Foro / Belleza

¿que diferencia hay entre el perfume angel y angel innocent?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 2:04
S
seema_9601378
23/7/03 a las 13:37

hola a todas!! que diferencia hay entre estos dos perfumes??' y cuando los oleis a que os recuerdan?
BSOS

Ver también

A
an0N_749460999z
24/7/03 a las 22:51

Hola!
Angel inocent es mas suave,creo que mas cara,y dura menos que angel.Yo me quedo con angel.
Me recuerda a vainilla.No se si os pasa pero si me echo mas de 2 flish de angel me empalaga tanto el olor que me entra hasta angustia,y eso que me encanta.
Ah!el otro dia me puse una colonia que olia igual a angel,un poco mas dulce.Es de pimkie's,se llama lil'l vainilla o algo asi,es un botecito pequeño de color amarillo.
un beso

A
an0N_611248499z
25/7/03 a las 11:44
En respuesta a an0N_749460999z

Hola!
Angel inocent es mas suave,creo que mas cara,y dura menos que angel.Yo me quedo con angel.
Me recuerda a vainilla.No se si os pasa pero si me echo mas de 2 flish de angel me empalaga tanto el olor que me entra hasta angustia,y eso que me encanta.
Ah!el otro dia me puse una colonia que olia igual a angel,un poco mas dulce.Es de pimkie's,se llama lil'l vainilla o algo asi,es un botecito pequeño de color amarillo.
un beso

Angel inocent es la misma pero en agua de colonia


a mi angel me encanta , pero me pasa lo mismo q a esta chica me empalaga . a mi me recuerda a piña , vainilla y sandalo , la verdad q algunas veces me axfisio si me paso .

un beso

S
seema_9601378
26/7/03 a las 12:51
En respuesta a an0N_749460999z

Hola!
Angel inocent es mas suave,creo que mas cara,y dura menos que angel.Yo me quedo con angel.
Me recuerda a vainilla.No se si os pasa pero si me echo mas de 2 flish de angel me empalaga tanto el olor que me entra hasta angustia,y eso que me encanta.
Ah!el otro dia me puse una colonia que olia igual a angel,un poco mas dulce.Es de pimkie's,se llama lil'l vainilla o algo asi,es un botecito pequeño de color amarillo.
un beso

Me puedes decir donde puedo probar el de pimkie's
hola myoyaxocolate. la verdad es que me he acercado hoy a probar angel y angel inocen y la verdad es que yo tambien me quedo con angel. no se cuando hueles las dos he sentido que el olor de angel tiene muchos mas matices que angel inocent.es como si este ultimo fuese un reflejo de angel...
me podrias decir donde puedo probar el de pimikie's.
un beso

X
xin yi_6513666
26/7/03 a las 19:09

Por si le interesa a alguien
tengo un bote lleno(lo he usado 2 veces) de Angel y no lo voy a usar; si alguna lo quiere que me lo diga. Besitos

A
an0N_749460999z
26/7/03 a las 22:58
En respuesta a seema_9601378

Me puedes decir donde puedo probar el de pimkie's
hola myoyaxocolate. la verdad es que me he acercado hoy a probar angel y angel inocen y la verdad es que yo tambien me quedo con angel. no se cuando hueles las dos he sentido que el olor de angel tiene muchos mas matices que angel inocent.es como si este ultimo fuese un reflejo de angel...
me podrias decir donde puedo probar el de pimikie's.
un beso

....
pimkie's es una tienda de ropa como bershka,o zara.Yo soy de Valencia y en el centro hay una.No se de donde seras esvedra.si me dices donde vives,igual en algun papel pone las ciudades y las direcciones de cada tienda.
besitos

A
an0N_749460999z
26/7/03 a las 23:00
En respuesta a xin yi_6513666

Por si le interesa a alguien
tengo un bote lleno(lo he usado 2 veces) de Angel y no lo voy a usar; si alguna lo quiere que me lo diga. Besitos

....
A mi me interesa la verdad.Pero de donde eres?yo de valencia y como me lo darias?y por cuanto?bueno un beso.

X
xin yi_6513666
27/7/03 a las 20:16
En respuesta a an0N_749460999z

....
A mi me interesa la verdad.Pero de donde eres?yo de valencia y como me lo darias?y por cuanto?bueno un beso.

Mvoyaxocolate
No lo vendo sino que lo regalo, si quieres te lo mando por correo, o como tú digas; la verdad es que no había pensado en eso de cómo entregarlo, jeje.

A
an0N_749460999z
27/7/03 a las 22:48
En respuesta a xin yi_6513666

Mvoyaxocolate
No lo vendo sino que lo regalo, si quieres te lo mando por correo, o como tú digas; la verdad es que no había pensado en eso de cómo entregarlo, jeje.

Morel
Ah! pues muchas gracias.mi e-mail es larubia1989@hotmail.com, pero no se,me fio de la gente pero como comprenderas me da un poco de mal rollo dar mi dire a alguien que no conozco.Bueno mandame un e-mail con tu e-mail,y hablamos.

S
seema_9601378
28/7/03 a las 15:54
En respuesta a an0N_749460999z

....
pimkie's es una tienda de ropa como bershka,o zara.Yo soy de Valencia y en el centro hay una.No se de donde seras esvedra.si me dices donde vives,igual en algun papel pone las ciudades y las direcciones de cada tienda.
besitos

Hola soy de alicante!!
HOLA SOY DE ALICANTE.MIRAME A VER SI HAY AQUI ALGUNA TIENDA PORQUE LA VERDAD ES QUE NO ME SUENA.

A
anthea_5639320
28/7/03 a las 19:45
En respuesta a an0N_749460999z

Hola!
Angel inocent es mas suave,creo que mas cara,y dura menos que angel.Yo me quedo con angel.
Me recuerda a vainilla.No se si os pasa pero si me echo mas de 2 flish de angel me empalaga tanto el olor que me entra hasta angustia,y eso que me encanta.
Ah!el otro dia me puse una colonia que olia igual a angel,un poco mas dulce.Es de pimkie's,se llama lil'l vainilla o algo asi,es un botecito pequeño de color amarillo.
un beso

Colonia de pimkie que huele igual que angel
hola mvoyaxolocalate, me gustaria saber cuanto vale la colonia que comentas de pimkie, si vale poquito a lo mejor me la compro.Yo uso colonias baratitas, uso dos colonias de lidl que imitan a cool water y tresor, desde que leo el foro me estoy interesando mas por los perfumes.

X
xin yi_6513666
30/7/03 a las 21:45
En respuesta a an0N_749460999z

Morel
Ah! pues muchas gracias.mi e-mail es larubia1989@hotmail.com, pero no se,me fio de la gente pero como comprenderas me da un poco de mal rollo dar mi dire a alguien que no conozco.Bueno mandame un e-mail con tu e-mail,y hablamos.

Lo entiendo
A mí también me daría cosilla, te he mandado un mail. Besitos

L
lizhu_9182917
2/8/03 a las 18:21

La diferencia es poca
yo utilizo angel hace dos años y me encanta, cuando salio innocent fui enseguida a olerlo, soy una apasionada de los perfumes y la verdad no me gusto mucho, es mas suave y pierde parte del encanto del original, pero para gustos colores.

S
shuwei_8062213
6/8/03 a las 22:20

Equivocación
Chicas,
Creo que os estais equivocando : yo tengo el Angel normal, pero cuidado porque el Angel Innocente es para hombres!!!!casi segura, mirar bien la caja.

Z
zurine_6993281
11/12/03 a las 2:04
En respuesta a anthea_5639320

Colonia de pimkie que huele igual que angel
hola mvoyaxolocalate, me gustaria saber cuanto vale la colonia que comentas de pimkie, si vale poquito a lo mejor me la compro.Yo uso colonias baratitas, uso dos colonias de lidl que imitan a cool water y tresor, desde que leo el foro me estoy interesando mas por los perfumes.

Como se llaman esas colonias
Hola rosaelfa me gustaria saber como se llaman esas colonias de lidl y cual es la que imita a cool water y cual a tresor .
Gracias un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest