en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Crema pantalla total y polvos traslucidos

Hola,

tengo una duda, resulta q me salieron manchas solares en la cara y gracias a un tratamiento con acido glicolico y despues hidroquinona me han desaparecido (aparentemente). El caso es q para prevenir q aparezcan de nuevo, uso en la cara una crema solar pantalla total de Isdin, aunq pone q está indicada para piel grasa noto q donde la aplico me queda la zona como aceitosa y he pensado en ponerme encima un poco de polvos q quiten ese exceso, la pregunta es: poniendome los polvos encima de la crema solar, le quito la proteccion? o no influye el hecho de ponerme los polvos el efecto de la crema?

Si se me vuelven a ver las manchas, me dá algo....

Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo también tengo el mismo problema que tú y utilizo también la crema matificante de Avene pero en mi última visita el dermatólogo me recomendó como protección el maquillaje compacto de la misma marca y lo probé. Con este maquillaje puedo prescimdir de los polvos porque es más mate y además me da la sensación de que al tener color protege más que la crema transparente, se tiene que renovar cada cuatro horas pero es cómodo porque en el mismo envase llevas incorporada la esponjita para aplicartelo, el único problema es que cuando te tocas la cara pringa pues es como un maquillaje pero no se puede tener todo...
Espero haberte ayudado,
Saludos.

Sin problema...

Hola Niobe33!
Yo utilizo también pantalla total, aunque la crema que utilizo (también es libre de aceites) y estoy muy contenta con los resultados es de la marca "Avene", la emuñsión protección extrema, invisible, matificante y no grasa.
La utilizo siguiendo los consejos del dermatólogo y el me dijo que no hay ningun problema ni resto efectividad a la protección si utilizo polvos translucidos (eso si, que sean sueltos, para no "arrastrar" la crema)in cluso puedo utilizar antes de los polvos, si quiero, la base de maquillaje.
Espero haberte ayudado
Saludos!

Yo no lo haria...

y te digo por que...
yo tb uso la proteccion total de isdin, es un gel...realmente asqueroso porque se queda la cara briullante y luego si te tocas sin querer salen como "rollitos"...no me gusta nada..pero no queda otro remedio!!
tu usas el gel o la crema?
ya me diras!
en cuanto a lo de los polvos...no los pongas porque podrias retirar la crema...te han quitado als manchas y no quieres que vuelvan a salri, no? pues cuidate!!!
por cierto..dices que es especial para pieles grasas??? dime que es eso!!!
besitos

Ay, no sé que hacer...

Hola, chicas!

Perdonar el retraso en contestar, se me habia ido el santo al cielo, jeje...

Pues todavia no me he decidido a usar los polvos traslúcidos encima de la crema solar de protección pantalla total, es q me dá un miedo...supongo q con cuidadito de no "arrastrar" la crema no tiene xq pasar nada, pero....(es q las manchas me tenían muuy acomplejada, se nota?)

En cuanto a lo q dice cardiff, yo uso la proteccion total de Isdin, pero ojo, es q hay de dos tipos: una botella q es para el cuerpo y un tubito q es para el rostro. Yo he usado de los dos y la del cuerpo me pasa lo q a ti, al tocarte te salen "churrillos" . En cambio la crema-gel de la cara no me da ningun problema, exceptuando lo de los brillos (y si, en el envase pone q es especial para pieles grasas y con acné)

Espero haber ayudado

Que bien! has conseguido quitarte las manchas

Hola, Niobe, dices que has conseguido quitarte las manchas, por favor dime como lo has hecho, porque yo lo ha probado todo y no se van.

gracias

◀  Arriba de la página

Que productos recomendais?Maquillaje kaneboPerdida de pestañasKaneboAumentar pompis!Maquillaje"productos olay"La dicha "banana"Cara en forma de corazon.. ké estilo de cabello me favorece? :sAlgo q encontre por hay!Olas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam