« 

Catalogo cristian lay

Hola gente del foro. ¿Sabeis si puedo encontrar en internet el catalogo de cristian lay? Si lo sabeis decidme la pagina web.

Espero q me contesteis. Un saludo

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Invitacion cristian lay

por: janetita139

hola
te saluda tu amiga janeth,soy distribuidora de cristian lay,de la cd de reynosa tenemos un grupo de aasesoras en las cuales se les capacita para iniciar sus ventas.y apoyarlas en los que se les ofrezca.....

de igual modo a las personas que kisieran ingresar a este negocio me pongoa tus ordenes para cualquier duda que tengas. de que parte eres????por la clave lada me imagino que de sonora algo asi....

te dejo mi telf cel.me mandas un mjs y ponemos de acuerdo...

ok.......quedo a tus ordenes

CRISTIAN LAY
JANETH BARCELO A.
8992 14-60-46

Catalogo de cristian lay

hola chilindinas,la pagina es www.cristianlay.com,me gustaria conocerte ,me llamo ofelia,de donde eres tu?
un saludo y deseo que encuentres lo que buscas,yo te puedo ayudar si aun no lo has encontrado
un saludo,y espero en breve tu respuesta

Catalogo

SOY DISTRIBUIDORAKAROL DE NUEVO
LA PAG OFICIAL ES PARA LA GENTE QUE TRABAJA ALLI, PERO HAY OTRA PAG QUE ES WWW.CRISTIANLEN ESA PAG TIENES VARIAS OPCIONES
EN la pag pricipal en inicio, a la derecha, SI TE METES EN "NEW" ENCONTRARAS COlEcIONES NUEVAS Y EXTRAS, Tambien te puedes meter en el "probador virtual" y tb en "trabaja con nosotros"
si te metes en "catalogo" te saldra la portada del catalogo general de joyas y a la derecha te pone todo lo que puedes ver, oro, bisuteria, bolis, cosmeticos, tu pinchas en lo que quieras y se habrira el catalogo y podras pasar las pag y ver lo que hay, las fotos se ven bien pero no se ven los precios, por eso te digo que es mejor ponerte en contacto conalguna de nosotras y se te presten los catalogos,
La perte de los catalogos depende delordenador puede que no se te carge a si que es un problema y desde ahi tampoco puedes hacer pedidos con lo cual no sirve de nada.
Tambien puedes entrar en "conoce cl" para que sepas un poquito de nosotros y nos conozcas y "mi sitio" que es para las que trabajamos aqui.
Eso es todo no hay mas.
ESpero haverte sido de ayuda.
Gracias besos
646893952
karolmv1985@hotmail.com
carolina

Hola

por: nerea411

Estoy interesada en recibir el catalogo,hace tiempo tenia un provedor,pero perdí el contacto con él.mi direción de correo es: nerea0_0@hotmail.com.Tambien té dire que soy de la zona de Asturías y vivo en oviedo quizas tenga algún provedor cerca ,"me interesa una colonia .
nerea

Cristian lay.

por: sirena1976

hola nerea. Soy supervisora de cristian lay. He leido tu mensaje y si aun no has encontrado ninguna distribuidora de tu zona, yo estoy dispuesta a quedar contigo, enseñarte de nuevo los catalogos si hace mucho que no los ves ya y explicarte un poco las cosas nuevas que tenemos. los jueves y viernes estamos en la zona de oviedo. mandame un correo para ver cuando nos vemos. un saludo. espero tu respuesta.

Catalogo cristian lay

Hola Chilindrina, soy una distribuidora de cristina lay y en estos momentos no tienes posibilidad de ver los catalogos por internet, ni de hacer pedido.
Te dejo mi tlf y mi e-mail para que te pongas en contacto conmigo si quieres saver algo o poder ver los catalogos.
Besos
Karol: 646.89.39.52
karolmv1985@hotmail.com

Cristian lay

por: ysabelvega

hola .me he mudado de provincia y necesito que alguien que venda cosas de cristian lay en pola de siero asturias se ponga en contacto conmigo .este es mi telefono 647536650

El catalogo

hola de nuevo el catalogo de cristian lay lo puedes encontrar en www.cristianlay.cl pinchas sobre el catalogo y lo ves enterito un saludo.

Catalogo cristian lay

hola wapisima pues el catalogo de cristian lay no esta en internet si puedes encontrar en ebay o en alguna paguina de venta algo de cristian lay pero el catalogo en general no.
aunque yo te lo puedo dejar.un saludo

Catálogo cristian lay

Si quieres un catálogo de Cristian Lay yo te lo facilito.Mi teléfono es el 690.77.70.25.
Gracias y un saludo.

Catalogo

por: marysol146

quiero resibir mi catalogo cristian lay para realisar ventas

Te proporciono el catálogo

por: peque191172

Hola guapa,soy Pilar de Barcelona,soy Supervisora y te puedo proporcionar el catálogo de Cristianlay cuando quieras.
Mi tel 616775335 un beso.

Quiero recibir el catálogo cristian lay para realizar las ventas.

por: ymoreira154

Hola:
Me gustaría recibir el catálogo de cristian lay para realizar las ventas.
Espero respueta.
Mi dirección es:
C/Jerónima Llorente N 48
Piso: 1:A
Madrid
C.p:28039

Teléfono:637 707 984

Espero respuesta.Un saludo

Saludo

por: chicha216

hola soy jefa de grupo de cristianlay y busco chicas de huelva o de cartaya que quieran hacerse de cristianlay si alguna esta interesada que me mande un e-maila trikibuena20@hotmail.com o me llamen al tlf 678398405

Quiero vender cristian lay

por: marmir4

hola si alguna de vosotras me puede hacer socia,para yo vender.se ponga en contacto conmigo.mi correo es mar_mir@hotmail.com mi telef 619385864

Catalogo

por: nogara3

hola,supongo que a estas alturas ya se han puesto en contacto contigo,sino es asi mi correo es palentina31@hotmail.com,
un saludo

Hola

por: 77746

muchas gracias por su interes ypor tus servicios

necesito numero de telefono o direccion de cristian lay

por: maibma

¡HOLA! ME INTERESARIA SABER SI ALGIEN ME PODRIA FACILITAR EL TELEFONO O LA DIRECCION DE CRISTIAN LAY,PORQUE NECESITO,Y ME GUSTARIA TRABAJAR CON ELLOS.MUCHAS GRACIAS ATTE MAIBMA

Cristianlay-larioja.org

por: ninioska

en esta pagina te ponen en contacto para que recibas catalogo y informacion

Cristian lay

por: sirena1976

hola soy supervisora de cristian lay.
necesito saber su zona de residencia para ponerla en contacto con la persona mas cercana a usted para facilitarle el material de trabajo y una pequeña charla.
sin mas, espero respuesta suy en nancyconchi@hotmail.com
gracias. un saludo. te esperamos en nuestro club lider

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacer que mis pestañas se vean mas abundantes y largas
por: camila22131
3

por: martina2552
0
  Quiero ser distribuidora
por: duendecilla6
44

por: fanymakeup
0
  Opiniones sobre mary kay
por: rosy36
5

por: yzna
0
  Crema hidratante piel grasa
por: jesipitu
7
  Baase de maquilajee!
por: luciacamares
4

por: aleser12
0
  Cómo hacerme la raya si mis ojos tienen una ligera diferencia
por: martar51
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo reducir bolsas y ojerasDiferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid