•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Catalogo cristian lay

Hola gente del foro. ¿Sabeis si puedo encontrar en internet el catalogo de cristian lay? Si lo sabeis decidme la pagina web.

Espero q me contesteis. Un saludo

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • "Bonsai", una historia de amor, libros y plantas
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

Informes

por: virysol2

SOLICITO INFORMES URGENTES DE LA CREMA QUE SIRVE PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LA CARA ME URGE, BALAURMA TE LO VOY A AGRADECER

Crisian lay en tarragona

por: anka222

hola.cristian lay en tarragona ,reus ,vila seca,salou busca 30 chicas para vender por catalogo,para quien no save CRISTIAN LAY es un empresa española que vende por catalogo cosmetica,ropa,bijuteria,acces orios...las ganancias como vendedora son hasta 30%.si te interesa me puedes contactar al nr de el 671128875 o en helena.anca@yahoo.es un beso los espero

Catalogo de cristian lay

Hola, me parece increíble que no se pueda conseguir el catálogo de crisitan lay por internet ya que desde la página oficial por lo menos a mí me es imposible descargarlo y si he conseguido descargar una parte no vienen los precios, creo que es cerrar el mercado, yo por ejemplo estoy interesada en comprar crisitan lay desde hace mucho tiempo, dado a que viajo mucho y tengo poco tiempo, la mayoría de mis compras las hago por internet, he estado en contacto con varias distribuidoras que me venderían a distancia, pero al no facilitarme el catálogo no puedo hacer ningún pedido.. la verdad es una pena

Catalogo cristian lay via email

por: huracancar

hola, soy supervisora de cristian lay en asturias, si quieres echarle un ojo al catálogo te lo mando digitalizado, seguro que te interesa, si además te gusta cuidarte mucho te ofrezco numerosos descuantos para ti y tus amigas sin ningun compromiso ni inversión, ponte en contacto conmigo.carmen menendez bobes.695379892.huracancar@hot mail.com

Delegada de cristian lay zona tarragona,reus,salou

hola chicas.busco personas que quieren vender productos de cristian lay..ropa,oro,plata925....y mucho mas ,como vendedora tienes ganancias asta 30% de los productos la ganancia te la llevas tu sola......no cuesta nada apuntarte,no cuesta nada preguntar los espero al 671128875 o tyku85anka@hotmail.com o helena.anca@yahoo.es UN BESO ...

Vendedora

por: yaya2259

ME INTERESARIA SABER COMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE VENTA ,MI NOMBRE CLAUDIA TEL 877020020 , 649539562 .GRACIAS

Catalogo cristian lay

por: xlorex

¡HOLA!
HE LEÍDO TU MENSAJE Y NO SÉ SI SERÁ TARDE YA PERO ME GUSTARÍA ECHARLE UN VISTAZO AL CATÁLOGO TE MANDO MI E-MAIL PARA QUE ME LO PUEDAS ENVIAR Y SI ME INTERESA COMPRAR ALGO ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO EN EL 695379892.
GRACIAS
MI E-MAIL: lorechirrina@hotmail.com

Catalogos cristian lay

por: sirena1976

hola. he leido su msm. soy supervisora de cristian lay en asturias. estoy dispuesta a hacerte llegar los catalogos actuales de nuestra empresa para que los veas y puedas conocer nuestros productos innovadores. Espero respuesta tuya para darme informacion respecto a donde vives, y hablar un poco de tus gustos a la hora de comprar por internet. Mi correo es nancyconchi@hotmail.com. Un saludo.

Catalogo

por: chus218

me gustaria mucho poder conseguir el catalogo de cristyan para poder realizar compras,si me pudierais decir como hacer.me urge.chus_lugo@hotmail.es

Informacion

por: azulumarino

hola , me agradaria mucho comprar , pero no tengo el catalogo , si me lo podeis enviar por imail , os agradeceria , me interesa , teme moda y joyas de mujer y niños gracias.

Informacion

hola azulumarino ,soy delegada de cristian lay y si te interesa me puedes contactar al nr de tel:671128875 o tyku85anka@hotmail.com soy de la zona reus

Distribuidora en castellón

por: katia0026

Hola,

estoy interesada en contactar con alguna distribuidora en Castellón de la Plana, ¿alguien me puede facilitar su telefono o e-mail?

Gracias.

Hola

HOLA SI QUERES AVLAR CON MIGO SOY DELEADA DE CRISTIAN LAY NO SOY DE TU ZONA PERO PUE DO AVLAR CON ALGUIEN QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONTIGO mi nr de tel es671128875 o helena.anca@yahoo.es o tyku85anka@hotmail .com te espero

Soy delegada de cristian lay

por: sirena1976

necesitaria primeramente saber de que zona eres.
pero igual manera estaria dispuesta a ponerte en contacto con la persona mas cercana a tu sitio de residencia para que te informe y te entregue nuestros catalogos y veas nuestras novedades. un saludo espero tu respuesta.

Catalogo de cristian lay

por: alaminos34

soy de motril (granada), y me gustaria saber con quien podria hablar para poder hacerme del catalogo.-

Me gustaria ser distribuidora de cristian lay

por: xiky54

hola me gustaria ser diatribuidora, que puedo hacer para hacerme distribuidora de cristian lay? por favor contesteme cuando pueda cracias de todas formas un saludo

Hola yo soy distribuidora

por: laralopez1

hola yo soy distribuidora de cristian lay .Nose si te puedo ayudar .De que zona eres si quieres me pudes decir algo y yo te puedo ayudar mi correo es purysaiz@hotmail.com yo soy de cantabria y te puedo buscar alguien que te ha tienda de tu zona .un saludo. espero haberte ayudado

Respuesta

por: dolche9

hola xiky54, soy supervisora de cristian lay de Almería si quieres ser distribuidora yo te puedo ayudar, dime de donde eres y te pondré en contacto con alguna supervisora de tu zona.Un saludo.

Informacion catalogo cristianlay

por: peque191172

Hola guapa,soy Pilar,he leído tú mensaje,que quieres recibir el catálogo de Cristianlay.
Yo te puedo dar toda la información que necesites,no sé dónde vives,yo soy de Terrassa,Barcelona.
Mi teléfono es 616775335
Espero tú llamada,un saludo.
POR CIERTO, TE ENCANTARÁ!!!

Yo quiero

por: melisa383

hola yo llevo semanas intentando conseguir un catalogo de cristian lay,
si puedes enviarmelo por email estaria muy agradecida ys eguro que compro muchas cosas,
mi email es: enlaofi3@hoymail.com

me interesa sobre todo la seccion de moda,
mil gracias, un saludo.
melisa

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda con mi maquillaje
por: walkirias
4
  Asesor de imagen personal
por: hadim7
1
  la mejor base de maquillaje
por: samicaramelo
14
  Avon????
por: shiritaa
3
  Polvos de maquillaje
por: morenitaa14
2

por: elisendal1
0
  Xlash, un nuevo crece pestañas, probarlo
por: fiamaja
2

por: arlen111
0
  Aparte de clinique cual marca de maquillaje hipoalergenico y bueno me recomienda?
por: crazel
12

por: vivipinup
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com