| Contenido de las respuestas: |
Todo sobre uñas postizas
holas me gustaria que me dijeras sobre uñas postizas de gel
|
|
|
Como maquillarlos ojos de dia y noche
hola eva me llamo carmen como tu me encanta este mundo de la belleza yo no soy esteticien soy peluquera te agradeceria mucho que me enviaras todo sobre maquillaje que creas que me pueda ayudar gracias y un beso
|
|
|
Hola
tienes algun truco para k pueda disimular las ojeras y para k me crezcan mas rapido las uñas?
|
|
|
Saber sobre maquillaje
yo quiero maquillarme bien sensillo pero bonito y atrayente tengo los ojos claros
|
|
|
Maquillaje
Buenas, yo tengo 19 años, mi piel es joven y tengo el problema de tenerla muy delicada, mi dermatologo dice que tengo la piel de mirar y no tocar. Tengo granitos en la cara, por dentro y eso es de el maquillaje que no me transpira, ahora tengo menos, ya que solo me echo algun sabado que otro y con el aceite de jojoba parece que me va bien. Me gustaria saber si hay alguien que le pase lo mismo, que me diga que es lo que hace. Gracias
|
|
|
Olaaaaaaaa
olaaaaa m gustaria saber como m podria makiyar los ojos de negro,son sombras o es con el lapiz? m gusta muxo x ejemplo cmo se los pinta merche,anahi i dulce maria de rebelde.si m pudieras contstar t lo agradeceria.muxos besos
|
|
|
Me podrias ayudar
necesito aprender tecnicas de esfumado,mezcla de colores, asesorame por fa
|
|
|
Olaaa me encantaria k me ayudaras 
no se sacarme partido y me arias un gran favor ayudandome, mi direccion es laura_bad_girl_666@hotmail.com , muxas graciasss
|
|
|
Hola!!!!
necesito saber donde puedo comprar las cremas marca abidis, sobre todo ahora quiero la mascarilla de miel y jalea de 200ml. gracias!sil
|
|
|
Hola dogma!!!
Qué tal!! Soy evelyn y acabo de conocer vuestro foro. La verdad es que he visto tu mensaje y me encantaría que me ayudaras en un problemilla que tengo y que no sé como solucionar: verás, al depilarme las cejas no consigo dejarlas nunca iguales. ¿hay algún truco para depilarlas y que te queden perfectas? no las tengo muy pobladas pero no consigo dejarlas bien. ¿podrías ayudarme? gracias
|
|
|
Cremas reductoras
hola eva quisiera saber si conoses la crema redustora bioetyc pues la compre ayer es la primera ves voy usar este tipo de crema la verda desconfio un poco de su efecto un saludo
|
|
|
Maquillege de ojos
hola eva, yo tambien me llamo así, mira me gustaria que me dijeras las manera y color que mejor me iria a mi rostro, tengo los ojos verdes y soy pelirroja, y tengo el parpado movil grande y abultado. GRACIAS mi correo es churumbi@hotmail.com
|
|
|
Aprender a maquillarse los ojos
me gustaria saber maquillarme los ojos los tengo celeste y saltones soy pelirroja me gustan mucho los tonos oscuro,como el negro,tu que opinas?
|
|
|
Leche hidratante con aceite macadamia de la casa peggy sage
Necesito saber la composición exacta de la LECHE HIDRATANTE CON ACEITE DE MACADAMIA DE LA FIRMA PEGGY SAGE, ya que por más que la busco no la encuentro, El motivo de mi consulta es que hay un componente que me da alergia y necesito saber cual puede ser, necesito la lista de componentes para darsela este martes 18/4/06 a mi dermatólogo y me pueda hacer pruebas sobre esos componentes. Os agradeceria mucho que me pudieses facilitar la lista de componenetes entera para hacerme las pruebas de alergia. Muchas gracias por adelantado
|
|
|
Espero tu consejo!!!!!!!!!
HOLA!!!!! QUE TA? SOY ESTETICISTA Y LO QUE MAS ME GUSTA EN EL MUNDO ES MAQUILLAJE Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS A QUE ESCUELA O ACADEMIA MATRICULARME. VEO QUE TU LO ESTAS HACIENDO Y SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS DE DONDE LO ESTAS ESTUDIANDO. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME INFORMARA SI FUERA POSIBLE DE ALGUNAS REVISTAS DE MAQUILLAJE O DE TENDENCIAS QUE FUERAN BASTANTES BUENAS. ESPERO TU RESPUESTAS AQUI O EN MI CORREO. MUCHAS GRACIAS. MONICAOLPRATS@HOTMAIL.COM
|
|
|
Productos de estetica
Hola me llamo, soi esteticien, ahora me estoi montando en casa una habitacion para hacer masajes... yo trabajo con la cada de cosmeticos de ainhoa, no se si la conozes pero si te dedicas a vender productos de estetica a profesionales te aconsejo que lo mires a mi los productos de ainhoa me gustan mucho.
|
|
|
Busco cosmeticos
Hola: Mi nombre es Esperanza. Tengo una tienda de productos de peluqueria y estetica en Chiclana (Cádiz) y estoy buscando cosmeticos para vender en ella. Sobre todo le vendo a profesionales del sector con precios especiales para ello, pero tambien vendo a cliente de calle. He estado preguntando por alguna casa de cosmeticos que le gusten a las esteticistas, pero que a la vez sean asequibles tanto para ellas como para la calle. Me han hablado de "Dekade", pero no se como ponerme en contacto con ellos. Si pudieseis darme el telefono de un comercial de esta marca, o alguna manera de contactar os estaria muy agradecida. Un saludo
|
|
|
Tiene solución?
Hola wapísima. Mi problema es el siguiente: Me maquillo y quedo monísima. De verdad. Después de diez minutos la piel está perfecta pero los ojos ya se me han descolocao. Llevo con el mismo puñetero problema de un khol que se corre, toda mi vida. No me gusta pintarme en la base de las pestañas y sí por la linea interna del párpado. He probado con todo. todas las marcas y colores, texturas... ¿Tú conoces algún truki? Muchas gracias y un saludito. Qué bien que estés por aquí.
|
|
|
Ayudaaaaaaa
hola guapa necesito q me des un consejito mañana sabado tengo una boda y me gustarias q me digeras algun truqito par q se me vea la cara mejor para pintarme mañana cntesta porfi muchas gracias
|
|
|
Wenas
wenas .. una pregunta.. para estudiar todo esto que devo hacer? ami tambien me gustaria meterme en algo de eso maquilladora,peluqueria ..etc etc lo de los tatuajes y piercings tamben sta relacionado verdad? todo va unido a lo mismo.. que tengo que estudiar para hacerlo? kuanto ganas¿ (jeje) es necesario el batchillerato? estoy acabando cuarto de eso y devo decidirme antes de acavar el curso .. bss y gracias !!
|
|