en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Pestañas

Hola chicas, estoy bastante preocupada porque ultimamente he obserbado que se me caen mucho las pestañas. Hace tiempo que ni las maquillo, por si acaso(además siempre utilizo buenas mascaras de pestañas).
Sabes de alguna cremita o algo para ayudar a fortalecerlas y evitar la caida?

gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

a grandes problemas, grandes soluciones

Querida Danae era algo que a mi tambien me preocupaba cuando empezaron a caerseme despues de producirseme un pequeño accidente con fuego.
Yo probe con una crema que venden en el mercado llamada belcis que no solo te las fortalece me crecieron muchisimo.
Tb estaria bien que te cortases las puntitas en luna creciente y te las cepilles mucho.
sigue el tratamiento los meses que sea necesario y no te las rimes durante un tiempo.
Suerte.

Hola

He leido muchas veces que la vaselina para los labios va muy bien,yo me lo porgo por la noche en las pestañas(y en los labios claro)pero tambien se puede poner para la calle porque queda como si fuera brillante.
Tambien hay mascaras para fortalecer las pestañas,es de color transparente.Lo que pasa es que cuando se seca se hace como cositas blancas.
Yo te recomiendo la vaselina.Un besito

Te dire.

Hola,
Lo primero que debes hacer es que te vea un of
talmologo pues se que a veces se alojan en la base de las pestañas un hongo que las daña, si descartas esta posibilidad comparto la opinion
de Xena 15 del aceite de ricino pues se por mi abuela que eso lo usaban antiguamente para darle vigor y fortaleza a las pestañas.
Espero puedas solucionar este problema.

Cariños a todas

Hola

creo que cortar las puntitas en luna creciente ayuda!!
bye

Creo tener la solucion

Hola danae, has oido hablar del aceite de ricino? te aseguro que funciona, y lo notas desde el primer dia.
Vete a una farmacia y lo pides y te lo pones cada noche con un bastoncillo en las raices, es un truco muy antiguo pero de los que funcionan, a mi me hablaban del aceite de oliva o de la vaselina pero prefiero el aceite este que te digo.
Luego tienes en farmacia tambien una cremita que se llama BELCIS, no se como va, nunca lo he comprado..

Espero que te sirva de algo mi consejillo, un beso wapa y ya me contaras.

Gracias a todas

gracias a todas, probaré con el aceite a ver que tal.

un beso

◀  Arriba de la página

Colonia o perfume de fresias¿¿¿ lasvi o arce ?????Necesito opiniones y comentarios acerca de la línea clearskin de avon.Busco copia de colonia en perfumeSombra aqui sombra alláPreparate para las navidadesMaquillaje!Donde aprender???Makillaje de ojos para salir de fiesta, consejos plis...Para sweet19Chicas me compre lolita lempika y...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Reese Witherspoon
Kevin Bacon
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam