Foro / Belleza

Productos neutrogena

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 5:23
A
an0N_862182099z
3/7/03 a las 17:41

Queria conocer opiniones sobre los productos de esta marca, en concreto la linea facial para pieles con tendencia al acne, me han hablado de un limpiador acne wash o algo asi, y el deep clean pero no se que tal van ¿alguien los gasta?¿y las cremas que tal?

Ver también

La respuesta más útil

D
dena_9069704
24/7/03 a las :39
En respuesta a nan_5696845

Opinion
yo uso el clear pore de neutrogena y es muy bueno para cerrar los poros, sobre todos los de la nariz, pero para deshacerme de los barritos y espinillas es mejor un producto de avon que es un frasquito pequeño de la linea clearskin que se llama defense stick es milagroso!!!!

Fatalessss
como pueden decir q son buenos?? yo les use y son de muy baja calidad, todo te reseca la piel(como si te das alcohol) y no acaba realmente cn el problema, ademas t estropean a tope el ekilibrio de la piel, no saben q si se reseca muxo, empieza a producir mas grasa?? pues eso pasa..vams q fatal

C
cilia_6342549
8/7/03 a las 22:14

Yo los uso!!
yo uso productos neutrogena y los faciales me van de coña, el deep clean, el clear pore, son para el acne y se aseguro que van super bien (no trabajo allí ). Los probe hace uns cinco o seis meses y ya no uso otra cosa... Lo que no me gustó mucho fue el bodymilk, es demasiado aceitoso para mi gusto, y las hidratantes... tampoco especialmente, pero los productos para el acne OK!!

O
odet_7069466
15/7/03 a las 21:53
En respuesta a cilia_6342549

Yo los uso!!
yo uso productos neutrogena y los faciales me van de coña, el deep clean, el clear pore, son para el acne y se aseguro que van super bien (no trabajo allí ). Los probe hace uns cinco o seis meses y ya no uso otra cosa... Lo que no me gustó mucho fue el bodymilk, es demasiado aceitoso para mi gusto, y las hidratantes... tampoco especialmente, pero los productos para el acne OK!!

A mi me va super bien con neutrogena
Mira yo vivo aca en USA me encantan los productos europeos como clinique pero salen un poco caros, bueno la cosa fue que hace algun tiempo en la tele vi un programa para el consumidor donde comparaban productos de belleza y todos coicidieron en que Neutrogena no solo es el mas economico si te lo digo por experiencia son buenisimos y si tienes la piel delicada son antialergicos tienen un aceite spray para el cuerpo divino bueno ese solo lo uso en el invierno, la cosa es que te los recomiendo mucho.
suerte

N
nan_5696845
17/7/03 a las 21:23
En respuesta a odet_7069466

A mi me va super bien con neutrogena
Mira yo vivo aca en USA me encantan los productos europeos como clinique pero salen un poco caros, bueno la cosa fue que hace algun tiempo en la tele vi un programa para el consumidor donde comparaban productos de belleza y todos coicidieron en que Neutrogena no solo es el mas economico si te lo digo por experiencia son buenisimos y si tienes la piel delicada son antialergicos tienen un aceite spray para el cuerpo divino bueno ese solo lo uso en el invierno, la cosa es que te los recomiendo mucho.
suerte

Opinion
yo uso el clear pore de neutrogena y es muy bueno para cerrar los poros, sobre todos los de la nariz, pero para deshacerme de los barritos y espinillas es mejor un producto de avon que es un frasquito pequeño de la linea clearskin que se llama defense stick es milagroso!!!!

Y
yudith_7898961
20/7/03 a las 9:10

Hola desde méxico!
Vivo en frontera con E.E.U.U. en la ciudad posiblemente mas caliente del mundo Mexicali que por cierto ahorita alcanzamos los 49 grados Centrígrados y pues como sabes, en tiempo de calor el maquillaje no dura nada y la piel grasosa se hace peor y es un lío limpiarla bien sin estarla resecando. En donde yo vivo no venden neutrogena, pero tengo que pasar al otro país, que por cierto TODA LA LINEA te la recomiendo, mi piel tiene acné leve pero lo mantengo controlado con el gel limpiador y la base de maquillaje "Skin Clearing" me ha resultado divina. Ademas la linea tiene colores muy naturales y productos variados para cada tipo de piel. 100% recomendable. BESOS!!!

D
dena_9069704
24/7/03 a las :39
Mejor respuesta
En respuesta a nan_5696845

Opinion
yo uso el clear pore de neutrogena y es muy bueno para cerrar los poros, sobre todos los de la nariz, pero para deshacerme de los barritos y espinillas es mejor un producto de avon que es un frasquito pequeño de la linea clearskin que se llama defense stick es milagroso!!!!

Fatalessss
como pueden decir q son buenos?? yo les use y son de muy baja calidad, todo te reseca la piel(como si te das alcohol) y no acaba realmente cn el problema, ademas t estropean a tope el ekilibrio de la piel, no saben q si se reseca muxo, empieza a producir mas grasa?? pues eso pasa..vams q fatal

H
hodeia_6455456
2/8/10 a las 1:50
En respuesta a yudith_7898961

Hola desde méxico!
Vivo en frontera con E.E.U.U. en la ciudad posiblemente mas caliente del mundo Mexicali que por cierto ahorita alcanzamos los 49 grados Centrígrados y pues como sabes, en tiempo de calor el maquillaje no dura nada y la piel grasosa se hace peor y es un lío limpiarla bien sin estarla resecando. En donde yo vivo no venden neutrogena, pero tengo que pasar al otro país, que por cierto TODA LA LINEA te la recomiendo, mi piel tiene acné leve pero lo mantengo controlado con el gel limpiador y la base de maquillaje "Skin Clearing" me ha resultado divina. Ademas la linea tiene colores muy naturales y productos variados para cada tipo de piel. 100% recomendable. BESOS!!!

No es la temperatura mas caliente
ajajaja
el clima i temperaturas mas calientes y extremosas son en hermosillo sonora , cerca d mexicalli

H
hodeia_6455456
2/8/10 a las 1:53
En respuesta a odet_7069466

A mi me va super bien con neutrogena
Mira yo vivo aca en USA me encantan los productos europeos como clinique pero salen un poco caros, bueno la cosa fue que hace algun tiempo en la tele vi un programa para el consumidor donde comparaban productos de belleza y todos coicidieron en que Neutrogena no solo es el mas economico si te lo digo por experiencia son buenisimos y si tienes la piel delicada son antialergicos tienen un aceite spray para el cuerpo divino bueno ese solo lo uso en el invierno, la cosa es que te los recomiendo mucho.
suerte

Jajajajajajaja
clinique no es una marca europea , es americana

J
jacoba_8562615
5/4/14 a las 17:59

Neutrógena manos
Lo que uso de esta marca es la crema de manos (fórmula noruega). Me parece estupenda. Trato de comprar siempre la que tiene el tapón rojo que no lleva olor y así no interfiere con las colonias o perfumes que pueda ponerme

L
lidiya_5171310
9/2/16 a las 6:27
En respuesta a dena_9069704

Fatalessss
como pueden decir q son buenos?? yo les use y son de muy baja calidad, todo te reseca la piel(como si te das alcohol) y no acaba realmente cn el problema, ademas t estropean a tope el ekilibrio de la piel, no saben q si se reseca muxo, empieza a producir mas grasa?? pues eso pasa..vams q fatal

Urgente
Chicas me acabo de descubrir unas manchas oscuras en la cara y estoy alarmada ya que yo siempre me eh cuidado la piel alguien sabe que tan buen es la línea de neutrogena pata manchas oscuras ???

L
lidiya_5171310
9/2/16 a las 6:28
En respuesta a dena_9069704

Fatalessss
como pueden decir q son buenos?? yo les use y son de muy baja calidad, todo te reseca la piel(como si te das alcohol) y no acaba realmente cn el problema, ademas t estropean a tope el ekilibrio de la piel, no saben q si se reseca muxo, empieza a producir mas grasa?? pues eso pasa..vams q fatal

Urgente
Chicas me acabo de descubrir unas manchas oscuras en la cara y estoy alarmada ya que yo siempre me eh cuidado la piel alguien sabe que tan buen es la línea de neutrogena para manchas oscuras ???

I
irsa_2957638
8/8/18 a las 10:21

Yo siempre leí que eran buenos productos pero la realidad es que las usé y a los 3 días empecé a ver mi cara toda sebosa y yo de WTF o sea, quedó peor que como la tenía y pues los uso pero poco (digo, ya los compré pero la neta no los recomiendo :/ que decepción

Y
yuliya_7900763
12/8/18 a las 5:23

Yo usé el gel deep clean, mi rostro es de piel mixta y te digo que no me sentó para nada bien!! Hizo que se pusiera más grasosa y me empezaron a salir unos granos horribles y dolorosos!!! Lo suspendí, no lo recomiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest