| Mensaje buscado: |
S.o.s
tengo 14 años y yo también me lo decoro desde hace 2 años..pero ahora ha llegado a un punto que se nota de todas formas...y me estoy desesperando!Yo quiero quitarmelo con cera,pero me han dicho que sale más,y que además al cabo de un tiempo se acaba arrugando el labio superior...¡¡ayuda porfavor!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
¿como depilarse el labio superior?
hola me gustaria que hablaseis de las distintas formas de depilarse el labio superior y cual es la mejor, me esta empezando a salir y estoy preocupadisima porque tengo la piel muy sensible y dudo q pueda depilar esa zona, por otra parte me ha salido un poco de sombra ¿a que es debido? ¿os lo habeis decolorado alguna vez ? ¿que tal queda? muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Sin duda alguna la cera
Sin duda alguna te recomiento la cera, pero la cera "caliente".
Me explico:
Las esteticistas utilizamos dos tipos de ceras, las que se denomina cera "fria" y cera "caliente" la fria es la de "roll-on" o por ejemplos las tiras de cera tipo veet ... y la caliente son pastillas de cera y demas ..
Bueno yo te recomiento sin duda hacerlo con la cera caliente, ya que con la fria es una zona muy sensible, bastante delicada y aparte de doler mas con la fria, es un tiron demasiado seco para una zona como esa. Tu piensa que esa cera solo se recomienda utilizar en piernas, en zonas delicadas como axilas, e ingles se recomienda utilizar la caliente( que eso no quite que una vez depilada con la caliente, en las axilas o ingles, utilizes una pasada de la fria para rematar algiun pelo rebelde).
Sobre decolorarte yo no lo reocmiendo xk para mi gusto se nota mucho y no me gusta el efecto, y sobre lo que comentan de que cuadno mas te depiles con cera se te ira quedando blanca la zona no estoy para nada de acuerdo.
Un besito.
|
| |
Que hago??????????
hola tengo 12 años y de hace rato me depilo el labio superior con gilette pero se ve inmundo y no quiero q mi mama se de cuenta que hago?
|
| |
Noooooooooo!
Chiqui no hagas eso! que luego te va a salir muy basto como el de los hombres, diselo a tu madre, que no te de verguenza que eso es lo normal, todas nos lo quitamos, jejeje! no te preocupes. Para eso lo mejor es la cera caliente, te va durar uuuuuf un mes o hasta mas y cada vez sale mas debil y menos. Si no puedes ir a que te lo hagan y no se lo vas a decir a tu mami, comprate aunque sea las banditas que venden de cera fria, la veet por ejemplo, son muy baratas y muy faciles de utilizar, le puedes decir a una amiga que ella te de el tironcito ya veras que no duele nada, pero la gilette nunca mas!!!! jeje! un besito.
|
| |
ola mira lei tu comentario y depilarte el labio superior....ejem....teng amigas q lo axen y lo q paxa eske se te keda blanca esa zona ....y si sigues asi poco a poco...lo q paxa eske el color de piel se te kedara una mancha blanca,lo mjor es disimulas con agua oxigenada para q el bello se te aclare.......algo...o la veet
|
| |
Nunca la gillete
Hola, yo tengo 14 años, y hace 2 me lo decoloraba con taky pero al final quedaba bastante feo, asi que empece con la gillete y cada vez que mi madre me veia me reñia porque luego se te quedan punts negros y pareces un hombre de verdad. con la cera no me atrevo,asi que yo me lo saco con las pinzas, me pongo un poc de crema hidratante antes y asi no me duele casi, es lo mejor, nunca uses la gillete
|
| |
Hola!!! con la pinza no.
con la pinza es mas doloroso q la cera yo e usado muchos tipos de depilaciones, Afeitador, cera y depilacion electrica hace 3 anos q uso la cera por q era la q mas me sasticafasia me depilo toda la parte del cuerpo per en particular tengo una parte q es muy sensible q es las axila las ultimas dos veses q me la hise se me irrito la pier de las axila y se me mancho y dije q usaria otro metodo ya q se me habia manchado esa parte, investigue y encontre la depilacion egipsiana con azucal la puedes en contrar en google y ver el video de como se hace en youtube. hoy por primera vez la probe y quede muy contenta es mucho meno dolorosa q la cera se lo puedes comentar a tu mami asi la prueban las dos es muy facil de hacer; (depilacion con azucal)... espero de haberte ayudado y es mejor sufrir con un solo jalon de pelo y no convadios con la pinza
|
| |
S.o.s
tengo 14 años y yo también me lo decoro desde hace 2 años..pero ahora ha llegado a un punto que se nota de todas formas...y me estoy desesperando!Yo quiero quitarmelo con cera,pero me han dicho que sale más,y que además al cabo de un tiempo se acaba arrugando el labio superior...¡¡ayuda porfavor!!
|
| |
Como mejor opcion para mi es la cera.
una vez yo me quite el bello labiar con un afeitador solo por cudiocidad y cuando estaban creciendo yo me pasaba la lengua para ver si cresian tan rapido como los hombres y siii, se sentian dudos y cuando cresiendon se beian mas q antes y para q se pongan suaves me hise despues la sera ya q mi mami se la hace cresiendon suaves, lo peor de esto es q lo debes continuar asiendo por q cresen mas larguitos q antes.
|
| | |
| |
Hola
tambien tengo pelitos en la parte superior del labio, y uso una crema depilatoria con aloe vera, es muy buena, te la dejas 3 minuticos y listo, te la quitas con la paletica que viene y luego de hechas mucha agua y finalmente te hechas una crema humectante para la cara, hazlo al menos una hora antes de salir. y porfavor no la dejes mas tres minutos
|
| |
Cera fria tiras faciales
puedes comprarte tiras de cera en frio de depilacion faciales que son pequeñitasjusto para el bigote. en ferfumerias: if.. merece la pena quitarse el bigote,no porque se vea demasiado sino porque es cascante saber que lo tienes ai un besito
|
| |
Nunca utilizes gillete
Hola: miro lo mejor q puedes hacer es depilarte preferiblemente con cera fria, si no tienes la posibilidad de hacerte laser, pero no te la depiles con gillete porque eso hace q tu vello salga grueso...
|
| |
Decoloracion
no te recomiendo la decoloracion,en el sol se te ve el vello cantidad de horrible,prueba una cera para piel sensible.no cres??
|
| |
Yo la cera la tengo totalmente descartada
No me gusta nada. Ahora me estoy haciendo fotodepilación en las axilas y tengo que decir que en 3 sesiones no me queda casi nada de vello. Yo soy de las que tiene un pelo muy fuerte y oscuro, así que zona del bigote, cerca del ombligo, axilas, ingles y piernas tengo que hacerme la cera cada nada, especialmente en verano (yo soy bastante quisquillosa). En el bigote y cejas utilizo las pinzas, al principio utilizaba crema decolorante, luego cera tibia, crema depilatoria (hasta que en las axilas me la deje un poco más de tiempo y me produjo una quemadura y un dolor durante varios días, no podía mover el brazo :S). Tengo que admitir que cuando voy muy apuradilla utilizo cuchilla, pero en el sentido del crecimiento del vello y tengo que decir que a mí nunca me deja ningún tipo de sombra. De todas formas, con un poco de paciencia y las pinzas y un buen espejo te los quitas en nada y cada vez que te empiecen a salir te los vas quitando en un momentillo que tengas y no te tienes que preocupar de nada.
A mí la cera no me gusta (esos tironazos... uffff), sólo la utilizo para la zona cercana al omblligo y porque es pa quitar 4 pelillos, así que no duele.
La decoloración es un rollo, llega al punto de poner el pelo amarillo pollo. Yo no llegué a eso, sino que simplemente me empezó a gustar más otras técnicas y pasé, además, yo veo perfectamente y por muy rubio que estuviera para mí el pelo seguía ahí, así que era igual de molesto. Pido por favor a las que la usen que lo dejen de hacer, hace un tiempo vi a una mujer morenísima de piel y de pelo moreno con un bigote larguísimo color amarillo pollo, realmente se notaba muchísimo más que si le hubiese dejado la sombra que decís por hacerlo con cuchilla.
Yo recomiendo para esas zonas que son pequeñitas la fotodepilación, que al fin y al cabo al mes no supone nada, las axilas a mí me cuestan 60 euros, pero ese dinero te lo puedes gastar en otras muchas cosas. El bigote cuesta 30, si creéis que es muy molesto yo que ese dinero no es nada, que se utiliza en muchas tonterías y mirad el lado bueno, ahorráis en cera, inhibidor del vello, tiempo... :P
Besos!
|
| |
Y despues?
Pues yo tengo 17 años y siempre he sido morenita y el vello del labio superior ya con 12 años se me empezó a notar, empecé decolorandomelo con Andina y hombre... las primeras veces bien pero cada vez hacía menos y quedaba peor así que un año y pico después utilicé la Gillete, la usé unas semanas nada más pero eso NO LO USEIS NUNCA, es lo peor :S con eso a parte de hacerte sombra queda horrible. Desde entonces utilizo cera caliente (no se ni la marca ) de estas de calentar en una cazuelita y queda genial, duele un poquito pero merece la pena, tarda mucho en salir y queda suavecito y bien! Lo que no sé es si he de utilizar algo después para cerrar los poros, que me recomendais?
|
| |
Esto
hola tengo 20 años y soy esteticista,yo te recomiendo para despues de la cera en el labio superior 1 cremita hidratante o tonico te calmara muxo y te cerrara los poros
|
| |
Hola
hola. yo opto por la cera. la depilacion laser tambien es una buena opcion aunque resulta algo cara. yo esto y tomando la pildora y la zona del bigota esta un poquitin mas oscura. un consejo, poneros un factor de proteccion solar muy alto(a poder ser pantalla total) asi protegereis mas la piel del rostro. un besito.
|
| |
Te doy mi opinión
¡Hola!Yo empecé decolorándome el bigote y al principio no me iba del todo mal,pero con el tiempo aquello pasó de quedar bien a quedar horroroso.Al principio te lo deja de un rubito que pasa desapercibido,pero luego parece que el bello se endurece un poco,coge un rubio extraño en las puntas y las raíces quedan negras.También acabé con una alergia de mucho cuidado a la composición química de todo tipo de decolorante.Un horror.Al final acabé pasándome a la cera fría que viene en bandas.Usé la cera de Veet,que es malísima(se me pegó al bigote y no salía,cuando la di quitado me quemó la piel.Tenía el bigote todo rojo,no lo podía tocar y me había levantado un poco la piel.Parecía un pitufo con el bigote azul),después me pasé a Taky(hace unos años me gustaba,pero ya no tiene la misma calidad) y ahora uso la Byly(que aunque tampoco me termina de convencer,pienso que es un poco mejor que la Taky).Intenté hacerlo con cera caliente pero no me quitó ni un pelo y con la tibia me pasó igual(la tibia de Veet es de las mejores que probé).No te puedo decir mucho más porque yo de esto no entiendo,pero he intentado contestarte a lo que pude
|
| |
Electrolisis
Por que no prueban con la electrolisis? Es verdad que es algo cara y por un buen tiempo no se pueden exponer al sol (preferible hacerlo en invierno).. sin contar con las marcas que se demoran un par de semanas en salir.. pero una amiga se la hizo y la verdad es que depués de algunas sesiones le quedó un resultado bastante decente. Me cuenta que luego de un tiempo se la tiene que volver a hacer en algunas áreas, pero que la idea es que se acaba con el vello definitivamente tras dos o tres pasadas.
|
| |
Yo uso....
Cera depilatoria roll-on chico (para bigote) y a continuación paso un algodoncito con líquido inhibidor de crecimiento, ambos de C. Lay. Bastante buenos. Cada vez demoran más y los pelillos que salen son menos. Consíguete el catálogo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|