14:04
En respuesta a narda_9394241

Bueno te recomiendo unas pildoras que uso
bueno yo use unas pildoras que decian ser 100 % natural y me ayudo me aumento 4 tallas y si que valio la pena usarlas amiga comprendo lo que sientes bueno vale animate mira esta pagina http://michaelosan.iespana.es besos cualquier cosa preguntame

Hola
dime el nombre de esas pildoras por favor
gracias
mi correo
mari.rodriguez@voila.fr

GRACIAS!!!!!!!!

I
iraida_8146399
12/11/08 a las 14:08
En respuesta a katja_9456156

Hola
Las hormonas, o sea, anticonceptivos, funcionan, pero engordan tambien, una amiga probo y.. bueno, engordo, pero le aumento el tamaño.
Tambien me dijeronque la piel del pollo aumenta el tamaño,porque contiene muchas hormonas, por ej, comer pollo al horno, asado, etc.
Otros metodos que vi son cremas (para adolescentes), pastillas y sostenes que supuestamente funcionan
y bueno, espero qu ete haya ayudado, lo que si, los dos primeros metodos si funcionan

Hola amiga
dime el nombre del anticonseptivo que uso tu amiga
no importa si aumenta de peso ya que mi hermana es bien flaca
dime el nombre
gracias espero tu respuesta pronto
mi correo
mari.rodriguez@voila.fr

D
denice_5803236
18/11/08 a las 20:58

Tengo el pecho que hago
tego mi busto pequeño que hago para aumentarlo, pero no quiero cirugia

A
aliza_5789448
18/12/08 a las :33

Yo tambien
YO TAMVIEN QUISIERA TAMBIEN SABER POR Q YO TAMPOCO TEMGO NO USO NI LA COPA A I SI TE DAN UNA RESPUESTA ME LA PODRIAS DAR MI eMAIL CAROLINA_0620@YAHOO.COM

M
mireia_6511740
15/2/09 a las 1:46
En respuesta a narda_9394241

Bueno te recomiendo unas pildoras que uso
bueno yo use unas pildoras que decian ser 100 % natural y me ayudo me aumento 4 tallas y si que valio la pena usarlas amiga comprendo lo que sientes bueno vale animate mira esta pagina http://michaelosan.iespana.es besos cualquier cosa preguntame

Las pildoras
cual es el nombre de las pildoras para el aumento. gracias :-

W
weijun_7287875
23/3/09 a las 15:34
En respuesta a narda_9394241

Bueno te recomiendo unas pildoras que uso
bueno yo use unas pildoras que decian ser 100 % natural y me ayudo me aumento 4 tallas y si que valio la pena usarlas amiga comprendo lo que sientes bueno vale animate mira esta pagina http://michaelosan.iespana.es besos cualquier cosa preguntame

quiero q me orienten por fa
puedes decime el nombre de las pildoras mi correo es kque_rivas@hotmail.com gracias por la ayuda!!

K
keysha_8806670
24/3/09 a las 20:27

Nooooo !!pildoras no!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como se os ocurre tomar pildoras???? En perfumerias Julia de España podeis encontrar de la casa Méthode Jeanne Piaubert el producto Decolleté 3D. Este producto se aplica después de las comidas y ayuda a aumentar el tejido adiposo de las mamas absorbiendo las grasas de las comidas. Realmente funciona, y quien lo usa, repite. Espero que os sirva de ayuda. Normalmente las pildoras que se venden para aumentar el pecho son un engañabobos, en el momento en el que dejas de tomartelas vuelven a su estado normal, como mucho produce una inflamacion pero no es nada sano.

A
absa_7301708
26/3/09 a las 14:16
En respuesta a narda_9394241

Bueno yo vi era algo asi
bueno como comente antes , encontre unas pildoras que son naturales y no HORMONAS y que contienen fitoestrogenos naturales parecidos alos que provocan que se desarrollen lo senos naturalmente bueno no quiero hacer promocion a este sitio pero ami me aumento 4 tallas en 2 meses de tratamiento mejor revisalo aqui http://michaelosan.iespana.es bueno besos

Pregunta a inteligentelight
hola me gustaria saber si los fectos de las pildoras que utilizaste son permanentes i si alguien mas aha usado las brest success , i cuales han sido uss resultados! gracias! vereis esque tengo una 85 i 18 años i me gusrtaria aumentar una o dos tallas simplemente, alguien tienen otra propuesta¿?

L
liah_8327946
17/5/09 a las 8:22
En respuesta a keysha_8806670

Nooooo !!pildoras no!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como se os ocurre tomar pildoras???? En perfumerias Julia de España podeis encontrar de la casa Méthode Jeanne Piaubert el producto Decolleté 3D. Este producto se aplica después de las comidas y ayuda a aumentar el tejido adiposo de las mamas absorbiendo las grasas de las comidas. Realmente funciona, y quien lo usa, repite. Espero que os sirva de ayuda. Normalmente las pildoras que se venden para aumentar el pecho son un engañabobos, en el momento en el que dejas de tomartelas vuelven a su estado normal, como mucho produce una inflamacion pero no es nada sano.

Me interesa tu consejo
Hola yo quiero saber como se puede conseguir ese producto si me ayudas te agradecería mucho cuidate

S
satou_8102868
18/5/09 a las 23:08
En respuesta a narda_9394241

Hola
bueno la verdad es tu tendencia genetica pero bueno buscando en la red encontre unas pildoras que no son hormonas bueno y decian ser 100 % natural , bueno me arriesgue y la compre me valio un poquito caro pero sinceramente obtuve resultados y ningun efecto secundario ni en los dias de la regla bueno te dejo una pagina http://michaelosan.iespana.es cualquier cosa escribeme chau besos

Ola
ven estube consultando acerca de la pagina y el producto y m gustaria saber si de verdad sirve el producto se q es seguro pero de verdad sirve espero tu respuesta gracias

N
najua_5618782
12/8/09 a las 21:39
En respuesta a katja_9456156

Hola
Las hormonas, o sea, anticonceptivos, funcionan, pero engordan tambien, una amiga probo y.. bueno, engordo, pero le aumento el tamaño.
Tambien me dijeronque la piel del pollo aumenta el tamaño,porque contiene muchas hormonas, por ej, comer pollo al horno, asado, etc.
Otros metodos que vi son cremas (para adolescentes), pastillas y sostenes que supuestamente funcionan
y bueno, espero qu ete haya ayudado, lo que si, los dos primeros metodos si funcionan

Hola !
me podriaz decir que pastillas o que tomo tu hermana porfavor tengo 18 y mis senos son muy pequeños. Gracias . te dejo mi msn ... espero tu respuesta : ayanami_3553@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest