en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Donde aprender???

¡¡¡HOLA!!! Soy una chica de 18 años y tengo unos ojos bonitos que no se como resaltar para disimular mi nariz.Tampoco se los colores que me pueden ir bien ni como aplicarlo, ¿SABEIS DE ALGUNA PAGINA DE INTERNET DONDE PUEDA SACAR ALGUN TRUQUIILLO??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como mejorar mi personalidad!!!!!

HELLO!!!!!!!!!!!HACE TIEMPO QUE ME EH DESCUIDADO MUCHO Y TAN SOLO TENGO 16YRS. ME ENFERME HACE TIEMPO Y MI CARA ESTA DESCUIDADA.

Paginas,no se...

pero ahora esta muy de moda en las tiendas de makillaje el hacer cursillos para aprender a makillarte.yo fui a uno en madrid,en las tiendas de make up store.me valio 8.000 ptas de akella(supongo k estara mas o menos igual ahora),pero lo mejor es k despues esas 8.000 las cambiabas por makillaje...

asi k salias sabiendo pintarte y con el makillaje aun por encima.ademas,es k a mi me encantan los productos make up asi k...no pude salir mas contenta.puedes informarte en otras tiendas,yo creo k sales ganando pk ves como te lo hacen.besos.

Seguro?

Seguro que luego sabes maquillarte tu sola? Yo también vivo en Madrid y me gustan mucho las tiendas de Make up, pero no se si aprendería de verdad. A ver si puedes aclararme... Cuentas clases o sesiones son? Y como es eso de que luego las 8000 te las llevas en maquillaje? Gracias de antemano, igual lo pruebo

Hola

bueno,kedarte igual igual k cuando ellas te makillan,no te kedas,pk para eso son profesionales;pero a mi si k me sirvieron de mucho las clases.

primero pk es mucho mas especifico k una revista o pagina.alli no estan makillando a una chica k se parece a ti,te makillan a ti y te aconsejan:si tienes los ojos,labios... pekeños te dicen como hacer para k parezcan mas grandes,k hacer para corregir esos pekeños defectillos k tienes...todo personalizado.

lo de las 8.000 ptas.es lo k me cobraron por una hora de makillaje para mi solita,es decir,la makilladora solo se ocupaba de mi.creo k tb habia otras ofertas para grupos,pero no estoy segura.

por esas 8.000 pesetas k pagas te dan un vale a canjear por productos Make Up.yo escogi algunos k usaron para makillarme.si sale un poco mas caro de 8.000 ptas abonas la diferencia y punto.como a mi me gustan un monton sus productos,pues sali ganando doblemente.

yo kede muy contenta,pero a lo mejor otras chicas te dicen otra cosa.por lo menos espero haberte ayudado.besos.

Eso,ayuuuda,yo también quiero aprender lo básico para maquillarme!

Dadnos uhna página chula,si es con gráficos o fotos que auden mejor,ese es el problema cuando te dicen píntate asi o asao...que no te enteras!!Gracias!!!

◀  Arriba de la página

Makillaje de ojos para salir de fiesta, consejos plis...Para sweet19Chicas me compre lolita lempika y...Polvos iluminadores ¿¿ habeis usado ??Aceite de cocoSe puede usar agua oxigenada para aclarar las cejas? o que uso? :sA que tipo de perfume pertenece wish de chopard?Ayuda. baño con petalos de rosas relajantesCual es el mejor lapiz de labios de dior?Labial color carneAlguien sabe sobre pestañas postizas semipermanentes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Anastacia
Orlando Bloom
Nirvana
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam