en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Khol

Hola,me gustaria que me dierais consejo.Me encantan los ojos marcados con lapiz negro,pero yo antes los marcaba con un lapiz de ojos negro y por dentro se me iva el color muy pronto y me quedaba como con pegotones.¿que tipo de lapiz debo utilizar para que no se me vaya el color y me quede un efecto ahumado(no negro,negro,sino mas grisaceo-amarronado)?
Muchisimas gracias chicas!!!
Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿?

¿Es un producto caro?lo e visto por internet pero su precio no baja de los 25, 30 euros...:S

Utiliza khol de verdad

Hola: el problema de los lapices-khol es que suelen correrse o formarse pegotes y no suelen dar el efecto que buscas. Lo mejor es que uses khol en polvo. Guerlain tiene este producto en varios colores (negro, gris, marron, verde caqui, azul oscuro...) Su aplicacion requiere una cierta destreza ya que se trata de introducir un palito forrado de fieltro en el recipiente de polvos y pasarlo por el interior del ojo, desde el lagrimal hasta el borde final. Te lo desaconsejo si usas lentes de contacto. Eso si, bien aplicado, el efecto que consigues es maravilloso, tus ojos parecen sacados de las mil y una noches.

Donde puedo encontrarlo?

hola!yo hace tiempo k habia oido d los polvos de khol,mi tia los traia d india,pero por aki no los he encontrado en polvo,solo lapices.yo soy de barna sabeis donde puedo comprarlos?
gracias !

Gracias!

Lo que pasa es que tengo lentillas...weno,yo solo lo uso para salir asi que...el otro dia estube a punto de comprarme uno paquistani,autentico.sera mejor que ese que me dices o no.Que me aconsejas?
Un beso!!!

Con lentillas

Yo me e comprado el Khôl de Guerlaine en negro y ademas llevo lentillas y lo utilizo sin ningun problema, además es hipoalergenico.Es una maravilla.

Dónde compral el khol en polvo

Hola! lo puedes comprar en un herbolario.Allí es donde lo he conseguido yo.

◀  Arriba de la página

Rostro ovaladoAlguna idea?graciassssHolaOjos negrosHola tod@s Hola tod@s Hola tod@s Pintalabios duraderoMaquillaje matt touch foundation de yslAlgun colorete tono albaricoque?¿Depilacion laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam