Foro / Belleza

¿como depilarse el labio superior?

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 6:27
I
isela_9695847
13/6/03 a las 1:01

hola me gustaria que hablaseis de las distintas formas de depilarse el labio superior y cual es la mejor, me esta empezando a salir y estoy preocupadisima porque tengo la piel muy sensible y dudo q pueda depilar esa zona, por otra parte me ha salido un poco de sombra ¿a que es debido? ¿os lo habeis decolorado alguna vez ? ¿que tal queda? muchas gracias

Ver también

M
MOLINS
14/6/03 a las 23:30

¿has vuelto a preguntar lo mismo?
Hola esperanza29, mira que me ha chocado tu pregunta, ya que yo te dí la respuesta con fecha de 7 de junio.Supongo que no la habrás leido.
Míralo y verás.
Suerte.

M
montse_5607544
20/6/03 a las 16:26

Mancha en la zona del "bigote"
Hola necesito ayuda, estoy muy acomplejada porque me ha salido una mancha oscura en la zona del "bigote". Yo estoy casi convencida de que es por el anticonceptivo Diane35, alguien me puede ayudar?. Os ha pasado algo parecido?
GRACIAS

C
chilindrinaa
20/6/03 a las 17:46

Yo
Hola.Yo me depilo el labio inferior con cera fria de la marca TAKY.Duele un poquito.Yo te aconsejo q si tienes muy delicada esa zona te lo depiles por la noche asi si se te irrita al dia siguiente lo tendras bien. Un saludo

M
maisa_5812516
22/6/03 a las 17:20
En respuesta a montse_5607544

Mancha en la zona del "bigote"
Hola necesito ayuda, estoy muy acomplejada porque me ha salido una mancha oscura en la zona del "bigote". Yo estoy casi convencida de que es por el anticonceptivo Diane35, alguien me puede ayudar?. Os ha pasado algo parecido?
GRACIAS

Hola!
Hola me ha llamado la atencion tu mensaje porque a mi tambien me pasa lo mismo,es horrible, sobre todo al tomar el sol,¿por que dices que puede ser por el Diane(yo tb la tomo)? la verdad que no lo habia pensado.Si te enteras de como evitarlo te agradeceria me avisaras. Gracias. Saludos

N
nicoll_8133841
29/6/03 a las 1:54

Yo uso....
Cera depilatoria roll-on chico (para bigote) y a continuación paso un algodoncito con líquido inhibidor de crecimiento, ambos de C. Lay. Bastante buenos. Cada vez demoran más y los pelillos que salen son menos. Consíguete el catálogo.

C
cinta_9096996
2/5/04 a las 21:36
En respuesta a nicoll_8133841

Yo uso....
Cera depilatoria roll-on chico (para bigote) y a continuación paso un algodoncito con líquido inhibidor de crecimiento, ambos de C. Lay. Bastante buenos. Cada vez demoran más y los pelillos que salen son menos. Consíguete el catálogo.

Ayuda!!!!
Hola chicas como estais??tengo un problema con el bigote! me lo depilo con gilette pero es un coñazo hacerlo cada mañana!y la cera no puedo me hace alergia!! ke ago???con ke me depilo este horrible bigote ke cada vez es mas fuerte y gordo???contestarme deprisa porfavor!!!besitos!

S
sarai_9106849
4/5/04 a las :42

Electrolisis
Por que no prueban con la electrolisis?
Es verdad que es algo cara y por un buen tiempo no se pueden exponer al sol (preferible hacerlo en invierno).. sin contar con las marcas que se demoran un par de semanas en salir.. pero una amiga se la hizo y la verdad es que depués de algunas sesiones le quedó un resultado bastante decente.
Me cuenta que luego de un tiempo se la tiene que volver a hacer en algunas áreas, pero que la idea es que se acaba con el vello definitivamente tras dos o tres pasadas.

A
an0N_611248499z
4/5/04 a las 13:14
En respuesta a MOLINS

¿has vuelto a preguntar lo mismo?
Hola esperanza29, mira que me ha chocado tu pregunta, ya que yo te dí la respuesta con fecha de 7 de junio.Supongo que no la habrás leido.
Míralo y verás.
Suerte.

Hoal guapas
con lo facil que es ir a coger cera y calentarse y quitarse el bigote.

yo utilizo cera de baja temperatura y para pieles sensibles , y me hago el bigote, las axilas etc.

un saludo

I
ixeia_9698164
6/12/04 a las 3:05
En respuesta a montse_5607544

Mancha en la zona del "bigote"
Hola necesito ayuda, estoy muy acomplejada porque me ha salido una mancha oscura en la zona del "bigote". Yo estoy casi convencida de que es por el anticonceptivo Diane35, alguien me puede ayudar?. Os ha pasado algo parecido?
GRACIAS

Sobre la mancha en el bigote
Hola chicas! se por que os salen esas manchas en el bigote (creo) normalmente les pasa a las chicas que se lo depilan con crema depilatoria ¡no lo hagais! por que va quemando la piel y por eso es que cuando tomas el sol todavia se oscurece mas. yo en vuestro caso consultaria con vuestra esteticien, aunque no tiene facil solución, lo mejor es hacerlo siempre con cera tibia y repasarlo con pinzas

J
jiayi_9484752
28/11/05 a las 3:07
En respuesta a cinta_9096996

Ayuda!!!!
Hola chicas como estais??tengo un problema con el bigote! me lo depilo con gilette pero es un coñazo hacerlo cada mañana!y la cera no puedo me hace alergia!! ke ago???con ke me depilo este horrible bigote ke cada vez es mas fuerte y gordo???contestarme deprisa porfavor!!!besitos!

La gillette
Hola, yo no hace mucho que empece a depilarme ( ya casi va un año que le vengo haciendo), generlamente me depilo mas seguido en verano. Lo hago con la gillette, realmente es muy practica y aunque paresca raro no me crece tan rapido como dicen, puedo esta dos o casi tres semanas sin depilarme. Me acuedo la primera vez que lo hice, a segundo dia me picaba muchisimo y me daba verguenza rascarme, estuve asi un par de dias pero despues se me paso a la segunda depliacion. Yo creo que deberias seguir quitandote el vello con la maquinita aunque lo estes haciendo cada dia
Besotes, suerte

N
nahed_5937350
9/12/05 a las 3:17
En respuesta a cinta_9096996

Ayuda!!!!
Hola chicas como estais??tengo un problema con el bigote! me lo depilo con gilette pero es un coñazo hacerlo cada mañana!y la cera no puedo me hace alergia!! ke ago???con ke me depilo este horrible bigote ke cada vez es mas fuerte y gordo???contestarme deprisa porfavor!!!besitos!

El bigote??
Con gilette?No! hay muchas formas de depilarse, pero si sigues afeitandote dentro de poco te confundirán con un hombre...Por qué no pruebas a depilarte con crema depilatoria??las hay hipoalergénicas para pieles sensibles, y pasa lo mismo con la cera, aunque duela un poco más, el vello tardará cada vez menos en salir

N
nahed_5937350
9/12/05 a las 3:24
En respuesta a montse_5607544

Mancha en la zona del "bigote"
Hola necesito ayuda, estoy muy acomplejada porque me ha salido una mancha oscura en la zona del "bigote". Yo estoy casi convencida de que es por el anticonceptivo Diane35, alguien me puede ayudar?. Os ha pasado algo parecido?
GRACIAS

No creo...
...que sea por la píldora..Yo tomo la mima y de momento no me ha salido nada.
Tampoco creo que tenga mucho que ver con las cremas depilatorias, aunque no lo puedo asegurar, es una alteración de los melanocitos, las células por las que una se pone morenita en verano...y depende de cómo reaccione tu piel al tipo de depilación que utilizas, prueba a cambiar el método, aunque la mancha desaparece con el tiempo

H
heleia_6432329
9/12/05 a las 15:23

Hola
hola. yo opto por la cera. la depilacion laser tambien es una buena opcion aunque resulta algo cara.
yo esto y tomando la pildora y la zona del bigota esta un poquitin mas oscura.
un consejo, poneros un factor de proteccion solar muy alto(a poder ser pantalla total) asi protegereis mas la piel del rostro.
un besito.

L
lica_9682376
25/7/06 a las 17:14
En respuesta a montse_5607544

Mancha en la zona del "bigote"
Hola necesito ayuda, estoy muy acomplejada porque me ha salido una mancha oscura en la zona del "bigote". Yo estoy casi convencida de que es por el anticonceptivo Diane35, alguien me puede ayudar?. Os ha pasado algo parecido?
GRACIAS

Mancha en el labio superior
HOLA YO TOME DIANE 35 DURANTE UNOS AÑOS Y AL TIEMPO EMPECE A APRECIAR UNA MANCHA EN EL LABIO SUPERIOR NO PUEDO ASEGURAR Q FUERA DE LAS PASTILLAS PERO ESTOY CASI SEGURA Q SI HE DEJADO DE TOMARLA Y LA VERDAD Q SE ACLARO BASTANTE TEN CUIDADO CON EL SOL Y UN CONSEJO DOS REMEDIOS CASEROS MUY BUENOS EL PEREJIL Y EL LIMON ACLARAN LAS MANCHAS EN LA PIEL

Z
zosima_8479952
4/10/06 a las 4:57
En respuesta a an0N_611248499z

Hoal guapas
con lo facil que es ir a coger cera y calentarse y quitarse el bigote.

yo utilizo cera de baja temperatura y para pieles sensibles , y me hago el bigote, las axilas etc.

un saludo

Sobre las manchas en el bozo
les recomiendo NO utilzar la cera caliente ni la fria..son malazas!! a la larga te deja manchitas en debido a las irritaciones que puede causar..tambien como que se ensombrece...y ademas como dicen se incrementan con el sol...si pueden no la utilizen..la depilacion a laser es una buena opcion..aunque es un poco cara tambien... les podria servir las pinzas para cejas..he visto a muchas amigas utilizarlas y de verdad que debilita el vello y crece mas delgado y cada ves duele menos...
saludos

I
ismary_9030147
8/10/06 a las 17:05
En respuesta a zosima_8479952

Sobre las manchas en el bozo
les recomiendo NO utilzar la cera caliente ni la fria..son malazas!! a la larga te deja manchitas en debido a las irritaciones que puede causar..tambien como que se ensombrece...y ademas como dicen se incrementan con el sol...si pueden no la utilizen..la depilacion a laser es una buena opcion..aunque es un poco cara tambien... les podria servir las pinzas para cejas..he visto a muchas amigas utilizarlas y de verdad que debilita el vello y crece mas delgado y cada ves duele menos...
saludos

Con qué cera?
Holaa! Yo me lo depilo con cera, pero no me lo hago yo sino que voy a un centro de estos de belleza. Por el momento no me crece demasiado deprisa, pero me gustaría depilarmelo en casa sin haber de pedir hora. Qué cera me recomendáis? Muchisimas gracias!!
Helena

A
an0N_538504099z
9/10/06 a las 13:30

Decoloracion
no te recomiendo la decoloracion,en el sol se te ve el vello cantidad de horrible,prueba una cera para piel sensible.no cres??

L
laraib_6444984
17/11/06 a las 22:31

Esto
hola tengo 20 años y soy esteticista,yo te recomiendo para despues de la cera en el labio superior 1 cremita hidratante o tonico te calmara muxo y te cerrara los poros

E
ema_8987717
9/2/07 a las 1:51

Nunca utilizes gillete
Hola: miro lo mejor q puedes hacer es depilarte preferiblemente con cera fria, si no tienes la posibilidad de hacerte laser, pero no te la depiles con gillete porque eso hace q tu vello salga grueso...

A
an0N_967904699z
9/2/07 a las 12:01

Cera fria tiras faciales
puedes comprarte tiras de cera en frio de depilacion faciales que son pequeñitasjusto para el bigote.
en ferfumerias: if..
merece la pena quitarse el bigote,no porque se vea demasiado sino porque es cascante saber que lo tienes ai
un besito

A
an0N_587351599z
19/7/07 a las 4:56

Hola
tambien tengo pelitos en la parte superior del labio, y uso una crema depilatoria con aloe vera, es muy buena, te la dejas 3 minuticos y listo, te la quitas con la paletica que viene y luego de hechas mucha agua y finalmente te hechas una crema humectante para la cara, hazlo al menos una hora antes de salir. y porfavor no la dejes mas tres minutos

H
haie_6444975
4/9/07 a las 15:54

Nunca la gillete
Hola, yo tengo 14 años, y hace 2 me lo decoloraba con taky pero al final quedaba bastante feo, asi que empece con la gillete y cada vez que mi madre me veia me reñia porque luego se te quedan punts negros y pareces un hombre de verdad. con la cera no me atrevo,asi que yo me lo saco con las pinzas, me pongo un poc de crema hidratante antes y asi no me duele casi, es lo mejor, nunca uses la gillete

A
an0N_954170199z
13/9/07 a las 22:56
En respuesta a haie_6444975

Nunca la gillete
Hola, yo tengo 14 años, y hace 2 me lo decoloraba con taky pero al final quedaba bastante feo, asi que empece con la gillete y cada vez que mi madre me veia me reñia porque luego se te quedan punts negros y pareces un hombre de verdad. con la cera no me atrevo,asi que yo me lo saco con las pinzas, me pongo un poc de crema hidratante antes y asi no me duele casi, es lo mejor, nunca uses la gillete

S.o.s
tengo 14 años y yo también me lo decoro desde hace 2 años..pero ahora ha llegado a un punto que se nota de todas formas...y me estoy desesperando!Yo quiero quitarmelo con cera,pero me han dicho que sale más,y que además al cabo de un tiempo se acaba arrugando el labio superior...¡¡ayuda porfavor!!

A
adilia_7194597
24/1/09 a las 14:20
En respuesta a an0N_954170199z

S.o.s
tengo 14 años y yo también me lo decoro desde hace 2 años..pero ahora ha llegado a un punto que se nota de todas formas...y me estoy desesperando!Yo quiero quitarmelo con cera,pero me han dicho que sale más,y que además al cabo de un tiempo se acaba arrugando el labio superior...¡¡ayuda porfavor!!

Lamomi
me han dicho q con jugo de limon (natural ojo) te echas todas las toches y eso hace q los vellos del bigote se deviliten te va a dar picason pero eso se pasa ..... espero q te funsione

S
sobia_6446455
5/2/09 a las 21:36


ola mira lei tu comentario y depilarte el labio superior....ejem....teng amigas q lo axen y lo q paxa eske se te keda blanca esa zona ....y si sigues asi poco a poco...lo q paxa eske el color de piel se te kedara una mancha blanca,lo mjor es disimulas con agua oxigenada para q el bello se te aclare.......algo...o la veet

S
suling_8432643
22/5/09 a las 2:14

Que hago??????????
hola tengo 12 años y de hace rato me depilo el labio superior con gilette pero se ve inmundo y no quiero q mi mama se de cuenta que hago?

A
an0N_981042799z
19/6/09 a las 21:13
En respuesta a an0N_954170199z

S.o.s
tengo 14 años y yo también me lo decoro desde hace 2 años..pero ahora ha llegado a un punto que se nota de todas formas...y me estoy desesperando!Yo quiero quitarmelo con cera,pero me han dicho que sale más,y que además al cabo de un tiempo se acaba arrugando el labio superior...¡¡ayuda porfavor!!

Como mejor opcion para mi es la cera.
una vez yo me quite el bello labiar con un afeitador solo por cudiocidad y cuando estaban creciendo yo me pasaba la lengua para ver si cresian tan rapido como los hombres y siii, se sentian dudos y cuando cresiendon se beian mas q antes y para q se pongan suaves me hise despues la sera ya q mi mami se la hace cresiendon suaves, lo peor de esto es q lo debes continuar asiendo por q cresen mas larguitos q antes.

A
an0N_981042799z
19/6/09 a las 21:30
En respuesta a haie_6444975

Nunca la gillete
Hola, yo tengo 14 años, y hace 2 me lo decoloraba con taky pero al final quedaba bastante feo, asi que empece con la gillete y cada vez que mi madre me veia me reñia porque luego se te quedan punts negros y pareces un hombre de verdad. con la cera no me atrevo,asi que yo me lo saco con las pinzas, me pongo un poc de crema hidratante antes y asi no me duele casi, es lo mejor, nunca uses la gillete

Hola!!! con la pinza no.
con la pinza es mas doloroso q la cera yo e usado muchos tipos de depilaciones, Afeitador, cera y depilacion electrica hace 3 anos q uso la cera por q era la q mas me sasticafasia me depilo toda la parte del cuerpo per en particular tengo una parte q es muy sensible q es las axila las ultimas dos veses q me la hise se me irrito la pier de las axila y se me mancho y dije q usaria otro metodo ya q se me habia manchado esa parte, investigue y encontre la depilacion egipsiana con azucal la puedes en contrar en google y ver el video de como se hace en youtube. hoy por primera vez la probe y quede muy contenta es mucho meno dolorosa q la cera se lo puedes comentar a tu mami asi la prueban las dos es muy facil de hacer; (depilacion con azucal)... espero de haberte ayudado y es mejor sufrir con un solo jalon de pelo y no convadios con la pinza

R
roa_5959879
20/6/09 a las 4:04

Sin duda alguna la cera

Sin duda alguna te recomiento la cera, pero la cera "caliente".

Me explico:

Las esteticistas utilizamos dos tipos de ceras, las que se denomina cera "fria" y cera "caliente" la fria es la de "roll-on" o por ejemplos las tiras de cera tipo veet ... y la caliente son pastillas de cera y demas ..

Bueno yo te recomiento sin duda hacerlo con la cera caliente, ya que con la fria es una zona muy sensible, bastante delicada y aparte de doler mas con la fria, es un tiron demasiado seco para una zona como esa.
Tu piensa que esa cera solo se recomienda utilizar en piernas, en zonas delicadas como axilas, e ingles se recomienda utilizar la caliente( que eso no quite que una vez depilada con la caliente, en las axilas o ingles, utilizes una pasada de la fria para rematar algiun pelo rebelde).

Sobre decolorarte yo no lo reocmiendo xk para mi gusto se nota mucho y no me gusta el efecto, y sobre lo que comentan de que cuadno mas te depiles con cera se te ira quedando blanca la zona no estoy para nada de acuerdo.

Un besito.

L
lore_8685457
21/6/09 a las 21:03
En respuesta a suling_8432643

Que hago??????????
hola tengo 12 años y de hace rato me depilo el labio superior con gilette pero se ve inmundo y no quiero q mi mama se de cuenta que hago?

Noooooooooo!
Chiqui no hagas eso! que luego te va a salir muy basto como el de los hombres, diselo a tu madre, que no te de verguenza que eso es lo normal, todas nos lo quitamos, jejeje! no te preocupes. Para eso lo mejor es la cera caliente, te va durar uuuuuf un mes o hasta mas y cada vez sale mas debil y menos. Si no puedes ir a que te lo hagan y no se lo vas a decir a tu mami, comprate aunque sea las banditas que venden de cera fria, la veet por ejemplo, son muy baratas y muy faciles de utilizar, le puedes decir a una amiga que ella te de el tironcito ya veras que no duele nada, pero la gilette nunca mas!!!! jeje! un besito.

D
drina_9882711
23/2/10 a las :12
En respuesta a suling_8432643

Que hago??????????
hola tengo 12 años y de hace rato me depilo el labio superior con gilette pero se ve inmundo y no quiero q mi mama se de cuenta que hago?

Yo tambien estoy casi igual
Holas! espero que tengamos algo en comun
yo tambien soy bigotonsita y yo me li kito el del labio superior pero yo me lo kito con pinsas y cera caliente....al principio dolia un chin.....arto...pero luego me acostumbre y ya casi no duele...me lo kito 1 dia si 1 dia no asi y casi no se me nota naditaaaa jejeje......pero nunca de los nuncas se lo kiten con vigote...ya ke les saldra orribleeeee como el de los hombre fuchi...mejor sigue mi consejo lo se porque mi mama estilista

D
daiva_5675501
13/5/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_954170199z

S.o.s
tengo 14 años y yo también me lo decoro desde hace 2 años..pero ahora ha llegado a un punto que se nota de todas formas...y me estoy desesperando!Yo quiero quitarmelo con cera,pero me han dicho que sale más,y que además al cabo de un tiempo se acaba arrugando el labio superior...¡¡ayuda porfavor!!

Contestacion a s.o.s
Hola elena supongo que es asi como te llamas .
Aver yo tambn tengo 14 años iii hace ya un año que me lo depilo con cera.
ES mucho mejor que la crema o el decoloramiento
No salen mas, cada vez se vuelven ams debiles.
(L)

S
sanela_8007194
30/6/10 a las 10:25

Con cuchilla no
Yo hace dias me lo quite por primera vez con cuchilla y me he dado cuenta de que a sido un grave error que me arrepentire toda la vida pues no tenia casi
Espero que no me creezcan muchos y me los pueda decolorar y no se vean
Eso si ahora se que voy a tener que estar toda la vida quitandomelos

M
mey_5884939
1/3/11 a las 1:38

Ayuda con mi forma de depilarme
Hola,yo tengo bigotito y se me nota mucho,tengo 12 añitos y meda verguenza mostralo frente a mis compañeros del colegio porque se burlan de mi.
La primera vez me lo depile con cera.
Las demas veces son rastrillo o cullicha,me crecio mas grueso.
Y por ultima vez con pinzas y aun no no se nota la diferencia porque tiene 1 dia.
Le dije a mi mma y me dijo k pronto iremos al salon de belleza a depilar con cera

Aconsejenme y diganme que si com pinzas y cera hize lo correcto.

M
mey_5884939
1/3/11 a las 1:41

Soy yo otra vez
he leido comentarios sobre la depilacion de piernas y segun a los 12 años no es buena edad e llegado a la conclusion que debo esperar a los 15.
Estoy en lo correcto?
Y con que emtondo puedo depilarme?

A
amena_6311408
27/7/11 a las 3:59

Cera depilatoria
Hola!
Bueno, todas tenemos bigote, es algo totalmente normal, no? Yo siempre lo he sacado con cera pero hubo un tiempo en el que lo saqué con crema veet y la verdad no la recomiendo porque sí, es cierto que no duele y todo el tema pero a la larga le hace mal a la piel ya que la deja de un tono verdoso Volví a ocupar la cera y con el tiempo desapareció.

Si, el tirón duele pero uno se acostumbra! El domingo me depilé y el caso es que me quemé con la cera xD y ahora tengo una mancha, pero nada que no se pueda solucionar. Como dicen por ahí...Para ser bellas, hay que ver estrellas.

Saludos.

A
amena_6311408
27/7/11 a las 4:03
En respuesta a cinta_9096996

Ayuda!!!!
Hola chicas como estais??tengo un problema con el bigote! me lo depilo con gilette pero es un coñazo hacerlo cada mañana!y la cera no puedo me hace alergia!! ke ago???con ke me depilo este horrible bigote ke cada vez es mas fuerte y gordo???contestarme deprisa porfavor!!!besitos!

No lo hagas!
Hola!
No, la gillete no te la recomiendo por nada del mundo. Hay otros métodos; como dijeron por ahí hay ceras hipoalergenicas y cremas varias, pero la gillete a la larga solo hará que te salgan más gruesos y duros de sacar.
Espero haberte sido de ayuda.

S
sow_9923829
16/1/12 a las 22:55

Otra opcion!!!!!!!!!!!!!!!!! :
yo me decloro Y LES RECOMIENDO A TODAS USTEDES K LEEN ESTO K TAMBN LO AGAN AORA. SI SON MUY MORENITAS SE LES NOTARIA K SE DECLORAN. A SI ESKE PREGUNTEN EN CUALKIER FARMACIA DE CHILE(roubilar cruz verde ahumada ETC) K LES DEN UN UN SPRAIS K ES PARA K SE CAIGA EL PELO PARA CUALKIER ZONA DEL CUERPO MI PRIMA LO OCUPA Y ES GENIAL Y ESTA LISTO EN MEDIA ORA USTEDES PUEDEN DECIR K MEDIA ORA ES MUXO PERO VALE LA PENA
CONSULTEN EN UNA FARMACIA POR OTRA COSA HAY MILES DE COSAS K CIRVEN PARA DEPILAR SLO PREGUNTEN Y K NO LES DE VERGUENZA X K AI MILES DE PERSONAS K PASAN X LO MISMO K NOSOTRAS
SI TIENEN ALGUNA DUDA SOLO PREGUNTENME A MI SE DE TODO
Y UN CONSEJO PARA TODAS NUNCA OCUPEN LA GILLETE XK TE DEJA ¡¡¡¡¡¡¡ORRIBLE!!!!!!

R
roure_6312815
1/3/12 a las 6:06
En respuesta a sow_9923829

Otra opcion!!!!!!!!!!!!!!!!! :
yo me decloro Y LES RECOMIENDO A TODAS USTEDES K LEEN ESTO K TAMBN LO AGAN AORA. SI SON MUY MORENITAS SE LES NOTARIA K SE DECLORAN. A SI ESKE PREGUNTEN EN CUALKIER FARMACIA DE CHILE(roubilar cruz verde ahumada ETC) K LES DEN UN UN SPRAIS K ES PARA K SE CAIGA EL PELO PARA CUALKIER ZONA DEL CUERPO MI PRIMA LO OCUPA Y ES GENIAL Y ESTA LISTO EN MEDIA ORA USTEDES PUEDEN DECIR K MEDIA ORA ES MUXO PERO VALE LA PENA
CONSULTEN EN UNA FARMACIA POR OTRA COSA HAY MILES DE COSAS K CIRVEN PARA DEPILAR SLO PREGUNTEN Y K NO LES DE VERGUENZA X K AI MILES DE PERSONAS K PASAN X LO MISMO K NOSOTRAS
SI TIENEN ALGUNA DUDA SOLO PREGUNTENME A MI SE DE TODO
Y UN CONSEJO PARA TODAS NUNCA OCUPEN LA GILLETE XK TE DEJA ¡¡¡¡¡¡¡ORRIBLE!!!!!!

Pregunta
paola me podrias dar por favor el nombre del spray que tiene tu prima por cada cuanto tiempo tiene que hacercelo y tambien preguntar donde y cuanto sale muchas gracias agradeceria si me respondieras please a mi correo electronico que es este euge_buena@hotmail.com ya que no tengo mucho tiempo para meterme en esta pagina web

R
rym_8616897
16/2/13 a las 20:43
En respuesta a roure_6312815

Pregunta
paola me podrias dar por favor el nombre del spray que tiene tu prima por cada cuanto tiempo tiene que hacercelo y tambien preguntar donde y cuanto sale muchas gracias agradeceria si me respondieras please a mi correo electronico que es este euge_buena@hotmail.com ya que no tengo mucho tiempo para meterme en esta pagina web

Yo tambien quieero saber el nombre
holaa, sabes que he leido esto proque tambien quiero depilarme mis labios vaginales, soy de chile, si la joven te lo envio, el nombre, porfavor enviamelo a mi tambien, saludos evelyn.-yanez@hotmail.com

B
bjorg_7198633
23/5/13 a las 6:27
En respuesta a sow_9923829

Otra opcion!!!!!!!!!!!!!!!!! :
yo me decloro Y LES RECOMIENDO A TODAS USTEDES K LEEN ESTO K TAMBN LO AGAN AORA. SI SON MUY MORENITAS SE LES NOTARIA K SE DECLORAN. A SI ESKE PREGUNTEN EN CUALKIER FARMACIA DE CHILE(roubilar cruz verde ahumada ETC) K LES DEN UN UN SPRAIS K ES PARA K SE CAIGA EL PELO PARA CUALKIER ZONA DEL CUERPO MI PRIMA LO OCUPA Y ES GENIAL Y ESTA LISTO EN MEDIA ORA USTEDES PUEDEN DECIR K MEDIA ORA ES MUXO PERO VALE LA PENA
CONSULTEN EN UNA FARMACIA POR OTRA COSA HAY MILES DE COSAS K CIRVEN PARA DEPILAR SLO PREGUNTEN Y K NO LES DE VERGUENZA X K AI MILES DE PERSONAS K PASAN X LO MISMO K NOSOTRAS
SI TIENEN ALGUNA DUDA SOLO PREGUNTENME A MI SE DE TODO
Y UN CONSEJO PARA TODAS NUNCA OCUPEN LA GILLETE XK TE DEJA ¡¡¡¡¡¡¡ORRIBLE!!!!!!

Hola soy yo
Hola me puede enviar el nombre del sprais a este correo Konayuki27@hotmail.com gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook