« 

como quitar cicatrices en la cara de hace años? estoy muy acomplejadaa

Hola me gustaria quitarme unas cicatrices que tengo desde hace mucho tiempo desde pequeña en la cara y no sé como quitarlas exite algo que se pueda echar a la cara para quitarlas sin que se tenga que ser por láser y esas cosas?
gracias

Vídeo: Cómo contornear el rostro

• Cómo contornear el rostro
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Aloe vera

HOLA¡¡¡¡

No sé cómo de profundas son tus cicatrices...de todos modos te recomiendo que uses gel de aloe vera o mejor , aloe extraida directamente de la hoja.

Compras una hoja entera en la herboristería , cortas un cachito muy pequeñito y el jugo que echa te lo aplicas cada día(mañana y noche) despues de lavarte la cara. En la herboristería te explicarán como usarla y conservarla .

Es muy buena para la piel: limpia , desinfecta , mejora su aspecto y la regenera . Da muy buenos resultados , ten un poquito de paciencia . Si tienes problemas de acné va perfecta¡¡¡

Suerte¡¡¡

Hola

Hola silvia, yo se que venden unos parches que venden en la farmacia que son para disimular las cicatrices,se pegan encima de la cicatriz y asi la disminuyen, espero haberte ayudado

Puedes probar

por: ANITA183

el aceite de rosa mosqueta que es un potente regenerador si no tienes la piel grasa porque de ser así te saldrán granitos.
Un beso

Cómo se llaman esos parches?

por: Rosie2001

Se consiguen en cualquier farmacia? Gracias, Rosie

El nombre exacto no lo se

por: AGUADLUNA

Hola, el nombre exacto no lo se porque los vi anunciados en una revista pero me figuro que los venderán en cualquier farmacia, lo que ponía es que eran para las cicatrices para disminuirlas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como quitar las cicatrices de la cara
por: ragde
13
  Maquillaje estrabismo
por: angie2478
2

por: lachicaquevistederojo
0