| Contenido de las respuestas: |
Hola
Puedes encotrarlo en la pagina de christian lay: http://www.cristianlay.com Si vives en la provincia de alicante,podría enseñartelo,pork no aparece todo en la pagina Un saludo
|
|
|
Hola a tod@s
Soy una distruibuidora de christian lay en la zona de benidorm,la nucía,polop,y los alrededores,puedo ir a alicante también,si estas interesad@ avisame por email,y os enseño la revista y las ofertas de christian lay Un saludo
|
|
|
Crisitan lay asturias
Si estás interesada en ser distribuidora de Crsitian Lay en Asturias o cualquier otra parte de España,comunícamelo y te pondré en contacto con la persona indicada para que puedas llevarlo a cabo.
Y si estás buscando ditribuidora en la zona de Gijón,Asturias,también te puedo ayudar,te enseño el catálogo sin compromiso y te doy muestras.
Mi correo es: natypop20@hotmail.com
|
|
|
Yo..........
busco distribuidora en zona nervión Sevilla. bsos
|
|
|
Cristian lay en lleida
hola!!! busco distribuidora cristian lay en lleida o alrededores.tambien gente q estaria interesada en los productos. escribeme a marnela.trifan@gmail.com
|
|
|
Èrror en el mensaje cristian lay en lleida
chicas perdonad por el error.mi correo es marinela.trifan@gmail.com..no el marnela.trifan@gmail que habia puesto.... asi que..invito a todaaaas de lleida y porque no de toda españa..que pidan mas informacion sobre venta por catalogo Cristian Lay a marinela.trifan@gmail.com
|
|
|
Cristian lay
Hola. Yo tambien soy distribuidora de los productos de Cristian Lay. La zona de Madrid y tambien Guadalajara. Mi correo es aniela_isabela@yahoo.com
|
|
|
Pag web
HOLA
www.tiendaonlinecristianlay.ki ngeshop.com es una pagina web donde se puede comprar los articulos de cristian lay on line pero está en plena construcción y recien abierta....
|
|
|
Busco distribuidoras en coruña
ana2010@hotmail.es
|
|
|
Cristian lay
en www.cristianlay.es
|
|
|
Hola chilindrinaa
hola, soy distribuidora de cristian lay, lo puedes encontrar en la pagina www.cristianlay.es o buscando en google por ejemplo. Yo soy distribuidora si tienes cualquier duda o quieres comprar algo escribeme, mi email es admar20@hotmail.com.Hasta pronto y espero te guste el catálogo.
|
|
|
Consultas muchas como es el sistema de venta
hola miren yo quiero saber como es el sistema de venta en españa y en otros paises como chile por ejemplo yo puedo ser un tipo de lider o directora en un pais puede haber mas de 1 directora en una ciudad cuales son las escalas para aspirar a hacerlas son todas las reglas iguales en paises o cambia por ejemplo yo vendo pero con respecto a las escalas no lo se tambien quisiera saber como puedo contactarme directo a call center o via mail mejor para yo tener todo claro por favor necesito respuesta miren que en chile creo que no dicen todo claro y sobretodo las cosas que me envian han venido defectuosa y tambien como cremas derramadas sobretodo en ambientadores tambien la sra es muy despota para tratar la que es directora por favor necesito respuesta
|
|
|
Cristianlay
hola soy de barcelona si alguien quiere informarse de como comprar o vender sus productos mandarme un email y os informo, os facilito los catalogos,
|
|
|
Cristian lay
Vendo joyas plata, oro y bisutería de Cristian Lay. Nuevo catálogo con preciosas colecciones. Precios para todos los bolsillos Zona Camp del Turia (Valencia) Organizo reuniones con café y tarta Para más información contactar por favor por mail
|
|
|
Catalogo cristian lay
Hola ,que es lo que te interesa en especial ,yo estoy publicando poco a poco el catalogo online,espero noticias tuyas! http://cristianlayalicante.blogspot.c om/
|
|
|
Cristian lay
si hay una www.cristianlaybcn.es hay te informan de los productos, y si te interesa algo te pones en contacto con ellos ya que no tienen tienda directa. envias un mensaje con los productos que te interesen y se ponen en contacto contigo, aunque aun estan en construccion es gapo lo que muestran.
|
|
|
La lusi
hola wapa yamame 607595172
|
|
|
Yo te ofresca algo mejor que cristianlay donde nadie te manda y en donde eres persona querida y resp
Somos una compañía centrada en satisfacer las necesidades de imagen de la persona, proporcionando una oferta de productos que garantiza una relación óptima entre calidad, precio y servicio, y haciéndosela llegar directamente al cliente a través de nuestra red de distribuidores.
Nos diferenciamos del mercado por tener el mejor sistema de compra, el mejor servicio de post-venta, la mayor flexibilidad, por nuestro producto y por ser una gran familia, además de una gran empresa, que involucra a su personal y se compromete con él para lograr elevados niveles de satisfacción.
Nuestra finalidad es crecer de manera sostenible, creando riqueza y mejorando el nivel de vida de las familias al facilitar a nuestros distribuidores un medio para desarrollarse profesionalmente y una fuente de ingresos, llegando cada vez a más gente y proporcionando resultados satisfactorios al accionista.
Actualmente estamos presentes en 35 países y disponemos de una potente red industrial que produce lo que AVANCY comercializa en joyería, bisutería, relojería, bolígrafos,ACERO. tenemos el catalogo mas surtido y las comiciones mas buenas que otras empresas similares.te mandamos el catalogo gratuitamente a tu domicilio,tan solo mandeme todos sus datos.gana_con_avancy@yahoo.es
|
|
|
Soy distribuidora de cristian lay
Hola a todas!!! soy distribuidora de Cristian Lay en Córdoba! Si estais interesadas en ver el catálago no dudeis en decirmelo. Un beso para todas
|
|
|
Hola
Hola, soy de Córdoba y estoy interesada en comprar y ver su catálogo me gusta su cósmetica.Mandame información y contestame a mi correo aquí lo tienes lolamaco@hotmail.com. Adiós, un saludo gracias
|
|