| Contenido de las respuestas: |
Ayuda!!!!
Hola chicas como estais??tengo un problema con el bigote! me lo depilo con gilette pero es un coñazo hacerlo cada mañana!y la cera no puedo me hace alergia!! ke ago???con ke me depilo este horrible bigote ke cada vez es mas fuerte y gordo???contestarme deprisa porfavor!!!besitos!
|
|
|
El bigote??
Con gilette?No! hay muchas formas de depilarse, pero si sigues afeitandote dentro de poco te confundirán con un hombre...Por qué no pruebas a depilarte con crema depilatoria??las hay hipoalergénicas para pieles sensibles, y pasa lo mismo con la cera, aunque duela un poco más, el vello tardará cada vez menos en salir
|
|
|
La gillette
Hola, yo no hace mucho que empece a depilarme ( ya casi va un año que le vengo haciendo), generlamente me depilo mas seguido en verano. Lo hago con la gillette, realmente es muy practica y aunque paresca raro no me crece tan rapido como dicen, puedo esta dos o casi tres semanas sin depilarme. Me acuedo la primera vez que lo hice, a segundo dia me picaba muchisimo y me daba verguenza rascarme, estuve asi un par de dias pero despues se me paso a la segunda depliacion. Yo creo que deberias seguir quitandote el vello con la maquinita aunque lo estes haciendo cada dia Besotes, suerte
|
|
|
Yo
Hola.Yo me depilo el labio inferior con cera fria de la marca TAKY.Duele un poquito.Yo te aconsejo q si tienes muy delicada esa zona te lo depiles por la noche asi si se te irrita al dia siguiente lo tendras bien. Un saludo
|
|
|
Mancha en la zona del "bigote"
Hola necesito ayuda, estoy muy acomplejada porque me ha salido una mancha oscura en la zona del "bigote". Yo estoy casi convencida de que es por el anticonceptivo Diane35, alguien me puede ayudar?. Os ha pasado algo parecido? GRACIAS
|
|
|
Mancha en el labio superior
HOLA YO TOME DIANE 35 DURANTE UNOS AÑOS Y AL TIEMPO EMPECE A APRECIAR UNA MANCHA EN EL LABIO SUPERIOR NO PUEDO ASEGURAR Q FUERA DE LAS PASTILLAS PERO ESTOY CASI SEGURA Q SI HE DEJADO DE TOMARLA Y LA VERDAD Q SE ACLARO BASTANTE TEN CUIDADO CON EL SOL Y UN CONSEJO DOS REMEDIOS CASEROS MUY BUENOS EL PEREJIL Y EL LIMON ACLARAN LAS MANCHAS EN LA PIEL
|
|
|
Por favor aclarame eso...
ME podrías indicar cómo es que el perejil y el limón aclaran las manchas? Yo tengo bastantes en las mejillas y he probado muchísimos productos y nada. Dime por fa' como debo aplicarlo, si es comerlo ya lo hago a diario en bastantes cantidades. Gracias
|
|
|
No creo...
...que sea por la píldora..Yo tomo la mima y de momento no me ha salido nada. Tampoco creo que tenga mucho que ver con las cremas depilatorias, aunque no lo puedo asegurar, es una alteración de los melanocitos, las células por las que una se pone morenita en verano...y depende de cómo reaccione tu piel al tipo de depilación que utilizas, prueba a cambiar el método, aunque la mancha desaparece con el tiempo
|
|
|
Sobre la mancha en el bigote
Hola chicas! se por que os salen esas manchas en el bigote (creo) normalmente les pasa a las chicas que se lo depilan con crema depilatoria ¡no lo hagais! por que va quemando la piel y por eso es que cuando tomas el sol todavia se oscurece mas. yo en vuestro caso consultaria con vuestra esteticien, aunque no tiene facil solución, lo mejor es hacerlo siempre con cera tibia y repasarlo con pinzas 
|
|
|
Hola!
Hola me ha llamado la atencion tu mensaje porque a mi tambien me pasa lo mismo,es horrible, sobre todo al tomar el sol,¿por que dices que puede ser por el Diane(yo tb la tomo)? la verdad que no lo habia pensado.Si te enteras de como evitarlo te agradeceria me avisaras. Gracias. Saludos
|
|
|
¿has vuelto a preguntar lo mismo?
Hola esperanza29, mira que me ha chocado tu pregunta, ya que yo te dí la respuesta con fecha de 7 de junio.Supongo que no la habrás leido. Míralo y verás. Suerte.
|
|
|
Hoal guapas
con lo facil que es ir a coger cera y calentarse y quitarse el bigote.
yo utilizo cera de baja temperatura y para pieles sensibles , y me hago el bigote, las axilas etc.
un saludo
|
|
|
Sobre las manchas en el bozo
les recomiendo NO utilzar la cera caliente ni la fria..son malazas!! a la larga te deja manchitas en debido a las irritaciones que puede causar..tambien como que se ensombrece...y ademas como dicen se incrementan con el sol...si pueden no la utilizen..la depilacion a laser es una buena opcion..aunque es un poco cara tambien... les podria servir las pinzas para cejas..he visto a muchas amigas utilizarlas y de verdad que debilita el vello y crece mas delgado y cada ves duele menos... saludos
|
|
|
Con qué cera?
Holaa! Yo me lo depilo con cera, pero no me lo hago yo sino que voy a un centro de estos de belleza. Por el momento no me crece demasiado deprisa, pero me gustaría depilarmelo en casa sin haber de pedir hora. Qué cera me recomendáis? Muchisimas gracias!! Helena
|
|