Foro / Belleza

Maxfactor

Última respuesta: 27 de febrero de 2002 a las 11:47
E
Elena410
19/2/02 a las 9:02

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE DICEN QUE ESTE MAQUILLAJE ES EL UTILIZADO POR LOS MAQUILLADORES , SI EN ANTENA3 Y LA GENTE FAMOMSA UTILIZAN MARCAS QUE NO SE VENDEN POR AHI COMO ALLISI BRONTE
GRACIAS

Ver también

A
atenea_8608584
19/2/02 a las 10:15

No son buenos los extremos....
No sé sí los maquilladores realmente utilizarán realmente esos productos o si en realidad serán porductos de esas marcas pero con distintas composiciones a las que se venden al publico.
MaxFactor es un buen maquillaje, sabias que MaxFactor fué el inventor de las bases de maquillaje, para tv? Pero lo que teneis que hacer es probar varias marcas, y en distintos formatos, Liquido, En barra... y ver la que mejor os va, ya sabeis que sobre gustos na hay nada escrito.Por cierto Allissi Brontë sí se vende por ahí, pero tiene que ser en salones de belleza que trabajen con la marca, pq aparte de maquillajes, tienen cremas y todo tipo de tratamientos faciales y corporales.UN BESSO.

E
enola_7834300
19/2/02 a las 17:52
En respuesta a atenea_8608584

No son buenos los extremos....
No sé sí los maquilladores realmente utilizarán realmente esos productos o si en realidad serán porductos de esas marcas pero con distintas composiciones a las que se venden al publico.
MaxFactor es un buen maquillaje, sabias que MaxFactor fué el inventor de las bases de maquillaje, para tv? Pero lo que teneis que hacer es probar varias marcas, y en distintos formatos, Liquido, En barra... y ver la que mejor os va, ya sabeis que sobre gustos na hay nada escrito.Por cierto Allissi Brontë sí se vende por ahí, pero tiene que ser en salones de belleza que trabajen con la marca, pq aparte de maquillajes, tienen cremas y todo tipo de tratamientos faciales y corporales.UN BESSO.

Mi experiencia
HOla, yo he trabajado en tv, ahora mismo no recuerdo cuales eran las marcas de los maquillajes q me daban pero no creas que es algo alucinante. Se utilizan maquillajes en barra, muy cubrientes, y tanto lo eran q a mi me producian alergias, picores, granitos...y a veces utilizaba un fond de teint de Max Factor o cualquier otra marca de tono oscuro con polvos tb oscuros, ya q en tv los focos absorben los colores y hacen q parezcas pálida.
Son maquillajes muy fuertes y no creas q la calidad es mejor, en cualquier perfumeria te podrán orientar para encontrar un maquillaje cubriente y q respete tu piel. si te sirve de algo yo he utilizado mucho los de Max Factor y ahora estoy usando uno de estee lauder.
besos

Y
yilin_9061903
22/2/02 a las 19:25

Yo no cambio max factor
he probado un monton de maquillajes y max factor el de larga duración es con diferencia el que mas me gusta ya que yo tengo un tipo de piel con manchitas y este queda muy uniforme cubre y dura casi todo el día

E
enola_7834300
22/2/02 a las 19:33
En respuesta a yilin_9061903

Yo no cambio max factor
he probado un monton de maquillajes y max factor el de larga duración es con diferencia el que mas me gusta ya que yo tengo un tipo de piel con manchitas y este queda muy uniforme cubre y dura casi todo el día

Ok
Por esa misma razon (manchas) usaba yo lasting performance, es muy bueno. ahora uso estee lauder porque mi piel es muy problematica y ahora tengo muchos problemas de descamacion debido al frio, el q utilizo ahora es muy parecido al de max factor solo q al ser de una gama mas alta da mejores resultados. saludos

M
magaly_5159424
27/2/02 a las 11:47
En respuesta a enola_7834300

Ok
Por esa misma razon (manchas) usaba yo lasting performance, es muy bueno. ahora uso estee lauder porque mi piel es muy problematica y ahora tengo muchos problemas de descamacion debido al frio, el q utilizo ahora es muy parecido al de max factor solo q al ser de una gama mas alta da mejores resultados. saludos

Hola
cual es el maquillaje lasting performance?? es muy cubriente?? tengo una gran mancha que me gustaria cubrir, me puedes decir precios y donde encontrarlo?? me harias un favor, pq estoy muy acomplejada. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir