Hola chicas , quereis saber cosas de maquillaje , de estetica y asesoria de imagen .yo os ayudo : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Lifting

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Maquillaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Mensaje que originó la charla:
"Hola chicas , quereis saber cosas de maquillaje , de estetica y asesoria de imagen .yo os ayudo"
Enviado por dogmalaley el 24 julio  a  13:30

LO DICHO Q SI QUEREIS YO OS PUEDO AYUDAR . XQ ME ENCANTA MI TRABAJO , Y ME GUSTA COMPARTIR LAS COSAS Q SE CON GENTE TAN SIMPATICA COMO LA DE ESTE FORO. Y NO ES PELOTEO

MAS DE UNA YA ME CONOCE , ME LLAMO DOGMA EN EL FORO PERO MI VERDADERO NOMBRE ES EVA .

SOY ESTETICISTA , MAQUILLADORA Y AHORA ESTOY ESTUDIANDO CARACTERIZACION ( MAQ TV, TEATRO , CINE Y EFECTOS ESPECIALES )
TENGO CURSO DE ASERORIA DE IMAGEN ,
TATUAJE Y UÑAS ESCULPIDAS.
COMO VEIS ME ENCANTA TODO ESTO . ES MI VIDA
Y PARA MAS INRI TENGO UNA TIENDA DE ESTETICA JEJE.

SI QUEREIS UN CONSEJO NO DUDEIS EN DECIRMELO YA Q LO HARE GUSTOSAMENTE . ESTE ES MI CORREO PARA PROBLEMAS Q NECESITEN MAS EXPLICACION dogmalaley@yahoo.es

un saludo y espero q os guste la idea besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Todo sobre uñas postizas"
Enviado por tania1451 el 6 julio  a  23:47

holas me gustaria que me dijeras sobre uñas postizas de gel
"Como maquillarlos ojos de dia y noche"
Enviado por carmen4212 el 13 junio  a  00:39

hola eva me llamo carmen como tu me encanta este mundo de la belleza yo no soy esteticien soy peluquera
te agradeceria mucho que me enviaras todo sobre maquillaje que creas que me pueda ayudar gracias y un beso
"Hola"
Enviado por simplemntyo el 20 octubre  a  21:43

tienes algun truco para k pueda disimular las ojeras y para k me crezcan mas rapido las uñas?
"Saber sobre maquillaje"
Enviado por surelisguzman el 20 octubre  a  19:32

yo quiero maquillarme bien sensillo pero bonito y atrayente tengo los ojos claros
"Maquillaje"
Enviado por laelegidaaa el 18 octubre  a  12:09

Buenas, yo tengo 19 años, mi piel es joven y tengo el problema de tenerla muy delicada, mi dermatologo dice que tengo la piel de mirar y no tocar.
Tengo granitos en la cara, por dentro y eso es de el maquillaje que no me transpira, ahora tengo menos, ya que solo me echo algun sabado que otro y con el aceite de jojoba parece que me va bien.
Me gustaria saber si hay alguien que le pase lo mismo, que me diga que es lo que hace.
Gracias
"Olaaaaaaaa"
Enviado por morenitacanaria el 17 octubre  a  20:47

olaaaaa m gustaria saber como m podria makiyar los ojos de negro,son sombras o es con el lapiz? m gusta muxo x ejemplo cmo se los pinta merche,anahi i dulce maria de rebelde.si m pudieras contstar t lo agradeceria.muxos besos
"Me podrias ayudar"
Enviado por daya111 el 13 mayo  a  06:28

necesito aprender tecnicas de esfumado,mezcla de colores, asesorame por fa
"Olaaa me encantaria k me ayudaras "
Enviado por rebeldesurf el 11 mayo  a  21:08

no se sacarme partido y me arias un gran favor ayudandome, mi direccion es laura_bad_girl_666@hotmail.com , muxas graciasss
"Hola!!!!"
Enviado por sil450 el 8 mayo  a  23:50

necesito saber donde puedo comprar las cremas marca abidis, sobre todo ahora quiero la mascarilla de miel y jalea de 200ml. gracias!sil
"Hola dogma!!!"
Enviado por evelyn2106 el 18 abril  a  20:48

Qué tal!! Soy evelyn y acabo de conocer vuestro foro.
La verdad es que he visto tu mensaje y me encantaría que me ayudaras en un problemilla que tengo y que no sé como solucionar: verás, al depilarme las cejas no consigo dejarlas nunca iguales. ¿hay algún truco para depilarlas y que te queden perfectas? no las tengo muy pobladas pero no consigo dejarlas bien. ¿podrías ayudarme? gracias
"Cremas reductoras"
Enviado por arcade12 el 16 abril  a  17:05

hola eva quisiera saber si conoses la crema redustora bioetyc pues la compre ayer es la primera ves voy usar este tipo de crema la verda desconfio un poco de su efecto
un saludo
"Maquillege de ojos"
Enviado por xurumbi el 12 abril  a  14:00

hola eva, yo tambien me llamo así, mira me gustaria que me dijeras las manera y color que mejor me iria a mi rostro, tengo los ojos verdes y soy pelirroja, y tengo el parpado movil grande y abultado. GRACIAS mi correo es churumbi@hotmail.com
"Aprender a maquillarse los ojos"
Enviado por bruna166 el 1 abril  a  20:41

me gustaria saber maquillarme los ojos los tengo celeste y saltones soy pelirroja
me gustan mucho los tonos oscuro,como el negro,tu que opinas?
"Leche hidratante con aceite macadamia de la casa peggy sage"
Enviado por rakhely el 12 abril  a  11:59

Necesito saber la composición exacta de la LECHE HIDRATANTE CON ACEITE DE MACADAMIA DE LA FIRMA PEGGY SAGE, ya que por más que la busco no la encuentro, El motivo de mi consulta es que hay un componente que me da alergia y necesito saber cual puede ser, necesito la lista de componentes para darsela este martes 18/4/06 a mi dermatólogo y me pueda hacer pruebas sobre esos componentes.
Os agradeceria mucho que me pudieses facilitar la lista de componenetes entera para hacerme las pruebas de alergia.
Muchas gracias por adelantado
"Espero tu consejo!!!!!!!!!"
Enviado por monica985 el 7 diciembre  a  22:18

HOLA!!!!!
QUE TA? SOY ESTETICISTA Y LO QUE MAS ME GUSTA EN EL MUNDO ES MAQUILLAJE Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS A QUE ESCUELA O ACADEMIA MATRICULARME. VEO QUE TU LO ESTAS HACIENDO Y SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS DE DONDE LO ESTAS ESTUDIANDO. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME INFORMARA SI FUERA POSIBLE DE ALGUNAS REVISTAS DE MAQUILLAJE O DE TENDENCIAS QUE FUERAN BASTANTES BUENAS. ESPERO TU RESPUESTAS AQUI O EN MI CORREO. MUCHAS GRACIAS. MONICAOLPRATS@HOTMAIL.COM
"Productos de estetica"
Enviado por rumbera8 el 3 diciembre  a  17:56

Hola me llamo, soi esteticien, ahora me estoi montando en casa una habitacion para hacer masajes... yo trabajo con la cada de cosmeticos de ainhoa, no se si la conozes pero si te dedicas a vender productos de estetica a profesionales te aconsejo que lo mires a mi los productos de ainhoa me gustan mucho.
"Busco cosmeticos"
Enviado por atis71 el 17 noviembre  a  18:34

Hola: Mi nombre es Esperanza. Tengo una tienda de productos de peluqueria y estetica en Chiclana (Cádiz) y estoy buscando cosmeticos para vender en ella. Sobre todo le vendo a profesionales del sector con precios especiales para ello, pero tambien vendo a cliente de calle. He estado preguntando por alguna casa de cosmeticos que le gusten a las esteticistas, pero que a la vez sean asequibles tanto para ellas como para la calle. Me han hablado de "Dekade", pero no se como ponerme en contacto con ellos. Si pudieseis darme el telefono de un comercial de esta marca, o alguna manera de contactar os estaria muy agradecida. Un saludo
"Tiene solución?"
Enviado por india180 el 28 octubre  a  18:11

Hola wapísima.
Mi problema es el siguiente:
Me maquillo y quedo monísima. De verdad. Después de diez minutos la piel está perfecta pero los ojos ya se me han descolocao. Llevo con el mismo puñetero problema de un khol que se corre, toda mi vida. No me gusta pintarme en la base de las pestañas y sí por la linea interna del párpado. He probado con todo. todas las marcas y colores, texturas...
¿Tú conoces algún truki?
Muchas gracias y un saludito.
Qué bien que estés por aquí.
"Ayudaaaaaaa"
Enviado por lamari22 el 21 octubre  a  22:26

hola guapa necesito q me des un consejito mañana sabado tengo una boda y me gustarias q me digeras algun truqito par q se me vea la cara mejor para pintarme mañana cntesta porfi muchas gracias
"Wenas"
Enviado por noradior el 12 octubre  a  15:01

wenas .. una pregunta.. para estudiar todo esto que devo hacer? ami tambien me gustaria meterme en algo de eso maquilladora,peluqueria ..etc etc lo de los tatuajes y piercings tamben sta relacionado verdad? todo va unido a lo mismo.. que tengo que estudiar para hacerlo? kuanto ganas¿ (jeje)
es necesario el batchillerato? estoy acabando cuarto de eso y devo decidirme antes de acavar el curso .. bss y gracias !!

La pagina es de maquillaje de ojos ahumadoChicas entren a la pagina que esta publicada el30 de marzo a mi pregunta Tengo la piel muy clara como la maquillo??????????'???'''''''? '??''''''''''??????'-'Estudiante de estética resuelve dudas y realiza maquillajesAburrida de siempre igualEliminar poros abiertos/puntos negros? clinique/ estee lauder?¡¡nuevo maquillaje margaret astor!!Sabeis de algun maquillaje que cubra pecas? ayuda porfaaMaquillaje couvrance de avèneFeria expobellezza, talavera 19 y 20 de abril 2008Feria expobelleza, talavera abril 2008
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?
Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiestaMaquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados