Foro / Belleza

como quitar cicatrices en la cara de hace años? estoy muy acomplejadaa

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 13:30
S
silvia341
13/6/03 a las 22:48

Hola me gustaria quitarme unas cicatrices que tengo desde hace mucho tiempo desde pequeña en la cara y no sé como quitarlas exite algo que se pueda echar a la cara para quitarlas sin que se tenga que ser por láser y esas cosas?
gracias

Ver también

D
die_8148464
15/6/03 a las 12:28

Hola
Hola silvia, yo se que venden unos parches que venden en la farmacia que son para disimular las cicatrices,se pegan encima de la cicatriz y asi la disminuyen, espero haberte ayudado

T
tereza_8728433
21/6/03 a las 18:55
En respuesta a die_8148464

Hola
Hola silvia, yo se que venden unos parches que venden en la farmacia que son para disimular las cicatrices,se pegan encima de la cicatriz y asi la disminuyen, espero haberte ayudado

Cómo se llaman esos parches?
Se consiguen en cualquier farmacia? Gracias, Rosie

E
elva_5419781
23/6/03 a las 11:04
En respuesta a die_8148464

Hola
Hola silvia, yo se que venden unos parches que venden en la farmacia que son para disimular las cicatrices,se pegan encima de la cicatriz y asi la disminuyen, espero haberte ayudado

Puedes probar
el aceite de rosa mosqueta que es un potente regenerador si no tienes la piel grasa porque de ser así te saldrán granitos.
Un beso

D
die_8148464
23/6/03 a las 13:30
En respuesta a tereza_8728433

Cómo se llaman esos parches?
Se consiguen en cualquier farmacia? Gracias, Rosie

El nombre exacto no lo se
Hola, el nombre exacto no lo se porque los vi anunciados en una revista pero me figuro que los venderán en cualquier farmacia, lo que ponía es que eran para las cicatrices para disminuirlas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir