Foro / Belleza

Hola!al final compre el perfume de...

Última respuesta: 25 de julio de 2003 a las 11:39
S
seema_9601378
25/7/03 a las 1:28

hola a todas!!tras una semana de estudio de ls diversos perfumes en varias paginas webs..y buscando uno que impacte...que seduzca al final compre el de lolita lempicka..el de tendre poison me gusto pero queria algo un poco mas fuerte y el de angel se pasaba de fuerte(ese para invierno).
total que voy a probar con el de lolita...la verdad es que huele genial y eso que yo soy muy rara para los perfumes..todos me huelen mucho a alcohol...
ah tambien me gusto el de XS pour elle de paco rabbane ..(creo que sera mi proxima adquisicion)¿alguna de vosotras la ha probado?
el de angel inocent me parecio mas que perfume..eau de toillete no se me dice mas cosas el de angel.
bueno un beso a todas y gracias por aconsejarme

Ver también

A
an0N_611248499z
25/7/03 a las 11:39

Te has comprado mi perfume favorito


lolita lempicka para mi es el mejor perfume, es sensual y a la vez muy dulce y el envase es una pasada , el mio era una edicion especial venia en un jaula dorada para colgar , es un preciosidad . lo malo de este perfume es q es muy caro verdad , el bote grande vale 11000 peseta .
muchos besos y a disfrutar del mundo de lolita lempicka mete en su pagina es una pasada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir