« 

Que es bueno para las espinillas

Pero algo que lo pueda hacer en mi casa......y si es posible rapido y efectivo, alguien que me ayude pues no tengo muchas espinillas pero las que tengo me molestan.....

Vídeo: Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

• Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Lo mejor que he probado

Muy simple y sencillo, y el otro día salió en la tele.
Compras una coliflor y haces un batido de esta. Y cada noche antes de acostarte impreganas un algodón en el batido (grancantidad) y te lo das por las espinillas, lo dejas un rato que lo absorva la piel . Y si lo das por las mañana notarás antes los resultados.

Se me olvidaba

por: africasiempre

Es que la coliflor tiene propiedades astringentes. Limpia y saca las espinillas negras que da gusto

Oye!!!!!!

por: mari171

Gracias por contestarme, pero como hago el batido? Solo remuelo la coliflor y ya?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  S.o.s me estoy pelando
por: darien
2

por: drago
0

por: bodyline
0
  Necesito direcciones
por: alestair
7

por: moesha1
0
  Aconsejadme un buen desodorante
por: indramlg
7
  Tonos de pintalabios
por: IndustrialKitty
1
  ¿que barras de labios recomendais para .....
por: Poliki
2

por: francis15
0

por: eldiario
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo