Foro / Belleza

Perfumes avon

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 4:12
N
noa_8048667
21/8/03 a las 19:41


Acabo de recibir el catalogo por correo y me gustaria saber si habeis probado sus perfumes y que me comentarais que tal son y si los soleis utilizar

Graciasssssssss

Ver también

A
an0N_811290899z
22/8/03 a las :01

Mis favoritos
Uso para todos los dìas los perfumes de avon porque no son tan caros como los otros (para ocasiones mas especiales uso los de Lancome). De Avon mis dos fetiches son :Incandessence (super femenino, sensual e inocente) y el Little black dress, muy sensual màs para la noche... Espero haberte ayudado...

A
an0N_644388899z
22/8/03 a las 9:56

Hola
yo tambien unso productos de avon.mis perfumes favoritos de esta marca son far away (el rosa) y rare gold (el dorado). son fuertecillos pero huelen super bien. ademas no son caros. lo que no te recomiendo que te compres de avon los las sombras en barra. son malisimas. espero haberte ayudado.

N
noa_8048667
22/8/03 a las 19:04

Perfumes

Muchsima sgracias a todas por contestar,me habeis ayudado mucho

Graciasssssssss

N
noa_8048667
23/8/03 a las 14:57

Te cuento

Pues mira la página es avon.es le das a página luego a comprar despues pedir un folleto y te sale para que rellenes un formulario en 15 dias o asi te llega el catalogo de ese mes y tienes unos dias para env el pedido por correo y luego me han dicho que te lo trae una distribuidora a casa,espero haberte ayudado

Hasta lueguitooooooo

E
erina_9739592
25/8/03 a las 19:08

Hola
A mi me gusta Pasión Gitana, Charisma y Topacio

E
erina_9739592
26/8/03 a las 18:56

Hola
Ah! tambien me gusta Jardin frais (es igual que el Chanson DEau) lo malo es que te lo pones y en 30 minutos ya no huele mas.

F
fay_9428005
6/11/03 a las :24

Direccion
Deseo iniciar a vender productos de avon en mis tiempos libres, me encanta los productos que ofrece avon, pero me gustaria que me proporcionaran la direccion para comunicarme con ustedes. graciasss

H
haidee_5607767
6/11/03 a las 22:09
En respuesta a an0N_811290899z

Mis favoritos
Uso para todos los dìas los perfumes de avon porque no son tan caros como los otros (para ocasiones mas especiales uso los de Lancome). De Avon mis dos fetiches son :Incandessence (super femenino, sensual e inocente) y el Little black dress, muy sensual màs para la noche... Espero haberte ayudado...

Mis favoritos
Yo venida uno muy bien cuando era distriibuidora de ellos Incandessence y aun tengo un bote pero como tengo tantos perfumes...
Tambien me encantan los perfumes que comercializo ahora en especial, Together, Freya y Volare,todos son de la casa Oriflame, estan son las que he probado por ahora pero seguro que el resto de la gama huelen genial y su precio tambien es muy asequible.

K
kany_5479966
27/1/04 a las 22:07

Los perfumes avon
hola soy distribuidora de avon y aqui te envio los nombre de los perfumes: SOFT MUSK, WINK, L'EAU, TRESELLE, PERCEIVE, DREAM LIFE, RARE PEARLS, CÉLEBRE, PUR BLANCA, PASSION DANCE, TASHA, FAR AWAY, INCANDESSENCE, FANTASQUE, NIGHT MUSK, RARE RUBIES, RARE GOLD, LITTLE BLACK DRESS, WOMEN OF EARTH, ODYSSEY, LIFE SCENTS, BLUE, CRYSTAL COLOGNE, creo k no falta ninguno, espero k te sirva de algo y si necesitas algo ya sabes

K
kany_5479966
27/1/04 a las 22:09

El catalogo
hola soy distribuidora y el catalogo lo puedes pedir en www.avon.es, espero k te sirva de algo

K
kany_5479966
27/1/04 a las 22:12
En respuesta a fay_9428005

Direccion
Deseo iniciar a vender productos de avon en mis tiempos libres, me encanta los productos que ofrece avon, pero me gustaria que me proporcionaran la direccion para comunicarme con ustedes. graciasss

Direccion
hola soy distribuidora y me encantaria poder ayudarte, si deseas hacerte distribuidora ponte en contacto conmigo, creo k puedo ayudarte

L
llura_5472496
14/6/14 a las 4:12
En respuesta a kany_5479966

Los perfumes avon
hola soy distribuidora de avon y aqui te envio los nombre de los perfumes: SOFT MUSK, WINK, L'EAU, TRESELLE, PERCEIVE, DREAM LIFE, RARE PEARLS, CÉLEBRE, PUR BLANCA, PASSION DANCE, TASHA, FAR AWAY, INCANDESSENCE, FANTASQUE, NIGHT MUSK, RARE RUBIES, RARE GOLD, LITTLE BLACK DRESS, WOMEN OF EARTH, ODYSSEY, LIFE SCENTS, BLUE, CRYSTAL COLOGNE, creo k no falta ninguno, espero k te sirva de algo y si necesitas algo ya sabes

Wink
Hola quisiera el perfume wink soy de ecuador como puedo hacer para comprarlo ayudame por fa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir