en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Catalogo cristian lay

Hola gente del foro. ¿Sabeis si puedo encontrar en internet el catalogo de cristian lay? Si lo sabeis decidme la pagina web.

Espero q me contesteis. Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Puedes encotrarlo en la pagina de christian lay:
http://www.cristianlay.com
Si vives en la provincia de alicante,podría enseñartelo,pork no aparece todo en la pagina
Un saludo

Hola a tod@s

Soy una distruibuidora de christian lay en la zona de benidorm,la nucía,polop,y los alrededores,puedo ir a alicante también,si estas interesad@ avisame por email,y os enseño la revista y las ofertas de christian lay
Un saludo

Crisitan lay asturias

Si estás interesada en ser distribuidora de Crsitian Lay en Asturias o cualquier otra parte de España,comunícamelo y te pondré en contacto con la persona indicada para que puedas llevarlo a cabo.

Y si estás buscando ditribuidora en la zona de Gijón,Asturias,también te puedo ayudar,te enseño el catálogo sin compromiso y te doy muestras.

Mi correo es: natypop20@hotmail.com

Yo..........

busco distribuidora en zona nervión Sevilla.
bsos

Cristian lay en lleida

hola!!! busco distribuidora cristian lay en lleida o alrededores.tambien gente q estaria interesada en los productos.
escribeme a marnela.trifan@gmail.com

Èrror en el mensaje cristian lay en lleida

chicas perdonad por el error.mi correo es marinela.trifan@gmail.com..no el marnela.trifan@gmail que habia puesto....
asi que..invito a todaaaas de lleida y porque no de toda españa..que pidan mas informacion sobre venta por catalogo Cristian Lay a marinela.trifan@gmail.com

Cristian lay

Hola. Yo tambien soy distribuidora de los productos de Cristian Lay. La zona de Madrid y tambien Guadalajara. Mi correo es aniela_isabela@yahoo.com

Pag web

HOLA

www.tiendaonlinecristianlay.ki ngeshop.com es una pagina web donde se puede comprar los articulos de cristian lay on line pero está en plena construcción y recien abierta....

Busco distribuidoras en coruña

ana2010@hotmail.es

Cristian lay

en www.cristianlay.es

Hola chilindrinaa

hola, soy distribuidora de cristian lay, lo puedes encontrar en la pagina www.cristianlay.es o buscando en google por ejemplo. Yo soy distribuidora si tienes cualquier duda o quieres comprar algo escribeme, mi email es admar20@hotmail.com.Hasta pronto y espero te guste el catálogo.

Consultas muchas como es el sistema de venta

hola miren yo quiero saber como es el sistema de venta en españa y en otros paises como chile por ejemplo yo puedo ser un tipo de lider o directora en un pais puede haber mas de 1 directora en una ciudad cuales son las escalas para aspirar a hacerlas son todas las reglas iguales en paises o cambia por ejemplo yo vendo pero con respecto a las escalas no lo se tambien quisiera saber como puedo contactarme directo a call center o via mail mejor para yo tener todo claro por favor necesito respuesta miren que en chile creo que no dicen todo claro y sobretodo las cosas que me envian han venido defectuosa y tambien como cremas derramadas sobretodo en ambientadores tambien la sra es muy despota para tratar la que es directora por favor necesito respuesta

Cristianlay

hola soy de barcelona si alguien quiere informarse de como comprar o vender sus productos mandarme un email y os informo, os facilito los catalogos,

Cristian lay

Vendo joyas plata, oro y bisutería de Cristian Lay. Nuevo catálogo con preciosas colecciones. Precios para todos los bolsillos
Zona Camp del Turia (Valencia)
Organizo reuniones con café y tarta
Para más información contactar por favor por mail

Catalogo cristian lay

Hola ,que es lo que te interesa en especial ,yo estoy publicando poco a poco el catalogo online,espero noticias tuyas!
http://cristianlayalicante.blogspot.c om/

Cristian lay

si hay una www.cristianlaybcn.es hay te informan de los productos, y si te interesa algo te pones en contacto con ellos ya que no tienen tienda directa.
envias un mensaje con los productos que te interesen y se ponen en contacto contigo, aunque aun estan en construccion es gapo lo que muestran.

La lusi

hola wapa yamame 607595172

Yo te ofresca algo mejor que cristianlay donde nadie te manda y en donde eres persona querida y resp

Somos una compañía centrada en satisfacer las necesidades de imagen de la persona, proporcionando una oferta de productos que garantiza una relación óptima entre calidad, precio y servicio, y haciéndosela llegar directamente al cliente a través de nuestra red de distribuidores.

Nos diferenciamos del mercado por tener el mejor sistema de compra, el mejor servicio de post-venta, la mayor flexibilidad, por nuestro producto y por ser una gran familia, además de una gran empresa, que involucra a su personal y se compromete con él para lograr elevados niveles de satisfacción.

Nuestra finalidad es crecer de manera sostenible, creando riqueza y mejorando el nivel de vida de las familias al facilitar a nuestros distribuidores un medio para desarrollarse profesionalmente y una fuente de ingresos, llegando cada vez a más gente y proporcionando resultados satisfactorios al accionista.

Actualmente estamos presentes en 35 países y disponemos de una potente red industrial que produce lo que AVANCY comercializa en joyería, bisutería, relojería, bolígrafos,ACERO.
tenemos el catalogo mas surtido y las comiciones mas buenas que otras empresas similares.te mandamos el catalogo gratuitamente a tu domicilio,tan solo mandeme todos sus datos.gana_con_avancy@yahoo.es

Soy distribuidora de cristian lay

Hola a todas!!! soy distribuidora de Cristian Lay en Córdoba! Si estais interesadas en ver el catálago no dudeis en decirmelo. Un beso para todas

Hola

Hola, soy de Córdoba y estoy interesada en comprar y ver su catálogo me gusta su cósmetica.Mandame información y contestame a mi correo aquí lo tienes lolamaco@hotmail.com. Adiós, un saludo gracias

◀  Arriba de la página

!!el khol ,un gran descubrimiento,ojazos de impresión!!tenéis que probarlo!!Maquillaje ojos árabes¿quien ha probado la marca de cosmetica benefit? creo que es nueva, al menos en españaPerfume favorito??? Ojos negros paso a paso power pointBiologique rechercheSabeis de cursos de automaquillaje en madrid cerca del estadio la peineta??????Recetas para hacer cremas naturales en casaOjos color hazel Pinceles y brochas maquillajePincel iluminador
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam