Foro / Belleza

Qué hacer para q el maquillaje dure mas

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 14:11
M
melina_7196624
24/7/03 a las 12:50

hola a todas¡¡

He oido que existen unas ampollas que acondicionan tu piel para el maquillaje y hacen que dure mas y se mnatenga intacto por mas horas...me podrias decir donde comprarlas y como se llaman¿?¿'

Weno gracias por adelantadoooo

Ver también

S
SAM3
24/7/03 a las 17:32

En la farmacia
hola, las ampollas flas son ideales para fijar el maquillaje y ademas te dejan buena cara, sobre todo si tienes cara de cansada o mala cara en general, yo las compro de farmacia y hay de varias marcas, yo utilizo las de germinal, pero si quieres pide a tu farmaceutico que el te dara algunas a elegir. se aplican antes del maquillaje con la cara limpisima y se dejan 5 minutos para que se absorva bien y despues aplicas el maquillaje, y para que te dure aún mas aplicate polvos y por ultimo fija con un vaporizador de agua termal que fija mucho y refresca la cara, tambien en farmacias hay muchos yo utilizo el agua termal de avene, vale incluso para cualquier hora del dia porque refresca mucho, vale como tonico, fijador de maquillaje, para cuando tienes la piel irritada por el sol o por granitos o depilaciones etc, un descubrimiento.
chao

A
an0N_611248499z
25/7/03 a las 12:15
En respuesta a SAM3

En la farmacia
hola, las ampollas flas son ideales para fijar el maquillaje y ademas te dejan buena cara, sobre todo si tienes cara de cansada o mala cara en general, yo las compro de farmacia y hay de varias marcas, yo utilizo las de germinal, pero si quieres pide a tu farmaceutico que el te dara algunas a elegir. se aplican antes del maquillaje con la cara limpisima y se dejan 5 minutos para que se absorva bien y despues aplicas el maquillaje, y para que te dure aún mas aplicate polvos y por ultimo fija con un vaporizador de agua termal que fija mucho y refresca la cara, tambien en farmacias hay muchos yo utilizo el agua termal de avene, vale incluso para cualquier hora del dia porque refresca mucho, vale como tonico, fijador de maquillaje, para cuando tienes la piel irritada por el sol o por granitos o depilaciones etc, un descubrimiento.
chao

Otra cosa mas barata y q va muy bien


si lo que quires es fijacion yo te doy consejito barato y muy sencillo.

si utilizas maquillaje en polvo . aplicatelo con una esponja humeda , no con una espojita choreando . ademas de fijar el maquillaje te refresca el rostro.

si utilizas maquillaje fluido o en barra. utiliza polvo translucido para fijar y no dejar brillo en la cara.
una vez q te aplicates los polvos translucido
para que se te quede mas fijo el maquillaje haz lo mismo con la esponja , la exprimes bien . lo envuelves con un clinex fino no uno gordo q no se empape el clinex y te pones por toda la cara dandote golpecitos nada de frotar.

lo de las ampollas es bueno pero es malo abusar de ellas , yo las recomiendo para ocasiones especiales . no para uso diario xq ?
es muy sencillo la piel con estas ampollas se estira mucho y cuando se pasa el efecto la piel sufre mucho , y por eso si la utilizas continuamente la piel la fastidia con tanto cambio brusco .
de tensar , relajarse , tensar, relajarse

un salutido y espero q te vaya bien . besitos

M
melina_7196624
25/7/03 a las 16:35

Gracias chicas¡¡
De momento me he comprado las ampollas de germinal porque tengo una boda y ese es el principal motivo, quiero estar mu wapa durante tol dia¡¡...gracias sam3.Este fin de semana probare tus consejos dogmalely,y tienes razón e framaceutico me comentó eso, q las ampollas son para usarlas esporadicamente, muy amenudo no es bueno,
gracias a las dos chikasss..besitos

K
kheira_8747455
27/7/13 a las 6:10

Primer
si usar un PRIMER es mas efectivo que las ampollas, es como en cremitas. y es mas facil de aplicar.
Te lo super recomiendo!!!
Te deja la piel de porcelana, es como si la resanaras y quedar uniforme y sin imerfecciones, ademas hace qe el maquillaje dure muchisimo, tambien hay para ojos.

fuente: http://kittycatkittens.blogspot.mx/

D
dayna_6004845
30/7/13 a las 14:11

Fijador de maquillaje
Hola,
Estoy de acuerdo con lo que te recomiendan aunque yo añado un paso final. Es un fijador de maquillaje de la marca Ten Image. He notado que me dura mucho más el maquillaje intacto y además no se me ensucia la ropa. Te lo recomiendo!!!
Te paso el link de la página... yo lo compro online!
http://ow.ly/nsbWE
Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook