Foro / Belleza

Necesito direcciones

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 1:14
A
alestair
21/6/03 a las 20:46

he estado mirando las charlas antiguas y no doy con direcciones de paginas de perfumes.se que han salido pero no las encuentro.por favor si sabeis de alguna, contestarme.un saludo para todas.

Ver también

N
naevia_8478700
22/6/03 a las 20:28

Bueno
si vives en españa te podria servir la pagina del corte ingles. www.elcorteingles.es alli tienen todas las marcas.

A
alestair
22/6/03 a las 23:37
En respuesta a naevia_8478700

Bueno
si vives en españa te podria servir la pagina del corte ingles. www.elcorteingles.es alli tienen todas las marcas.

Gracias
querida mi , realmente busco la pagina de imitaciones de perfumes , una donde incluso tu pagas y te envian las muestras ,asi pruebas y encargas lo que te gusto, habian unos muy logrados segun gente del foro.seguramente lo tengo anotado en alguna parte , incluso he estado buscando en antiguas charlas y no he tenido suerte y como te podras imaginar en la pagina del corte no estara.de todas formas muchas gracias por contestarme.un saludo.

R
roxane_9146317
23/6/03 a las 10:41

Www.webesencias.com
A mi me han enviado muestras gratuitas (1 vez), tienes una "oferta degustación" en el que eliges varios perfumes por 6 euros (creo), y tienes una gran variedad de aromas.

A
alestair
23/6/03 a las 18:00
En respuesta a roxane_9146317

Www.webesencias.com
A mi me han enviado muestras gratuitas (1 vez), tienes una "oferta degustación" en el que eliges varios perfumes por 6 euros (creo), y tienes una gran variedad de aromas.

Es lo que buscaba!!
querida lome muchisimas gracias ,siempre estaba con que voy a encargar algo y luego lo dejaba.has cogido tu alguno?, cuales son los que estan mas logrados , busco algo para el verano.esta vez si pedire muestras y algo comprare.un saludo .

R
roxane_9146317
24/6/03 a las 10:30

Hola otra vez...
Yo la que compré fue la de CHIC, de Carolina Herrera, que aquí es la esencia n 52. No tiene pérdida porque te ponen la foto del perfume original y su caja, para que no tengas dudas. La muestra que pedí fue EDEN, de Cacharel, y la verdad me gustó mucho, mucho. Lo único que noto en CHIC es que el aroma no es tan intenso como el original (o a lo mejor son imaginaciones mías, vete a saber). Desde luego, por precio y similitud, vale la pena comprar ahí. Un saludo.

Q
qiong_8478720
24/6/03 a las 20:41
En respuesta a roxane_9146317

Hola otra vez...
Yo la que compré fue la de CHIC, de Carolina Herrera, que aquí es la esencia n 52. No tiene pérdida porque te ponen la foto del perfume original y su caja, para que no tengas dudas. La muestra que pedí fue EDEN, de Cacharel, y la verdad me gustó mucho, mucho. Lo único que noto en CHIC es que el aroma no es tan intenso como el original (o a lo mejor son imaginaciones mías, vete a saber). Desde luego, por precio y similitud, vale la pena comprar ahí. Un saludo.

Yo tambien

Por probar entre a esa pagina de la que hablais aqui y pedi una muestra de emporio pour home, la compararé con la original (que tiene mi marido) y si me convence entonces comprare alguna para mi. Gracias por la direccion.

J
jinmei_8081725
27/6/03 a las 1:14
En respuesta a alestair

Es lo que buscaba!!
querida lome muchisimas gracias ,siempre estaba con que voy a encargar algo y luego lo dejaba.has cogido tu alguno?, cuales son los que estan mas logrados , busco algo para el verano.esta vez si pedire muestras y algo comprare.un saludo .

Muestras gratis
¿Alguien sabe de muestras gratis enviadas a México?
¿Alguna dirección de México?

Gracias, bye.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir