Hola
bueno,kedarte igual igual k cuando ellas te makillan,no te kedas,pk para eso son profesionales;pero a mi si k me sirvieron de mucho las clases.
primero pk es mucho mas especifico k una revista o pagina.alli no estan makillando a una chica k se parece a ti,te makillan a ti y te aconsejan:si tienes los ojos,labios... pekeños te dicen como hacer para k parezcan mas grandes,k hacer para corregir esos pekeños defectillos k tienes...todo personalizado.
lo de las 8.000 ptas.es lo k me cobraron por una hora de makillaje para mi solita,es decir,la makilladora solo se ocupaba de mi.creo k tb habia otras ofertas para grupos,pero no estoy segura.
por esas 8.000 pesetas k pagas te dan un vale a canjear por productos Make Up.yo escogi algunos k usaron para makillarme.si sale un poco mas caro de 8.000 ptas abonas la diferencia y punto.como a mi me gustan un monton sus productos,pues sali ganando doblemente.
yo kede muy contenta,pero a lo mejor otras chicas te dicen otra cosa.por lo menos espero haberte ayudado.besos.
|