Foro / Belleza

Blanqueamiento dental con laser

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 20:08
A
an0N_625997999z
6/7/03 a las 12:54

os lo habeis hecho?me gustaria saber precios y cuantas sesiones son necesarias y q tal es el resultado.Besos y gracias

Ver también

S
sughra_6010955
11/7/03 a las 17:36

Recomiendo....
Hola,yo soy fumadora empedernida y la verdad k no tengo mucha edad 21 años para tener los dientes muy amarillos,pero si se me empezaron a costa del tabaco a amarillear un poquito mi dentista me recomendó lo siguiente,una pasta dentrífica que es como un pack de 3 tubos aclarado etc,cuesta 22 euros y os puedo asegurar que blanquea y en 20 dias mas o menos se ven los efectos se llama clysident es para fumadores,tambien la venden para los que no lo son,solamente lo venden en farmacias y no es necesari que te la receten ni mucho menos yo la recomiendo ya que es no muy caro y si que hace efecto blanqueante,yo ahora tengo los dientes k hasta brillan,saludos!!!

S
sughra_6010955
14/7/03 a las 22:29

Si en serio
si hay una especifica para fumadores,elimina las manchas y blankea te deja una sonrisa muy sana,brillante y blanca parecida a estas k salen anunciando una pasta dental,lo digo en serio los resultados son inmediatos,lo k hay k ser es constante,y hacertelo todos los dias cepillado aclarado,y demás si esto lo haces asi en 15 o 20 dias los resultados van a ser espectaculares sobre todo si los tienes muy amarillos pork blankea bastante,lo malo es k a pesar de ser mas barato k un blankeamiento con laser son 22 euros,pero merece la pena de todas formas y lo sigo recomendando,sobre todo a los k fuman,pork siempre mantendran el blanco sin pensar k los dientes te van a amarillear.

A
an0N_653271199z
29/7/03 a las 13:33

Cuidado con el kit
yo lo probe hace tiempo y blanquea un pelin , yo tb soy fumadora , se nota muy poquito , lo que si que se nota es lo que debilita los dientes , yo jamas tenia sensaciones de frio y calor y desde que me lo puse empezaron , consulte con mi dentista y me dijo que blanquea , carcomiendo la parte de fuera d elos dientes , es decir la funda que los envuelve a largo plazo , yo lo unico que se , es que ahoa los tengo como siempre de amarillos solo que mas deviles , vosotras mismas , espero averos ayudado y prevenido ocntra los remedios magicos , una afectada.

A
aquokka_4c1027z
20/4/13 a las 19:45

Alternativas al laser
Hola !! Yo hace algunos años me hice un blanqueamiento con laser, y me fue muy muy bien. Han pasado ya unos años y logicamente se han manchado de nuevo, por lo cual estoy haciendo un retoque con un producto que se llama Nitewhite. Es un gel blanqueador que se utiliza con unos moldes. Me costo 46 euros y lo compre en www.blanqueamientoencasa.com. Suerte!

N
nayeli_9354393
20/9/13 a las 1:12

Sobre nitewhite...
Yo use el gel que menciona maitexu... busque mucho en internet antes de usarlo. Me dio mucho alivio saber que es un producto de la division medica de phillips, y que es la 3ra marca mas usada por los mismos dentistas. Antes de usarla lo consulte con mi dentista, y el me dijo que como todo gel, podía darme algo de sensibilidad dental... y asi fue, pero solo durante los dias del tratamiento... ya luego todo super bien. Por si acaso, yo tambien compre el producto en www.blanqueamientoencasa.com

M
mare_8601416
23/6/14 a las 20:08

Experiencia con nitewhite
Hola chicas.. mi experiencia con nitewhite ha sido muy positiva. Hace 3 años me hice el blanqueamiento con mi dentista... pague 280, pero perdí 7 tonos. Recuerdo que el dentista uso Nitewhite, y por esa razon se que funciona. No obstante, para mi sorpresa, venden el mismo gel en la web x solo 49. Yo lo he vuelto a comprar en www.blanqueamientoencasa.com. Ahora estoy en el dia 8, y de momento he perdido 5 tonos. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook