| « |
si te interesa vender/comprar cristian lay
y eres de la zona de tarragona o cerca me puedes encontarar en helena.anca@yahoo.es y te dejo los catalogos de ropa y bijuteria y te doy la informacion que necesitas,
Si eres de cadiz y kieres comprar o vender yamarme a ste movil sin compromiso o agregarme morenitaky@hotmail.com. 607595172
HOLA GENTE DEL FORO,SOY DELEGADA DE LA ZONA PALENCIA-VALLADOLID,SI OS INTERESA TRABAJAR CONMIGO Y SOY DE ESTA ZONA PONEROS EN CONTACTO,ENCANTADA OS ENSEÑARE A RENTABILIZAR VUESTRO TIEMPO. UN SALUDO,680410595.palentina31@h otmail.com
hola vivo en guadarrama madrid y quiero los catalagos de cristian por que me gustan muchos y me parecen buenos gracias mi correo es katty_ochentitres@hotmail.com
Hola a todas . Soy de Cantabria y si alguna de vosotras es de esta zona y esta interesada en trabajar vendiendo productos de cristian lay se puede poner en contacto conmigo en mi numero de telefono 600 306 159. os espero
hola, yo vivo en lerida cataluña y me gustaria tener el catalogo de cristianlay pero no consigo que me lo pueda dar lo quiero para mi y vender tambien. si podrias por favor decir ,quien me lo pudiera obtener aqui en lerida. gracias respondeme a mi correo. mercilan00@hotmail.com
Hola. Si sigues interesada en los catalogos de cristian lay, yo te los puedo hacer llegar en unos dias y te explicare todo lo necesario para ganar un dinero extra sin mucho esfuerzo ni mucho tiempo que quitar de tu ritmo de vida normal. Los productos estan garantizados al 100%. Espero tu respuesta. Mi messenger es nancyconchi@hotmail.com. Un saludo
Busco mujeres interesadas en convertirse en distribuidoras de Cristian Lay, con ganancias de hasta un 40 % de las ventas, preferiblemente de la zona de almeria, si te interesa llamame 950604399/628309109 o mandame un email a porqueyolovalgo_75@hotmail.com y me pondre en contactocontigo lo antes que pueda.
Yo tengo los catalogos de cristian lay ya que soy distribuidora . Ponte en contacto conmigo en mi numero de telefono 600 306 159 y hablamos si lo que te interesa es comprar o hacerte distribuidora . Un saludo
a las que os gusta vender, ó a las que quieren tan sólo consumir, os ofrezco ORIFLAME, cosméticos naturales , totalmente garantizados, si algo no le gusta a vuestras clientas se retiran, sin inversiones, sin compromisos , sin obligaciones, cada una pide lo que quiere, no se paga nunca nada por adelantado, y hacerse socia es gratis.
el muestrario se lo regalo a las que se hagan socias, poneros en contacto conmigo y os explico todo bien
balaurma@hotmail.com
630162353
mirar en www.my.oriflame.es/ea ó www.my.oriflame.es/mm
hay muchos regalos y promociones, os enviaré información, contactarme.
SOLICITO INFORMES URGENTES DE LA CREMA QUE SIRVE PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LA CARA ME URGE, BALAURMA TE LO VOY A AGRADECER
hola.cristian lay en tarragona ,reus ,vila seca,salou busca 30 chicas para vender por catalogo,para quien no save CRISTIAN LAY es un empresa española que vende por catalogo cosmetica,ropa,bijuteria,acces orios...las ganancias como vendedora son hasta 30%.si te interesa me puedes contactar al nr de el 671128875 o en helena.anca@yahoo.es un beso los espero
hola, soy marina, y tengo el catalogo, yo vendo cosas de cristian lay pero en persona.si te interesa me agregas. mafi1986@hotmail.com
Hola, me parece increíble que no se pueda conseguir el catálogo de crisitan lay por internet ya que desde la página oficial por lo menos a mí me es imposible descargarlo y si he conseguido descargar una parte no vienen los precios, creo que es cerrar el mercado, yo por ejemplo estoy interesada en comprar crisitan lay desde hace mucho tiempo, dado a que viajo mucho y tengo poco tiempo, la mayoría de mis compras las hago por internet, he estado en contacto con varias distribuidoras que me venderían a distancia, pero al no facilitarme el catálogo no puedo hacer ningún pedido.. la verdad es una pena
hola, soy supervisora de cristian lay en asturias, si quieres echarle un ojo al catálogo te lo mando digitalizado, seguro que te interesa, si además te gusta cuidarte mucho te ofrezco numerosos descuantos para ti y tus amigas sin ningun compromiso ni inversión, ponte en contacto conmigo.carmen menendez bobes.695379892.huracancar@hot mail.com
hola chicas.busco personas que quieren vender productos de cristian lay..ropa,oro,plata925....y mucho mas ,como vendedora tienes ganancias asta 30% de los productos la ganancia te la llevas tu sola......no cuesta nada apuntarte,no cuesta nada preguntar los espero al 671128875 o tyku85anka@hotmail.com o helena.anca@yahoo.es UN BESO ...
ME INTERESARIA SABER COMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE VENTA ,MI NOMBRE CLAUDIA TEL 877020020 , 649539562 .GRACIAS
¡HOLA!
HE LEÍDO TU MENSAJE Y NO SÉ SI SERÁ TARDE YA PERO ME GUSTARÍA ECHARLE UN VISTAZO AL CATÁLOGO TE MANDO MI E-MAIL PARA QUE ME LO PUEDAS ENVIAR Y SI ME INTERESA COMPRAR ALGO ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO EN EL 695379892.
GRACIAS
MI E-MAIL: lorechirrina@hotmail.com
hola. he leido su msm. soy supervisora de cristian lay en asturias. estoy dispuesta a hacerte llegar los catalogos actuales de nuestra empresa para que los veas y puedas conocer nuestros productos innovadores. Espero respuesta tuya para darme informacion respecto a donde vives, y hablar un poco de tus gustos a la hora de comprar por internet. Mi correo es nancyconchi@hotmail.com. Un saludo.
me gustaria mucho poder conseguir el catalogo de cristyan para poder realizar compras,si me pudierais decir como hacer.me urge.chus_lugo@hotmail.es
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 7 | |||
| 1 | |||
| 8 | |||