Foro / Belleza

Ojeras horribles ayuda por favor

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 22:21
L
lidya_5429316
12/8/03 a las 2:14

Hola ,he decidido someterme a una operación de ojeras osea ,blefaroplastia
Me gustaría saber la experiencia de alguien y algun buen cirujano de la zona de Murcia o levante.
De verdad me tiene muy acomplejada, parece q no duermo y mi expresión es muy triste con estas malditas ojeras.
Gracias

Ver también

A
an0N_1002377899z
13/8/03 a las :32

Hola
hola prueba con recetas caseras q es papa,miga de pan y un poco de leche fria haces coomo fuera un pure y te lo pones 15 minutos todos los dias en las mañanas ,espero te resulte ,ok suerte

A
an0N_1002377899z
13/8/03 a las 1:01
En respuesta a an0N_1002377899z

Hola
hola prueba con recetas caseras q es papa,miga de pan y un poco de leche fria haces coomo fuera un pure y te lo pones 15 minutos todos los dias en las mañanas ,espero te resulte ,ok suerte

Hola
hola,te comprendo con las ojeras yo las tengo y me volvi acomplejada dicen q hay un truco para borrar las ojeras es usar crema anti_hemorroides ,y espero q te resulte y dyo lo a usar .chau

L
lidya_5429316
13/8/03 a las 1:18
En respuesta a an0N_1002377899z

Hola
hola,te comprendo con las ojeras yo las tengo y me volvi acomplejada dicen q hay un truco para borrar las ojeras es usar crema anti_hemorroides ,y espero q te resulte y dyo lo a usar .chau

Gracias julissa
Sabes he probado lo de la crema para hemorroides y funciona.
Hoy me levante con menos hinchazón,voy a probar la receta q me diste también y ya te cuento. Besos.

L
lidya_5429316
16/8/03 a las 22:44

Gracias isis
Isis lo q tengo son bolsas es para eso el aceite?
Un abrazo.

Y
yodaly
20/8/03 a las 22:41
En respuesta a an0N_1002377899z

Hola
hola,te comprendo con las ojeras yo las tengo y me volvi acomplejada dicen q hay un truco para borrar las ojeras es usar crema anti_hemorroides ,y espero q te resulte y dyo lo a usar .chau

Truco para las ojeras
Hola julissa, buen día!!!
Lei tu mensaje y me llamo la atención que dices que te recomendaron ponerte pomada anti_hemorroides, mi pregunta es la siguiente ¿te dio resultado? ya que la verdad padezco de demasiadas ojeras y estoy bien acomplejada, he probado de todo uncluso correptores para ellas y no he logrado nada, te agradeceria me indicaras el nombre de la pomada que te dio resultado, favor de enviarmelo a mi correo:
yodaly@femenino.com te lo agradecere infinitamente, espero respuesta.
Que estes bien,saludos

M
myra_6152676
18/4/04 a las 7:46
En respuesta a lidya_5429316

Gracias julissa
Sabes he probado lo de la crema para hemorroides y funciona.
Hoy me levante con menos hinchazón,voy a probar la receta q me diste también y ya te cuento. Besos.

Hola me puedes mandar la sig. informacion?
hola oye yo tmb padezco de ojeras pero dicen ke es x herencia solo keria saber si se kitan kon la krema anti_hemorroides y me podrias dar el nombre de la krema...espero tu respuesta y porfa si me puedes dar otras recetas ke sepas pero ke sean efectivas....me puedes kontestar a mi mail: edith_2210@hotmail.com....gracias..bye.

L
layla_8609260
23/4/04 a las 17:53
En respuesta a lidya_5429316

Gracias julissa
Sabes he probado lo de la crema para hemorroides y funciona.
Hoy me levante con menos hinchazón,voy a probar la receta q me diste también y ya te cuento. Besos.

Chantall23 pregunta?
Hola me llamo nathy y yo tambien sufro de bolsas y ojeras y estoy intereada en saber esto de las ojeras, que usaste la crema para hemorrides,dices que es super efectiva, quisiera pedirte por favor el nombre de la crema o es que puedes usar cualquiera y cada cuanto tiempo te la pones en los ojos.
please respondeme prontito
gracias bye

H
hongli_9808626
4/1/07 a las 23:30
En respuesta a myra_6152676

Hola me puedes mandar la sig. informacion?
hola oye yo tmb padezco de ojeras pero dicen ke es x herencia solo keria saber si se kitan kon la krema anti_hemorroides y me podrias dar el nombre de la krema...espero tu respuesta y porfa si me puedes dar otras recetas ke sepas pero ke sean efectivas....me puedes kontestar a mi mail: edith_2210@hotmail.com....gracias..bye.

Yo tambien quiero saber el nombre de la crema
hi, tambien tengo ojeras y es muy desacradable pasar un dia entrero como si estubieras acansada por las ojeras, ya habia escuchado sobre la crema anti hemorroide, pero todavia no la compro, quiero saber el nobre de kien la uso para saber ke va a funcionar y con cuanta frecuencia a la semana se puede poner y a ke hora del dia... PORFAVOR MANDEN ESTA INFORMACION EN CUANTO PUEDAN BYEEE y saluditos a todas...

S
suhong_7238937
7/5/07 a las 20:24

Tambien sufro por ellas!
Mi nombre es carolina y tambien padezco de estas horribles ojeras a mi corta edad 17 años, hasta he pensado en operarme, porque eso si ke es incomodo, saber que las tienes y por mas que intentes nada vale, estan de dia y de noche.
voy a probar con algunos consejitos que ustedes me han dado.
y por favor alguien me envia el nombre de la crema antihemorroides. para ver si funciona.
ahh un dato extra son herencia.
karitokiut_16@hotmail.com

M
mele_5926321
21/5/08 a las 19:34

Alguna buena clinica para operar las ojeras crónicas
Hola, mi marido sufre de ojeras desde niño y quiere operarse.
Si me puede escribir alguien que se haya operado,donde podemos acudir??
Somos de zaragoza pero si hay que desplazarse no problem.
Gracias.

H
henda_7300805
22/5/08 a las 15:25

Cuando tengais el nombre
me lo mandais por privado por fa que yo tambien parezco un mapache

S
shaila_8461246
13/5/12 a las 22:21

Los remedios naturales son loos mejores!
ufff que va mira que yo de repente vi esto y ayer en la noche lo hice y hoy amaneci como rejuvenecida haha excelente remedio!! facil de hacer y efectivo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir