Foro / Belleza

Hola bretagne

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 20:34
A
an0N_606111599z
19/7/03 a las 9:49

Hola preciosa: hace tiempo q no entro en los foros porque estoy de trabajo hasta el cuello, pero no me he olvidado de una buena amiga como tú y, en cuanto he necesitado un consejo...plaf, aqui estoy, nadie mas enterada que tu de temas estéticos, y antes de meter la pata hasta el fondo, te consulto. Mira, he adelgazado en estos últimos meses unos 10 kg. tengo un tipo de maravilla, jajaja, que presuntuosa. Bueno, el caso es que el pecho que no era antes muy grande se me ha quedado en nada y además flácido y colgando ¡horror!...que es lo que puedo hacer, no se que tipo de cremas echarme y si valen para algo. Se que tú me aconsejarás con sinceridad. Espero que todo te vaya estupendo yentraré a ver tu respuesta. Un enorme beso, madura

Ver también

L
liv_8638328
21/7/03 a las 20:34

Hola)
bueno, yo tb entro poco, pues en verano es cuando tenemos más trabajo.....
en lo relacionado a las cremas, lo unico que te puedo decir, como yá dije además en otras charlas es que tienen un efecto tensor, pero que dura unas tres horas.
(y no acumulativo)...
no son ningún milagro, yá que sino, yá te puedes imaginar que no tedriamos a nadie en los quirofanos para operacíones de pechos.)
Lo aconsejable en estos casos, seria hacer natacíon.
pero no de nadar en la playa y salirte del agua....sino unos largos.....
esto te ayudará a que tus pechos se fortalezcan
aparte de ello, tambien te aconsejo apretar cada mañana una pelota de tenis al nivel del pecho, para fortalezer esa zona. (con las dos manos unas 25-50 veces).
si decides que no vas a volver a engordar, y si representan un gran problema mental, entonces te aconsejo que te sometas a una pequeña intervencion quirugica, muy simple, que consiste en levantar los pechos.Pero eso sería si realmente es necesario....
te mando un gran beso...me alegro de volver a verte por aqui....ciao!!!)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram