« 

Catalogo cristian lay

Hola gente del foro. ¿Sabeis si puedo encontrar en internet el catalogo de cristian lay? Si lo sabeis decidme la pagina web.

Espero q me contesteis. Un saludo

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Holaaaa

Claro que si, yo mismo te digo que puedes entrar en www.cristianlay.com, de todas maneras, yo estoy en Toledo y provincia, aunque tambien me desplazo por Madrid, asi que si estas por algunas de estas zonas, te lo puedo enseñar personalmente e informarte de todo lo que necesites.

Mi correo es pballes2711@hotmail.com, y mi telefono es 695.042.469, y mi nombre Pilar.

Muchas gracias y un besote

Cristian lay

Hola yo soy de Madrid centro o sur y toledo norte, si eres de alguna zona de estas dos que te puse mandame un privado y te lo doy en mano, pues estoy cogiendo gente para trabajar y tambien vendo los productos asique sea para lo que sea te podré ayudar.
tdiaz.personal@gmail.com
O mi wassap es: 672.646.417

Te digo

Hola me llamo Pilar y el catalogo lo puedes encontrar en www.cristianlay.com.
Ademas yo soy distribuidora y puedo facilitartelo tambien, estoy por la zona de Toledo, si estas interesada ponte en contacto conmigo en pballes2711@hotmail.com
Un saludo

Asesora cristian lay en madrid y toledo

Hola soy asesora en las zonas de madrid y toledo, a parte de vender tambien BUSCO PERSONAL para ganar un dinero extra, o una forma de desaroyar tu futuro.
QUIEN QUIERA TRABAJAR O COMPRAR POR LAS ZONAS DE MADRID Y TOLEDO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA CUALQUIER COSA.
Tdiaz.personal@gmail.com, por privado facilito numero de telefono.
Gracias

Busco distribuidoras

He visto que hay chicas que estais interesadas en vender cristian lay, yo soy de murcia, trabajo por toda la region, si puedo ayudaros os dejo mi telefono 622 770 626

Cristian lay

hola soy cristina de leon y distribuidora de cristian lay en la web pone www.cristianlay.es y das a españa y te salen los catalogos si tienes facebook te lo mando yo para que lo puedas ver un saludo

Hola

por: necane13

soy de Madrid me podrias decir como puedo inscibirme en critian lay,me puedes mandar como y el catalogo?necane2009@hotmail.co m

Distribuidora

por: marusa29

Hola necane13, si quieres yo te puedo llevar el catálogo y te informo de todo lo que tienes que hacer si quieres unirte a esta gran empresa.
mi correo es marusa@hotmail.es

Cristian lay

por: martamc97

Hola, soy Marta de Valladolid, estoy intentando contactar con Madrid para hacerme distribuidora, y siempre me responde una chica q se pondrán en contacto conmigo, pero nada. Yo ya he vendido a traves de una señora y quiero hacerme yo distribuidora. Me puedes dar un telf o el nombre de alguien q me pueda hacer.
Soy de Valladolid mi correo es martamc97@gmail.com
Gracias. Un saludo

Cristian lay

por: pitillo5

hola soy cristina de leon y distribuidora de cristian lay de donde eres?

Asesora de belleza

por: mireiamakeup

Hola soy Mireia Asesora de Belleza Mary Kay, he vistq eu quieres ser distribuidora de Cristian lay, comentarte que estoy en seleccion de personal, a lo mejor te puede interesar ya que las comisiones creo que son mas altas. mireiamakeup@hotmail.com

Cristian lay

por: pitillo5

mira el telefono es el 90115555 ellos te informaran para que te visite alguien en tu zona de todos modos yo llevo otra empresa de bisuteria, plata chapado plata, oro, acero, cosmetica que tiene un catalogo precioso y es gratuito y además no tienes que pagar nada por darte de alta yo lo vendo muy bien tambien si estas interesada te dejo mis telefonos 987280981 618122412 o si no me dejas los tuyos que te llamo yo el catalogo tiene muy buenos precios yo llevo vendiendolo desde hace tres años, bueno ya hablaremos un saludo

Cristian lay

hola buenos días en internet puedes encontrar todos los catálogos en vigor entra en cristianlay.es son unos catálogos preciosos un saludo

Cristianlay

necesitamos distribuidoras para VIZCAYA si te interesa vender o comprar por catalogo puedes contactar conmigo 600091074,gracias

Cristianlay

hola,si quereis formar parte de nuestra empresa nosotros te damos la oportunidad de trabajar con nosotros y ganarte un dinerito extra animate, informate 600091074

Busco gente para formar parte de cristian lay

hola soy cristina de león y distribuidora de cristian si eres de león y quieres formar parte de mi grupo llamame te daré toda la información necesaria 987280981 618122412 os dejo mi correo civica1973@hotmail.com gracias y un saludo

Me gustaria formar parte devtu grupo

por: comercialito4

ola soi un xiko de leon i me gustaria ser komercial de cristian lay weno e sido komercial de avon xo lo deje si eso llama al numero de telefono 628329722 me llamo manuel i en pokos dias estare en leon de vueklta mas o menos la semana ke viene saludos

Distribuidoras en valencia de cristian lay

Por favor, me gustaría ponerme en contacto con distribuidoras de cristian lay en Valencia.

Gracias
j2012c

Distribuidora cristian lay

busco chicas en la zona de el puerto de santa maria para distribuir los productos de cristian lay. mi email es virgi_2305@hotmail.com

Catálogo cristian lay

Hola!! soy comercial de Cristian Lay en la zona del Campo de Gibraltar, en concreto en Algeciras, interesad@s ponganse en coctacto conmigo y me desplazaré para mostrarl@s los productos en venta. Gracias y anímense. Hasta pronto!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acne rosacea
por: nelaser
14

por: estherd6
0

por: rociotrevol
0

por: canndydreams
0
  "el mejor maquillaje"
por: sandrahh
25
  Escuela internacional de estilismo y moda???
por: ktraxita
22
  Maquillaje barato y bueno
por: nochessinti
5
  Maquillaje permanente
por: karimorena
14
  La micropigmentación labial
por: sasha2021
26
  Opiniones sobre mary kay